Laburo europa

Responder
    Registración
    Jul 2008

Laburo europa

Buenas gente,

Tengo una amiga alemana que quiere venirse para Argentina despues de terminar el secundario y laburar aca por un ano. Alguno tiene idea una organizacion que haga esto, o sabria que tipo de tramites deberian hacerse?

Coincidentalmente, yo viajo para alla el mes que viene y tambien queria preguntarles si se puede laburar con la visa de turista de 6 meses (estoy tramitando mi ciudadania alemana igual, capaz se puede conseguir una constancia de que lo estas haciendo? tipo el certificado que te dan aca cuando perdiste tu documento :P) y a que tipo de laburo deberia apuntar. Hablo ingles, aleman y frances fluido y puedo conversar y entender en portugues, italiano y holandes. Tengo 19 y nunca tuve un laburo (excepto practicas por 2 semanas en la empresa de mi vieja en Alemania cuando tenia 16 anos).

Sino me encantaria trabajar en algun pais balcanico, tipo Bosnia o Serbia. O se me complicara mucho para conseguir y vivir?

Espero respuestas!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Kristensen Ver Mensaje
    A ver quien me puede ayudar con mi problema con el Call of Duty: Black Ops!!

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 869
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Dec 2010

Re: Laburo europa

Hola Kristensen, mirá, siendo turista no podés trabajar legalmente en Europa, podrías ilegalmente, pero te arriesgas a que te exploten o que te complique luego la tramitación de ciudadanía (aunque no conozco las leyes alemanas de immigración). Olvidate de que un certificado de trámite te sirva para algo, o sos ciudadano o no lo sos.
    Sí sabés bien alemán, pero no tenés experiencia de nada, supongo que podrías trabajar en la cocina de algún bar o algo así. Con otros idiomas, a lo mejor algún puesto de telemarketer, pero siempre vas atener la barrera de ser ilegal.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2006

Mira, Argentina empezo a tener visas para Working Holiday pero solo para ciudadanos de "New Zealand, Australia, Denmark, Ireland and France" (copiado de wikipedia). Asi que a menos que trabaje en negro (cosa que no creo que sea taaaaan dificil) que se olvide. De cualquier manera, todos los extranjeros que conozco que han venido, terminan laburando en bares en Palermo o en hostels, y siempre estan en negro.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Yngwie
    Gnome nunca va a dejar de parecerme feo, inestable y marron.

Awkward- Avatar de kerranG.
    Registración
    Apr 2011

Me sorprendio esto : "Hablo ingles, aleman y frances fluido y puedo conversar y entender en portugues, italiano y holandes" Que onda, estudias idiomas desde que tenes 4 años hdp!? jajaja, suerte con esto :P
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Crowsla. Ver Mensaje
    Lo decía por eso de "identificarnos" por el logo y saludarnos en la calle.

- Ey vos sos user de 3D, no? lo digo por el logo que nos identifica.
    - Si, loco, vos tambien? En que secciones participas?
    - Anime, BFN, Outlands, vos?
    - Deportes y hardware.
    - Ah
    - Ah...
    - Bueno chau.

Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por kerranG. Ver Mensaje
    Me sorprendio esto : "Hablo ingles, aleman y frances fluido y puedo conversar y entender en portugues, italiano y holandes" Que onda, estudias idiomas desde que tenes 4 años hdp!? jajaja, suerte con esto :P
    Si. Terrible crack. El fluido me destrozo. Mucha envidia al bepi.

Te queres ir a Alemania? Sino empeza por Andorra. Hay un work and travel ahi en el cual podes estar hasta casi 6 meses trabajando, y despues 3 de turista. Ahi tendriamos tiempo para acomodarte.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

Registración
    Apr 2005

Como turista/estudiante olvidate de trabajar, salvo que sea de lavacopas, y ni eso.
    Más en Alemania, que son más estrictos que la mierda, teniendo en cuenta que si alguien te contrata y se deschava el asunto, las multas pueden llega a los 60.000€ para el empleador.

Por más que hables un montón de idiomas, tenés cero experiencia, por lo tanto no se puede aspirar a mucho, es la realidad.
    Pero si es en plan aventura cobrando, en algún pub algo se puede hacer pero tampoco es que te vayas a forrar de guita.
    Además, que con el tema de la crisis, algunos se aprovechan y mal.
    En mi zona, Costa Brava, España, para repartir folletos de excursiones de ferrys, pedían alemán, inglés y holandés, 500€ al mes, para estar 10 Hrs. al rayo del sol todo el verano

Yo iría por lo seguro, si estás tramitando nacionalidad, esperar a tenerla y ya es otro cantar, no solo te abre puertas en Alemania sino de la UE.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Los jóvenes hoy en día son unos tiranos. Contradicen a sus padres, devoran su comida, y le faltan al respeto a sus maestros. Sócrates (470 AC-399 AC) Filósofo griego.

Registración
    Jun 2003

Pienso lo mismo, terminaria de tramitar la ciudadania.

Desp con la cantidad de idiomas que tenes vas a conseguir laburo facil en algo de atencion al cliente turistico.
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

Registración
    Oct 2003

Y Si Vas A La Embajada Alemana?
    • Me gusta
    Me gusta

10. Compartí este Tema:
    • Vistas: 869
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Temas que te pueden interesar