Controles de la Afip a los que viajes

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567814 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Aug 2008

Re: Controles de la Afip a los que viajes

Ya está el formulario en la AFIP listo para ser usado, según dice en la pagina principal.

Aunque, obviamente, está el link roto y cuando entrás no funciona.
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus VG248QE | NCase M1 v2 | i7 4790k | Noctua NH-C14 | ASUS ROG Impact VI | MSI GTX970 4G | Silverstone SFX 600w Gold | 16 gb Kingston HyperX 1866mhz | Samsung SSD EVO 250 120gb | Samsung SSD EVO 250 500gb | Razer Blackwidow Stealth | Razer Deathadder Chroma | SS QCK Heavy |Sennheiser G4ME One |

3DG Lead Developer Avatar de Bugo
    Registración
    Jun 2002

Ahi les indica que necesitan para hacer la consulta. El sistema, parece que lo están migrando ahora, todo lo que sea consulta de operaciones cambiarias, está down.

http://www.afip.gov.ar/genericos/novedades/rg3333.asp
    • Me gusta
    Me gusta
    Life's a bitch and then you die. Trust me baby, cause i don't lie.

Demekru Avatar de pelado.seed
    Registración
    Sep 2001

Les dejo esta exp. que postearon en gral y pinta bien.

Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Bueno gente, paso a comentar. Recién ingresé en AFIP por el tema de viajes al exterior! Cargué todos los datos, la verdad que una pavada, fechas de ida y vuelta, nro de vuelo, empresa donde saqué el pasaje y valor del mismo, en mi caso 8 lucas (2 pasajes a Brasil son). Te dicen que pongas la cantidad que querés cambiar... Bueno, cuestión que calculé MUY para arriba sumando hotel, estimado de comida, etc, y me daba algo asi como 11 lucas (me voy una semana). Puse 15 por si acaso. Clic en aceptar y en UN SEGUNDO me salió aprobada la suma de $13961.30. La verdad me quito el sombrero, ni sujeto a aprobación ni un carajo, se basará en algún algoritmo mágico pero me aprobó AL TOQUE. Ahora entro por el lado de siempre para preguntar cuánto puedo comprar y ya si pongo 13 lucas me dice que sí . Después voy a depositar al banco los pesos y ya compro por homebanking...

Repito, la medida es desprolija y todo lo que uno quiera, pero la verdad que ESTO de los viajes anda DE DIEZ, al menos comparto mi experiencia. Ignoro si por ahí uno que va a Europa o USA tiene que pedir más y no se lo dan, pero en mi caso se portaron bien.
    Por mi parte antes de probar este sistema, voy a ver si me deja hacer la compra de dolares normal. El mes pasado me dejo sin problemas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Unbowed, Unbent, Unbroken.

PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por pelado_seed Ver Mensaje
    Les dejo esta exp. que postearon en gral y pinta bien.

Por mi parte antes de probar este sistema, voy a ver si me deja hacer la compra de dolares normal. El mes pasado me dejo sin problemas.
    Jajajajaja venía para acá a postear mi propia experiencia, pagá derechos de autor pelado

La verdad que no jodió para nada, y me dieron más de lo necesario (yo tmb pedí más de lo necesario, obvio). Por más que puedan comprar dólares, si tienen pasajes al exterior les sugiero hacer esto, el monto que les aprueben se añade a lo que ya podían comprar (en mi caso 300 pesos, así que ahora puedo comprar 300 + 13961).
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

Registración
    Oct 2010

Genial, acabo de hacer lo mismo. Puse 10 lucas y me figuro validado de una. Compre un par por homebanking y vere el mes que viene, aunque creo que cobro negativo por las tarjetas de credito :B

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

Trance4Life Avatar de Underworld
    Registración
    Nov 2005

Es necesario poner los datos de la agencia de turismo entonces? porque en el formulario dice opcional
    • Me gusta
    Me gusta

Trance4Life Avatar de Underworld
    Registración
    Nov 2005

Listo gente pedi 15 lucas, hubiera pedido mas jajajajaja
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2010

Lo mismo dije cuando puse 10. No hace falta poner ni agencia ni nada. Igual no validan un choto, pero asumo que no hay que hacerce el vivo xq creo que eso es una declaracion jurada.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por Underworld Ver Mensaje
    Listo gente pedi 15 lucas, hubiera pedido mas jajajajaja
    Jajaja todos estamos en la misma, me carcome por dentro pensar que si hubiera puesto 50 lucas por ahí me daban 45 . Igual qué se yo, por ahí valide el destino o algo y en base a eso te de, para ir a Brasil no creo que me den un millón de dólares. Pero por ahí para Europa o EEUU maneja límites grosos. El tema es que si pusieran "teniendo en cuenta sus pasajes el máximo que puede pedir es xxx" todos pedirían el máximo, obvio xD

Igual a mi me dio de menos eh, pedí 15 y me dieron unas monedas menos de 14. A ustedes les pasó lo mismo o les dieron exactamente lo pedido?? Porque quizá mi tope era el que me dieron y ustedes sí se quedaron cortos
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

Registración
    Oct 2010

A mi no me aparecio ningun cartel ni nada. Osea, complete el formulario, me aparecio como si fuera la solicitud y al lado una columna que decia "monto validado" y era exactamente el mismo.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por Jstaricco Ver Mensaje
    A mi no me aparecio ningun cartel ni nada. Osea, complete el formulario, me aparecio como si fuera la solicitud y al lado una columna que decia "monto validado" y era exactamente el mismo.

Saludos.
    Entonces sí se habrán quedado cortos , no me salió un cartel, pero me dice monto pedido TAL y monto validado TAL (menor). O sea, me valida máximo eso y daba lo mismo si pedía 15 lucas o 200 lucas. Ahora, si pedía 10 seguramente me daban 10, minga te va a decir "mira que podés pedir más".
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

Registración
    Oct 2010

Es que si, yo el mes pasado podia comprar mucho mas. No soi ahorrista ni nada por lo cual no me jode poder comprar menos que antes. Claramente nos meten el dedo en el orto, pero esto es una medida como para decir "Queres Viajar?. Listo, aca tenes tus dolares".

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2005

Yo soy empleado del Estado y todavía monotributista tengo la categoria que me corresponde y no podía comprar ni 10 dolares, en el verano viajo a Brasil y puse 5000 pesos y me valido al toque, paso seguido fui al homebanking y compre. Lastima que el Rio usurero te los vende a 4.52 :P jajaja
    • Me gusta
    Me gusta
    3DS/Wii UID: Nahuzzz
    SteamID: Nahuz
    Origin ID: NahuzNahuz
    PSN ID: Nahuz3dgames

Registración
    Oct 2010

Ta 4.52 igual. No te cagaron.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por Jstaricco Ver Mensaje
    Ta 4.52 igual. No te cagaron.

Saludos.
    Mi novia compro en el bna a 4.47 pero antes que 6 en las cuevas.
    • Me gusta
    Me gusta
    3DS/Wii UID: Nahuzzz
    SteamID: Nahuz
    Origin ID: NahuzNahuz
    PSN ID: Nahuz3dgames

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 26626
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567814 ... ÚltimaÚltima