Controles de la Afip a los que viajes

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 28910111213141516 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de cfede
    Registración
    Mar 2011

Re: Controles de la Afip a los que viajes

Gente les hago una consulta. Para hacer un ingreso de solicitud para compra de dolares en la página de la Afip, se debe poner la persona con la que uno viaja ó sólo el pasaje de uno (somos 2 los que viajamos a EEUU pero cada uno tiene su pasaje obviamente pero el mismo código de reserva en LAN)

Gracias.
    Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta

2. soy el mejor Avatar de federondinara
    Registración
    May 2005

Citar Mensaje original enviado por cfede Ver Mensaje
    Gente les hago una consulta. Para hacer un ingreso de solicitud para compra de dolares en la página de la Afip, se debe poner la persona con la que uno viaja ó sólo el pasaje de uno (somos 2 los que viajamos a EEUU pero cada uno tiene su pasaje obviamente pero el mismo código de reserva en LAN)

Gracias.
    Saludos!
    Tenés que poner a todos los integrantes del viaje.
    Te doy mi ejemplo, en septiembre viajo a usa con mi viejo y lo puse de pasajero y puse el total $$$ de los 2 pasajes donde dice costo del viaje.
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████
    █████████████████
    █████████████████

3. Avatar de Karate Kid
    Registración
    Oct 2004
    Yo me voy con un amigo y no lo puse. Si caa uno garpa lo suyo da lo mismo.

Sent from my GT-I9000B using Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: R1nc

4. Avatar de Nahuz
    Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por cfede Ver Mensaje

Gracias.
    Saludos!
    Se pone el numero de vuelo,

Saludos,
    • Me gusta
    Me gusta
    3DS/Wii UID: Nahuzzz
    SteamID: Nahuz
    Origin ID: NahuzNahuz
    PSN ID: Nahuz3dgames

5. Ojitos Pajaritos Avatar de [Demostenes]
    Registración
    May 2003

Gente, me quiero ir a fin de año para colombia porque me recibo en la facu, y mis viejos me quieren regalar el viaje, el tema es que yo no tengo CUIT, ellos pueden presentar mi pasaje y justificar que es un regalo y comprar los dolares en migraciones? Por lo que estuve averiguando pareceria que no se puede porque esa transaccion se hace unicamente cuando el dueño del CUIT viaja (y lleva acompañantes), si viajara solamente yo no se si se puede...

Alguno tiene idea de como tengo que hacer?

PD: Y pagar un paquete en pesos en una agencia aca no es una opcion porque mi presupuesto es bastante limitado y la idea es moverme en hostales y todo bastante gasolero. Ni hablar de tarjetear alla porque no hay chance que en las islitas sin electricidad ni agua tengan para pasar tarjeta XD
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Nahuz
    Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por [Demostenes] Ver Mensaje
    Gente, me quiero ir a fin de año para colombia porque me recibo en la facu, y mis viejos me quieren regalar el viaje, el tema es que yo no tengo CUIT, ellos pueden presentar mi pasaje y justificar que es un regalo y comprar los dolares en migraciones? Por lo que estuve averiguando pareceria que no se puede porque esa transaccion se hace unicamente cuando el dueño del CUIT viaja (y lleva acompañantes), si viajara solamente yo no se si se puede...

PD: Y pagar un paquete en pesos en una agencia aca no es una opcion porque mi presupuesto es bastante limitado y la idea es moverme en hostales y todo bastante gasolero. Ni hablar de tarjetear alla porque no hay chance que en las islitas sin electricidad ni agua tengan para pasar tarjeta XD
    La única que te queda es moverte por el mercado blue
    • Me gusta
    Me gusta
    3DS/Wii UID: Nahuzzz
    SteamID: Nahuz
    Origin ID: NahuzNahuz
    PSN ID: Nahuz3dgames

