Hacer combinacion en miami, consultas

Responder
Ir a 12 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jun 2005

Hacer combinacion en miami, consultas

Hola, les comento que viaje solo una ves el año pasado haciendo combinación en Miami con mi viejo (Ezeiza - Miami - Los Angeles). Teniamos 1:30 para hacer combinacion pero por problemas el avion llego media hora tarde, entre que hicimos el papeleo y el resto no nos quisieron tomar la valija por que faltaba poco tiempo para la salida del vuelo y perdimos el vuelo un garron (nos asignaron otro para dentro de 6 horas)

Este año viajamos de manera parecida Ezeiza - Miamia - San Francisco y tenemos 1:30 para hacer la combinacion (American Airlines). Entonces quiero estar preparado para hacer todo lo mas rapido posible. Mi duda es

1) ¿Que papeles hay que completar?
    2) ¿Te los dan en el avion los papeles o alguno hay que pedirlo cuando bajas?
    3) Yo tengo la doble nacionalidad pero mi viejo no ¿completamos papeles distintos?
    4) ¿Hasta cuanto tiempo antes de la salida del avion toman las valijas?
    5) Cuando sacamos los pasajes en American nos dijeron que con 1:30 alcanza perfecto el tiempo para hacer combinacion excepto tener la muy mala suerte que el avion se atrase ¿ustedes que piensan?

Bueno quiero contemplar todo para no tener problemas por que el año pasado fue medio tortuosa la combinacion en miami. Muchas gracias.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1076
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    May 2004

Re: Hacer combinacion en miami, consultas

Depende la hora y la cantidad de personas que hay, normalmente con 45 minutos estas OK

intenta hacer unas cosas basicas como intentar bajar rapido y no colgar mirando cosas.

en el avion tenes una revista que tiene el planito de los aeropuertos, buscas el de miami y ubicas a donde tenes que ir y lo haces.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ciberPago
    Como ya me canse de la paja mental en la que se convirtió este foro me despido. Honestamente, me importa un huevo ya todo...... Pudranse en su propia miseria.

Registración
    Jun 2005

Gracias bajar obviamente vamos a bajar rapidamente y no mirar nada solo queremos ir directo al otro avion. El tema de bajar rapido depende cuanta gente tenes adelante, economy siempre esta bien al fondo y despues business y despues primera hay que esperar a que bajen muchos antes.

¿Que hay que completar sabe alguien? gracias.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2004

Citar Mensaje original enviado por timeparadox Ver Mensaje
    Gracias bajar obviamente vamos a bajar rapidamente y no mirar nada solo queremos ir directo al otro avion. El tema de bajar rapido depende cuanta gente tenes adelante, economy siempre esta bien al fondo y despues business y despues primera hay que esperar a que bajen muchos antes.

¿Que hay que completar sabe alguien? gracias.
    hay dos formularios uno migraciones otro aduana.

en el de aduana pones lo que traes, que se queda en USA.

Pa hacerlo facil, haces la fila de migraciones.

1. Saludas, le das todos los papeles pasaporte todo
    2. despues te devuelve lo que sea para aduana
    3. pones los dedos en el aparatito, miras la camara.
    4. te pone el sello y salis, no mas de 5 min. pero podes clavarte un rato en la fila.
    Despues vas a agarrar tu equipaje grande, lo huelen los perros caminas con eso hasta la persona de migraciones que te pregunta si traes comida, decis que no y le das el papel, caminas mas y dejas el equipaje grande para que vaya al otro avion

Vas a otro lugar donde vuelven a revisarte TODO

para pasar rapido esa revision te sacas TODO te quedas en medias, jean y remera SIN CINTURON sin anillitos sin nada de nada.

Si traes una notebook la sacas de la mochila y la pones sola, aunque le podes poner cosas arriba, si tenes 2 notebooks las pones separadas una en cada canastita.

De esa forma vas a pasar al toque.

Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta
    Como ya me canse de la paja mental en la que se convirtió este foro me despido. Honestamente, me importa un huevo ya todo...... Pudranse en su propia miseria.

Registración
    Feb 2005

Definitivamente, acabo de corroborarlo... Lo minimo que tiene que tardar la escala entre vuelos es 2.30hs..
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2003

pero no hace transito en miami? las balijas ni tendria que verlas hasta llegar a San Francisco.

O sea, si te hacen salir a buscar las balijas y hacer check-in de nuevo, estas en el horno con 1:30hs
    Si la conexion es de la misma aerolinea, las balijas te las tendrian que despachar directo y las recibis en San Francisco. Es mas, ya tendrias que ir con el boarding pass del vuelo a San Francisco desde Ezeiza! (esto si es la misma aerolinea claro)
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2004

Citar Mensaje original enviado por Zhax Ver Mensaje
    Definitivamente, acabo de corroborarlo... Lo minimo que tiene que tardar la escala entre vuelos es 2.30hs..
    No, el minimo es 1:30 hs te lo dice cualquier aerolinea
    (lo recomendable es 3 hs)

Tenes que estar media hora antes para abordar previo a dejar tus valijas.

No lo asustemos

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2004

Citar Mensaje original enviado por sNaKe Ver Mensaje
    pero no hace transito en miami? las balijas ni tendria que verlas hasta llegar a San Francisco.

