Euro viaje censurado

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12
    Stand by me Avatar de Doble-H
    Registración
    Apr 2008

Re: Euro viaje censurado

Citar Mensaje original enviado por pelado_seed Ver Mensaje
    Otra cosa con las low cost, es que salen de aeropuertos secundarios, muchos a varios km de la ciudad, y llegan tambien a aeropuertos secundarios, por lo que tenes que gatillar traslados extras.
    Ademas que los horarios de los viajes suelen ser medios chotos.

Igual, si te organizas bien y conseguis, te podes pagar aereos de 10 euros o menos. Yo hice Barcelona - Paris por 0.01 euro de tarifa básica por persona en el 2007:
    (dejo aca para la gilada que siempre dice "imposible 1 centavo")
    Spoiler!  
    Precios

Total por 2 Pasajeros
    Precio tarifa 0.02 EUR
    EUR Web Baggage Fe 12.00 EUR
    Tarifa de tarjeta de crédito 5.00 EUR
    Impuestos 32.84 EUR
    Insurance
    Precio Total 49.86 EUR

Eso pagamos 2 personas.
    Tb hice madrid - barcelona por 10 euros. Si te fijas hay muchas ofertas.

Por ahi decian que los Hostels no gustan.. a mi mucho tampoco. La opcion de alojamiento aceptable, barato y no "Hostel" le dicen Hostales en muchos lugares, son como hoteles mas tranquilos y baratos.

En paris habia pegado un hostal por 20 euros cada uno (40 total) teniamos habitacion privada para los 2 con baño y desayuno incluido, muy cerca de la plaza de la republica. Si te interesa busco el nombre, fue en el 2007.

Para el alojamiento de Londres, busque ofertas. Hasta que tuve mucho culo y en una web encontre un hotel "St Giles" en pleno centro de Londres que por la fecha hacia 80% de descuento
    Es caro el transporte, si andas con ganas de caminar te ahorras mucha guita.
    La comida no es cara, pero ya con el tipo de cambio es jodido! Hay lugares para comer aceptablemente por 9-10 libras. Podes desayunar en la calle por 1 libra (1 chocolate caliente y 1 factura). Yo tenia un pizza hut a unas cuadras que comias por 6 libras creo.

Compra euros! Yo en ese entonces me lleve $$, tarjetas como ultima opcion, y cheques de viajero de AMEX por las dudas (que los podes perder y no pasa nada, los podes dejar mas tranquilo en un hostal, etc)

Saludos!
    Buenisima info pelado! Que tarjetas de credito son internacionales? osea marca y banco, no solo marca (Visa)
    • Me gusta
    Me gusta
    Google, la causa y la soluciòn de todos los problemas del mundo.

Demekru Avatar de pelado.seed
    Registración
    Sep 2001

Creo que ahora todas las visa, master, y amex son internacionales. Podes preguntar llamando a tu tarjeta de tu banco o a la de tus viejos, como sea.

En europa te moves mejor con visa y master. Amex la aceptan muy pocos lugares, te diria que si te vas a sacar una para el viaje, saques visa. Amex descartala.

edit. mira aca pare en paris http://www.hostelsclub.com/hostel-es-1130.html, hoy esta saliendo aprox 25 euros por persona la noche. Es un hotel de 2 estrellas, por esa plata, durmiendo en una habitacion sin desconocidos con baño en la habitacion (esto en europa es bastante normal que lo aclaren, los hoteles estos chotos estan en construcciones viejas y muchas tienen 1 o 2 baños por piso nomas, y algunos son en un 6to piso por escalera capaz.. jaja) , no pretendas mucho . Por lo menos lo que yo buscaba es un lugar donde poder caer muerto de noche aceptablemente.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por pelado_seed : 02-07-12 el 01:27 PM
    Unbowed, Unbent, Unbroken.

Registración
    Mar 2010

el tema de los low cost,como son con respecto al equipaje??yo voy con una mochila de mano y bolso/mochila de mochilero..con eso viajo bien o tendria q pagar aparte??
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2005

Citar Mensaje original enviado por diegof89 Ver Mensaje
    el tema de los low cost,como son con respecto al equipaje??yo voy con una mochila de mano y bolso/mochila de mochilero..con eso viajo bien o tendria q pagar aparte??
    Generalmente se paga aparte, easyjet cobra cerca de 12eur por valija a despachar en bodega. Conviene hacerlo durante la reserva, pagar al momento del checkin es mas caro.
    Solo tenes permitido el de mano, que no debe exceder las medidas reglamentarias.
    Nosotros volamos con Easyjet y con Vueling, salio todo bien, toco madera.
    Si son trayectos cortos conviene tren, si son largos avion.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: redsnake-arg

Demekru Avatar de pelado.seed
    Registración
    Sep 2001

En mi caso, todo en el 2007 se podia un bulto hasta 15kg.

A partir del 4to vuelo ya lo re mil pase, y en todos los aeropuertos me cobraban solo 1 o 2 kg extras. Donde ams me cobraron fue saliendo de Venecia, 5 kilos. En londres me cobro 1 kilo solo y tenia como 18 kg extras ...
    Pero bueno, fue hace varios años y no habia crisis en europa
    • Me gusta
    Me gusta
    Unbowed, Unbent, Unbroken.

Stand by me Avatar de Doble-H
    Registración
    Apr 2008

Entonses no creo que convenga los aviones low cost, mi cuñada se va comprar 10 kilos en ropa por tienda.
    • Me gusta
    Me gusta
    Google, la causa y la soluciòn de todos los problemas del mundo.

7. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1527
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12