Work and Travel USA 2012/13

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 3456789101117 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Jul 2006

Re: Work and Travel USA 2012/13

De south lake tahoe van a venir empleadores. Es re tipico ese lugar en el WAT.

Con respecto a la nieve, yo no creo que hayan dos temporadas pesimas seguidas. Ademas, peor de la que vivimos, imposible.

TOdos los empleadores del norte de Lake Tahoe estan lejos de la ciudad, o sea, implica viajar todos los dias. Eso es una paja sinceramente.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

Registración
    Jun 2012

Citar Mensaje original enviado por Skiany Ver Mensaje
    De south lake tahoe van a venir empleadores. Es re tipico ese lugar en el WAT.

Con respecto a la nieve, yo no creo que hayan dos temporadas pesimas seguidas. Ademas, peor de la que vivimos, imposible.

TOdos los empleadores del norte de Lake Tahoe estan lejos de la ciudad, o sea, implica viajar todos los dias. Eso es una paja sinceramente.
    claro, el tema es que de mi empresa, los empleadores que vienen son esos que nombre antes, no tienen del sur de tahoe por ahora.
    Si seguro, hay que tener mucha mala leche, pero de ultima queria ir a alguno que tenga snow makers para asegurarme de trabajar alla en caso de que se de una mala temporada (por lo que me contaron, algunos centros directamente no abrieron 1 mes). La idea no es ganar muucha plata, pero por lo menos trabajar los 3 meses, para despues poder vacacionar tranquilo.
    Estan lejos de que ciudad? eso no lo tengo claro, vi un mapa y esta northstar en el norte de lago, y al nor-oeste estan los otros, pero no se donde conseguis el housing :S, yo lei que gente consiguio casa por la zona de truckee, y eran 7 ponele, un par iban para un centro, y otros a otro, y estaban a 20 min en bondi. Se que esta a 20 min (auto) de reno, y tambien carson city.

PD: capo me lei tu blog, excelente, me rei mucho y me dieron muchas mas ganas de viajar! jajaj
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2006

Jaja gracias por lo del blog.

No se que ciudad es la principal del lado norte del lago. Me parece que es Truckee, pero no esta SOBRE el lago, esta cerca. Muy cerca de Northstar, que es el resort principal de ahi arriba. Es el mejor lugar para alquilar, y no esta tan lejos de los centros de ski.
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..

Registración
    Jun 2012

joyaa, ahora el viernes tengo q entregar los ultimos papeles, y hablar para ver en que feria me anotan. Voy con 2 amigos, seguramente vayamos para esa de northstar, por lo que lei esta copado. Lo malo es que por lo q vi, no tienen laburos con propina (ninguna de las q vienen). Yo creo que voy a pedir en el rental, o en el restaurant para tener la comida gratis. Espero que quedemoss...
    Si alguno va o fue para esa zona, que cuente su experiencia, como la paso, housing, etc.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2006

Tengo un gran problema, vieron que ahora la aduana te exige que la oferta laboral coincida con la fecha que arranca tu facultad?

Bueno, mi facultad arranca el 4 de marzo. Las ofertas laborales que encontre hasta ahora, son todas minimo hasta el 15 de marzo. Yo no tengo problmea en faltar una semana, el tema es que la facultad me firma solo hasta el 4.
    Necesito conseguir alguna empresa que me consiga oferta laboral hasta esa fecha, o hacer un acuerdo de palabra que me quedo 11 dias mas pero que me hagan la oferta hasta el 4.
    La idea era ir a Vail, pero por este tema se no esta complicando.

Conocen empresas que me consigan oferta laboral hasta el 4? O que no tengan problemas en hacer un acuerdo de palabra?

Hasta ahora solo me maneje con Global WAT pero parece que todas tiene las mismas fechas

Truchar papeles no es una opcion
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2012

Citar Mensaje original enviado por Wichy Ver Mensaje
    Tengo un gran problema, vieron que ahora la aduana te exige que la oferta laboral coincida con la fecha que arranca tu facultad?

Bueno, mi facultad arranca el 4 de marzo. Las ofertas laborales que encontre hasta ahora, son todas minimo hasta el 15 de marzo. Yo no tengo problmea en faltar una semana, el tema es que la facultad me firma solo hasta el 4.
    Necesito conseguir alguna empresa que me consiga oferta laboral hasta esa fecha, o hacer un acuerdo de palabra que me quedo 11 dias mas pero que me hagan la oferta hasta el 4.
    La idea era ir a Vail, pero por este tema se no esta complicando.

Conocen empresas que me consigan oferta laboral hasta el 4? O que no tengan problemas en hacer un acuerdo de palabra?

