Tomorrowland !

Responder
    Registración
    Jun 2005

Tomorrowland !

Hola Gente,

Quería consultar si alguien fue o tiene planeado ir, me gustaría tener una idea de cuanto podría llegar a costar un viaje así de 1 semana.

Tomorrowland es una fiesta donde van los mejores djs y por lo que se los últimos 2 años se hizo en Beligica.

Se que el pase a los 3 dias de la fiesta son 175 euros y que hay paquetes, pero queria consultar con ustedes si alguien tiene informacion extra de cuanto puede costar un viaje asi y estar 1 semana.

Acá les dejo un vídeo y la web:

http://www.tomorrowland.be/home

gracias a todos

suerte !
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2017
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Mar 2009

Re: Tomorrowland !

podrías dar mas detalles?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2005

para empezar tenes unos 1300 USD de pasaje + 300 EUR aproximado de hoteleria + 420 EUR que piden para la estadia, eso para empezar...
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: redsnake-arg

Registración
    Nov 2006

Citar Mensaje original enviado por .Witterson Ver Mensaje
    podrías dar mas detalles?
    Detalles de que en particular?

Tengo un amigo que es un enfermo de esta fiesta, dice que desde que se dejo de hacer el Love Parade en Alemania, es lo mas grosso que hay. El esta averiguando para ir, el tema es que Boom es una ciudad de menos de 20000 habitantes, y en esta fiesta caen miles y miles de personas, lo del hospedaje no es tan facil.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Yngwie
    Gnome nunca va a dejar de parecerme feo, inestable y marron.

Trance4Life Avatar de Underworld
    Registración
    Nov 2005

Mira el año pasado queria irme una semana a la Sensation White en amsterdam, tenia la loca idea de ir a la fiesta y volver, conclusion, era un gastadero de plata enorme (me termine llendo un mes), a menos que sea ultra enfermo yo aprovecharia y me quedaria mas tiempo, yo este año me olvide de Tomorrowland y me estoy volviendo justo una semana antes de que empieze, la verdad me hubiera gustado ir.
    • Me gusta
    Me gusta

Splash is inbound ... Avatar de A. Skywalker
    Registración
    Jun 2010

Ir solo por la fiesta no tiene sentido.
    Q ahorre bien y se quede varios dias mas...

Para mi tmabien es la mejor fiesta de la tierra, pero un viaje asi para ir solo a una fiesta es un lujo para pocos.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Ríe y el mundo reirá contigo; llora y llorarás solo"

Registración
    Nov 2008

Tremenda fiesta, la del año anterior estuvo genial.... yo quiero ir pero en unos años, la POSTA es parar en el mismo camping del festival, hay una entrada que te ofrece 3 dias para parar dentroo de la misma joda en un camping y sabes las minas que van a haber ahi!

La cagada es que esta fiesta, dps de la del año pasado se POPULARIZO una bandaaaaaaaaam pero mal eh! y todooo el mundo quiere ir y el tema es que no hay entradas para todo el mundo, nose si ya salieron a la venta.. pero el dia que salgan a la venta se van a agotar al toque!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por FranCoLaKD Ver Mensaje
    G-Dogg pretendes que no hagan informes del ultimo PROCER NACIONAL que tuvimos? Trasciende los partidos politicos el compañero NESTOR.
    Citar Mensaje original enviado por Grendi Ver Mensaje
    si te fijas bien en las facciones de esa gente, podes ver el legado del simio

Registración
    Nov 2005

Podes irte 20 dias y pegar Tomorrowland y la de Electronic Family, calcule todo tan como el orto que si viajaba una semana despues enganchaba la Sensation, Tomorrowland y Electronic Family.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2004

Como va? Unos amigos y yo estamos organizando para ir en banda a Tomorrowland 2012. Les comento que las entradas salen a la venta el 7 de abril y se pueden comprar por internet. Obviamente que si vas a hacer semejante viaje minimo tenes que quedarte un mes. Como dijeron por ahi desgraciadamente no es para cualquiera, pero tampoco hay que asustarse tanto. Tenes que calcular que si donde te quedas te podes cocinar vos y la haces bastante rata, podes llegar a gastar unos 50 euros por dia pasandola bien. Igual no piensen que tienen que juntar 10000 euros para poder hacerlo pq claramente no es asi. A veces podes tarjetear el pasaje en mil cuotas, juntar 3 mil euros y te vas un mes a full a recorrer Europa. Estas cerca de Amsterdam, y con Vueling por 50 euros sacandolo con anticipacion salis de holanda y apareces en IBIZA.
    Pregunten que yo ya anduve por alla pero ahora no se me ocurre mas nada para contar, jeje.

Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta
    Kamel

gmail: kamel22@gmail.com

Registración
    Nov 2005
    Otro dato, las entradas para la sensation white se pusieron a la venta ayer para los miembros. Para todos los demas arranca la venta el 31 de marzo. Por 7 dias me la pierdo lpm.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Hold the door! Avatar de Tutto.
    Registración
    Jun 2006

Yo estoy organziando con unos amigos para ir el año que viene, iríamos 21 días en total a Europa y lo último del viaje más o menos sería la Tomorrow justamente. Ahi iríamos seguro al camping como dijo Maury más arriba.
    Un de mis amigos estuvo el año pasado en europa y ya estuvo viendo hostels, trenes, colectivos y demás, además de ya ir viendo los pasajes de avión con un conocido que tiene (pagarlos en 12 cuotas aprox.), y no nos resultaría tan caro, algo así como 18/19mil pesos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2004

Yo considero que 20mil pesos es el numero exacto. Como para pasarla BIEN. Podes ir con menos. Ya la clave tambien esta en si te gusta el alcohol. Si salis y escabias, te fundis en una semana, pero si no deliras en eso la guita rinde a full.
    • Me gusta
    Me gusta
    Kamel

gmail: kamel22@gmail.com

14. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2017
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder