Work and Travel USA 2012/13

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 4101112131415161718 ... ÚltimaÚltima
  1. All you need is my... Avatar de cguerrero
    Registración
    Aug 2012

Re: Work and Travel USA 2012/13

Citar Mensaje original enviado por jototojo Ver Mensaje
    Anotado para South Lake Tahoe, faltan las entrevistas!
    Qué buena onda!
    Yo también estoy anotada, junto con mi hermana, para south lake tahoe SSV (Specialty Sports Venture)

Buenísimo el post! ya me uní a los grupos de fb también así no me siento tan sola y me agarra panic attack . Me voy con asatej, para los que dicen no llegar con la plata, les cuento que aceptan pago en cuotas, algunas tarjetas hasta 18 cuotas sin interés!

En fin, estaría bueno juntar a varios para poder alquilar juntos, para los que les interese la idea!

Gracias a Juani por el blog http://juaniporelmundo.blogspot.com.ar/. Esta noche lo miro bien!! Qué nervios, quiero que sea YA 24 de agosto y estar tranquila de que está todo ok jajajajaj

Mucha suerte a todos, los que están en veremos, yo me anoté a ESTA altura del año así que no es tarde todavía, pero no cuelguen porque cada vez quedan menos vacantes! Es mi último año de facultad, así que era ahora o ahora jajajaj
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Constantine_
    Registración
    Apr 2012

Citar Mensaje original enviado por cguerrero Ver Mensaje
    Qué buena onda!
    Yo también estoy anotada, junto con mi hermana, para south lake tahoe SSV (Specialty Sports Venture)

Buenísimo el post! ya me uní a los grupos de fb también así no me siento tan sola y me agarra panic attack . Me voy con asatej, para los que dicen no llegar con la plata, les cuento que aceptan pago en cuotas, algunas tarjetas hasta 18 cuotas sin interés!

En fin, estaría bueno juntar a varios para poder alquilar juntos, para los que les interese la idea!

Gracias a Juani por el blog http://juaniporelmundo.blogspot.com.ar/. Esta noche lo miro bien!! Qué nervios, quiero que sea YA 24 de agosto y estar tranquila de que está todo ok jajajajaj

Mucha suerte a todos, los que están en veremos, yo me anoté a ESTA altura del año así que no es tarde todavía, pero no cuelguen porque cada vez quedan menos vacantes! Es mi último año de facultad, así que era ahora o ahora jajajaj
    Que buena onda, yo tambien estoy para SSV en Tahoe! Tenes la entrevista el 24 de agosto noo?

Los que vayan a Tahoe unanse a este grupo en Face que estamos empezando a ver de a poco tema alojamiento y viaje, para movernos en grupo y conocernos desde aca!

https://www.facebook.com/#!/groups/415110838535602/
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Hunter-Gatherer
    Registración
    Nov 2008

Citar Mensaje original enviado por Max_Powah Ver Mensaje
    Imposible lo que pedís. Es como pedir que haga 30° en Bariloche en Julio :P. Lo único que se me ocurre es justamente Australia/ Nueva Zelanda. Los únicos países del primer mundo con verano en diciembre/enero. Pero no sé como vendrá la onda playas en esos países.
    No se entendio lo que quice decir..

Si tengo que ir en invierno del hemisferio sur, querría ir a uno de esos países y no a un centro de ski en USA.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por FranCoLaKD Ver Mensaje
    G-Dogg pretendes que no hagan informes del ultimo PROCER NACIONAL que tuvimos? Trasciende los partidos politicos el compañero NESTOR.
    Citar Mensaje original enviado por Grendi Ver Mensaje
    si te fijas bien en las facciones de esa gente, podes ver el legado del simio

4. All you need is my... Avatar de cguerrero
    Registración
    Aug 2012

Citar Mensaje original enviado por Constantine_ Ver Mensaje
    Que buena onda, yo tambien estoy para SSV en Tahoe! Tenes la entrevista el 24 de agosto noo?

Los que vayan a Tahoe unanse a este grupo en Face que estamos empezando a ver de a poco tema alojamiento y viaje, para movernos en grupo y conocernos desde aca!

https://www.facebook.com/#!/groups/415110838535602/
    Sip, el 24 de Agosto! Me anoté ese como principal, y en caso de que por h o por b me llegara a ir mal en los de Virginia. Pero esperemos que no!

