Ayuda con vacaciones invierno

Responder
Ir a 12 ÚltimaÚltima
    Registración
    Apr 2005

Ayuda con vacaciones invierno

Buenas , comento la idea del thread y capaz le sirva a alguien mas tambien.

Planteo mi situacion , tenemos ganas de irnos mi novia y yo una semana de vacaciones en Julio , pero la verdad que no sabemos bien a donde.

La idea seria que sea un lugar tranquilo , que se pueda hacer algo a la tarde/noche , que no quede todo TANNNNN lejos.

Presupuesto: 2500-3000$
    Tiempo dispuesto a viajar: 4-5 Hs en colectivo.
    Dias a vacacionar: 5-7 Dias.

Que nos gusta? Cualquier cosa , generalmente salimos a comer y a boludear por ahi , pero hacemos cualquier cosa , mas que nada queremos ir y relajarnos los dos y estar juntos.

Que lugar me recomiendan? Estuve viendo San Pedro pero me parece que te rompen el orto con los precios.

Espero ideas!

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Snivellus : 04-06-12 el 03:34 PM
    PS4 + Sony Bravia 42"

Gameshares exitosos: Perroquet , Kurrepa.

I5 2310 - Gigabyte GA-H61M-52U - GSkill Sniper DDR3 1333 MHz 4GB x2 - Sapphire HD 6850 - Western Digital Blue 500 GB - Antec VP450 - CM HAF 912 - LED 23" LG E2341V - Edifier C200 - Microsoft Sidewinder X6 - Logitech G500

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 957
    Seguí este Tema: Suscribite
    Banned Avatar de ze mane
    Registración
    Feb 2005

Re: Ayuda con vacaciones invierno

Me parece poca plata de por sí , encima para 7 noches.
    Qué edad tienen?
    • Me gusta
    Me gusta
    Gana un torneo , jajaj

http://i61.tinypic.com/33tgx11.png

Registración
    Apr 2005

Tenemos 19 los dos.
    Poca plata para una semana?

O tenes los precios inflados o yo los tengo demasiado bajos
    • Me gusta
    Me gusta
    PS4 + Sony Bravia 42"

I5 2310 - Gigabyte GA-H61M-52U - GSkill Sniper DDR3 1333 MHz 4GB x2 - Sapphire HD 6850 - Western Digital Blue 500 GB - Antec VP450 - CM HAF 912 - LED 23" LG E2341V - Edifier C200 - Microsoft Sidewinder X6 - Logitech G500

Registración
    Aug 2010

Si, para mi tmb es poca plata, depende como se manejen, pero para 2 personas, si es que tienen ponele 2k para LOS DOS, o 2k cada uno... ahi cambia, si tienen 2k para los dos para mi es poca guita.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2005

Bueno.

O sea que quedarme en algun lugar y comer/cenar 7 dias me sale mas de 2.000 pesos? Me parece una locura...

Tampoco buscamos irnos a un lugar super turistico ni salir todos los dias a comer afuera , es simplemente una escapada para distendernos un rato.
    • Me gusta
    Me gusta
    PS4 + Sony Bravia 42"

Registración
    Jan 2007

pero son muchos dias y poca plata.

podes considerar ir menos dias?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2005

Si , puedo considerar ir 5 dias tranquilamente.

O sino ver de estirarme a 2.500.

Pero la idea es ver lugares y despues ver el presupuesto!
    • Me gusta
    Me gusta
    PS4 + Sony Bravia 42"

Registración
    Oct 2005

Ademas que el mes de julio se encarece por las vacaciones estudiantiles.
    Te diria irte en carpa a Las Tejas (Zarate) pero hace muchisimo frio en esa epoca.
    Podrias averiguar para el lado de la costa, 5 dias en san bernardo por ejemplo, algun hotel que no supere los 250 pesos la noche como para que te quede para comer y viajar
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: redsnake-arg

Registración
    Jul 2004

No es tan poca plata pero se te va, fácil. Pensá que en algún lugar de 200p la noche (para los dos), un lugar piola (el camping en invierno es más duro, pero puede ser una opción). 7 x 200 = 1.400. Te quedan 600p para 7 noches, o sea menos de 100p por día para comer y salir para los dos.

Colón es lindo, tiene termas que están buenas y tenés playa. Además es chiquito y tranquilo.
    • Me gusta
    Me gusta
    primo.com.ar
    facebook.com/primo.murales

Registración
    Jun 2006

Estás demasiado corto de plata.

