Work and Travel USA 2012/13

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345612 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Apr 2012

Re: Work and Travel USA 2012/13

BRMC, te paso links de las empresas mas conocidas/recomendadas, yo estoy entre Asatej y Welcome abroad:

http://www.welcomeabroad.com.ar/Work...s-WAT-USA_1_51

http://www.asatej.com/secciones/work_travel/index.php

http://www.weusa.com.ar/Inicio.aspx

Buenisimo Skiani, vos pensas repetir este año? Lo harías por otra empresa que no sea Asatej?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2006

Lo repito, y lo hago con ASatej porque el programa si sos repetidor y con oferta de trabajo ya sale mas barato.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

Registración
    Jul 2010

Yo tenia pensado con asatej pero ahora no se. Si te anotas antes del 30 de abril es un poco mas barato 100 dolares creo pero algo es algo.

Skiany, en que por ejemplo no estuvieron?. Te asesoran con la visa y los pasajes por lo menos?

Y otra pregunta, son 3 meses que dura la oferta de trabajo mas 1 mes mas que podes usar para viajar?.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2012

BRMC, aca te dejo un grupo en Face con las experiencias de todos los que se fueron esta ultima temporada:

https://www.facebook.com/#!/groups/101090349973603/

La verdad, que cada vez tengo mas dudas de con qué empresa anotarme, al parecer con una o con otra problemas va a haber siempre jaaja.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2010
    Gracias, ahora lo veo.
    Me pasa lo mismo que vos, no sé con cuál ir y no me quiero colgar con la inscripcion
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2006

ASatej fue como que ni fu ni fa.

Mandaban mails, pero era una cosa un tanto distante. Las cosas que no me gustaron fue que me sacaron el pasaje ellos sin darme opcion a elegir. Tuve 3 escalas, tarde como 1 dia casi. Ademas, me dijeron que podia cambiar la fecha de vuelta, porque me la pusieron el 29 de Marzo y supuestamente trabajaba hasta el 31. Una estupidez.

Cuestion que llame como en enero para cambiarlo, y no habia fechas hasta junio casi, y ASatej nos dijo que teniamos que llamar con anterioridad. Me parecio mas que bien llamar 2 meses antes. Pero no consegui.

Mi amigo, Cyberpunk (Es del foro tmb) hizo un re quilombo en todos lados y se lo cambiaron para el 1 de abril, sino se tenia que volver el 7 de marzo!

Y otra cosa que no me copo fue que me apuraron a pagar el pasaje y despues tardaron hasta casi Diciembre para darme la info de los pasajes y demas.

Las pibas con las que trabaje yo, fueron con Furlong fox, y pagaron 100 dolares mas de diferencia y le pusieron la vuelta desde Nueva York, ya que ellas querian ir ahi.

Todas pueden ser buenas o malas. La verdad que depende las cosas que te pasen. Yo no los necesite mientras estuve alla, pero muchos chicos tuvieron accidentes y cosas por el estilo y fueron ayudados.

Saludos

PD: Actualicé el blog :P jajaja
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..

Registración
    Oct 2010

Y el idioma que onda?. Yo lo pensaba hacer con un familiar pero como no se hablar ingles me daba medio cagazo. Cuanta plata te costo el plan entero?. Visa + Pasaje + lo que fuese?. ( Me referio obviamente a lo que le garpaste a Asatej ).

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

Enfermo de Lepra Avatar de EzeLeproso
    Registración
    May 2011

El año pasado pagué: 1100 de programa
    1200 de pasajes
    140 de Visa
    TOTAL = 2440

Todo en dólares, y eso solo para poder ir. Después tenés que contar lo que te llevás para gastar.

Supongo que ahora saldrá un poco más caro, pero ni idea, es una suposición nomás. Además soy de Rosario y en otro lado talvez sean diferentes los precios..
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2006

Yo pague un poco mas. 1100 de programa porque pague antes del 30 de Abril. Sino es 1200 de programa.

Pasaje 1500, fui a California. 140 la visa creo. Ahi tenes 2740. Sumale unos 800 mas que me lleve yo para vivir ahi.

