Primer Viaje - Destino: Ucrania y Rusia

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima
    Sith Master Avatar de RevanSM
    Registración
    Jun 2006

Re: Primer Viaje - Destino: Ucrania y Rusia

Jejeje... Ok voy a ver que onda y probar con un bolso de mano y un morral para llevar la camara las gafas y algunas otras boludeces y el bolso de mano con algunas cosas mas todo menos liquidos

Prometo subir fotos y aclarar si me hicieron algun bardo o no en los aeropuertos... Mientras no termine como tom hanks en la terminal :P
    • Me gusta
    Me gusta
    ~> Peace is a Lie... There is Only Passion! <~

Trance4Life Avatar de Underworld
    Registración
    Nov 2005
    Lo peor que te puede pasar es que te tiren los liquidos y en cuanto al segundo bolso de mano que lo tengas que despachar pagando un extra. El tema es que yo no lo queria despachar porque traia todos chops de cerveza de cuanto lugar estuve y obviamente al despacharlo me los iban a hacer mierda.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Underworld : 06-04-12 el 05:20 PM

Registración
    Jun 2006
    Citar Mensaje original enviado por Underworld Ver Mensaje
    Lo peor que te puede pasar es que te tiren los liquidos y en cuanto al segundo bolso de mano que lo tengas que despachar pagando un extra. El tema es que yo no lo queria despachar porque traia todos chops de cerveza de cuanto lugar estuve y obviamente al despacharlo me los iban a hacer mierda.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
    Y pero como safaste?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Trance4Life Avatar de Underworld
    Registración
    Nov 2005

En Praga no me dijeron nada, igual ibamos los dos con un bolso extra cada uno, asi que medio que poniamos los bolsos en medio de nosotros cuando ibamos caminando y al ponerlos en el escaner aprovechabamos algun momento de distraccion y los tirabamos en la cinta (aca fue cuando el bolso extra de mi novia no paso por las medidas y hubo que sacar cosas de ese y ponerlas en otro), el bolso extra de mi novia era bien heavy, para cerrar el compartimiento del equipaje del avion habia que hacer fuerza. En Amsterdam ya habiamos despachado las valijas grandes y salimos del area del check in para hacer el detax, despues de eso quisimos ir al hall de embarque donde pasabas por un pasillo normal, el tema era que justo en ese pasillo o "pasarela" habia una de KLM que nos dijo que teniamos que despachar esos dos bolsos extras, obviamente tambien aprovechamos un momento de distraccion y nos mandamos cagando, antes de que nos toque pasar por el escaner en Schiphol le volvimos a preguntar a uno de ahi y fue ese el que nos dijo que "probaramos suerte" en la cinta y paso como trompada.
    Igualmente los bolsos extras los compramos en Praga que fue el ultimo destino que visitamos, es decir, de Praga volvimos a Amsterdam y ahi en Amsterdam tomamos el vuelo para Baires, asi que solo tuvimos que pilotear los bolsos con dos vuelos nada mas, si hubieramos tenido que hacerlo con los 8 vuelos que tomamos no pasabamos ni en pedo.

Otra cosa no lleves ninguna navaja ni nada ni en la mochila ni en el bolso de mano, a mi me paso con una victorinox que como un boludo me olvide de ponerla en la valija que iba despachada, como la usaba de destapador y esas giladas no lo relacione con un arma blanca, asi que la señorita de KLM al detectarla en el escaner me la saco y me la tiro al tacho, para colmo luego de eso me volvio a pasar la mochila por el escaner y por poco pierdo el vuelo, de hecho el vuelo nos estaba esperando a nosotros para salir.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Mamá, donde estoy? Avatar de PimarSimil
    Registración
    Jun 2009

Cuando viajas?
    Lo de los chicles es fundamental, a mi siempre me duelen los tímpanos cuando viajo y a mi vieja y a mi hermana no por ej.
    El seguro te recomiendo que lo saques, en el 2009 estaba en eeuu y me agarro un resfrío pero como era la época de la gripe porcina mis viejos llamaron a la obra social (qualitas o swiss medical) Nos terminaron cobrando 100 dólares por copago por un resfrío y que el médico me recete ibuprofeno ¬¬

Ah, y mi vieja también llevó en un bolso de mano como 4 o 5 cremas/shampoes y le ofrecieron que lo despache o que lo dejara. como no entendió lo que le decían lo dejó ahí. (Esto cuenta como liquido) Rarisimo porque viajó mil veces en avión pero bueno...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2006

En Mayo viajo... Los chicles los voy a comprar por si acaso, no soy de tener problemas con altura pero bueno.
    El seguro medico lo estoy sacando en estos días.
    Lo del bolso ya lo averigüe bien, 23k para despachar y 7k en mano (Iberia garkas!).
    Cuanto te pueden cobrar por, no se, peso extra o valija extra???
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2006

Bueno, creo que ya estoy listo, saque el Seguro Medico por Travel Ace U$S 216 me salio... Me dieron un boucher y viene con 2 "cosos" para poner en el bolso que se despacha, supongo que uno es para la ida y el otro es para la vuelta.