Hasta ahora solo me maneje con Global WAT pero parece que todas tiene las mismas fechas

Truchar papeles no es una opcion
    claro, te comento, yo me voy con 2 amigos. Uno de ellos empieza las clases el 8/3 si no me equivoco, pero como no iba a poder conseguir ninguna oferta de laburo hasta esa fecha (como vos decis, todas terminan minimo el 15). El llevo el papel ese que te firma la facultad, pero en vez de poner el 8, puso el 16... y hablo con el de bedelia, y se lo firmaron igual... No lo "trucho", pero tampoco es muy legal que digamos, ya que legalmente empieza antes.
    La otra es ir igual, arrancar lo mas temprano posible (en park city arrancan desde el 17/11 por ejemplo) , y de ultima volverte antes y rescindir el contrato con el empleador... osea firmar que vas a trabajar hasta el 15, y por motivos personales te volves el 4.
    Lo tendrias q hablar con alguna empresa para ver si tienen asi, pero todo ese "acuerdo" lo hablas con el empleador creo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2006

Entiendo, pero yo no le pongo la fecha en el papel se lo pone la facu.

Lo de empezar en noviembre tampoco es viable.

Seria clave lo de poder hablar con el empleador, pero las empresas te piden la fecha desde antes, y parte del pago tambien. Entonces no voy a pagar solo por el veremos.

Gracias igual
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2012

eyy capaz que me voy a S lake tahoe este año tambien. Qué onda está bueno el lugar?? Se puede conseguir facil un segundo trabajo?
    estoy entre tahoe en california o vail en colorado.. que me recomiendan?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por firewater Ver Mensaje
    eyy capaz que me voy a S lake tahoe este año tambien. Qué onda está bueno el lugar?? Se puede conseguir facil un segundo trabajo?
    estoy entre tahoe en california o vail en colorado.. que me recomiendan?
    Yo fui a SLT. Te lo recomiendo. Aunque Vail debe estar bueno.
    No tengo mucho tiempo ahora para contestarte, a la noche te hago una respuesta mas elaborada, pero si queres saber sobre South Lake Tahoe te doy dos opciones (para que te saques dudas ahora):

1) Anda unas paginas para atrás y fijate mis posts, hice muchos comentando sobre Tahoe.

2) Visita mi blog: http://juaniporelmundo.blogspot.com.ar/ ---> Ahi conté mis experiencias estos 4 meses que estuve viviendo allá.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Constantine_
    Registración
    Apr 2012

Juani, vos que estas al tanto de la situación, que onda con las nuevas normativas de la embajada? Hay que volverse antes si o si?
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de firewater
    Registración
    Jun 2012

Ey gracias.. sí ya estuve viendo todo.. muy bueno la verdad jejej tengo ganas de ir, pero no sé bein todavía. Me dijeron que Vail estaba muy ueno también. De última nos vemos allá

Y en respuesta al chico que habla abajo, sí.. hay que volver antes de empezar las clases!
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Constantine_
    Registración
    Apr 2012

Es una cagada eso de volver justo para empezar las clases. En la UBA arrancamos el 3 de marzo todos los años, por lo que tendria que volverme si o si el primer dia de marzo. La verdad que me complica bastante, yo pensaba quedarme el mes para viajar y conocer todo, no ir explicitamente a trabajar.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por Constantine_ Ver Mensaje
    Juani, vos que estas al tanto de la situación, que onda con las nuevas normativas de la embajada? Hay que volverse antes si o si?
    Estan rompiendo mas las bolas. Yo tengo muchos amigos del año pasado que perdieron banda de tiempo de facultad, pero viajaron igual. El tema es que quizas te joda el empleador, porque no te contrata si no trabajas por lo menos hasta el 15 de marzo, por decirte un ejemplo.

Igual muchos que fueron, hablaron con tiempo y terminaron su contrato antes, para irse a viajar y no perder tantos dias de facultad.

YO por suerte empiezo el segundo lunes de Abril las clases :P
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de kobe_24
    Registración
    Jun 2012

Yo averigue en mi empresa, y lo que me dijeron es que si o si tenes que terminar de trabajar ANTES de que empieces las clases, pero podes quedarte hasta 1 mes viajando. El tema es que si te quedas viajando mientras empezaron las clases, y despues te va mal en la facu, te va a joder para sacar una futura visa J-1. Pero si perdes un mes de facultad, y despues metes todas las materias no hay drama, ellos quieren que no te joda con la facu.
    Lo que cambio es que antes no les importaba si te quedabas ese mes o no de vacas... ahora si, pero solo te jode si vas a aplicar nuevamente al programa.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por kobe_24 Ver Mensaje
    Yo averigue en mi empresa, y lo que me dijeron es que si o si tenes que terminar de trabajar ANTES de que empieces las clases, pero podes quedarte hasta 1 mes viajando. El tema es que si te quedas viajando mientras empezaron las clases, y despues te va mal en la facu, te va a joder para sacar una futura visa J-1. Pero si perdes un mes de facultad, y despues metes todas las materias no hay drama, ellos quieren que no te joda con la facu.
    Lo que cambio es que antes no les importaba si te quedabas ese mes o no de vacas... ahora si, pero solo te jode si vas a aplicar nuevamente al programa.
    El año pasado nos decian lo mismo. Yo tuve que presentar una hoja firmada por la facultad donde constaba la fecha que arrancaba las clases. Una hoja que se puede modificar y llevar fotocopia :P
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 40509
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 3456789101117 ... ÚltimaÚltima