Cómo es la onda de las ferias, para los que ya fueron? Qué podría hacer que me reboten? (según la de la entrevista tengo nivel advanced de inglés, y no tengo el temita de las clases del año que viene porque este es mi último año de carrera)

Me habían contado también eso de que empezó a nevar por febrero casi, bajón, ojalá no nos pase!!
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Constantine_
    Registración
    Apr 2012

Sip, el 24 de Agosto! Me anoté ese como principal, y en caso de que por h o por b me llegara a ir mal en los de Virginia. Pero esperemos que no!

Cómo es la onda de las ferias, para los que ya fueron? Qué podría hacer que me reboten? (según la de la entrevista tengo nivel advanced de inglés, y no tengo el temita de las clases del año que viene porque este es mi último año de carrera)

Me habían contado también eso de que empezó a nevar por febrero casi, bajón, ojalá no nos pase!!
    Buenisimo, nos vemos en la feria entonces! Tenemos que empezar a averiguar bien tema casa, en el grupo de face estamos debatiendo ese tema jaja.

Las ferias por lo que dicen son muy buena onad, y es raro que te reboten. Hay que ir tranqui, hacen preguntas generales, iguall seguro alguien que ya halla ido nos podrá guiar mejor.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de zeratulmdq
    Registración
    Nov 2006

Citar Mensaje original enviado por MAURYYY Ver Mensaje

Si tengo que ir en invierno del hemisferio sur, querría ir a uno de esos países y no a un centro de ski en USA.
    La de Australia y NZ son HASTA 6 y 12 meses. Vos podes ir y quedarte 10 dias si queres.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

Quedate tranca. Son re boludas las preguntas de la entrevista. Para mi la mas compleja que me preguntaron fue cual era un logro del que estaba orgulloso. Despues me preguntaron que me gustaba hacer, y terminamos hablando de Severus Snape y del actor que lo interpreta jajaja!

Citar Mensaje original enviado por MAURYYY Ver Mensaje

Hay un work and travel a Dinamarca https://www.facebook.com/WorkingHolidayDinamarca
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

8. Avatar de coco102938
    Registración
    Feb 2012

Que tal todos!! yo tmb estoy pensando ir a lake tahoe, Juani sigo tu blog hace rato.. sos un groso! y la verdad me parece muy convincente el lugar, ubicacion, etc.
    Voy con welcome y hay un par. Lamentablemente no hay ninguno que me beneficie con el tema nieve por lo visto hasta ahora, pero igual sigo con ganas de tahoe.
    Esta hard rock cafe; harveys y harras para housekeeping. Cual recomendarian??
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por coco102938 Ver Mensaje
    Que tal todos!! yo tmb estoy pensando ir a lake tahoe, Juani sigo tu blog hace rato.. sos un groso! y la verdad me parece muy convincente el lugar, ubicacion, etc.
    Voy con welcome y hay un par. Lamentablemente no hay ninguno que me beneficie con el tema nieve por lo visto hasta ahora, pero igual sigo con ganas de tahoe.
    Esta hard rock cafe; harveys y harras para housekeeping. Cual recomendarian??
    No se si para Housekeeping, pero dos amigos que viajaron conmigo a Las Vegas, trabajaron en el Hard rock cafe del Harveys creo, y ganaban bien. LAburaban mucho los fines de semana sobre todo. Se enteraron para el final de la temporada que tenan 50% de descuento en el ski resort Sierra!
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..

10. Avatar de Constantine_
    Registración
    Apr 2012

Ya este viernes 24 es la entrevista! Ya estamos organizando con la gente de Heavenly que vamos ese mismo dia, alguien mas tiene la entrevista el vierness?
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de kobe_24
    Registración
    Jun 2012

Juan como es el tema de housing en tahoe? hay que buscar ski-lease no? yo mande un par de mails y me tiraron masomenos los precios del ski-lease x mes... como es para mandar la application? osea tengo q imprimirla, completarla, y enviarla como?
    Siempre son onda 3 meses de deposito? vos cuando pagaste el año pasado? Que se paga aca y que alla?
    Yo vi uno para 6 personas, casa, con utilites 265 x persona.

saludoss
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por kobe_24 Ver Mensaje
    Juan como es el tema de housing en tahoe? hay que buscar ski-lease no? yo mande un par de mails y me tiraron masomenos los precios del ski-lease x mes... como es para mandar la application? osea tengo q imprimirla, completarla, y enviarla como?
    Siempre son onda 3 meses de deposito? vos cuando pagaste el año pasado? Que se paga aca y que alla?
    Yo vi uno para 6 personas, casa, con utilites 265 x persona.

saludoss
    Depende donde este ubicada. Yo el año pasado complete la aplication, la escanee, y se la mandamos por mail. Salia 20 dolares por aplication, y despues nos cobraron un mes de deposito. Le depositamos la plata a una de nuestras roomates que tenia una cuenta en dolares. O sea, en total gastamos unos 270 dolares cada uno.

