Bs. As. - Malargüe en auto

Responder
    ... Avatar de Zeke77
    Registración
    Jan 2007

Bs. As. - Malargüe en auto

Alguien lo hizo? Cuál es el trayecto recomendado? cómo están las rutas? dónde conviene hacer noche?
    Cualquier otra sugerencia será agradecida!
    • Me gusta
    Me gusta
    HEAD FLEXPOINT RADICAL TOUR 363grs tuned by X-Tenis - SIGNUM PRO PLASMA® PURE 58lbs

“Gobernar es el arte de crear problemas con cuya solución mantener a la población en vilo.” Ezra Pound

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 311
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Mar 2004

Re: Bs. As. - Malargüe en auto

Tengo ganas de hacerlo en el verano yo. Son 1000/1100 kms desde Buenos Aires. Llegás en un día sin tener que hacer noche en ningún lado.

www.ruta0.com tiene toda la info que necesitás sobre que rutas tomar, etc.
    • Me gusta
    Me gusta

... Avatar de Zeke77
    Registración
    Jan 2007

He manejado más de eso en un día, el tema es que ahora tengo un nene y para la fecha del viaje ya vamos a tener otro. Por lo que tenemos que parar más seguido de lo normal.
    • Me gusta
    Me gusta
    HEAD FLEXPOINT RADICAL TOUR 363grs tuned by X-Tenis - SIGNUM PRO PLASMA® PURE 58lbs

“Gobernar es el arte de crear problemas con cuya solución mantener a la población en vilo.” Ezra Pound

Registración
    Mar 2004

Ahhh entonces no sabria decirte. Desde esa pagina podes consultar. Hay gente que anduvo por todos lados. Yo consulté para ir al Sur, a La Rioja, a San Juan y siempre me guian bien. Cuando vuelvas contá que onda si te acordás
    • Me gusta
    Me gusta

For Rent Avatar de tUTe26
    Registración
    Aug 2004

hasta san rafael la ruta esta barbara! hasta ahi tenes 8, 9 hs de viaje, despues la ruta a malargue la vez que la hice (2006) la taban reparando toda, ahroa ni idea ciomo estaria, pero antes que malargue que es una muerte, me iria a san rafael, q es igual de trankila pero mas ciudad, malargue es una ciudad q vive por las leñas y una fabrica que ahi tienen el unico atractivo turistico son los castillos de pincheira, pero si estas con nenes olvidate de hacerlo porque hay q hacer una larga y dificil caminata.
    • Me gusta
    Me gusta
    A Broadcast From the Computer Hell Cabin

♪♫►♫♪

//H87M-Plus//4770//H100i//R9-280 3Gb//HyperX Blue 2*8Gb 1866Mhz//Viper III 2*4Gb 1866Mhz// 3*1Tb WD Blue//2*4Tb WD Green//1*120Gb HyperX //Corsair RM850//Carbide AIR 540//LG 42LA6600//EDIFIER C200//Microsoft Wireless 2000//

7. Compartí este Tema:
    • Vistas: 311
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder