Viaje a Chile, qué necesito?

Responder
    Registración
    May 2007

Viaje a Chile, qué necesito?

Hola gente, espero que estén disfrutando su domingo!!

Les cuento, me tengo que ir a Chile en estos días, soy de Bahía Blanca, Buenos Aires, calculo que iré a Bs As en colectivo y después tomaré un avión a Chile.

¿Alguien sabe que se necesita para pasar a Chile?
    Hablo de:
    -papeles
    -documentos
    -llevo pesos y compro pesos chilenos en alguna casa de cambio?
    -te podés manejar con dolares? conviene(no creo)? Tendría que conseguir si es así.

¿Algún dato a tener en cuenta? Iría a Santiago un par de días, no a hacer turismo aclaro :P

Muchas gracias Juan
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2026
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Aug 2010

Re: Viaje a Chile, qué necesito?

Sólo necesitas dni. Tenés que llenar el famoso formulario de AFIP para comprar moneda extranjera, donde te piden indicar a donde vas y por cuanto tiempo. Fijate por el tipo de cambio si te conviene mas comprar dólares o pesos chilenos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2007

Citar Mensaje original enviado por Max_Powah Ver Mensaje
    Sólo necesitas dni. Tenés que llenar el famoso formulario de AFIP para comprar moneda extranjera, donde te piden indicar a donde vas y por cuanto tiempo. Fijate por el tipo de cambio si te conviene mas comprar dólares o pesos chilenos.
    Genial, te agradezco la respuesta Max, tenía miedo que me hicieran sacar por ejemplo el documento nuevo ese tarjetita, o alguna boludez en la que solo te sacan plata y tiempo!!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2006

Como te dijeron, DNI, cambia acá si querés cambio oficial, allá en cualquier banco te cambian sin siquiera pedirte documento, hasta US$ 100.000, pero obviamente, la relación Peso Argentino -> Dolar -> Peso Chileno es el equivalente a nuestro "Paralelo".

Llevá plata, y algo importante, tené en cuenta que a la mayoría de los chilenos no les caemos bien, y te lo dice alguien que estuvo allá muchas, pero muchas veces, no es un mito local, es así, no digo que no tengan sus razones, pero te advierto que no vayas con la idea de hacer amigos o nada por el estilo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2010

Chilenos resentidos... Es posta eso lamentablemente. Uno de los países que menos me gustan. Si iría sería sólo para comprar electrónica barata jaja.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2006

Yo tambien me estoy por ir unos dias a fin de mes a Santiago...

Que recomiendan??
    Tarjetear y despues pasar todo a cuotas aca, ya que los pagos son en una cuota y en dolar.

O sacar plata aca de las tarjetas??y cambiar pesos a pesos chilenos con lo q saque de las tarjetas....
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2003
    Alguien puede recomendar algun hotel barato o una zona donde debe estar en Santiago?

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
    • Me gusta
    Me gusta

• Compartí este Tema:
    • Vistas: 2026
    Seguí este Tema: Suscribite
  • Responder