Primer Viaje - Destino: Ucrania y Rusia

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima
    Sith Master Avatar de RevanSM
    Registración
    Jun 2006

Re: Primer Viaje - Destino: Ucrania y Rusia

Citar Mensaje original enviado por kolko Ver Mensaje
    En Barajas sólo vas a hacer escala, no pasas por migraciones (Ucrania no forma parte del espacio Schengen) así que no te preocupes.
    Gracias por el dato me ahorras unos cuantos nervios

Podes aclarar mas eso del "espacio Schengen".. (?)

Citar Mensaje original enviado por Underworld Ver Mensaje
    Pasa que las puertas de la argentina estan abiertas para cualquiera que quiera habitar nuestro suelo, si es indocumentado mejor (con tal de ganar un votito cualquier cosa).

Se que es ilogico pero hay gente que haciendo escala y sin salir del aeropuerto las han mandado de vuelta, por eso te decia que te fijes bien lo de la carta de invitacion, la verdad es que HOY dia no se como estaran de rompabolas.
    Y como pido eso?

Ahhhh Me vuelvo loco!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    ~> Peace is a Lie... There is Only Passion! <~

Registración
    Oct 2004

Citar Mensaje original enviado por RevanSM Ver Mensaje
    Gracias por el dato me ahorras unos cuantos nervios

Podes aclarar mas eso del "espacio Schengen".. (?)
    El espacio Schengen lo forman un grupo de 26 países europeos que eliminaron sus fronteras interiores. Entonces, por ejemplo, si vos viajas de Buenos Aires a Berlin con escala en Barajas, haces migraciones en Madrid y en Berlin no te piden nada. Es decir, entras por el primer aeropuerto Schengen que pises. Como Ucrania no forma parte de ese tratado, en Barajas vos sólo vas a bajar del avión, pasar el control de seguridad y subir a tu nuevo avión. Nadie te va a pedir carta de invitación ni nada, no te preocupes.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2006

Citar Mensaje original enviado por kolko Ver Mensaje
    El espacio Schengen lo forman un grupo de 26 países europeos que eliminaron sus fronteras interiores. Entonces, por ejemplo, si vos viajas de Buenos Aires a Berlin con escala en Barajas, haces migraciones en Madrid y en Berlin no te piden nada. Es decir, entras por el primer aeropuerto Schengen que pises. Como Ucrania no forma parte de ese tratado, en Barajas vos sólo vas a bajar del avión, pasar el control de seguridad y subir a tu nuevo avión. Nadie te va a pedir carta de invitación ni nada, no te preocupes.
    Grax. Supongo que en Ucrania tampoco, aparte de que voy con mi novia que sabe.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2006

Pregunta sobre el checkin... Que onda?... Se hace 24hs antes, eso todo perfecto... Recervas los asientos (cuales son recomendados para alguien alto 1.93?) :P
    Que mas tengo que hacer? Me imprimo los boletos ahi? o me los dan despues en el Aeropuerto (Ezeiza)?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2004

Citar Mensaje original enviado por RevanSM Ver Mensaje
    Pregunta sobre el checkin... Que onda?... Se hace 24hs antes, eso todo perfecto... Recervas los asientos (cuales son recomendados para alguien alto 1.93?) :P
    Que mas tengo que hacer? Me imprimo los boletos ahi? o me los dan despues en el Aeropuerto (Ezeiza)?
    cuando haces web check in imprimis un papelito, vas con eso y tu pasaporte a donde este la gente de la aerolinea que te tomas.

Ahi dejas tu valija.

si sos alto te conviene cualquier lado que sea pasillo asi estiras las patas.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ciberPago
    Como ya me canse de la paja mental en la que se convirtió este foro me despido. Honestamente, me importa un huevo ya todo...... Pudranse en su propia miseria.

Trance4Life Avatar de Underworld
    Registración
    Nov 2005
    Los asientos segun la aerolinea se pueden reservar 60 dias antes. Si viajas en un boeing 777-200 que son los de alitalia klm y demas reserva fila 15 que es donde no tenes a nadie adelante (tenes la pared divisoria con business y el monitor que indica donde va volando el avion) ademas tenes el monitor en el apoyabrazos lo cual es ideal porque el de los asientos comunes cuando el que va adelante reclina el asiento no se ve un choto. Si no es ese avion averigua cual es y busca en google boeing "garchonga" o el modelo que sea seguido de SEAT MAP y te tira un plano con la distribucion de los asientos.
    Si declaras camaras o algo de valor te metes en la pagina de la afip y generas la declaracion, despues vas a ezeiza y te firman el papel sin controlarte un choto y en dos segundos en el mostrador de la afip (esta antes de la sala de embarque al lado de los mostradores de las aerolineas)
    Check in, si tenes un e-ticket lo llevas al mostrador de la aerolinea, dejas la valija grande, te dan el boarding pass y te vas a la sala de embarque (en ese momento pasas la valija de mano por el escaner y demas). Ya despues se anuncia la partida y subis al avion.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2005
    Escribi como el toor. Sepan disculpame a mi y a kakatalk que no me deja editar

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2006

Jajaja si deja editar el tapatalk a mi me deja

Gracias por las ayudas... Si me falta algo mas que saber por favor soy todo oidos

Ya se que tengo que llevar birome para llenar papeles... Puede ser?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2005
    A mi kakatalk no me deja. Es decir no me da la opcion.
    Papeles? Yo no llene ninguno. Solo a la vuelta tenia la opcion de llenar el de la afip para declarar si traia alguna cosa electronica cosa que no hice. Pero en los aeropuertos nunca llene nada.

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2006

ok.. Thanks! Ahora solo me tengo que preocupar por sacar el seguro y listo
    • Me gusta
    Me gusta

M.-
    Problem? Avatar de M.-
    Registración
    Jul 2010

de donde sacaste que no necesitas Visa para entrar?
    • Me gusta
    Me gusta
    La maldición del Inca duerme en la hoja de Coca y despierta en el cuerpo del Conquistador.-

Registración
    Jun 2006
    Citar Mensaje original enviado por M.- Ver Mensaje
    de donde sacaste que no necesitas Visa para entrar?
    Tengo entendido que salió un convenio en 2011

Edit:

Acá esta...
    http://www.mfa.gov.ua/argentina/sp/announce/detail/4791.htm

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por RevanSM : 06-03-12 el 03:42 PM

M.-
    Problem? Avatar de M.-
    Registración
    Jul 2010

Lee bien...

podrán ingresar, pasar en tránsito y salir del territorio de la otra Parte Contratante, sin el requisito de visado, cuando el motivo de su visita sea realizar actividades de turismo u otras sin fines de lucro.
    Solo podes entrar al país como persona jurídica transitoria, es decir, que entraste y saliste de ucrania no mas de 5 días para llegar a otro país, de lo contrario necesitas Visa para lo que vos vas a hacer.
    • Me gusta
    Me gusta
    La maldición del Inca duerme en la hoja de Coca y despierta en el cuerpo del Conquistador.-

Registración
    Jun 2006

Mañana llamo a la embajada y pregunto, igual raro porque el pasaje ya lo pague sino me hubieran dicho algo no?
    • Me gusta
    Me gusta

M.-
    Problem? Avatar de M.-
    Registración
    Jul 2010

Ahí mismo dice que para sacar visa de turista se necesita tener pasajes ida y vuelta para demostrar, fotocopia de la primera pagina del pasaporte, y comprobante de hospedaje, también la flia de tu novia puede solicitar mediante migraciones una visa para vos y un "requerimiento" se le dice.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4030
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima