[Enero 2013] Nordeste de Brasil en pareja

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12
    Registración
    May 2005

Re: [Enero 2013] Nordeste de Brasil en pareja

Citar Mensaje original enviado por Jstaricco Ver Mensaje
    No se a que llamas caro. Yo cuando fui en enero gaste 8 lucas en total, contando el pasaje y dandome todos los gustos las 10 o 14 noches que pase alla. Yo fui con el real a 2.60$ y con 40$ comiamos 4 pibes en un restaurante ( pizza obviamente ). Tene en cuenta que el real llego a los 2.00$ y ahora ta tocando de vuelta los 2.30$.

Si vas a vacacionar en pareja, Brasil es barato, el Nordeste es mas barato que el Sur en temporada alta, salvo por los pasajes obvios, y claramente hay lugares y lugares.

Si vas a hacer "negocios" obviamente que en Miami vas a sacar mucho mas provecho, pero para eso vas a necesitar un capital bastante grande para "invertir" en lo que fuese.

Saludos.
    jstaricco me podes pasar mas data? nosotros estamos esperando la feria de turismo en la rural creo que es en septiembre. Usaste agencia? etc
    vos fuiste con paquete armado? paraste en hotel? la idea seria irnos los 14 días uqe tenemos de vacaciones, no pienso hacer negocios quiero playa sin tener que congelarme o que el viento me vuele.
    Estaba pensando en Mexico pero debe salir un huevo.
    es tranqui para pasar en pareja, la idea es hacer turismo y playa. No me interesa tanto la joda de noche.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2010

Re: [Enero 2013] Nordeste de Brasil en pareja

Pare en un hostel en Arraial D' Ajuda. Como eramos 4 teniamos cuarto privado y la verdad que el hostel era muy copado. El desayuno era muy completo y estabamos a una cuadra del centro.

Los pasajes siempre los saco por agencia. Generlamente busco el vuelo que quiero y se lo llevo a la agencia a ver si puede mejorar el precio.

Fui sin ningun paquete. Hay playas que realmente son un paraiso. Para ir en pareja esta bastante bien. Si bien siempre hay movida nocturna todo se reduce a un solo boliche o capaz alguna fiesta en la playa. Despues hay como bailes en alguna que otra calle, pero nada del otro mundo.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2360
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12