Euro viaje censurado

Responder
Ir a 12 ÚltimaÚltima
    Stand by me Avatar de Doble-H
    Registración
    Apr 2008

Euro viaje censurado

Hola chicos, mi hermano y su novia están pensando en viajar (yo me prendo) a Europa en un recorrido de 15 días.

No pretendemos conocer TODO Europa pero la idea principal es ir a Inglaterra y a Francia.

Me gustaría saber de gente que allá viajado y preguntarles ciertas cuestiones para ver la magia de su experiencia.

Las preguntas serian las siguientes.

(0) Que papeles te piden para viajar allá?
    (1) Conviene comprar dólares o euros?
    (2) Costo de vida diario? En euros o dólares.
    (3) Dentro de Europa es mas barato viajar en tren o en avión?
    (4) Es mas barato comprar paquetes de viajes con anticipación o estando allá?
    (5) Hospedaje? Ratonero, no pretendemos hoteles 5 estrellas, es para dormir nada mas.

Desde ya muchas gracias por su tiempo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Google, la causa y la soluciòn de todos los problemas del mundo.

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1529
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Aug 2008
    • Me gusta
    Me gusta
    Newells Carajo

Registración
    Apr 2008

Re: Euro viaje censurado

Citar Mensaje original enviado por mik.kiske Ver Mensaje

Hay demasiada informacion dispersa en ese tema, yo buscaba mis preguntitas mas especificas.

de todas formas gracias voy a ponerme a leerlo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2010

Citar Mensaje original enviado por Doble-H Ver Mensaje
    Hola chicos, mi hermano y su novia están pensando en viajar (yo me prendo) a Europa en un recorrido de 15 días.

No pretendemos conocer TODO Europa pero la idea principal es ir a Inglaterra y a Francia.

Me gustaría saber de gente que allá viajado y preguntarles ciertas cuestiones para ver la magia de su experiencia.

Las preguntas serian las siguientes.

(0) Que papeles te piden para viajar allá?
    (1) Conviene comprar dólares o euros?
    (2) Costo de vida diario? En euros o dólares.
    (3) Dentro de Europa es mas barato viajar en tren o en avión?
    (4) Es mas barato comprar paquetes de viajes con anticipación o estando allá?
    (5) Hospedaje? Ratonero, no pretendemos hoteles 5 estrellas, es para dormir nada mas.

Desde ya muchas gracias por su tiempo.
    0) Pasaporte. Si entras por España quizá te pidan carta de invitación, una cantidad mínima de euros por día (creo que 55), pasaje de vuelta y hotel pago donde vas a estar. Por lo que me comentaron si entrás por Francia, Alemania, Italia o Portugal los controles son más felxibles. Cuando entres al Reino Unido te van a pedir todos los papeles de vuelta porque ese país no forma parte del espacio Schengen.

1) euros! que pregunta es esa?! jaja Y cuando estés en el Reino Unido cambiás los euros por Libras esterlinas

2)Depende el estilo de vida que quieras llevar. Según me comentaron en RU es barata la comida, pero es muy caro el transporte.

3) Avión low cost, pero no te dejes cagar porque te cobran hasta el aire que respiras (o sea sin contar el pasaje). Lo bueno es que al RU se puede entrar por tren también.

4) Siempre es mejor con anticipación

5) Los hostels son lo más barato. Personalmente no me gustan los hostels, prefiero la tranquilidad y la privacidad de un hotel. Tengo mentalidad de viejo jaja, pero si te gusta conocer gente, y no te jode el tema de la privacidad andate a un hostel.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2008

Citar Mensaje original enviado por Max_Powah Ver Mensaje
    0) Pasaporte. Si entras por España quizá te pidan carta de invitación, una cantidad mínima de euros por día (creo que 55), pasaje de vuelta y hotel pago donde vas a estar. Por lo que me comentaron si entrás por Francia, Alemania, Italia o Portugal los controles son más felxibles. Cuando entres al Reino Unido te van a pedir todos los papeles de vuelta porque ese país no forma parte del espacio Schengen.

1) euros! que pregunta es esa?! jaja Y cuando estés en el Reino Unido cambiás los euros por Libras esterlinas

2)Depende el estilo de vida que quieras llevar. Según me comentaron en RU es barata la comida, pero es muy caro el transporte.

