Work and Travel USA 2012/13

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 567891011121319 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Joaquin.
    Registración
    Jun 2012

Re: Work and Travel USA 2012/13

Citar Mensaje original enviado por Constantine_ Ver Mensaje
    Vos estas bastante mejoorr, en que facu estas? En Economicas arrancamos siempre temprano, la que me pario.
    Buenas Gente!
    estuve leyendo las 12 pags, blog, TODO, les comento, me voy con weusa a park city posiblemente, por ahora tengo todo hecho, ya hice el primer deposito.. pero se me complico con el tema de la facu, estoy en la uba de economicas.. se pide en el departamento de relaciones internacionales? como se manejan para que les firmen minimo hasta el 15?
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Constantine_
    Registración
    Apr 2012

Citar Mensaje original enviado por Joaquin. Ver Mensaje
    Buenas Gente!
    estuve leyendo las 12 pags, blog, TODO, les comento, me voy con weusa a park city posiblemente, por ahora tengo todo hecho, ya hice el primer deposito.. pero se me complico con el tema de la facu, estoy en la uba de economicas.. se pide en el departamento de relaciones internacionales? como se manejan para que les firmen minimo hasta el 15?
    Hasta donde yo tengo entendido, lo que tenemos que presentar es el Calendario del ciclo lectivo (lo suben cada año a www.alumnos.econ.uba.ar) que es donde dice la fecha de inicio del cuatrimestre y de las clases, al menos en el depto de alumnos me dijeron eso. Tene en cuenta que ese calendario está firmado por el decano de la universidad asi que mas valido que eso no va a haber nada jaja. Ademas, por mas que te firmen hasta otra fecha, en la embajada corroboran directamente con el calendario que les da la facultad la fecha de inicio, osea yo tambien tengo toodas las ganas del mundo de mandar otra fecha, pero si llegan a darse cuenta que no es asi, te quedas sin viaje, sin visa, y la plata de la seña la perdes. Es arriesgado, la verdad que este tema me esta matandoo jaaja yo quiero quedarme alla a viajar, el tema es zafar de que no se aviven.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Joaquin.
    Registración
    Jun 2012

Hasta donde yo tengo entendido, lo que tenemos que presentar es el Calendario del ciclo lectivo (lo suben cada año a www.alumnos.econ.uba.ar) que es donde dice la fecha de inicio del cuatrimestre y de las clases, al menos en el depto de alumnos me dijeron eso. Tene en cuenta que ese calendario está firmado por el decano de la universidad asi que mas valido que eso no va a haber nada jaja. Ademas, por mas que te firmen hasta otra fecha, en la embajada corroboran directamente con el calendario que les da la facultad la fecha de inicio, osea yo tambien tengo toodas las ganas del mundo de mandar otra fecha, pero si llegan a darse cuenta que no es asi, te quedas sin viaje, sin visa, y la plata de la seña la perdes. Es arriesgado, la verdad que este tema me esta matandoo jaaja yo quiero quedarme alla a viajar, el tema es zafar de que no se aviven.
    uuuh bueno estamos medio al horno... mañana voy a hablar con la gente de weusa y a averiguar bien en la facultad... algo seguro encontramos para zafar...
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de mik.kiske
    Registración
    Aug 2008

Cual otro lugar aparte de lake city (que segun lei es el mejor pero no hay mas lugar) esta bueno para ir?? Solo para saber y averiguar un poco.
    Otra, ¿ el pasaje cuanto sale mas o menos?
    • Me gusta
    Me gusta
    Newells Carajo

5. Avatar de Constantine_
    Registración
    Apr 2012

El pasaje a donde? Depende el lugar en el que trabajes, pero calculale 1300 dolares aprox vas a gastar seguro.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Wichy
    Registración
    Feb 2006

Alguien sabe que onda Windham NY?
    • Me gusta
    Me gusta

7. Tour Mundial Avatar de Yippee Ki Yay
    Registración
    Jun 2012

Citar Mensaje original enviado por Skiany Ver Mensaje
    Cualquier duda pregunten, y no dejen de visitar mi blog que lo actualicé hace unos dias :P, pasenselo a sus amigos, en una de esas la pego como Marley y viajo gratis (?): http://juaniporelmundo.blogspot.com.ar/

Saludos.
    Cómo andas Juani? Estoy buscando info sobre WAT nuevamente este año (el año pasado lo iba a hacer pero este año empecé una carrera nueva así que cague la fruta) y me topé con tu blog. Me cagué de risa y me creé una cuenta acá para ir preguntandote las dudas (no hace falta que te agrandes :P)

Estoy poniéndome al día con tu blog pero lo que más me gustaría saber porque todavía no descifré ni llegué a leer es quién es Dahy y como consiguieron casa desde acá?

