Primer Viaje - Destino: Ucrania y Rusia

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345
    Sith Master Avatar de RevanSM
    Registración
    Jun 2006

Re: Primer Viaje - Destino: Ucrania y Rusia

Citar Mensaje original enviado por Torito. Ver Mensaje
    No, era una duda nada mas.

ya tenes en mente a donde ir?
    Pero si ya fui y volví... Fui el año pasado en mayo, 1 mes me quede :P
    • Me gusta
    Me gusta
    ~> Peace is a Lie... There is Only Passion! <~

BSQ
    Registración
    May 2007

Un consulta, mi suegra se va a rusia y me pregunto q queria q me traiga.
    Mas q un vodka o un gorro no se me ocurrio jaja. Tenes otra recomendacion o sino q vodka le puedo pedir?
    • Me gusta
    Me gusta

psicótico Avatar de Russian.
    Registración
    Jun 2010

&7;&0;&6;&3;&0;&5;&5;&2;&3;
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2004

Citar Mensaje original enviado por BSQ Ver Mensaje
    Mas q un vodka o un gorro no se me ocurrio jaja. Tenes otra recomendacion o sino q vodka le puedo pedir?
    Matrioshkas es lo más popular, también tenés juegos de ajedrez, remeras, encendedores, medallitas, etc.

Marcas de vodka mucho no se, el Russian Standard me lo recomendaron pero no lo probé, yo me traje uno que ahora no me acuerdo el nombre y está bueno.
    • Me gusta
    Me gusta
    primo.com.ar
    facebook.com/primo.murales

Sith Master Avatar de RevanSM
    Registración
    Jun 2006

Citar Mensaje original enviado por BSQ Ver Mensaje
    Mira yo de Rusia (Moscú) me traje 3 vodkas... Pero de Ucrania me traje 10 o sea 13 vodkas en total sisi 13!!! xD

Los vodkas de Rusia, ahora no me los acuerdo pero después te los paso

Te podes traer mil cosas hay unos puestos tremendos pero si podes, no compres medallas...
    Es mas tené cuidado porque con eso te pueden parar. Al menos a mi me explicaron que te puede pasar eso.
    Y si me lo dice un Ex General le creo (Típico de turista comprar esas medallas. Ves una y las querés todas xD)
    Igual hay de todo juegos de mesa en madera, las mamushkas o matrioshkas (que son la misma cosa).
    Imanes! hay unos en madera bárbaros pero eso si son caros yo me traje uno que es el mapa de Ucrania jaja imaginate la heladera con eso!... Tenes los mazos mejor dicho "Morningstar" al menos como los conozco yo, no me acuerdo como se dice en ruso xD y esas cosas muy copadas hechas todas en madera Yo me traje uno de esos lo colgué en el palo de la cortina y quedo ARMOSO! El que se porta mal en casa que tenga cuidado
    También me traje una "pava eléctrica", lo pongo así porque tiene su nombre y no me lo acuerdo tampoco... Pero tiene su toke de onda... Es gigante, la pones en el centro de la mesa y tiene un grifo, sisi un grifo osea una canilla, ahí la usan para tomar Te o café acá va como piña para Te, café, mate, mate cocido, lo que sea con agua caliente cuando viene gente a casa es la posta XDDDDD

Para darte mejor info decime a que parte de Rusia va... Si es a Moscú no hay drama... Pero si va a otro lado le pregunto a mi novia para tirarte que podes traer de ahí

Bue me cope... me voy a laburar antes que me maten xDDDDDDDDDDDDDDD
    • Me gusta
    Me gusta
    ~> Peace is a Lie... There is Only Passion! <~

6. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4031
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345