Nosotros pagamos 1600 para 6 con utilities. Depende la ubicacion tambien. La onda es entre el triangulito de Pioneer Trail, la 50 y Al Tahoe blvd. Si vas a estar en South Lake TAhoe, es lo mas cerca del centro.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de kobe_24
    Registración
    Jun 2012

Citar Mensaje original enviado por Skiany Ver Mensaje
    Depende donde este ubicada. Yo el año pasado complete la aplication, la escanee, y se la mandamos por mail. Salia 20 dolares por aplication, y despues nos cobraron un mes de deposito. Le depositamos la plata a una de nuestras roomates que tenia una cuenta en dolares. O sea, en total gastamos unos 270 dolares cada uno.

Nosotros pagamos 1600 para 6 con utilities. Depende la ubicacion tambien. La onda es entre el triangulito de Pioneer Trail, la 50 y Al Tahoe blvd. Si vas a estar en South Lake TAhoe, es lo mas cerca del centro.
    aah osea lo que sale 20 dolares es la aplication... vos despues la imprimis, la completas, la escaneas y la manda por mail. Y como es, puede ser que por mas q hallas garpado los 20 dolares, la casa no sea tuya? es como que vos le haces tipo una oferta, y ellos despues responden si te la dan o no?.
    Yo estoy buscando para north lake tahoe, pero basicamente el precio que queremos pagar es masomenos eso, entre 250 y 300.
    Pasa que por mail me tiraron ponele 1600 para 6 con utilities, pero tenes q gatillar 3 meses de como "security deposit" apenas llegas, ademas del 1er mes.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Banned¿ Avatar de Ale-07
    Registración
    Mar 2011

Recién ahora arranque a leer el th y el blog de skiany pero para ir sabiendo algo, es relativamente fácil conseguir trabajo en california para el verano/primavera? o son todos para el invierno/navidad y esas fechas?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por JOBS 1.0 Ver Mensaje
    soy capaz de entragarle el orto al primer brazuca troncudo por un 4-0 para el gremio.

15. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por kobe_24 Ver Mensaje
    aah osea lo que sale 20 dolares es la aplication... vos despues la imprimis, la completas, la escaneas y la manda por mail. Y como es, puede ser que por mas q hallas garpado los 20 dolares, la casa no sea tuya? es como que vos le haces tipo una oferta, y ellos despues responden si te la dan o no?.
    Yo estoy buscando para north lake tahoe, pero basicamente el precio que queremos pagar es masomenos eso, entre 250 y 300.
    Pasa que por mail me tiraron ponele 1600 para 6 con utilities, pero tenes q gatillar 3 meses de como "security deposit" apenas llegas, ademas del 1er mes.
    Yyyy... nosotros creo que porque conocíamos a la mina del año anterior, pero a unas pibas tambien a veces le pedian demasiado deposito. Es todo un tema eso. Comunmente si aplicas te la dan, pero si, no te aseguras nada con la aplication. A nosotros la mina nos lo "aseguró" con la aplication.

Citar Mensaje original enviado por Diego.07 Ver Mensaje
    Recién ahora arranque a leer el th y el blog de skiany pero para ir sabiendo algo, es relativamente fácil conseguir trabajo en california para el verano/primavera? o son todos para el invierno/navidad y esas fechas?
    Depende que quieras hacer. Laburar en invierno se consigue por este programa de intercambio, porque el requisito es que seas estudiante full time. Y si sos estudiante, tenes vacaciones durante Diciembre-Marzo. Si queres conseguir en primavera/verano se puede, de hecho a mi me ofrecieron, tienen banda de turismo (Mas que en invierno) por lo menos en Lake Tahoe, pero ahi necesitas la visa H2B, o tener la green card. Eso ya es tema tuyo. Visa para laburar asi en el verano de ellos, no creo que consigas.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 40501
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 4101112131415161718 ... ÚltimaÚltima