Irse a vivir a Londres?

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jul 2002

Re: Irse a vivir a Londres?

como odio a esos grinchs de la vida que te dicen na pichon olvidate y curtite. como ellos tienen una vida gris se piensan que para todos es asi.

si tenes ganas de ir en serio y no es un capricho, vas a terminar viviendo en londres. a todo el mundo le ponen trabas pero si rompes las bolas y estas dispuesto a hacer laburos no tan copados en un principio te vas a terminar quedando.

proba con lo que te dice m4ti que es buena data.
    • Me gusta
    Me gusta
    --

Mayoi Hell Avatar de Rouge.
    Registración
    Feb 2008

Averigua eso que dije mas arriba, si son publicas o privadas las universidades y como podes pegar una.

o cual es tu meta? ir a vivir como indigente a la cuidad bella de Londres? o irte a estudiar a la universidad y depaso vivir en la ciudad bella de Londres?
    Cualquiera de las 2 opciones te van a tener como indigente, pero si vas a estudiar posta metele que algún día se va a mejorar las cosas, si vas por irte a vivir nomas, yo lo pensaría dos veces, capas tres
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2009

más alla de lo obvio (pasaporte), como dijo M4ti87, o entras con una visa de trabajo (work permit, en tu caso me parece que es casi imposible) o con una visa de estudiante., con las limitaciones que tiene tener un sueldo bajo y encima trabajar pocas horas.

Londres no es una ciudad barata para vivir, aunque en el supermercado hasta te puede ser más barato que argentina. El tema son los rubros de vivienda y transporte. la última vez que fui, solo en transporte gaste alrededor de unas 140 libras por mes y me movi exclusivamente entre las zona 1 a 4 y pagaba por un alquiler temporario 2200 libras por mes (aclaro que no me aloje en un choza, sino en un derpa fashion, aunque de menos de 40 m2, en south Kensington)

Encima, ahora la situación esta mucho más jodida que antes y si bien no hay tantos despidos, los sueldos estan medio por el piso.
    Por ejemplo, donde laburo habia un plan de llevar como 1000 puestos de laburo a la india, pero vieron que solamente tercerizando a otro lugar de inglaterra, se ahorraban más de la mitad en sueldos y evitaban el tema cultural, del idioma, etc.

Ni hablar de que en algunos barrios, por el tema de las olimpiadas, los alquileres se fueron por las nubes.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2008

Vivir en Londres es jodido, salvo que tengas una buena economía. La idea es trabajar en Londres y vivir en los alrededores.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2006

No le des pelota a los barderos..., el que bardea aquí es que su vida es hueca y/o no tiene un pedo que hacer; en suma un pobre tipo.

Tengo amigos que han ido hace muuuchos años, y es muy complicado; más aún si vas sin resto (0 $). En tu lugar buscaría alternativas a UK. Puede ser Irlanda, gente mejor que la inglesa y sin antinomia con nostros. Igual no es fácil. Pensá que de todo el mundo quieren ir a esos países. Antes, cuando la dictadura, entrabas a Francia o Suecia como refugiado político; pero ese curro se acabó. Además los europeos la están pasando muy mal...; creo que es el peor momento para tus aspiraciones.

En el mundo no hay países como Argentina, donde cualquiera entra sin restricción y hace lo que le da la gana. No es bueno eso, para mi es así porque los argentinos somos muy pero muy bs. En otros países la gente cuida lo suyo. Aquí entraron MÁS DE UN MILLON DE BOLIVIANOS, eso acarreó muchos impactos económicos y sociales. Paralelamente el gobierno otorga PLANES DE ASISTENCIA. Es la ecuación más ridícula que he visto; permitir el ingreso libertinamente cuando hay gente sin laburo (¿o q no quieren laburar?).

Nadie te contó cómo es el ingreso a Bolivia, cuando tenés que laburar allí. Te morirías al saberlo.