O sea, si te hacen salir a buscar las balijas y hacer check-in de nuevo, estas en el horno con 1:30hs
    Si la conexion es de la misma aerolinea, las balijas te las tendrian que despachar directo y las recibis en San Francisco. Es mas, ya tendrias que ir con el boarding pass del vuelo a San Francisco desde Ezeiza! (esto si es la misma aerolinea claro)
    Para entrar a USA si o si tenes que "llevar vos" tus valijas en cualquiera de los aeropuertos a donde llegues, no importa que hagas escala.

no haces checkin, simplemente pasas por aduanas con tu valija y despues la despachas.

Distinto es para volver, en donde si viaja hasta tu destino.
    • Me gusta
    Me gusta

Pensamiento esclavo Avatar de /* Nacho */
    Registración
    Apr 2005

Tambien depende de la fecha en que viajes, La ultima vez llegue tipo 8 y media de la noche y me clave 3hs y media (perdi el vuelo obvio) por la cantidad de gente que habia en migraciones.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN: nacho2007
    My PS4 Twitch

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    No sé, pero tu vieja no se queja.

In the Air!! Avatar de butbrit
    Registración
    Feb 2011

es al pedo lo q preguntas, por q siempre va a depender de la cola q tenga en inmigra. se pueden juntan 2 o 3 vuelos y cagaste vas a estar 3 horas.
    • Me gusta
    Me gusta
    ---------------------------------------------

Registración
    Mar 2003

Yo en un vuelo mia-eze hice transito en Dallas con cambio de avion y todo. Con una hora y media salio perfecto. Pero claro, era un vuelo domestico. Las balijas fueron directo a eze y solo hice transito en Dallas, nomas sali por una puerta de embarque y me subi a otra.

Tonces lo ideal seria asi: para vuelo domestico con 1 hora y media va bien.
    Para internacional como hay que hacer migraciones en el primer aeropuerto extranjero, por lo menos 3 horas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2005

Me asustaron muchisimo =( es mas voy a llamar hoy a AA a ver que me dicen al respecto, vi que hay un vuelo disponible que sale y llega 3 horas antes a miami y luego toma exactamente el mismo avion a san francisco (osea ese vuelo tiene 4:30 horas de tiempo para combinar) con todo lo que me comentaron prefiero esperar todo ese tiempo y estar tranquilo.

Les comento con mas detalles cosas que comentaron.

1) Si tengo que bajar y buscar las valijas
    2) Este vuelo se lo compre directo a American Airlines osea ellos fueron los que me asignaron la hora y media para hacer la combinacion diciendome que teoricamente no hay ningun problema
    3) Viajo dentro de 2 semanas, no se como sera el tema con la cantidad de gente en marzo.

Realmente si se requiere tanto tiempo es de cuarta que hasta me recomendaron este viaje con tan poco tiempo para hacer la combinacion, voy a estar ultra nervioso de hacer a tiempo que cagada.

Citar Mensaje original enviado por /* Nacho */ Ver Mensaje
    Tambien depende de la fecha en que viajes, La ultima vez llegue tipo 8 y media de la noche y me clave 3hs y media (perdi el vuelo obvio) por la cantidad de gente que habia en migraciones.
    si perdes el vuelo ¿te asignan otro? contame como se portaron ante la perdida del vuelo y que medidas toman. Gracias.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por timeparadox : 29-02-12 el 06:01 AM

Registración
    Jun 2005

Problema resuelto

Llame a American Airlines y me dejaron cambiar sin costo al vuelo que llega antes a Miami osea ahora tengo 4 horas de combinacion y voy a viajar mas que tranquilo (es mas me hicieron un boucher a favor de 200 pesos sigo sin entender por que jajajaja)

Muchas gracias a todos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2006

yo el sábado tengo una combinación de 45 min en san salvador, llevo equipaje de mano nada más si no hay mucho quilombo capaz llego.

Como estoy supercagado con esto recién me comuniqué con el servicio de chat online de la aerolinea y me dicen que el tiempo es suficiente, igual sigo super cagado

Zaira:
    En este caso, el tiempo de conexión entre un vuelo y otro es de 1 hora y media para el caso del vuelo de Lima a El Salvador.
    Zaira:
    Y de 45 minutos el vuelo de El Salvador Cancun.
    Jorge:
    ese tiempo es suficiente?
    Zaira:
    Para el caso el tiempo de conexión es correcto y suficiente, ya que usted solo se va a chequear una sola ves al inicio de su vuelo en el mostrador de Taca en Buenos Aires, y luego solo ira transbordando los aviones restantes, su equipaje no es preciso que usted lo retire y lo entregue en vuelo siguiente puesto que nosotros como aerolínea TACA nos encargamos de llevar su equipaje desde la ciudad de origen hasta la ciudad de destino.
    Zaira:
    Recuerde que sus vuelos estarán operados por: TRANS AMERICAN AIRLINES - TACA PERU y LINEAS AEREAS COSTARRICENSES - LACSA.
    Jorge:
    y el paso por migraciones en cada pais, no se demora mucho tiempo en eso?
    Zaira:
    No, recuerde que el itinerario de vuelo se le ha tomado previendo todo estos procesos por lo que el tiempo de conexión de un vuelo y otro sí es suficiente.
    Jorge:
    ok muchas gracias!
    Jorge:
    de todas formas para estar preparado ante cualquier eventualidad, que debería hacer si pierdo un vuelo?
    Zaira:
    Si es por motivos de la aerolínea, la aerolínea se encarga de protegerlo en el siguiente vuelo disponible.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por JPG!!! : 29-02-12 el 11:33 PM

Registración
    Mar 2009

no qebro american airlans?
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1076
    Seguí este Tema: Suscribite