la "matematica" de las casas rodantes (consulta a los que tienen)

Responder
    Registración
    Jan 2008

la "matematica" de las casas rodantes (consulta a los que tienen)

No tengo casa rodante. Pero siempre soñe con tener una.

Pero cuanto mas me pongo a averiguar, menos tengo en claro cual es la matematica del tema:

las casas rodantes no son baratas (y ni hablar de una motorhome) y el camping por persona, por dia, mas auto mas casa rodante para una flia de 3 personas promedia 200 mangos por dia! (levantado del sitio del partido de la costa).

Uno pensaria que tener una casa rodante te sale mas barato que ir a un hotel... pero estaria en un error si empezas a tener en cuenta la comodidad del hotel vs la casa rodante.

Entonces, siento que me estoy perdiendo algun punto de vista. A los campers, que es lo que hace que una casa rodante sea mejor opcion que un hotel?
    • Me gusta
    Me gusta
    PSP, 3DS, 360, Galaxy S4, Ipad 4 y muy poco tiempo para jugar a todo.

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 13476
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Sep 2004

Re: la "matematica" de las casas rodantes (consulta a los que tienen)

Supongo que a veces, si no tenés plata, podés dormir en la casa rodante, sin pagar un camping ni ningún hospedaje
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2008

si, pero cada vez menos lugares te dejan estacionar una casa rodante FUERA de un camping... en la costa entiendo que esta directamente prohibido...
    • Me gusta
    Me gusta

De primera Avatar de jose_073
    Registración
    Sep 2008

Una casa rodante no deja de ser un tipo de auto/camioneta/camión según cómo esté registrada. Habría que ver cómo se considera al trailer, capaz es eso lo que prohíben.

Igual a menos que sea para algo muy puntual y frecuente (no se, alguien que sigue el TC por ejemplo) también a mí me suena a agujero en el bolsillo.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Merluza Joe Ver Mensaje
    Pensa en los mensajes privados como los ford falcons verdes con las luces apagadas del cyberespacio, discretos, eficientes y expeditos.

Registración
    Mar 2009

sos vos con peluca, con una de esas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2008

Citar Mensaje original enviado por jose_073 Ver Mensaje
    Una casa rodante no deja de ser un tipo de auto/camioneta/camión según cómo esté registrada. Habría que ver cómo se considera al trailer, capaz es eso lo que prohíben.

Igual a menos que sea para algo muy puntual y frecuente (no se, alguien que sigue el TC por ejemplo) también a mí me suena a agujero en el bolsillo.

Saludos
    Pero por que agujero en el bolsillo? Mas alla de la compra inicial y la patente (que no tengo idea cuanto sera, pero cuanto puede ser para un vehiculo sin motor propio?), no tenes mucho mas gasto de plata, por "tenerla" ahi...
    No creo que haya que pagar un seguro aparte por una casa rodante o si?

Y sobre el uso, no pensaba en uso de todos los findes tipo seguidor de TC. Pero seguro que cada fin de semana largo, pinta salir a algun lugar...
    • Me gusta
    Me gusta

De primera Avatar de jose_073
    Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por nicociri Ver Mensaje
    Pero por que agujero en el bolsillo? Mas alla de la compra inicial y la patente (que no tengo idea cuanto sera, pero cuanto puede ser para un vehiculo sin motor propio?), no tenes mucho mas gasto de plata, por "tenerla" ahi...
    No creo que haya que pagar un seguro aparte por una casa rodante o si?

Y sobre el uso, no pensaba en uso de todos los findes tipo seguidor de TC. Pero seguro que cada fin de semana largo, pinta salir a algun lugar...
    No creo que no tenga seguro, si se mueve y tiene patente...

Igual yo estaba pensando en el motorhome, no en la versión remolcada. Por eso pensé que tenía gastos como auto, no se el remolque. Habría que ver alguien que tenga alguna y la use.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Merluza Joe Ver Mensaje
    Pensa en los mensajes privados como los ford falcons verdes con las luces apagadas del cyberespacio, discretos, eficientes y expeditos.

Registración
    Jan 2008

Coincido con vos, igual, en que una motorhome SI ES un agujero en el bolsillo. Y eso SI paga patente y toda la bola. Por eso yo hablo de casas rodantes, remolcadas, no motorhomes.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2003

El fletero de mi laburo tiene una de esas que se remolcan. Por lo que me contaba solo pagas el seguro (y solo cuando la vas a usar, si no la sacas por 1 anio ese no lo pagas).

A mi no es algo que me guste mucho pero el y su familia son fanaticos del camping y esto le suma la comodidad de una casa y para los dias feos es genial.

Son gustos, por ejemplo a mi no me gusta la playa, tengo casa en MDQ y en los ultimos 5 anios fui 3 veces y en abril. Eso de panza arriba en la arena me estresa y sumado la viaje de ruta me deprime jajaj
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

Registración
    Dec 2014

hola les quiero comentar algunas cosas primero creo que ninguno de los que opinan tienen casa rodante o motor home y eso hace que no tengan idea de lo que es ,segundo yo ni en recontra pedo me voy de vacaciones a un hotel o departamento .pero esto tiene mucho que ver como sea uno hay gente que le gusta vivir en capital y veranear en mar del plata .yo personalmente mientras vea menos gente mejor .soy dueño de un motor home ósea este es el segundo que tengo y costos no creo que ese sea el tema , es mas bien tener la libertad de ir donde uno quiera y parar donde se te antoje ,uno puede parar en cualquier lado lo que no se puede es acampar en la via publica osea se puede tranquilamente parar para dormir o dejarlo estacionado todo un dia sin problemas ,otro tema que escuche es que es caro ja ja ja ja si obvio es caro el motor home pero en mi caso lo uso todo el año ya que corro y lo uso cuando voy a las carreras .pero saquen esta cuenta pongamos ir a la costa consumo aproximado de gas oil y peajes ida i vuelta $ 2500 gasto de campin suponiendo que vamos a uno 15 días en un
    ueno de mar de ajo nueva Atlantis $ 3900 los 15 días mas la comida que la mayoría la llevo de buenos aires otros $3000 ya que somos osea sumen el gasto total a súmenle si quieren $500 mas en combustible que gasto en una 4x4 que llevo en un tráiler todo todo no llega a los $10000 osea solo lo que sale alquilar un departamento o casa 15 días o miento
    • Me gusta
    Me gusta

12. Compartí este Tema:
    • Vistas: 13476
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder