Machu pichu y demas

Responder
    Es mucha la térmica Avatar de CAMPES
    Registración
    Dec 2008

Machu pichu y demas

No se si hay ya algun thread q hable de este viaje, seguramente si. Mi idea es planificar algo copado para el verano para hacer con 2 o 3 personas. El problema es q soy de lo mas noob q puede haber, lo mas lejos q fui solo es a mar del plata.

Quiero planificar algo bsas-cusco para 15 o 20 dias, recorriendo algo de por medio. Habia pensado en salta por ejemplo, y hacer bs as-salta, salta-la paz, la paz-cuzco, estando 4 o 5 dias en cada ciudad quedandome en hosteles y cosas asi.

Lo q quiero saber mas o menos es como me conviene ir considerando la cantidad de dias y q mi presupuesto no va a ser muy elevado seguramenti, si da hacerlo en micro o como (habia pensado: avion hasta salta y micro para las otras ciudades?).

Y el tema de la plata? cuanto necesito mas o menos? estuve averiguando en internet pero no encuentro data q se ajuste a mis necesidades jaja.

Cualquier otra cosa, consejo, o viaje q incluya machu pichu y no más de 20 dias, es bienvenido.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 410
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Dec 2004

Re: Machu pichu y demas

Me parece poco tiempo para ir desde Salta a Machu Pichu ida y vuelta. Poder se puede pero vas a estar un día en cada lugar.
    Con mi novia fuimos en avión hasta La Paz (Bolivia). Después todo en micro, Copacabana, la isla de sol, Cusco (aunque mucha gente pasa un día en Puno) y Machu Pichu. Fijate que ya son 5 lugares sólo de ida. Después de Machu Pichu, nos fuimos un día hasta la costa y de ahí de vuelta a La Paz para tomar el avión. Todo en 15 días y medio jugados de tiempo.
    Si vas a Salta, tenés que cruzar Jujuy (te vas a perder Purmamarca, Tilcara, Humahuaca, Iruya, Yavi) y encima cruzar todo Bolivia.
    Con la guita te conviene ir con dólares porque con pesos argentinos perdés en el cambio. Para que te des una idea, gastamos alrededor de 500 dólares por persona más el pasaje en avión.
    • Me gusta
    Me gusta

Es mucha la térmica Avatar de CAMPES
    Registración
    Dec 2008

Buenisimo, ya estuve comentando algo y parece mas seductora la idea de ir a salta ya q todos laburamos y ninguno tiene mas de 15 dias de vacaciones. Voy a ir averiguando por ese lado
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2004

Coincido, hacé Salta-Jujuy o norte de Bolivia-Machu Pichu (hasta te diría solo Perú en este caso). Son muchos lugares y muy poco tiempo.
    • Me gusta
    Me gusta
    primo.com.ar
    facebook.com/primo.murales

Responder