Bariloche-

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12
    Cynical Argie Avatar de VanZ
    Registración
    Mar 2011

Re: Bariloche-

Yo fui por Travel Rock en el 2010 y nos cagaron con una excursión y algunas huevadas mínimas (pelotudeces de cotillón y eso) después todo bastante bien, averiguá bien y asesorate bien, no hagas como los pajeros de mi división que decidieron todos por Travel solamente porque estaba de moda.

Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 2500k @ 4.2 @ Hyper 212+| Maximus IV Extreme | EVGA GTX 590 | 2x 4GB Kingston DDR3 @ 1333 | HDD WDC 1 TB | Antec 900W | CM HAF 922 | Logitech G930 7.1 Headset | Razer Blackwidow Ultimate + Steelseries Sensei @ QcK mini |
    Samsung 23a700ds 120 hz 3D Monitor

Registración
    Jun 2010

yo viaje con maxdream y la verdad que no nos cagaron en nada, lo unico que molesta un poco es que te traten siempre de vender cosas...segun escuche las mejores empresas son maxdream, baxter, upgrade por lo general no te deberian cagar en nada si es que firmas bien el contrato, nosotros por suerte contabamos con 2 abogados y eso ayudo, la verdad que el viaje de egresados a bariloche no lo cambio con nada, tengo muchos recuerdos de este....
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2005

Citar Mensaje original enviado por mik.kiske Ver Mensaje
    1000 usd todo eso? mmm nose de donde tas sacando tu data pero me parece muy bajo, mas viajando en avion...nose cuales seran los precios este año, pero no creo que salga mas barato viajar a brasil que a Bariloche. (estas empresas de turismo te cobran mucho mas de lo que sale, capaz vos te fuiste con un par de amigos solo y obviamente te va a salir mas barato)
    Bariloche el año pasado me salio 5500 pero esquiando 3 dias en san martin. Brasil estaba alredor de 7 lucas y cancun 2000 dolares.
    Yo te estoy hablando de que vayan a una agencia de turismo y saquen un paquete de vacaciones. De hecho, si van varios, seguramente les terminen bonificando.
    Y ojo, lee bien, dije "1000USD para aereo, traslado y hotel". Aparte de esa guita tenes que contar los gastos para vivir alla; pero como tambien dije, con 500-600RLS yo la pase como un duque (seran 300USD aprox)... Imaginate con 400USD mas para delirar..
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2012

Si lo de Brasil lo plantie a fin del año pasado y se habian copado casi todos, pero los viejos a muchos no los dejan por el tema de papeles y eso, yo cuando fui a brasil con mis viejos hice como 3 colas en migraciones, y eran mis viejos, me imagino yendo con una empresa....!! peroe s una lastima, yo preferia ir a Brasil.
    Asi q en Bariloche mañaan tenemos la reunion con Baxtter y veremos que sale, piden 7k y 1 liberado cada 10pibes, me parece una LOCURA, flechabus pide 5500 y un liberado cada 8...
    • Me gusta
    Me gusta

poklios valientes Avatar de Plu.
    Registración
    Dec 2005
    Yo fui con flecha hace 2 añoals. Salia 4 lucas y hicimos san martin de los andes con una excursión y un dia entero en chapelco y bueno bariloche q no estaba incluido una noche de boliche y cerro otto pero eso se sabia se antemano. Fuimos al hotel roma q son todos egresados y son dueños los de flecha. Maxdream baxter y esas tienen mucho marketing. Vallas con quien vallas va a ser genial y no te lo pierdas si tenes la chance.

@Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2005

Citar Mensaje original enviado por pablopincha7 Ver Mensaje
    Si lo de Brasil lo plantie a fin del año pasado y se habian copado casi todos, pero los viejos a muchos no los dejan por el tema de papeles y eso, yo cuando fui a brasil con mis viejos hice como 3 colas en migraciones, y eran mis viejos, me imagino yendo con una empresa....!! peroe s una lastima, yo preferia ir a Brasil.
    Asi q en Bariloche mañaan tenemos la reunion con Baxtter y veremos que sale, piden 7k y 1 liberado cada 10pibes, me parece una LOCURA, flechabus pide 5500 y un liberado cada 8...
    Yo fui con Baxtter y nos cagaron en un par de cosas: que nos iban a mandar a un teeerriiiible hotel que estaba en plena zona de boliches y nos terminaron mandando a otro de cuarta que estaba a tres cuadras (Aguas del Sur)... Pensandolo ahora es una boludez pero lo que no esta copado es que te digan "vas a ir aca" y sobre la marcha te cambien, maxime porque estas en una mejor ubicacion...
    Lo demas, ni fu ni fa...
    • Me gusta
    Me gusta

lollipops and crisps Avatar de fabbri23
    Registración
    Jan 2012
    Gral. San Martín, Buenos Aires, Argentina

Pasa que tiene razón, que padre se queda tranquilo si su hijo se va solo con 5 vagos a ponerse en pedo todos los días sin que nadie los vigile y teniendo uqe bancar todo ellos solos?
    Osea los viejos flashean que te vas a morir ebrio en el mar, que te van a desvalijar departamento, que te van a secuestrar los de la favela, y muchas cosas más seguro jaja.
    Lo del hotel, andá al más pero más pedorro, es donde se puede pasa alcohol con 0 problemas, cuanto más grande y cheto el hotel, menos quilombo y alcohol.

edit: me fui con travel y 0 dramas, en 2010 pagué 4,3k si no me equivoco, 1 liberado cada 8.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2006

Fijate de ir con travel rock, si viajas el año que viene le agregaron mas excursiones (1 dias mas de culipatin, paintball e isla de arrayanes algo asi en catamaran). Yo fui el año pasado y no nos cagaron con nada y lo unico que nos cobraron fue la cena de velas 100 mangos cda uno. Y ahora creo que te dan una tablet, a mi me dieron un mp5
    • Me gusta
    Me gusta

9. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1202
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12