Turnos pasaporte italiano consulado general

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12
    Registración
    Mar 2011

Re: Turnos pasaporte italiano consulado general

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    El electronico no tiene un chip? Yo esperaba que tuviera un chip como el de la tarjeta telefonica de los 90, jua.
    Osea, tener tiene pero esta dentro de una hoja es decir que es algo minusculo y finisimo. Yo hasta creia que me habian clavado el viejo, pero no, es asi

Yo pensaba que iba a tener pegado algo asi

Pero la onda es asi, aca esta bien explicado

El simbolo que aparece abajo de la palabra "passport" en la tapa es el que te indica que tu pasaporte es biometrico (electronico pa los pibes), en el tano esta abajo de todo en dorado

Citar Mensaje original enviado por ph|scott Ver Mensaje
    Gracias cadi!
    De nada hermano
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Zheo_86 Ver Mensaje
    Te deje quedarte a dormir en mi casa, donde si no te freno te pajeas mirando dibujitos japoneses, el primer dia que venis a mi casa, osea, WTF!!!

Registración
    Jan 2003

Yo me lo imaginaba con los contactos, jaja

Bueno, gracias por la data, a principios de junio tengo turno, ya veremos que me dicen. Por lo pronto la partida de matromonio bilingue que te da el registro civil de capital no la aceptan, tiene que ser una 100% en italiano
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    Mar 2002

Che Od yo saque el pasaporte -el primero! - hara cosa de mes y medio... primero pedi turno el 15 de marzo y tenia recien para el 9 de abril. El mismo dia que lo saque ya habian volado banda de fechas jajaja, encima los muy pajeros laburan a la mañana nada mas!! Cuestion llegue el 9 de abril a las 11:30 - post semana santa -, tenia turno para las 12 y me atendieron recien a las 3 de la tarde. Supuestamente se les habia acumulado mucha gente por el feriado largo. El tramite en si fueron 10 minutos, hacen algunas cosas con la compu, imprimen otras tantas, te piden fotocopia del DNI y 2 fotos 4x4. Despues queda esperar que desde la comuna en donde estas inscripto en Italia te envien el ok ( hasta un mes puede ser) .. te mandan por mail que todo esta joya y te llega un codigo... ahi entras a la web del consulado, pones ese codigo en donde dice retiro de pasaporte o algo asi, sacas OTRA VEZ turno y listo! El mio lo paso a buscar el 21 de mayo.
    Ah y ojo con el mail porque a mi me entro a correo no deseado y casi lo borro a la mierda jajajaja
    • Me gusta
    Me gusta

No holes, no show! Avatar de gasto40
    Registración
    Dec 2003

Con el pasaporte eléctronico ya no hace falta completar el formulario ESTA?
    • Me gusta
    Me gusta
    'If you tell a lie long enough, it becomes the truth' -Joseph Goebbels
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    la evidencia forense apunta a que en Dachau si hubo algunos gaseos
    Del museo oficial de Dachau:
    miente, miente...que algo quedará
    "As long as there is such thing as a jewish state, there is no real peace in middle east."

Registración
    Mar 2011

Citar Mensaje original enviado por gasto40 Ver Mensaje
    Con el pasaporte eléctronico ya no hace falta completar el formulario ESTA?
    Al contrario, me parece que justamente el ESTA lo podes sacar solamente si tenes el electronico, si tenes el anterior tenes que sacar Visa. Es el ESTA (si estas en los paises elegidos y tenes el elctronico) o la VISA, una u otra si o si
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Zheo_86 Ver Mensaje
    Te deje quedarte a dormir en mi casa, donde si no te freno te pajeas mirando dibujitos japoneses, el primer dia que venis a mi casa, osea, WTF!!!

Registración
    Dec 2003

Que raro.... Yo el año pasado para irme a USA tuve que completar el formulario ESTA (teniendo el pasaporte no electrónico)....

Entonces este nuevo pasaporte eléctronico es obligatorio para aquellos que quieran viajar allí y no tengan la VISA.
    • Me gusta
    Me gusta
    "As long as there is such thing as a jewish state, there is no real peace in middle east."

Registración
    Aug 2010

Che yo estoy tramitando la ciudadanía ahora, y tienen razón, es un gran quilombo la verdad pero vale la pena. Podés vivir y trabajar legalmente en cualquier país de la UE con el pasaporte italiano no? Además de viajar a muchos países sin visa. Es muy conveniente.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2005

Saben si esta forma de sacar los turnos online sirve tambien para empezar el tramite de la ciudadania?

Porque me pasa lo mismo que a vos Od, pero todavia no tengo la ciudadania. No aparecen turnos disponibles y no estan en rojo, todos numeros negros.
    • Me gusta
    Me gusta
    |||| \¯¯/|||\¯¯/ Yonex RDS
    ||__|\/||__|\/ 002 Tour
    |/__ \||/__\
    |\__/|||\__/

... Avatar de Zeke77
    Registración
    Jan 2007

Citar Mensaje original enviado por .snArf. Ver Mensaje
    Saben si esta forma de sacar los turnos online sirve tambien para empezar el tramite de la ciudadania?

Porque me pasa lo mismo que a vos Od, pero todavia no tengo la ciudadania. No aparecen turnos disponibles y no estan en rojo, todos numeros negros.
    Hace unos meses intenté y no pude, despues me colgué con otras cosas... Me voy a poner en campaña nuevamente.
    • Me gusta
    Me gusta
    HEAD FLEXPOINT RADICAL TOUR 363grs tuned by X-Tenis - SIGNUM PRO PLASMA® PURE 58lbs

“Gobernar es el arte de crear problemas con cuya solución mantener a la población en vilo.” Ezra Pound

Registración
    Dec 2003

Ahí me fijé en Internet y el requisito para poder viajar con pasaporte Europeo sin necesidad de VISA (llenando el formulario ESTA) es que sea de este tipo: http://travel.state.gov/images/epassport.gif
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2010

Supuestamente a partir del 2005-2006 todos los pasaportes emitidos son electrónicos...no tendría sentido que emitan los pasaportes sin los chips hoy en día por las exigencias de los gobiernos para agilizar los trámites de migraciones. Así que si sacan uno nuevo no se preocupen que tiene chip.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2010

los dias 16 de cada mes salen los turnos ! yo el 16 de abril saque turno para renovarlo y consegui para el 11 de mayo..ahi hice el tramite y te lo entregan entre los 2 y 3 meses
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2014

Buenas noches, por favor necesito renovar el pasaporte comunitario y deseo saber como debo pedir turno, por mi domicilio me corresponde santos lugares, pero necesito saber como pido el turno, espero respuesta desde ya gracias . Angiolina
    • Me gusta
    Me gusta

14. Compartí este Tema:
    • Vistas: 21124
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12

Temas que te pueden interesar