[DUDA] Despegar

Responder
    Registración
    Aug 2008

[DUDA] Despegar

Muchachos,

Hice una reserva por despegar.com a New York y tengo una duda. Al momento de la compra no me pidió DNI o nro. de pasaporte, cosa que me llamó la atención (de hecho después probé comprando otro pasaje y lo mismo...). Solo me pidió DNI del titular de la tarjeta, y como datos mios nombre, sexo, y fecha de nacimiento.

Ahora me llegó el eticket que en el sector pasajeros tiene 2 campos: mi nombre completo, y "DNI" que obviamente está vacio, entonces me hace dudar.

Espero que alguno sepa una respuesta!

Muchas gracias.
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus VG248QE | NCase M1 v2 | i7 4790k | Noctua NH-C14 | ASUS ROG Impact VI | MSI GTX970 4G | Silverstone SFX 600w Gold | 16 gb Kingston HyperX 1866mhz | Samsung SSD EVO 250 120gb | Samsung SSD EVO 250 500gb | Razer Blackwidow Stealth | Razer Deathadder Chroma | SS QCK Heavy |Sennheiser G4ME One |

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2734
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    May 2004

Re: [DUDA] Despegar

llama al 0800 de despegar, con tu numero de confirmacion ingresas a una parte donde te atiende un agente de ventas, le comentas la duda y te va a hacer completar tus datos. (igual estoy casi seguro que no es necesario)

No me acuerdo cuando compre en despegar para irme a san francisco que datos me pidieron, pero llama.. cuando no es una queja responden al toque =D
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ciberPago
    Como ya me canse de la paja mental en la que se convirtió este foro me despido. Honestamente, me importa un huevo ya todo...... Pudranse en su propia miseria.

Registración
    Mar 2011

Citar Mensaje original enviado por ezeftw Ver Mensaje
    Muchachos,

Hice una reserva por despegar.com a New York y tengo una duda. Al momento de la compra no me pidió DNI o nro. de pasaporte, cosa que me llamó la atención (de hecho después probé comprando otro pasaje y lo mismo...). Solo me pidió DNI del titular de la tarjeta, y como datos mios nombre, sexo, y fecha de nacimiento.

Ahora me llegó el eticket que en el sector pasajeros tiene 2 campos: mi nombre completo, y "DNI" que obviamente está vacio, entonces me hace dudar.

Espero que alguno sepa una respuesta!

Muchas gracias.
    Yo también hoy compré en despegar.com (de Miami a Nueva York) y no me pidió ni DNI ni pasaporte.

Estuve viendo que para vuelos de EEUU hacia EEUU no pide ni DNI ni pasaporte en despegar.com. Probé con un vuelo de Buenos Aires a Miami y sí pedía DNI ó pasaporte asi que debe ser que una vez que ingresas a EEUU ya no hace falta.

Otra cosa que ví es que el mismo vuelo que compré en despegar.com, si hacía la compra directamente con la aerolinea me costaba un 5% mas barato. No me di cuenta, para otra vez ya sé.

Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta

In the Air!! Avatar de butbrit
    Registración
    Feb 2011

a mi tampoco me pidieron el dni o pasaporte. imprimo el e-ticket y voy a mesa de entrada en la aerolinea en ezeiza?

en mi caso viajo por TAM y sale 200 dol mas caro por la aerolinea. cada uno.
    • Me gusta
    Me gusta
    ---------------------------------------------

Registración
    Oct 2010

Ese 5% extra es la comision del vendedor que va a tomar el "pedido". Ademas en la aerolinea vas a conseguir muchas mas ofertas que las que podes conseguir en Despegar. Para buscar precios Lan y Aerolinas Argentinas tienen, a mi gusto, el mejor sistema de busqueda, ya que te abren un cuadro con toda la semana y los precios de todas las posibles combinaciones.

Butbrit, el viaje con Despegar lo sacaste sin escalas?. Despegar tiene un buen precio xq normalmente los viajes no son con conexiones directas sino que hay que hacer escalas de hasta 15 horas en algunos casos, lo cual significa perder 2 dias entre ida y vuelta. Yo personalmente prefiero gastar 100USD mas y hacer un directo ( o escala de 2 horas ) que tener que comerme tanta escala.