Para hospedaje como muy barato tenes que considerar 250$ como mínimo.
    Con 7 días ya tenes: 1750$

Los pasajes en micro están caros, mínimo 300$ c/u. Ya vamos por los 2350$. Y eso sin contar comida ni nada

A menos...que consideres la opción de irse de camping puede ser divertido! Pero hace frioooo. Si tu novia es friolenta olvidate.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por artesanoo Ver Mensaje
    Dios mio como puede haber ser humano que prefiera la pepsi por sobre la coca. Me dan asco.
    Si los tuviera delante me empaparia la verga en coca cola y los haria mamarla hasta que les de un coma diabético.

Y eso que pepsi me da de comer

PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por Snivellus Ver Mensaje
    Bueno.

O sea que quedarme en algun lugar y comer/cenar 7 dias me sale mas de 2.000 pesos? Me parece una locura...

Tampoco buscamos irnos a un lugar super turistico ni salir todos los dias a comer afuera , es simplemente una escapada para distendernos un rato.
    Cualquier hotel salen 2-3 gambas la noche, eso sólo supera tu presupuesto. La verdad que sí, es poca guita. Por ahí podrían ir a alguna posada o algo así, no sé los precios. Para que tengas idea, yo gasté en la costa 4 días con mi novia casi 5 lucas entre los dos, con hotel, y salir a comer afuera siempre (no podíamos cocinar en el hotel ), nada loco eh, y CUATRO DIAS. Está todo bastante caro, sólo de pasajes vos tenés como 300 mangos, vayas a donde vayas.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

Registración
    Jun 2006

Podrían ir a Rosario. Te tomás el tren desde Retiro (para estudiantes sale 50$).
    Si, tarda 7 horas...pero bueno! Es mucha diferencia de $.

Ahi tenes 200$.

Después vas a una cabaña para que puedas cocinar y salga mas barato. Serán 250-300$ por día.

vamos 200$ + 5x300$ = 1700$.
    Eso por 5 días.

Si tu presupuesto es de 2500$, te quedarían 800$.

Que bueno, comida podrían cocinarse a la tarde y a la noche salir a comer afuera. Con eso llegás justito.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por artesanoo Ver Mensaje
    Dios mio como puede haber ser humano que prefiera la pepsi por sobre la coca. Me dan asco.
    Si los tuviera delante me empaparia la verga en coca cola y los haria mamarla hasta que les de un coma diabético.

Y eso que pepsi me da de comer

PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por okorn Ver Mensaje
    Podrían ir a Rosario. Te tomás el tren desde Retiro (para estudiantes sale 50$).
    Si, tarda 7 horas...pero bueno! Es mucha diferencia de $.

Ahi tenes 200$.

Después vas a una cabaña para que puedas cocinar y salga mas barato. Serán 250-300$ por día.

vamos 200$ + 5x300$ = 1700$.
    Eso por 5 días.

Si tu presupuesto es de 2500$, te quedarían 800$.

Que bueno, comida podrían cocinarse a la tarde y a la noche salir a comer afuera. Con eso llegás justito.
    Y que no se corte un dedo con el cuchillo porque no le sobra ni para comprar curitas

No sé si me iría tan justo la verdad, en todo caso creo que deberían buscar hospedaje por no más de 100-150$, ALGO tiene que haber. Y ahí si tendría un resto decente.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

Registración
    Apr 2005

Que raro , la verdad estoy buscando porque me parece una barbaridad ! Igual donde vieron pasajes a $300?

Yo viajo todos los meses a E.Rios por $110 por pasaje. Tan caro es por ejemplo un pasaje a San Pedro que es mas cerca que E.Rios?

Alguna pagina copada donde se encuentren hoteles o cosas asi? Lo que estaba pensando sino es irme a E.Rios donde vivo y buscar algo chiquito y tranquilo.

La verdad que muy caro todo , que desilucion jaja :P
    • Me gusta
    Me gusta
    PS4 + Sony Bravia 42"

Registración
    Apr 2005

Ahi actualize un poco el primer post , mi novia consigue algo de guita asi que seguro tengamos entre $2500 y $3000.

Y tambien barajamos la chance de irnos aunque sea 5 dias!

A ver si ahi me pueden dar una manito mejor!
    • Me gusta
    Me gusta
    PS4 + Sony Bravia 42"

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 957
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 12 ÚltimaÚltima