7. Ojitos Pajaritos Avatar de [Demostenes]
    Registración
    May 2003

Citar Mensaje original enviado por Nahuz Ver Mensaje
    La única que te queda es moverte por el mercado blue
    Paja... ese era mi miedo... y con el blue a $7 el viaje quedara para el 2045
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Max_Powah
    Registración
    Aug 2010

De última fijate si algún conocido o tus viejos te hacen la gauchada de venderte dólares a 6$...
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de ^Magician^
    Registración
    Oct 2002

Citar Mensaje original enviado por [Demostenes] Ver Mensaje

Si tenés CUIL podés comprar. Andá a tu ANSES amiga a sacarlo, si no lo tenés, y después a tu AFIP compañera para pedir tu clave fiscal de nivel 2.
    • Me gusta
    Me gusta
    The cake is a lie, but the Cube is forever.

10. Avatar de Jstaricco
    Registración
    Oct 2010

En realidad no. Basicamente si no aportas no podes comprar.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Max_Powah
    Registración
    Aug 2010

Si no tenés trabajo en blanco no te dejan comprar ni ahí.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de tiNCh0 ~ ('.')
    Registración
    Mar 2006

Q pija viejo, saqué la clave fiscal, puse el viaje para Chile 3 días, solicité $AR5000 y me deja comprar solamente $AR914 en u$s..
    Luego hice la consulta para EEUU pedí $AR20000 y me dieron el 100% de lo solicitado..
    En fin, una cagada, puedo llevar solamente u$s200 a Chile ... sale reventar tarjeta de crédito.. =/
    • Me gusta
    Me gusta
    Steam: zphxtkd | PSN: zophixtikado | Origin: tincho933

13. Avatar de Karate Kid
    Registración
    Oct 2004
    En realidad la idea es guardarse los dolares y reventar la tarjeta siempre.

Sent from my GT-I9000B using Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: R1nc

14. Avatar de Mark26
    Registración
    Apr 2007

Hola, yo tendria que viajar a Chile este sabado, ( Cordoba Santiago de Chile), y ya tengo el pasaje aereo desde junio (que me salio con una buena promo de lan a 699 final).
    El problema es que no tenia tanta idea de todos estos problemones y tampoco tenia la plata desde hace mucho para cambiar y preveer todo con mas tiempo ( recien ahora pude juntar la plata para llevar ).
    Hoy fui a averiguar a una casa de cambio lo que habia que hacer, y que tenia que ir a Afif para sacar la clave fiscal, llenar un formulario explicando el motivo del viaje, y no se que mas, pero ademas que tengo que tener una cuenta bancaria a mi nombre, porque ahora no se hace mas el cambio en ventanilla...
    Fui a la afif de Cordoba, y hoy resulta que estaban de asamblea o sea que no daban mas numeros cuando llegue, y recien mañana desde las 09hs.
    El problema es que yo no tengo cuenta bancaria ni trabajo en blanco,y a demas por lo que lei aca, tambien hay que ir a anses a pedir el cuil o sea que mas tramites. Pense que podria pedirle a un familiar lo de la cuenta bancaria pero resulta que en la agencia me dijeron que tiene que estar a mi nombre.
    Encima en lan me dicen que el pasaje por ser economico no tiene ni cambio ni devolucion, o sea que me puedo ir haciendo a la iedea de pederlo no?? menos mal que no me salio muy caro..

pd. de ultima deberia llevar plata argentina a Chile, y cambiarla alla por pesos chilenos, pero me parece que e smedio riesgoso ya que alla me van a querer dar una miseria seguro.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de MPerni
    Registración
    Aug 2006

Y si pasas porque se te da la gana a un pais limitrofe como haces para comprar, si no tenes pasaje, hospedaje, nada?? Ponele que vivo en Gualeguaychu y quiero pasar a comer a Fray Bentos, pasar la tarde y volver, tengo que hacer todo un tramite para poder comprar pesos uruguayos??
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 26617
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 28910111213141516 ... ÚltimaÚltima