Work and Travel USA 2012/13

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 5111213141516171819 ... ÚltimaÚltima
  1. El Maestruli Avatar de Fede Live
    Registración
    May 2010

Re: Work and Travel USA 2012/13

muchachos, alguno de los que va es de la UBA? porque este año las clases arrancaron el 8/3, y lei por ahi que mediados de marzo volves, no se que onda ese tema

yo tengo ganas de hacerme uno de estos, calculo que la temporada 2013/14, ya para este año es tarde, y todavia tengo 20
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Constantine_
    Registración
    Apr 2012

Yo estudio en la Uba Economicas. Si bien las clases las empezamos alrededor del 10 de Marzo, a mi me firmaron el permiso hasta fines de Marzo. Es medio bajon perderse 2 semanas de clase pero bueno, el viaje lo valee
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de scajuan
    Registración
    Aug 2012

Citar Mensaje original enviado por Constantine_ Ver Mensaje
    Ya este viernes 24 es la entrevista! Ya estamos organizando con la gente de Heavenly que vamos ese mismo dia, alguien mas tiene la entrevista el vierness?
    perdon pero recien me engancho en el foro quien mas va mañana a entrevista para heavenly?
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de coco102938
    Registración
    Feb 2012

Citar Mensaje original enviado por Skiany Ver Mensaje
    No se si para Housekeeping, pero dos amigos que viajaron conmigo a Las Vegas, trabajaron en el Hard rock cafe del Harveys creo, y ganaban bien. LAburaban mucho los fines de semana sobre todo. Se enteraron para el final de la temporada que tenan 50% de descuento en el ski resort Sierra!
    Juani! gracias a dios quede para el hard. tenes por casualidad el face de los chicos que laburaron ahi? Yo estoy con un amigo y estamos medio en bolas con el tema del housing tambien. Saludos genio!!
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por coco102938 Ver Mensaje
    Juani! gracias a dios quede para el hard. tenes por casualidad el face de los chicos que laburaron ahi? Yo estoy con un amigo y estamos medio en bolas con el tema del housing tambien. Saludos genio!!
    El mio es Juan I. Harguinteguy, agregame y te paso el de los chicos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

6. Avatar de mauroba
    Registración
    Aug 2012

Gente! primero que nada buenas noches! jaja. Me llamo Mauro y soy de tucumán. Estuve leyendo este post hace varios meses y bueno ahora que ya estoy contratado me registré..

Asique la pregunta es...... ALGUIEN PARA el parque acuático Mt. Olympus en Wisconsin Dells? O algún concejo que puedan darme para ese lugar jaja

Skiany tremendo el blog que metiste! lo terminé de leer hace unos días. Genial tu experiencia, espero que la mía sea asi.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de kobe_24
    Registración
    Jun 2012

Juan perdona q te joda, te hago otra consulta: Cuanto se demora en hacer el tramite del social security number en reno? y como es? porque me lo piden antes de empezar a laburar, y no se si llego bien a horario (creo q cierra a las 4pm)
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por kobe_24 Ver Mensaje
    Juan perdona q te joda, te hago otra consulta: Cuanto se demora en hacer el tramite del social security number en reno? y como es? porque me lo piden antes de empezar a laburar, y no se si llego bien a horario (creo q cierra a las 4pm)
    Y mira, te va a llevar gran parte del día. Igual yo empecé a laburar antes de hacerlo, se puede, el tema es que no podes cobrar el sueldo hasta que te llegue.

A un amigo le pagaron a mediados de enero recien. Nosotros lo hicimos como una semana despues de que llegamos. Fuimos tipo 10 dsde Tahoe (50 dolares ida y vuelta) y enter cola y tiempo y bla bla bla, nos volvimos tipo 2 de la tarde para Tahoe, o mas. Es un tramite largo.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de kobe_24
    Registración
    Jun 2012

Citar Mensaje original enviado por Skiany Ver Mensaje
    Y mira, te va a llevar gran parte del día. Igual yo empecé a laburar antes de hacerlo, se puede, el tema es que no podes cobrar el sueldo hasta que te llegue.

A un amigo le pagaron a mediados de enero recien. Nosotros lo hicimos como una semana despues de que llegamos. Fuimos tipo 10 dsde Tahoe (50 dolares ida y vuelta) y enter cola y tiempo y bla bla bla, nos volvimos tipo 2 de la tarde para Tahoe, o mas. Es un tramite largo.
    aah q paja, pasa q en el resort q laburo es "requisito" tenerlo tramitado para empezar (osea llevar el comprobante de q iniciamos el tramite). Por eso mi idea es hacerlo cuando llego a reno, antes de ir a tahoe. Por esa razon estaba mirando el tema de los vuelos, a ver si me alcanzan las horas... vos decis q en 3 horas se puede hacer?
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por kobe_24 Ver Mensaje
    aah q paja, pasa q en el resort q laburo es "requisito" tenerlo tramitado para empezar (osea llevar el comprobante de q iniciamos el tramite). Por eso mi idea es hacerlo cuando llego a reno, antes de ir a tahoe. Por esa razon estaba mirando el tema de los vuelos, a ver si me alcanzan las horas... vos decis q en 3 horas se puede hacer?
    La mayoria de los vuelos, por delta o American llegan a Reno al mediodia. Podes probar, pero yo recuerdo haber caído tipo 10, 10.30 al lugar.
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..

11. Avatar de Joaquin.
    Registración
    Jun 2012

Gente con los pasajes como hicieron? mas alla de que te rompen el culo con alrededor de usd1500 para empezar, no logro encontrar con que tarjeta puedo tener cuotas para delta o american.. alguno se va directo con Aerolineas o LAN?
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por Joaquin. Ver Mensaje
    Gente con los pasajes como hicieron? mas alla de que te rompen el culo con alrededor de usd1500 para empezar, no logro encontrar con que tarjeta puedo tener cuotas para delta o american.. alguno se va directo con Aerolineas o LAN?
    Donde viajas? Reno? Los de 1500 dolares son para esos lares, sino tendria que salirte mas barato.

Yo con ASatej viajo por delta. Si pago con HSBC tengo, en una cuota, 10% de descuento, y sino, en 18 sin interes. Las demas, te cobran recargo.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Joaquin.
    Registración
    Jun 2012

Viajo a Salt Lake City..
    segun estuve viendo, Asatej esta bueno, principalmente por las 18 cuotas sin interes, y xq a la hora de cambiar el pasaje es bastante flexible...
    Entre el pasaje, el deposito y las restricciones q hay por el dolar, se esta haciendo cuesta arriba la cosa!!

Una cosita mas, ustedes como pagan el deposito de la casa? que sera lo mas conveniente?
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por Joaquin. Ver Mensaje
    Viajo a Salt Lake City..
    segun estuve viendo, Asatej esta bueno, principalmente por las 18 cuotas sin interes, y xq a la hora de cambiar el pasaje es bastante flexible...
    Entre el pasaje, el deposito y las restricciones q hay por el dolar, se esta haciendo cuesta arriba la cosa!!

Una cosita mas, ustedes como pagan el deposito de la casa? que sera lo mas conveniente?
    Y mira, yo tengo la suerte que ahora viene un amigo de USA aca a Argentina a ver a la novia (mi roomate) y le vamos a dar la guita a él.

Pero el año pasado hicimos deposito en la cuenta de una piba que tenia en dolares. Ahora eso ya no pasa gracias a la konchudita esta.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de yolidiez
    Registración
    Sep 2012

hola!! yo me voy este año a Sun Valley, ID! alguien q vaya para alla??
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 40512
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 5111213141516171819 ... ÚltimaÚltima