Suerte. Juan, Neuquén City.
    • Me gusta
    Me gusta

Différance. Avatar de Twilight Orange
    Registración
    May 2008

Citar Mensaje original enviado por Rouge. Ver Mensaje
    Averigua eso que dije mas arriba, si son publicas o privadas las universidades y como podes pegar una.

o cual es tu meta? ir a vivir como indigente a la cuidad bella de Londres? o irte a estudiar a la universidad y depaso vivir en la ciudad bella de Londres?
    Cualquiera de las 2 opciones te van a tener como indigente, pero si vas a estudiar posta metele que algún día se va a mejorar las cosas, si vas por irte a vivir nomas, yo lo pensaría dos veces, capas tres
    La idea sería vivir lo mejor posible, pero escaladamente. Por eso quiero contemplar la mayor cantidad de opciones y experiencias posibles. A mi me gustaría mucho estudiar Arte. Tendré que averiguar lo del estudio y trabajo.
    • Me gusta
    Me gusta

Citar Mensaje original enviado por Axy Ver Mensaje
    Es increíble lo malos que son todos tus posts men.

Es como tener un talento pero al revés

.py
    Soy de la Esquina Avatar de .py
    Registración
    Sep 2004

No es lo mismo pero pensa en las opciones que tiene Argentina para Working Holidays

Irlanda
    http://www.embassyofireland.org.ar/h....aspx?id=73693
    Australia
    http://www.embassyofireland.org.ar/h....aspx?id=73693
    |
    no es lo mismo , pero te sirve de plan B. Suerte!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg @ Q Ver Mensaje
    Mirá si me va a acusar de ser de derecha el que posteaba fotos de wichis desnutridos y hoy festeja que Szpolski sea dueño de una señal mapuche!

Registración
    Dec 2008

Australia es la que va
    • Me gusta
    Me gusta

Frangellico Avatar de dios666
    Registración
    Apr 2006

Australia es igual de restrictivo que UK en cuanto a cuestiones legales.
    Para tener la visa Student UK, tenes que ir con un curso ya pago, y te aclaro que no salen baratos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Unknow Ver Mensaje
    A mi me cabe la electronica y las chicas estalladas... las luces de colores y la locura.

Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por dios666 Ver Mensaje
    Australia es igual de restrictivo que UK en cuanto a cuestiones legales.
    Para tener la visa Student UK, tenes que ir con un curso ya pago, y te aclaro que no salen baratos.
    No vas a comprar a una metrópoli como Londres con Australia o NZ...
    en todo caso, las alternativas a londres serían Paris, Berlin, Roma o Nueva York.
    • Me gusta
    Me gusta

Frangellico Avatar de dios666
    Registración
    Apr 2006

Nadie comparo en terminos arquitectonicos o de ciudad... volve a leer lo que puse...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Unknow Ver Mensaje
    A mi me cabe la electronica y las chicas estalladas... las luces de colores y la locura.

Registración
    May 2012

Te cuento mi experiencia, tengo nacionalidad italiana y el año pasado me fui a Londres a estudiar y trabajar, para el trabajo me llamaron de varios curriculums que deje pero a restautantes, y lugares de comida rapida, yo estudio ccna de cisco y de eso si habia trabajo porque me ofrecieron pero como aun no estaba certificado no pude hacerlo, el alquiler es muy caro, estamos hablando que en zona 2 aprox a 10 min en metro del centro me costaba una habitacion bastante buena en un depto compartido con dos mas 1200 dolares al mes, antes estuve viendo y hay cada pocilga viviendo 5 o 6 por 1000 dolares, eso si en el centro, si te vas mas lejos tenes lugares mas baratos aunque se te va tambien bastante en el metro, para estudiar los cursos son caros, el mas barato que encontre eran unos 300 dolares por mes en una academia en waterlooo, eso si la ciudad es hermosa tenes pubs, tiendas por todos lados, igualmente a mi me gusto mucho mas new york
    • Me gusta
    Me gusta

paja Avatar de m4ti87
    Registración
    Feb 2011

Yo vivia en canary wharf, la zona de negocios onda wall street, es todo nuevo con edificios grandes y muy moderno. Es una de las mejores zonas en cuanto a calidad/precio, podes alquilar un estudio para vos solo por 150 por semana por ejemplo y tenes mucho bares o restaurants en la zona. Igual como dijeron antes el transporte es carisimo y el alquiler en el centro se te va a la mierda a menos que sea una pocilga con 8 imigrantes mas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por dios666 Ver Mensaje
    Nadie comparo en terminos arquitectonicos o de ciudad... volve a leer lo que puse...
    perdón, quise quotear al user de arriba.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2009

canary wharf? tengo un amigo viviendo en Docklands, que garpa 1500 libras por mes por un 2 ambientes grande (pero creo que tiene un gym y no se que otro servicio incluido)
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 8147
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima