Work and Travel USA 2012/13

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567814 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Apr 2012

Re: Work and Travel USA 2012/13

Posta que si, muy bueno el blog, te incentiva mal a hacer el viaje!

Para mi que Juani trabaja para Asatej y el blog tiene mensajes subliminales, algo asi como Ivan eht nioj, pero T&W eht nioj (?) jajaja
    • Me gusta
    Me gusta

I can haz brainz? Avatar de Zombie_Squirrel
    Registración
    Sep 2011

jajajajaj, totalmente!.

Soltá la tarasca Juani!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por kfloyd Ver Mensaje
    Gente tienen idea si se puede conseguir laburo en NY (manhattan especificamente) facil? yo quiero ahcer el work n travel a NY y estoy pensando en hacerlo con rasatravel porque tiene 3 o 4 empleadores ahi pero la verdad es que pagan poco (7,75 la hora masomenos) y el housing alla es caro entonces querria hacer mas plata con un segundo laburo. gracias!
    La veo jodida. Los laburos que encuentres en las ciudades son de cadenas de comida y cosas por el estilo. No vas a ganar mucho teniendo encuenta el nivel de vida de Manhattan. Yo te recomiendo ir a algun lado con nieve, que podes disfrutar de esquiar mientras tanto. No me digas que odias el frio, porque lo vas a tener tanto en NY como en Utah xD!

Citar Mensaje original enviado por BRMC Ver Mensaje
    Los empleadores los elegís cuando te anotas?
    Hasta cuando hay tiempo de anotarse y conseguir un buen empleador y un buen lugar?.
    A mi me gustaría ir a California o a Colorado, por lo que tengo entendido se llena rápido.
    Son los que mas contratan, pero los que mas se llenan. Yo cuando me anote en asatej el año pasado antes del 30 de abril, me dijeron que habia como 60 chicos anotados. Yo creo que me estaban mintiendo para apurar el tramite, pero para este mes (Mayo) la mayoria de los empleadores confirma asistencia a la feria. UNa vez que estan confirmados, le dan prioridad a los que se anotaron antes (Sin saber quien iba y quien no). Yo como consejo, no lo dejaría pasar de Mayo. En Julio es la primer fecha creo donde te hacen la entrevista de laburo.

Por otro lado, me descubrieron. Mi verdadero nombre es Gustavo Mentirón y trabajo como encargado de las oficinas de ASatej en Florida, la parte de Work and travel. Jajaja.

Saludos chico, sigan preguntando.

PD: Hoy actualizo el blog :P
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

Registración
    Apr 2011

Hola, cómo andan?

Yo también viajé con Asatej el año pasado. Fui a Park City, en Utah. Como ya bien dijeron, a posteriori todo van a decir que el lugar a donde fueron es el mejor, porque todos vivimos una experiencia increíble. La ciudad a la que yo viajé tiene muchísimas ventajas: el transporte público es gratuito, si laburás en los centros de ski tenés pase gratis, tenes un shopping GIGANTE de outlets, es HERMOSA, está llena de J1s, queda a 40 minutos de SLC y no tan lejos de Las Vegas y El Gran cañón, a donde pude ir. Si alguno va a ese lugar puedo darle consejos sobre cualquier cosa, desde donde morfar gratis, alquilar barato, bancos, 2ndo laburo, etc. Si es tu primera vez haciendo work and travel no lo dudes y elegí Park City (sonó a propaganda de Sprayette jajaja)

Para los que preguntan de Asatej, para mi fue un intermediario más, nunca los necesité, exceptuando cuando quise cambiar el pasaje a la vuelta que me dijeron que llamara a delta, fuera de eso la relación fue casi inexistente, ni para bien, ni para mal.

Este año quiero volver a hacer work and travel, pero ir a otro lado. Con dos amigos tenemos pensado ir a California, South Lake Tahoe. Pero no tenemos idea de cómo es la movida allá.

Skianny, vos que ya fuiste, podés contar un poco más acerca de las internas del lugar? En qué lugares conviene trabajar, vivir, etc.

