Controles de la Afip a los que viajes

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 234567891016 ... ÚltimaÚltima
    Trance4Life Avatar de Underworld
    Registración
    Nov 2005

Re: Controles de la Afip a los que viajes

A cualquier casa de cambio, pregunta antes si te dejan cambiar 20 lucas, a mi no me dejaban mas de 10 y tuve que ir a dos casas.

Maezel, ayer me comentaba un amigo que en Londres por ejemplo te cambian los pesos en las casas de cambio, ayer en la casa de cambio puente la Libra estaba 7.38 mientras que en Londres estaba 7.55. Si bien es un toque mas safas del garron en caso de que no te dejen cambiar.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2010

que grande Underworld respondiendo todo jaja..les hago otra consulta,si yo no estoy laburando por que estoy estudiando,pero con ahorros y guita que me dan ya tengo los pasajes y me voy a europa en diciembre..la AFIP me autorizara a comprar dolares?GRACIAS NUEVAMENTEE
    • Me gusta
    Me gusta

Trance4Life Avatar de Underworld
    Registración
    Nov 2005

Diego vos tenes clave fiscal al menos? porque sin clave fiscal creo que cagaste. De hecho si vas a la AFIP solo se basan en lo que dice el sistema y nada mas, si no te anda, si no la recordas, o lo que fuere, ellos no mueven un musculo. Yo contaba que aun teniendo clave fiscal mi novia fue dos veces a la afip y como el sistema le decia que no podia comprar (teniendo todo en regla) ellos le dijeron hasta el hartazgo que no podian hacer nada y hasta la trataron como el orto.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003

Citar Mensaje original enviado por Underworld Ver Mensaje
    A cualquier casa de cambio, pregunta antes si te dejan cambiar 20 lucas, a mi no me dejaban mas de 10 y tuve que ir a dos casas.