3) Avión low cost, pero no te dejes cagar porque te cobran hasta el aire que respiras (o sea sin contar el pasaje). Lo bueno es que al RU se puede entrar por tren también.

4) Siempre es mejor con anticipación

5) Los hostels son lo más barato. Personalmente no me gustan los hostels, prefiero la tranquilidad y la privacidad de un hotel. Tengo mentalidad de viejo jaja, pero si te gusta conocer gente, y no te jode el tema de la privacidad andate a un hostel.
    Muy buena info, aver si mas gente tienen opiniones.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2008

Lleva dolares y alla fijate con que manejarte, en Inglaterra te vas a tener que manejar todo con Libras.

Respecto a los viajes internos si son medio lejos, mandale easyjet pero compra ya los vuelos asi te sale mas barato o sino lo que yo tenia dentro de Inglaterra era una como "chequera" de trenes que creo q pague algo asi de 200 euros o 300 y tenia una semana por todos lados
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por FranCoLaKD Ver Mensaje
    G-Dogg pretendes que no hagan informes del ultimo PROCER NACIONAL que tuvimos? Trasciende los partidos politicos el compañero NESTOR.
    Citar Mensaje original enviado por Grendi Ver Mensaje
    si te fijas bien en las facciones de esa gente, podes ver el legado del simio

Registración
    Apr 2008

Citar Mensaje original enviado por MAURYYY Ver Mensaje
    Lleva dolares y alla fijate con que manejarte, en Inglaterra te vas a tener que manejar todo con Libras.

Respecto a los viajes internos si son medio lejos, mandale easyjet pero compra ya los vuelos asi te sale mas barato o sino lo que yo tenia dentro de Inglaterra era una como "chequera" de trenes que creo q pague algo asi de 200 euros o 300 y tenia una semana por todos lados
    Buena info maury, como es eso de la chekera donde la compras? sirve solo para inglaterra o para viajar en tren a todos lados?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2010

Lo de la moneda que lleves depende de lo que tengas ahora.
    Si ya tenés los dólares, llevalos, pero si tenes que comprar para llevar, compra euros, porque en Europa casi nadie te acepta dólares, y vas a tener que cambiar todo a euros, y cada ves que cambias, perdés.
    Y en el Reino Unido casi nadie te acepta euros, vas a necesitar libras esterlinas, por lo tanto tratá de llevar una parte en libras, así te ahorrás otro cambio.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2008

Citar Mensaje original enviado por jalmartinez Ver Mensaje
    Lo de la moneda que lleves depende de lo que tengas ahora.
    Si ya tenés los dólares, llevalos, pero si tenes que comprar para llevar, compra euros, porque en Europa casi nadie te acepta dólares, y vas a tener que cambiar todo a euros, y cada ves que cambias, perdés.
    Y en el Reino Unido casi nadie te acepta euros, vas a necesitar libras esterlinas, por lo tanto tratá de llevar una parte en libras, así te ahorrás otro cambio.

Gracias por la info de la moneda jal!
    • Me gusta
    Me gusta

Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003
    paga todo lo que puedas con tarjeta de crédito.

lleva euros para otras cosas. vende los euros por libras en francia, te cagan menos que en inglaterra (hace un par de días hice eso y pase por 3 casas de cambio peleando precio, son bastante garcas)

come en supermercados. calcula 4 euros por persona por comida cómo mucho (pan y fiambre) en parís. En londres 4 libras (estoy acá en este momento, esta todo carisimo)

tene en cuenta que en parís hay MUCHO para ver, yo fui once noches y me quedaron algunas cositas pendientes.

Los viajes depende. si son cortos los haría en tren (roma florencia me salió 40 euros).En avión perdes mucho tiempo y las low cost son re tranfugas, bah, están pensadas para gente de negocios que vuelve en el día y no lleva equipaje.

para inglaterra lleva algo de abrigo, en londres esta algo fresco ahora y hay más viento que en mier del plata

para el hospedaje, su son 3, se alquilan una habitación de un hostel para 4 y listo.

Sent from my GT-I9000T using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Maezel : 01-07-12 el 06:48 PM

Registración
    Apr 2008

Citar Mensaje original enviado por Maezel Ver Mensaje
    paga todo lo que puedas con tarjeta de crédito.

lleva euros para otras cosas. vende los euros por libras en francia, te cagan menos que en inglaterra (hace un par de días hice eso y pase por 3 casas de cambio peleando precio, son bastante garcas)

come en supermercados. calcula 4 euros por persona por comida cómo mucho (pan y fiambre) en parís. En londres 4 libras (estoy acá en este momento, esta todo carisimo)

tene en cuenta que en parís hay MUCHO para ver, yo fui once noches y me quedaron algunas cositas pendientes.

Los viajes depende. si son cortos los haría en tren (roma florencia me salió 40 euros).En avión perdes mucho tiempo y las low cost son re tranfugas, bah, están pensadas para gente de negocios que vuelve en el día y no lleva equipaje.

para inglaterra lleva algo de abrigo, en londres esta algo fresco ahora y hay más viento que en mier del plata

para el hospedaje, su son 3, se alquilan una habitación de un hostel para 4 y listo.

Buenisima info maezel! te lo re agradesco.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2010

yo tambien ando buscando informacion me voy en diciembre..el tema de los low cost,como son con respecto al equipaje??yo voy con una mochila de mano y bolso/mochila de mochilero..con eso viajo bien o tendria q pagar aparte?? con respecto a los Euros,Maezel vos que estas alla o el que sepa,los tengo que llevar de aca o hay algun lugar donde pueda comprarlos alla con pesos?? gracias !
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2008

Citar Mensaje original enviado por diegof89 Ver Mensaje
    yo tambien ando buscando informacion me voy en diciembre..el tema de los low cost,como son con respecto al equipaje??yo voy con una mochila de mano y bolso/mochila de mochilero..con eso viajo bien o tendria q pagar aparte?? con respecto a los Euros,Maezel vos que estas alla o el que sepa,los tengo que llevar de aca o hay algun lugar donde pueda comprarlos alla con pesos?? gracias !
    No con pesos alla no creo que compres nada. Compra aca todo el cambio.
    • Me gusta
    Me gusta

Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003
    los pesos los usas cómo papel higiénico.

• Me gusta
    Me gusta

Demekru Avatar de pelado.seed
    Registración
    Sep 2001

Otra cosa con las low cost, es que salen de aeropuertos secundarios, muchos a varios km de la ciudad, y llegan tambien a aeropuertos secundarios, por lo que tenes que gatillar traslados extras.
    Ademas que los horarios de los viajes suelen ser medios chotos.

Igual, si te organizas bien y conseguis, te podes pagar aereos de 10 euros o menos. Yo hice Barcelona - Paris por 0.01 euro de tarifa básica por persona en el 2007:
    (dejo aca para la gilada que siempre dice "imposible 1 centavo")
    Spoiler!  
    Precios

Total por 2 Pasajeros
    Precio tarifa 0.02 EUR
    EUR Web Baggage Fe 12.00 EUR
    Tarifa de tarjeta de crédito 5.00 EUR
    Impuestos 32.84 EUR
    Insurance
    Precio Total 49.86 EUR

Eso pagamos 2 personas.
    Tb hice madrid - barcelona por 10 euros. Si te fijas hay muchas ofertas.

Por ahi decian que los Hostels no gustan.. a mi mucho tampoco. La opcion de alojamiento aceptable, barato y no "Hostel" le dicen Hostales en muchos lugares, son como hoteles mas tranquilos y baratos.

En paris habia pegado un hostal por 20 euros cada uno (40 total) teniamos habitacion privada para los 2 con baño y desayuno incluido, muy cerca de la plaza de la republica. Si te interesa busco el nombre, fue en el 2007.

Para el alojamiento de Londres, busque ofertas. Hasta que tuve mucho culo y en una web encontre un hotel "St Giles" en pleno centro de Londres que por la fecha hacia 80% de descuento
    Es caro el transporte, si andas con ganas de caminar te ahorras mucha guita.
    La comida no es cara, pero ya con el tipo de cambio es jodido! Hay lugares para comer aceptablemente por 9-10 libras. Podes desayunar en la calle por 1 libra (1 chocolate caliente y 1 factura). Yo tenia un pizza hut a unas cuadras que comias por 6 libras creo.

Compra euros! Yo en ese entonces me lleve $$, tarjetas como ultima opcion, y cheques de viajero de AMEX por las dudas (que los podes perder y no pasa nada, los podes dejar mas tranquilo en un hostal, etc)

Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta
    Unbowed, Unbent, Unbroken.

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1529
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 12 ÚltimaÚltima