Es que soy medio boludo y empecé de atrás para adelante (por tu viaje a San Francisco) jajaj :P

Graciela!
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por 1990eam : 25-06-12 el 08:57 PM

8. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por 1990eam Ver Mensaje
    Cómo andas Juani? Estoy buscando info sobre WAT nuevamente este año (el año pasado lo iba a hacer pero este año empecé una carrera nueva así que cague la fruta) y me topé con tu blog. Me cagué de risa y me creé una cuenta acá para ir preguntandote las dudas (no hace falta que te agrandes :P)

Estoy poniéndome al día con tu blog pero lo que más me gustaría saber porque todavía no descifré ni llegué a leer es quién es Dahy y como consiguieron casa desde acá?

Es que soy medio boludo y empecé de atrás para adelante (por tu viaje a San Francisco) jajaj :P

Graciela!
    Jajaja, Dahy es una cordobesa que conocí (Lo cuento en el blog, ya llegaras a esa parte) por el grupo del facebook del work and travel. Buscabamos con un amigo cuanto fernet se podia llevar, y bueno, apareció esta muchacha (Cordoba ja!) a comentarnos, y nosotros estabamos re emocionados, que la bombardeamos a preguntas, de todo tipo, tema trabajo, lugar, joda, casa, plata, comida etc... Hablamos tanto y nos hicimos tan amigos que terminamos viviendo juntos. Ella ya habia ido, por lo que tenia contactos alla, algunos le consiguieron numeros de inmobiliarias y una mina de una inmobiliaria le habia alquilado casa la primera vez que fue, asi que le consiguió otra donde terminamos nosotros
    Este año seré yo el que consiga y la gente terminará conmigo. Pero voy a tener que alquilar una grande, ya que mi fama por el blog aumento a nivel mundial (??) Ah no, me dijiste que no me agrande! jajajaja.

Igual no a todos les alquilan la casa desde aca, es mas, la mayoria de los que viajan, van sin casa, y consiguen alla.

Saludos and keep asking :P
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

9. Avatar de mik.kiske
    Registración
    Aug 2008

El pasaje a donde? Depende el lugar en el que trabajes, pero calculale 1300 dolares aprox vas a gastar seguro.
    Nose bien que lugar, pero eso queria saber mas o menos cuanto sale ida y vuelta a usa. 1300 ida solo?
    La otra no me la respondieron, ¿que otro lugar aparte de lake city , que segun me dijeron es de lo mejor, dirian que es lo mejorcito ? lo redacte como el ogete jajaja
    • Me gusta
    Me gusta
    Newells Carajo

10. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por mik.kiske Ver Mensaje
    Nose bien que lugar, pero eso queria saber mas o menos cuanto sale ida y vuelta a usa. 1300 ida solo?
    La otra no me la respondieron, ¿que otro lugar aparte de lake city , que segun me dijeron es de lo mejor, dirian que es lo mejorcito ? lo redacte como el ogete jajaja
    Yo fui a South Lake Tahoe. No lo cambio por nada

Yo pague el pasaje 1500 dolares, fui a Reno, uno de los mas lejanos. Hice escala en Salt Lake City.
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..

11. Tour Mundial Avatar de Yippee Ki Yay
    Registración
    Jun 2012

Qué cagada que no lo hago este año sino el que viene Juan.. Me vendría bien tenerte en el pueblo aunque sea! En la misma casa no. Tendría miedo de morir ahogado en una sobreproducción de arroz hervido.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de mik.kiske
    Registración
    Aug 2008

EDit/

Algunos dijeron que tenias que tener tres materias aprobadas si sos del primer año, alguien sabe si es si o si esto ?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por mik.kiske : 25-06-12 el 11:28 PM
    Newells Carajo

13. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por 1990eam Ver Mensaje
    Qué cagada que no lo hago este año sino el que viene Juan.. Me vendría bien tenerte en el pueblo aunque sea! En la misma casa no. Tendría miedo de morir ahogado en una sobreproducción de arroz hervido.
    Bueno, el que viene! AL paso que voy, es probable que vuelva un 3er año, si es que no me quedo alla todo el año jajaja!

Ojo! Estoy practicando con mi vieja, creo que esta temporada altos arroces me voy a mandar!

Citar Mensaje original enviado por mik.kiske Ver Mensaje
    EDit/

Algunos dijeron que tenias que tener tres materias aprobadas si sos del primer año, alguien sabe si es si o si esto ?
    Al primer año si no me equivoco le pedian aprobada todas las materias, o un 75%. Creo que es porque piensan que uno arrancó la carrera solo para viajar y aprovechar y quedarse. Son medio desconfiados estos gringos
    • Me gusta
    Me gusta

14. Tour Mundial Avatar de Yippee Ki Yay
    Registración
    Jun 2012

Jajajaja Juani voy a seguir de cerca este tema y más que seguro tu blog. Gracias por la buena onda!

PD: Compra el Gallo que no se pega ni se pasa!
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de mik.kiske
    Registración
    Aug 2008

Toy leyendo el blog, muy bueno!! Me diste unas ganas de ir hdp!
    • Me gusta
    Me gusta
    Newells Carajo

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 40510
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 567891011121319 ... ÚltimaÚltima