Redondeando, unos 3500 dolares.

Ahora espero gastar menos. Son 700 dolares de programa y el pasaje lo saco por mi cuenta, vvoy a ponerme a buscar a ver si encuentro algo de 1200 1300 dolares.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2005

Por poner esos u$s 3500 cuanto ganas alla? O realmente no rinde ir alla a ganar guita y solo a pasarla bien? O podes llegar a volver "even"?
    • Me gusta
    Me gusta
    PS4 + Sony Bravia 42"

Gameshares exitosos: Perroquet , Kurrepa.

I5 2310 - Gigabyte GA-H61M-52U - GSkill Sniper DDR3 1333 MHz 4GB x2 - Sapphire HD 6850 - Western Digital Blue 500 GB - Antec VP450 - CM HAF 912 - LED 23" LG E2341V - Edifier C200 - Microsoft Sidewinder X6 - Logitech G500

Registración
    Apr 2012

El tema de la plata segun se, depende mucho de uno mismo. Si vos queres ir a recuperar la plata e incluso ganar, lo podes hacer, pero tenes que trabajar demasiado, hacer horas extra, o conseguirte otro trabajo (podes tener dos al mismo tiempo). A mi en mi caso no voy por la plata sino por la experiencia, que es algo inolvidable y porque la pasas increible. Igualmente seguro que cualquiera de los chicos que ya fue te podrá asesorar mejor en el tema plata :P
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2006

Y mira, depende de donde vayas y que hagas.

POnele que tuve 7 paychecks, cada 15 dias, de casi 500 dolares cada uno.
    Gaste 3500 para ir, y gane 3500 alla.

Pero falta la comida, alojamiento, joda y demas gastos como ropa, tecnologia y demas.

Ademas, yo hice snowboard cuantas veces queria gratis, y eso fue un PLUS gigante, porque me termino encantando el snowboard. Si vas a un lugar que sea solo ciudad, quizas te aburras, pero puedas juntar mas guita.

Yo me fui a las vegas, a San Francisco, hice snowboard. Me compré la Go Pro, me compré una laptop, la ropa de nieve, y me volvi con casi 400 dolares, que gasté en aduana porque me cobraron la camara digital que traje (Profesional).

Para mi el viaje fue genial. Me lo tome como unas vacaciones largas. El laburo no era demasiado pesado, y la pasaba bien ahi adentro. Los pibes eran copados, no estaba lleno de gente todo el tiempo.

Uno de mis amigos que ya la tiene clara con el ski, daba clases particulares, y se habia juntado varias dolares como para recuperar el pasaje y programa. Y ademas disfruto esquiando. Piensen que van a estar 4 meses mirando el techo sino.

Saludos.

PD: Consideren que cuando se van de vacaciones, gasta pasaje, estadia, comida y demas. No gastan 3500 dolares, pero ronda cerca
    • Me gusta
    Me gusta

... Avatar de chad.smith
    Registración
    Apr 2007

che skiany que onda la ropa de nieve alla? vos tenias algun descuento?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por chad.smith Ver Mensaje
    che skiany que onda la ropa de nieve alla? vos tenias algun descuento?
    Me daban 25% de descuento, pero consegui mas
    Es mas, el dia que cobre y dije: "Quiero mi ropa de nieve para andar" me hicieron un 75% :P Gorro, campera, pantalon y guantes.
    Ademas, supongo que en todos lados es igual, hay una pagina que se llama 3point5.com donde pones tu nombre y demas datos de empleado, y te habilita varias marcas. Vos entras a esas marcas como no se, Columbia, y haces un test. Una vez que lo pasas podes comprar ropa columbia con muy buenos descuentos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2012

Pregunta, sobre un tema al que considero clave: la joda, como es la onda?

Yo me refiero, que onda los fines de semana? A mi particularmente me gusta salir, se es de salir mucho alla? Boliches, bares y demas que tal?

Y otro tema, la convivencia que tal es? Para mi es otro aspecto clave, convivir con gente de todo el mundo, debe ser increiible.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 40504
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345612 ... ÚltimaÚltima