Irse a vivir a Londres?

Responder
Ir a 12345 ÚltimaÚltima
    Différance. Avatar de Twilight Orange
    Registración
    May 2008

Irse a vivir a Londres?

Que tal gente. Estoy en la curiosa animosidad de saber que se necesita para irse a vivir a Londres (no vacacionar).

La idea sería ir con otra persona, ya que somos pendejos, no tenemos una vida hecha acá y nos gustaría cambiar el ambiente.

¿Qué es lo que necesito a priori? Empezando de cero. ¿Visa? ¿El DNI con algo especial? ¿Algún tramite acá? ¿Seguro medico para tener allá? ¿Con cuanta plata puedo ir minimamente? ¿De que se consigue laburo? ¿Es jodido conseguir laburo? ¿Puedo estudiar allá? ¿Cómo me instalo permanentemente en el caso de que me vaya bien economicamente?

Todo lo relativo y especulativo a tener una vida allá. En mi caso especial, les comento que tengo menos de 25 años y un muy buen manejo de inglés. Título de técnico, (no se si servirá para algo) y no tengo nada a nombre mío acá.

En fin, cualquier aporte me ayudaría a empezar a armar este proyecto.

Saludos y gracias.
    • Me gusta
    Me gusta

Citar Mensaje original enviado por Axy Ver Mensaje
    Es increíble lo malos que son todos tus posts men.

Es como tener un talento pero al revés

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 8146
    Seguí este Tema: Suscribite
    Es mucha la térmica Avatar de CAMPES
    Registración
    Dec 2008

Re: Irse a vivir a Londres?

Segun tengo entendido no es facil conseguir el work permit para ir a vivir como inmigrante a Inglaterra (todo esto lo averigüe jugando al football manager, q era un bardo traer jugadores extranjeros).

http://www.workpermit.com/uk/uk-immi...ier-system.htm

Hay 5 niveles de work permits. Hay uno q es para estudiantes, capaz podes aspirar a ese. Bueno, ahi en esa pagina te explica todo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2010

No tenés ciudadanía europea no? abuelos/bisabuelos tanos/gallegos? Creo que si sos ciudadano de la UE podés trabajar y vivir en UK.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2008

No, no tengo una goma. Soy un simple ciudadano argentino.

Muy buen dato el de CAMPES. Igual necesitaría que mas gente tire ideas.
    • Me gusta
    Me gusta

V Avatar de 7 LIBERTADORES
    Registración
    Nov 2011

No debes tener ni pasaporte.
    • Me gusta
    Me gusta
    nad

Registración
    Mar 2011

Olvidate, anda pensando en otra cosa porque va a ser casi imposibe que puedas vivir y trabajar en londres, al menos legalmente
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Zheo_86 Ver Mensaje
    Te deje quedarte a dormir en mi casa, donde si no te freno te pajeas mirando dibujitos japoneses, el primer dia que venis a mi casa, osea, WTF!!!

No holes, no show! Avatar de gasto40
    Registración
    Dec 2003

Imposible legalmente, como dijeron arriba.
    • Me gusta
    Me gusta
    'If you tell a lie long enough, it becomes the truth' -Joseph Goebbels
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    la evidencia forense apunta a que en Dachau si hubo algunos gaseos
    Del museo oficial de Dachau:
    miente, miente...que algo quedará
    "As long as there is such thing as a jewish state, there is no real peace in middle east."

Mayoi Hell Avatar de Rouge.
    Registración
    Feb 2008

Sumado a lo jodido que se te va hacer tener un trabajo digno, sumale entrar a una universidad, no se que tan accesibles son las becas ahí, pero sin una no vivís.
    • Me gusta
    Me gusta

V Avatar de 7 LIBERTADORES
    Registración
    Nov 2011
    estos planteos de pichon como el otro que quería ser chef en francia jajaj.
    Son muy ingenuos, pensa que si para averiguar los datos minimos recurris al foro... mamadera
    abrazo

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    nad

Registración
    Aug 2008

Me encanta la onda de los "Todólogos" del foro. Que increíble soberbia... saben de todos los temas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus VG248QE | NCase M1 v2 | i7 4790k | Noctua NH-C14 | ASUS ROG Impact VI | MSI GTX970 4G | Silverstone SFX 600w Gold | 16 gb Kingston HyperX 1866mhz | Samsung SSD EVO 250 120gb | Samsung SSD EVO 250 500gb | Razer Blackwidow Stealth | Razer Deathadder Chroma | SS QCK Heavy |Sennheiser G4ME One |

Registración
    May 2008

Citar Mensaje original enviado por Andy Chango Ver Mensaje
    estos planteos de pichon como el otro que quería ser chef en francia jajaj.
    Son muy ingenuos, pensa que si para averiguar los datos minimos recurris al foro... mamadera
    abrazo

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
    No entiendo porque sos tan siome. Te pensas que solo consulté acá? Te parece mal averiguar en un foro donde se conectan cientos de personas por día, por lo cual se puede recolectar información muy variada?

mamadera
    abrazo
    • Me gusta
    Me gusta

paja Avatar de m4ti87
    Registración
    Feb 2011

Yo vivo en londres pero estoy casado con una inglesa, de igual manera son rompe bolas aca, me pidieron de todo para sacar la residencia. Labure en un hotel y conoci mucha gente de sudamerica, la mayoria vienen a estudiar lo mas boludo que se te puede ocurrir y es siempre ingles, con eso te dan una student visa y podes laburar. El tema es que dura solo 6 meses pero la podes ir renovando mientras sigas estudiando, basicamente vas a tener la visa hasta que termines el curso de ingles que normalmente son de 1 ano (no tengo enie) pero la cagada es que solo podes laburar un maximo de 20 horas a la semana, y con el sueldo minimo de 6 libras la hora vivir en londres con eso no va a ser ideal pero si son 2 capaz que pueden.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2004

Yo creo que lo que mas complica a la gente al momento de ir a vivir a otro pais, es el idioma, pero si hablas ingles perfecto no es problema y es un impedimento importante (el mas imporante) menos.
    Comunicandote bien podes conseguir mas y no te tendrias que esforzar en estudiar el ingles alla, como te dijeron arriba lo que podes hacer es pedir esa visa de estudio y en ese tiempo "casarte" truchamente (es decir, sin ningun compromiso verdadero) con alguna inglesa y ver si ahi te dan la residencia. Al menos en USA es asi, no se en Inglaterra :P

Un saludo!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por galba Ver Mensaje
    existen las mujeres q juegan dota me gustaria saber si esverdad osea x skype o lo q sea!!!!!!!!!

Registración
    May 2008

Citar Mensaje original enviado por m4ti87 Ver Mensaje
    Yo vivo en londres pero estoy casado con una inglesa, de igual manera son rompe bolas aca, me pidieron de todo para sacar la residencia. Labure en un hotel y conoci mucha gente de sudamerica, la mayoria vienen a estudiar lo mas boludo que se te puede ocurrir y es siempre ingles, con eso te dan una student visa y podes laburar. El tema es que dura solo 6 meses pero la podes ir renovando mientras sigas estudiando, basicamente vas a tener la visa hasta que termines el curso de ingles que normalmente son de 1 ano (no tengo enie) pero la cagada es que solo podes laburar un maximo de 20 horas a la semana, y con el sueldo minimo de 6 libras la hora vivir en londres con eso no va a ser ideal pero si son 2 capaz que pueden.
    Buen aporte. El estudio de inglés, lo tengo que tener pre-asegurado (o sea, decir que voy allá a estudiar presentando la documentación que acredite que ya estoy inscripto en algo) o puedo caer allá y empezar a averiguar? Por qué solo 20hs por semana? De que se consigue laburo?

Gracias!

Citar Mensaje original enviado por fefin Ver Mensaje
    Yo creo que lo que mas complica a la gente al momento de ir a vivir a otro pais, es el idioma, pero si hablas ingles perfecto no es problema y es un impedimento importante (el mas imporante) menos.
    Comunicandote bien podes conseguir mas y no te tendrias que esforzar en estudiar el ingles alla, como te dijeron arriba lo que podes hacer es pedir esa visa de estudio y en ese tiempo "casarte" truchamente (es decir, sin ningun compromiso verdadero) con alguna inglesa y ver si ahi te dan la residencia. Al menos en USA es asi, no se en Inglaterra :P

Un saludo!
    El idioma no es el problema. Tengo un muy buen inglés y la persona con la que iría también. Parece bastante trabada la cosa :P

Y con residencia Europea? Creo que mi acompañante puede sacar la italiana y yo la española.
    • Me gusta
    Me gusta

paja Avatar de m4ti87
    Registración
    Feb 2011

Casi seguro que tenes que tener lo del estudio asegurado antes de venir para aca, me acuerdo haber visto esa opcion cuando vine. Yo habia contactado un lugar para hacer un curso de ingles, pero tenes que tener un nivel minimo de ingles si hiciste y pasaste el first certificate por lo menos ya con eso te sobra pero al ponerte en contacto con el lugar te lo piden. Despues creo que ellos te mandan una carta o email de aceptacion asi podes sacar la student visa. Y solo podes laburar 20 horas a la semana porque en teoria estas aca para estudiar no para hacer plata asique te dejan laburar lo menos posible como para sobrevivir, simpaticos. Cuando labure en el hotel este enganche por una agencia, te dan laburo cuando necesiten basicamente, lo bueno es que laburas cuando queres y podes, lo malo es que algunas semanas hay menos laburo dando vuelta y capaz no trabajes en lo absoluto, es una agencia de catering tienen laburos en varios lugares en la ciudad y de bartender, mozo, chef,etc. Ah y es una boludez que te tomen en esta agencia agarran a cada uno.....
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 8146
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 12345 ÚltimaÚltima