Citar Mensaje original enviado por EzeLeproso Ver Mensaje
    Supongo que ahora saldrá un poco más caro, pero ni idea, es una suposición nomás. Además soy de Rosario y en otro lado talvez sean diferentes los precios..

Hola Eze, cómo va? Yo me hice amigo cercano de 2 rosarinos y otras 2 chicas que estudian en Rosario que fueron a Park City con Asatej también, por ahí los conocés de las reuniones. También unas conocidas de la UNLP que estudían turismo que fueron a Vermont, te suena algo?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por geeer : 08-05-12 el 10:46 AM

Registración
    Jul 2006

Geer, si queres trabajar en South Lake Tahoe, la mayoria de las empresas (Sobre todo si viajaste con Asatej) te ofrecen Kirkwood, Sierra, Heavenly, Powder House y Heavenly sports.

Los dos ultimos (Yo fui a Powder House) son rentals. Estan al pie de la montaña en pleno centro, donde está toda la movida. LA montaña es Heavenly, que tambien te podes anotar para laburar par ellos. Ahi ya en vez de en el Rental, laburas en la montaña, puede ser en los lifts, en el restaurant, instructor, depende.

Kirkwood y Sierra son altos centros de ski, pero estan a media hora de la ciudad, y te tendrias que tomar el micro todos los dias para ir. Ademas, esta temporada fue mala y no habia nieve, y como el turismo iba a Heavenly porque esta en el centro, las otras dos estuvieron medio cerradas hasta enero que nevo, y los J1s colgados.

Aca tambien esta lleno de J1s. TEnes los shuttle gratis que van alrededor de la ciudad, y despues 2 bondis que salen 2 dolares y van de una punta a la otra. SI trabajas para Heavenly te salen gratis.

Si queres leer algo mas, te dejo mi blog para que veas algunas fotos o cosas del lugar: http://juaniporelmundo.blogspot.com.ar/

Sinceramente es un lugar de la puta madre
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..

Registración
    Apr 2011

Muy bueno Skianny! si todo sale bien nos vamos a ver por allá. También averigué para viajar por Tije y weusa, la primera tiene poco y nada en California, y la segunda, si bien tiene muy buena oferta laboral, no está en La Plata, pero bueno, ya veré.

Estuve chusmeando tu blog, tenés muy buena redacción, y vi algunas fotos de la galeria de Las Vegas, está tremenda la rubia jaja. Vi las del circus circus y me entró nostalgia (nosotros también paramos ahí, aguante el proletariado jaja).

Bueno, saludooooooooooooooos!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2012

Citar Mensaje original enviado por geeer Ver Mensaje
    Hola, cómo andan?

Yo también viajé con Asatej el año pasado. Fui a Park City, en Utah. Como ya bien dijeron, a posteriori todo van a decir que el lugar a donde fueron es el mejor, porque todos vivimos una experiencia increíble. La ciudad a la que yo viajé tiene muchísimas ventajas: el transporte público es gratuito, si laburás en los centros de ski tenés pase gratis, tenes un shopping GIGANTE de outlets, es HERMOSA, está llena de J1s, queda a 40 minutos de SLC y no tan lejos de Las Vegas y El Gran cañón, a donde pude ir. Si alguno va a ese lugar puedo darle consejos sobre cualquier cosa, desde donde morfar gratis, alquilar barato, bancos, 2ndo laburo, etc. Si es tu primera vez haciendo work and travel no lo dudes y elegí Park City (sonó a propaganda de Sprayette jajaja)

Para los que preguntan de Asatej, para mi fue un intermediario más, nunca los necesité, exceptuando cuando quise cambiar el pasaje a la vuelta que me dijeron que llamara a delta, fuera de eso la relación fue casi inexistente, ni para bien, ni para mal.

Este año quiero volver a hacer work and travel, pero ir a otro lado. Con dos amigos tenemos pensado ir a California, South Lake Tahoe. Pero no tenemos idea de cómo es la movida allá.

Skianny, vos que ya fuiste, podés contar un poco más acerca de las internas del lugar? En qué lugares conviene trabajar, vivir, etc.

Hola Eze, cómo va? Yo me hice amigo cercano de 2 rosarinos y otras 2 chicas que estudian en Rosario que fueron a Park City con Asatej también, por ahí los conocés de las reuniones. También unas conocidas de la UNLP que estudían turismo que fueron a Vermont, te suena algo?
    Muy buena data Ger! Es uno de mis posibles destinos Park City, la verdad que todos dan muy buenas recomendaciones. Te fue jodido conseguir alojamiento? Con quien/es vivias y como consiguieron?
    • Me gusta
    Me gusta

The North Remembers Avatar de Petako
    Registración
    Jan 2005

creo que a varios les va a interesar

http://www.yomeanimoyvos.com.ar/2012...ina-chile.html
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Divergente Ver Mensaje
    Pensar que la primera vez que entré a este thread, no sé por qué, pensaba que se trataba de algún Battlefield.

Que equivocado estaba.

Registración
    Jul 2010

Citar Mensaje original enviado por Petako Ver Mensaje

Me interesa demasiado, muy bueno.

Vos sos el autor del blog?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2012

Citar Mensaje original enviado por Petako Ver Mensaje

Off topic: la mejor firma LEJOS AJAJAJAJ
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por BRMC Ver Mensaje
    Me interesa demasiado, muy bueno.

Vos sos el autor del blog?
    No, el autor es Berna! Un pibe de cordoba. Hablo siempre con él.
    Gracias a Berna comence mi blog y mi itinerario de viajes.

Lo sacaron de mi blog la pagina de él? O ya se hizo mundialmente famoso? Siempre lo jodo con eso jaja!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2011

.....
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por geeer : 09-05-12 el 07:50 AM

Registración
    Apr 2011

Citar Mensaje original enviado por Constantine_ Ver Mensaje
    Muy buena data Ger! Es uno de mis posibles destinos Park City, la verdad que todos dan muy buenas recomendaciones. Te fue jodido conseguir alojamiento? Con quien/es vivias y como consiguieron?

Hola,

Vivía en el alojamiento del empleador (deer valley), así que no fue jodido. En mi habitación estaba con un yankee de Indinapolis (un gil total) y un british de Liverpool (una masa).

Como todo, vivir ahí tiene cosas a favor y en contra.

La habitación era chiquita, especialmente para 3 personas. Hacinamiento a full. No tenía cocina, así que todo había que hacerlo en el microondas. Había laundry y un grill que eventualmente sacaron. También tenés una heladerita 2x2 que tenés que compartir entre 3. Es carísima para lo que estás pagando (la temporada pasada 360 por mes, que te lo descuentan directamente del cheque).

A favor te puedo decir que al ser un lugar en donde están concentrados todos los trabajadores de la empresa, conocés MUCHA gente. Yo personalmente fui solo, así que casi todas las tardes me la pasaba en la habitación de las pibas de Rosario. No te hacían drama con el ruido, chupi ni faso ni nada pero son muy pedorras las habitaciones como para hacer joda. La localización es extraordinaria, te queda TODO a dos pasos.

[/URL]

[/URL]

[/URL]
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2006

MI casa la tuve que conseguir yo. Pero era re grande. Para 6, y entrabamos mas. Teniamos horno, heladera, microondas, y en el barrio habia un laundry pero teniamos que pagar.

En mi blog hay un par de fotos. La verdad que estabamos re comodos en esa casa. Los otros chicos estaban en casas mas pequeñas y se les hacia un quilombo.
    A veces es todo un tema por la convivencia, pero queda en la onda que le pone cada uno.

Yo si hubiera vivido en una jaula la hubiera pasado bien igual.
    • Me gusta
    Me gusta

Frangellico Avatar de dios666
    Registración
    Apr 2006

La cuestion es llegar y dejar las cosas en claro... nosotros alquilamos una casa para 8 y eramos 11... siempre estaban los que lloraban por los que fumabamos tabaco y derivados dentro de la casa.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Unknow Ver Mensaje
    A mi me cabe la electronica y las chicas estalladas... las luces de colores y la locura.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 40511
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567814 ... ÚltimaÚltima