En fin, resumiendo, tengo todo lo que necesito...
    Pasajes (falta el check-in que se hace 24hs antes), Pasaporte, Seguro Medico y los bolsos para armar Creo que no me falta nada mas.
    Solo me faltaría saber bien la medida del de mano para que pase bien por la machine!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2010

Sólo una pequeña aclaración. Hay algunas aerolineas que te permiten despachar 2 valijas de hasta 23 kg. y no te cobran nada. Creo que la mayoría lo permite, informate.

Por otro lado, felicitaciones por tener una novia ucraniana, son hermosas las minas de ese país por lo general.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2006

Sep Igual es Rusa :P que ahora vivan en Ucrania es otra cosa :P
    Pero si son hermosas las Rusas como las Ucranianas
    • Me gusta
    Me gusta

cuando tenga algo ... Avatar de .sheep
    Registración
    Dec 2008

Es posible apunarse en un avion?

Parece que las chicas de alla son receptivas un amigo esta de novio con una lituana hace mucho tiempo, se fue alla a buscarla y se quedo a vivir

viva el amor
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2006

Revivo esto para ver que onda, si fuiste no fuiste.
    La parte de la flia de mi vieja es de ucrania, fue a un prosvita poco tiempo, me olvide todo, me acuerdo algunos numeros y hasta ahí nomas :P.
    Y Rusia siempre me gusto también, más que nada San Petesburgo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2006

Citar Mensaje original enviado por F o x s Ver Mensaje
    Revivo esto para ver que onda, si fuiste no fuiste.
    La parte de la flia de mi vieja es de ucrania, fue a un prosvita poco tiempo, me olvide todo, me acuerdo algunos numeros y hasta ahí nomas :P.
    Y Rusia siempre me gusto también, más que nada San Petesburgo.

Si fui, Uffffffff como paso el tiempo. Sorry colgué re mal con este tema...
    Tuve mudanzas en el medio y otras cosas en fin me re olvide de el :P

Estuvo todo tremendo! La flia, los paisajes, la cultura, etc... Inolvidable y para quedarse a vivir... Ojo si lo ves desde el punto de vista turístico obvio, pero después esta todo muy difícil para el que vive y labura ahí. En Rusia ya es otra cosa, por ser la 2 ciudad mas cara del mundo, se puede vivir un poco mejor obviamente que con un buen laburo pero los sueldos son mucho mejor que en Ucrania.
    Les cuento que yo fui de Kiev (Ucrania) a Moscú (Rusia), aclaro por si acaso, y fui en tren jaja sisi en TREN... Un cago de risa en el tren mal, sobretodo cuando entraban los del control de fronteras y les decían que había un Argentino en el tren xD Yo pensé y dije cagamoooooo! y nada que ver aparte vienen unas minas con ropa militar que ni les digo, tan todas buenas!!!
    Para el que va soltero es la posta! Hay unas minas TREMENDAS!
    Ojo si saben el idioma jaja :P

Después subo fotos si puedo y disculpen por el tremendo cuelgue!

Sheep, si te apunas pero solo cuando despega y va subiendo y si tragas saliva se te destapa al toke, pero si esta subiendo todavía se te vuelve a tapar jaja Después no pasa nada xD me re gusto...

Después les comento lo de las valijas por Deos!!!!!
    • Me gusta
    Me gusta

psicótico Avatar de Russian.
    Registración
    Jun 2010
    Revan hablas ucraniano?

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2006

Citar Mensaje original enviado por Torito. Ver Mensaje
    Revan hablas ucraniano?

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
    No, hablo algunas cosas en ruso, ucraniano y bielorruso... Pero mas en Ruso que los otros 2 Por?

Sorry, tengo este tema colgadisimo... Quoteenme que ahora hay notify
    • Me gusta
    Me gusta

psicótico Avatar de Russian.
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por RevanSM Ver Mensaje
    No, hablo algunas cosas en ruso, ucraniano y bielorruso... Pero mas en Ruso que los otros 2 Por?

Sorry, tengo este tema colgadisimo... Quoteenme que ahora hay notify
    No, era una duda nada mas.

ya tenes en mente a donde ir?
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4029
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima