Irse a vivir a Londres?

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima
    paja Avatar de m4ti87
    Registración
    Feb 2011

Re: Irse a vivir a Londres?

Canary wharf es el nombre de la estacion de subte, canary wharf/docklands es la misma cosa. Pero si tenes deptos de 1500 con gym y pileta en un edicifio de 20 pisos, o deptos chicos de 3-4 pisos nomas sin lujos que salen algo como 700 al mes, pero la zona es re segura y tenes varias cosas para hacer.
    • Me gusta
    Me gusta

Banned Avatar de ze mane
    Registración
    Feb 2005

RodrigoB , seguís en Londres o volviste a la Argentina?
    • Me gusta
    Me gusta
    Gana un torneo , jajaj

http://i61.tinypic.com/33tgx11.png

Awkward- Avatar de kerranG.
    Registración
    Apr 2011

Yo tengo planeado irme a Escocia dentro de un par de años cuando termine con unos problemitas que tengo aca. Tengo parientes directos europeos (italianos), planeaba seguir la carrera de turismo y hoteleria que tiene buena salida laboral al exterior tenia entendido, que cosas necesito saber aparte de lo que ya dijeron?. No planeaba ir a vivir a Edinburgh porque es re obvio que sale todo muchisimo mas caro, algo alejado de la capital como Glasgow tal vez estaria bueno y no queda para nada lejos y hay mas tranquilidad y cosas mas interesantes (segun leì). Alguno me tira una idea de si me voy a morir de hambre o al menos voy a poder ingresar? jaja
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Crowsla. Ver Mensaje
    Lo decía por eso de "identificarnos" por el logo y saludarnos en la calle.

- Ey vos sos user de 3D, no? lo digo por el logo que nos identifica.
    - Si, loco, vos tambien? En que secciones participas?
    - Anime, BFN, Outlands, vos?
    - Deportes y hardware.
    - Ah
    - Ah...
    - Bueno chau.

Registración
    Oct 2006

Todos antipatria(?(?)(?)(?)(?)(?)(?()?(
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2012

Citar Mensaje original enviado por ze mane Ver Mensaje
    RodrigoB , seguís en Londres o volviste a la Argentina?
    ya volvi, pero tengo algun amigo por Londres, si necesitas algo avisa
    • Me gusta
    Me gusta

Banned Avatar de ze mane
    Registración
    Feb 2005

Solo fui de vacaciones un par de años atras , y que paso ? por que volviste?
    Me gustan leer historias personales
    • Me gusta
    Me gusta
    Gana un torneo , jajaj

http://i61.tinypic.com/33tgx11.png

Registración
    May 2012

Citar Mensaje original enviado por ze mane Ver Mensaje
    Solo fui de vacaciones un par de años atras , y que paso ? por que volviste?
    Me gustan leer historias personales
    ah ok, te cuento, fui solo unos meses para aprender ingles que no sabia casi nada, porque tengo pensado irme a vivir a usa el año que viene, ademas que dolor me daba pagar ese alquiler jaja y lo peor no me pasaban el futbol de aca
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2008

Citar Mensaje original enviado por kerranG. Ver Mensaje
    Yo tengo planeado irme a Escocia dentro de un par de años cuando termine con unos problemitas que tengo aca. Tengo parientes directos europeos (italianos), planeaba seguir la carrera de turismo y hoteleria que tiene buena salida laboral al exterior tenia entendido, que cosas necesito saber aparte de lo que ya dijeron?. No planeaba ir a vivir a Edinburgh porque es re obvio que sale todo muchisimo mas caro, algo alejado de la capital como Glasgow tal vez estaria bueno y no queda para nada lejos y hay mas tranquilidad y cosas mas interesantes (segun leì). Alguno me tira una idea de si me voy a morir de hambre o al menos voy a poder ingresar? jaja

MMM averigua sobre Edinburgh xq es una Ciudad de muchos estudiantes, yo estuve ahi y no es muy caro.

Tmb averigua el tema universidades (si queres seguir estudiando algo) ya que en Escocia la uiversidad es gratis para los escoses y se cobra a los de UK o Union Europea pero mucho menos que en otros países por eso te digo la ciudad de Edinburgh es de estudiantes porque personas de todos lados van a university of Edinburgh.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por FranCoLaKD Ver Mensaje
    G-Dogg pretendes que no hagan informes del ultimo PROCER NACIONAL que tuvimos? Trasciende los partidos politicos el compañero NESTOR.
    Citar Mensaje original enviado por Grendi Ver Mensaje
    si te fijas bien en las facciones de esa gente, podes ver el legado del simio

Awkward- Avatar de kerranG.
    Registración
    Apr 2011

Citar Mensaje original enviado por MAURYYY Ver Mensaje
    MMM averigua sobre Edinburgh xq es una Ciudad de muchos estudiantes, yo estuve ahi y no es muy caro.

Tmb averigua el tema universidades (si queres seguir estudiando algo) ya que en Escocia la uiversidad es gratis para los escoses y se cobra a los de UK o Union Europea pero mucho menos que en otros países por eso te digo la ciudad de Edinburgh es de estudiantes porque personas de todos lados van a university of Edinburgh.
    Uh, buenisimo eso D:. Hoy a la noche me pongo a revisar a ver si encuentro algo màs, muchas gracias por el dato
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Crowsla. Ver Mensaje
    Lo decía por eso de "identificarnos" por el logo y saludarnos en la calle.

- Ey vos sos user de 3D, no? lo digo por el logo que nos identifica.
    - Si, loco, vos tambien? En que secciones participas?
    - Anime, BFN, Outlands, vos?
    - Deportes y hardware.
    - Ah
    - Ah...
    - Bueno chau.

Différance. Avatar de Twilight Orange
    Registración
    May 2008

Creo que la posta va a ser pasar por ahí, parar unos meses y probar vivir en un lado menos restringido. Parece una locura, pero quiero hacerlo ahora que no tengo nada que perder. Muchas gracias a todos, geniales aportes. Sigan, sigan
    • Me gusta
    Me gusta

Citar Mensaje original enviado por Axy Ver Mensaje
    Es increíble lo malos que son todos tus posts men.

Es como tener un talento pero al revés

.py
    Soy de la Esquina Avatar de .py
    Registración
    Sep 2004

Che , yo te tire la idea de WH para que tengas un plan B , si la pegas con londres , mejor.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg @ Q Ver Mensaje
    Mirá si me va a acusar de ser de derecha el que posteaba fotos de wichis desnutridos y hoy festeja que Szpolski sea dueño de una señal mapuche!

Banned Avatar de /*/SATANA/*/
    Registración
    Nov 2009

en cuanto a economia, tiro el dato de la amiga de una amiga, fue en 0 alla, consiguio trabajo en un local de ropa, y con lo que gana vive sola y se paga todo
    • Me gusta
    Me gusta

Desde el más allá Avatar de Roberto Galan
    Registración
    Feb 2009

hablando con unas españolas me comentaron que una buena forma de irte a vivir a londres es de niñero/a. te pagan un sueldo y vivis con ellos criando a los hijos. los gallegos usan esto para estudiar algun curso corto, aprender el idioma o lo mas comun es porque se estan murienddo de hambre.

despues te averiguo la pagina de ese servicio

saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2010

Twilight, te comento lo que hice yo, aunque no fue planeado, se fue dando. Conseguí trabajo en una empresa de BsAs que tenia clientes en UK. Al poco tiempo me tocó viajar, estuve dos meses, conocí gente, hice contactos.
    Al año siguiente viajé otra vez, y mientras estaba allí me puse a buscar trabajo. Aunque la empresa a la que fui tenía intención de emplearme diréctamente, para ese momento yo ya había conseguido algo mucho mejor. Asique voví a BsAs, liquidé un par de cosas y me volví a Londres, de esta hace ya 7 años.

Lo que te quiero decir con esto, es que no te desesperes a querer irte ya, y por ahí no estar suficientemenete preparado. Estudiá algo que haya demanda (todo lo que tiene que ver con informática, o con hotelería), tratá de buscar trabajo en una empresa que tenga contactos con UK, tenela bien clara con el inglés.

Otra opción es venir a estudiar, como te dijeron, pero tené en cuenta que las matrículas con caras, y solo podés trabajar (legalmente) 20 hs por semana. Sin embargo, si venís con tu pareja estable (demostrable, aunque no esten casados), si uno de los dos no estudia, puede llegar a trabajar tiempo completo, con lo que ya sería menos cuesta arriba.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2010

Citar Mensaje original enviado por Roberto Galan Ver Mensaje
    hablando con unas españolas me comentaron que una buena forma de irte a vivir a londres es de niñero/a. te pagan un sueldo y vivis con ellos criando a los hijos. los gallegos usan esto para estudiar algun curso corto, aprender el idioma o lo mas comun es porque se estan murienddo de hambre.

despues te averiguo la pagina de ese servicio

saludos
    Au Pair se llama eso que decis. Aca en Argentina parece "serio", mi novia ta viendo de eso, se perdio de la entrevista grupal y la llamaron para una individual que todavia no se concreto.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 8145
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima