Controles de la Afip a los que viajes

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 234567891016 ... ÚltimaÚltima
    Trance4Life Avatar de Underworld
    Registración
    Nov 2005

Re: Controles de la Afip a los que viajes

A cualquier casa de cambio, pregunta antes si te dejan cambiar 20 lucas, a mi no me dejaban mas de 10 y tuve que ir a dos casas.

Maezel, ayer me comentaba un amigo que en Londres por ejemplo te cambian los pesos en las casas de cambio, ayer en la casa de cambio puente la Libra estaba 7.38 mientras que en Londres estaba 7.55. Si bien es un toque mas safas del garron en caso de que no te dejen cambiar.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2010

que grande Underworld respondiendo todo jaja..les hago otra consulta,si yo no estoy laburando por que estoy estudiando,pero con ahorros y guita que me dan ya tengo los pasajes y me voy a europa en diciembre..la AFIP me autorizara a comprar dolares?GRACIAS NUEVAMENTEE
    • Me gusta
    Me gusta

Trance4Life Avatar de Underworld
    Registración
    Nov 2005

Diego vos tenes clave fiscal al menos? porque sin clave fiscal creo que cagaste. De hecho si vas a la AFIP solo se basan en lo que dice el sistema y nada mas, si no te anda, si no la recordas, o lo que fuere, ellos no mueven un musculo. Yo contaba que aun teniendo clave fiscal mi novia fue dos veces a la afip y como el sistema le decia que no podia comprar (teniendo todo en regla) ellos le dijeron hasta el hartazgo que no podian hacer nada y hasta la trataron como el orto.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003

Citar Mensaje original enviado por Underworld Ver Mensaje
    A cualquier casa de cambio, pregunta antes si te dejan cambiar 20 lucas, a mi no me dejaban mas de 10 y tuve que ir a dos casas.

Maezel, ayer me comentaba un amigo que en Londres por ejemplo te cambian los pesos en las casas de cambio, ayer en la casa de cambio puente la Libra estaba 7.38 mientras que en Londres estaba 7.55. Si bien es un toque mas safas del garron en caso de que no te dejen cambiar.
    Ok, gracias. Igual lo que voy a hacer es sacar dolares que deje en la caja de ahorro desde alla, y listo. No voy a llevar papel pintado a europa.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2002

Van a poder comprar cualquier cantidad hasta que se aviven y otra vez se pongan del orto para que no puedan comprar mas de 300-500 dolares. Ahi si, pobrecito del infeliz que quiera hacer turismo.. encima que el dolar sube como loco hace meses ahora va a tener que ahorrar el doble o el triple para irse de este chiquero. Ni hablar de quien NO quiera vivir mas en este pais y quiera aprovechar sus pocos recursos para tomarse el palo. A ver si lo dejan...

Me acabo de venir a vivir a Mexico y cambie 50 lucas a dolares, justo 1 dìa antes de que la afip se pusiera del orto y no dejara comprar ni 10 dolares a un responsable inscripto, y por suerte tambien antes de esta fantochada de meterse en tu bolsillo antes de un viaje y tratar de averiguar hasta de qué color pensas cagar en el aeropuerto.

La verdad es indignante lo que estan haciendo, controlar a los perejiles cuando a los más ladrones maestros de la evasiòn fiscal hace AÑOS que no les preguntan ni cuantos autos/propiedades tienen.. ni de donde carajo sacaron la guita para comprarse sus plasma 3d con wifi.

Resulta que yo tenia un vehiculo, que compre con mucho esfuerzo con ahorros de años, lo vendi con el pasaje comprado y les chupo un huevo, tanto la denuncia de venta como el pasaje sellado no me dejaron comprar ni 100 dolares y todo porque habia renunciado a mi laburo 1 mes antes del viaje (antes de renunciar podia comprar 1000 dolares seguro, aveces 1500) Diganme como se llama eso, yo le llamo INEPTITUD.

PD: Ademas digo yo, no era cuestion de cada aduana controlar cuanto dinero en cash llevan los inmigrantes antes de ingresar a su pais? A mi en Madrid en el 2006 me calcularon 50 euros diarios para vivir y 70 en caso de que no tenga reserva hotelera. Por suerte no me pidieron nada.. pero ¿cual es la cantidad si uno se va para intentar establecerse? ¿Ahora estos panchos de la afip te imponen una cantidad segun a donde vayas y cuantos dias te quedes? Pfff ¿y encima con ese sistema de mierda que de pedo se acuerda tu usuario y contraseña?.

No hay excusas, son unos ineptos.

Pasan los dias, veo como aprietan más y más la soga mientras sube y sube el dolar... y más siento que me salvé el culo
    Como si me hubiese escapado de una cárcel en construcción.. pero sin que nadie me esté buscando.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Juantxu : 06-06-12 el 05:53 PM

soy el mejor Avatar de federondinara
    Registración
    May 2005

en el formulario me pide el numero de vuelo... pero viajo en septiembre.
    los pasajes los tengo pagos, pregunto en la agencia si ya se sabe el numero, como es la onda?
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████
    █████████████████
    █████████████████

Registración
    Oct 2010

Si ya pagaste los pasajes deberias tener los numeros tambien. Llama a la agencia y pedilos.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2005

Teniendo el codigo de reserva, anda a la pagina de la compañia aerea y te muestra los vuelos con su numero.
    Sino sabiendo que vos viajas con Lan a Santiago de Chile el 10/sept a las 8hs, busca ese vuelo y tambien te dice que nro es
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: redsnake-arg

Registración
    Mar 2012

Que pasa si finalmente no viajas? :P
    --
    =====
    --
    Citar Mensaje original enviado por Juantxu Ver Mensaje
    Van a poder comprar cualquier cantidad hasta que se aviven y otra vez se pongan del orto para que no puedan comprar mas de 300-500 dolares. Ahi si, pobrecito del infeliz que quiera hacer turismo.. encima que el dolar sube como loco hace meses ahora va a tener que ahorrar el doble o el triple para irse de este chiquero. Ni hablar de quien NO quiera vivir mas en este pais y quiera aprovechar sus pocos recursos para tomarse el palo. A ver si lo dejan...

Me acabo de venir a vivir a Mexico y cambie 50 lucas a dolares, justo 1 dìa antes de que la afip se pusiera del orto y no dejara comprar ni 10 dolares a un responsable inscripto, y por suerte tambien antes de esta fantochada de meterse en tu bolsillo antes de un viaje y tratar de averiguar hasta de qué color pensas cagar en el aeropuerto.

La verdad es indignante lo que estan haciendo, controlar a los perejiles cuando a los más ladrones maestros de la evasiòn fiscal hace AÑOS que no les preguntan ni cuantos autos/propiedades tienen.. ni de donde carajo sacaron la guita para comprarse sus plasma 3d con wifi.

Resulta que yo tenia un vehiculo, que compre con mucho esfuerzo con ahorros de años, lo vendi con el pasaje comprado y les chupo un huevo, tanto la denuncia de venta como el pasaje sellado no me dejaron comprar ni 100 dolares y todo porque habia renunciado a mi laburo 1 mes antes del viaje (antes de renunciar podia comprar 1000 dolares seguro, aveces 1500) Diganme como se llama eso, yo le llamo INEPTITUD.

PD: Ademas digo yo, no era cuestion de cada aduana controlar cuanto dinero en cash llevan los inmigrantes antes de ingresar a su pais? A mi en Madrid en el 2006 me calcularon 50 euros diarios para vivir y 70 en caso de que no tenga reserva hotelera. Por suerte no me pidieron nada.. pero ¿cual es la cantidad si uno se va para intentar establecerse? ¿Ahora estos panchos de la afip te imponen una cantidad segun a donde vayas y cuantos dias te quedes? Pfff ¿y encima con ese sistema de mierda que de pedo se acuerda tu usuario y contraseña?.

No hay excusas, son unos ineptos.

Pasan los dias, veo como aprietan más y más la soga mientras sube y sube el dolar... y más siento que me salvé el culo
    Como si me hubiese escapado de una cárcel en construcción.. pero sin que nadie me esté buscando.
    No es una sensacion. Te salvaste el culo, literalmente. :
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por GuloR : 07-06-12 el 03:48 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts

Registración
    Mar 2010

no tengo clave fiscal pero puedo ir y tramitarla o no?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2010

Citar Mensaje original enviado por diegof89 Ver Mensaje
    no tengo clave fiscal pero puedo ir y tramitarla o no?
    Si, vas a la AFIP y te la dan al toque.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2010

tengo que estar trabajando o me la dan por que si?no tengo q pagar nada?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2006

Tenes que estar en blanco, el tramite es gratis.
    • Me gusta
    Me gusta
    Motomensajeria? Necesitas retirar paquetes del correo? Consultame :D

Registración
    Mar 2010

pero en este momento no estoy laburando, estoy estudiando..me voy con ahorros y guita que me dan,no puedo ?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2010

Me parece que en ese caso no. Creo que tienen que ir tus viejos y con la clave fiscal de ellos podes generar una solicitud de viaje poniendote como pasajero a vos. Consulta mañana y sacate las dudas.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 26624
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 234567891016 ... ÚltimaÚltima