Lo del DNI es importante, mas que nada por sentido comun. No hace falta explicar que el DNI es lo que identifica a cada uno de nosotros. Yo que ustedes llamo y averiguo. El E-Ticket no hace falta. Yo viaje afuera hace 1 mes y nunca me pidieron los pasajes. Directamente el DNI y ellos te dan el voucher para todas las escalas.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2008

Me llamó la atencion. Probé comprando otro vuelo a Miami y otro a Los Angeles, y tampoco pide DNI. Solo nombre completo y fecha de nacimiento.
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus VG248QE | NCase M1 v2 | i7 4790k | Noctua NH-C14 | ASUS ROG Impact VI | MSI GTX970 4G | Silverstone SFX 600w Gold | 16 gb Kingston HyperX 1866mhz | Samsung SSD EVO 250 120gb | Samsung SSD EVO 250 500gb | Razer Blackwidow Stealth | Razer Deathadder Chroma | SS QCK Heavy |Sennheiser G4ME One |

In the Air!! Avatar de butbrit
    Registración
    Feb 2011

Citar Mensaje original enviado por Jstaricco Ver Mensaje
    Ese 5% extra es la comision del vendedor que va a tomar el "pedido". Ademas en la aerolinea vas a conseguir muchas mas ofertas que las que podes conseguir en Despegar. Para buscar precios Lan y Aerolinas Argentinas tienen, a mi gusto, el mejor sistema de busqueda, ya que te abren un cuadro con toda la semana y los precios de todas las posibles combinaciones.

Butbrit, el viaje con Despegar lo sacaste sin escalas?. Despegar tiene un buen precio xq normalmente los viajes no son con conexiones directas sino que hay que hacer escalas de hasta 15 horas en algunos casos, lo cual significa perder 2 dias entre ida y vuelta. Yo personalmente prefiero gastar 100USD mas y hacer un directo ( o escala de 2 horas ) que tener que comerme tanta escala.

Lo del DNI es importante, mas que nada por sentido comun. No hace falta explicar que el DNI es lo que identifica a cada uno de nosotros. Yo que ustedes llamo y averiguo. El E-Ticket no hace falta. Yo viaje afuera hace 1 mes y nunca me pidieron los pasajes. Directamente el DNI y ellos te dan el voucher para todas las escalas.

Saludos.

con escala lo saque, pero me ahorre 200 dol y saque 2 pasajes, o sea 400 dol. 424 aprox. creo q es una buena diferencia. como para comerte unas horas de escala. y aparte esos 2 dias q uno se quema q importe, si total noe s que pagas hotel o algo. estas de vacaciones, va...en mi caso no me imp. mucho.

mañ llamo a despe. por el tema DNI.
    • Me gusta
    Me gusta
    ---------------------------------------------

Registración
    Mar 2011

Citar Mensaje original enviado por butbrit Ver Mensaje
    a mi tampoco me pidieron el dni o pasaporte. imprimo el e-ticket y voy a mesa de entrada en la aerolinea en ezeiza?

en mi caso viajo por TAM y sale 200 dol mas caro por la aerolinea. cada uno.
    Pensé que habías contratado un vuelo interno de Miami a Nueva York por ejemplo.

Que raro que al comprarlo no te haya aparecido para ingresar el DNI ó pasaporte. Recién probé con un vuelo cualquiera de Bs As a Miami y lo pide, justo abajo del nombre y apellido de cada pasajero.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2005

yo compre un pasaje en despegar destino Bilbao, via paris, por air france y el ticket tampoco tiene mi nro de documento ni pasaporte
    • Me gusta
    Me gusta
    |||| \¯¯/|||\¯¯/ Yonex RDS
    ||__|\/||__|\/ 002 Tour
    |/__ \||/__\
    |\__/|||\__/

Registración
    Feb 2005

La compra de pasajes en Despegar.com son reclamados en la misma pagina, en la pagina de Aerolineas y Lan dicen que no se hacen cargo de tickets emitidos en otras paginas que no sean las de ellos...
    • Me gusta
    Me gusta
    No es lo mismo la bombacha q sobresale sobre el vaquero de pamela david, a la bombacha q sobre sale del culo gordo, sucio, feo y traspirado de la carrio

Registración
    Mar 2011

Citar Mensaje original enviado por djcero Ver Mensaje
    La compra de pasajes en Despegar.com son reclamados en la misma pagina, en la pagina de Aerolineas y Lan dicen que no se hacen cargo de tickets emitidos en otras paginas que no sean las de ellos...
    Que suerte que viajo por United Airlines xD. Es la primera vez que compro por despegar.com la verdad es que no me gustó, me recuerda mucho a Mercadolibre en comparación con Ebay.

La próxima vez voy a contratar directamente desde el sitio de cada aerolínea.

Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2008

Llamé y me dijeron que el pasaporte se completa solo cuando hago el check in del aeropuerto. Esperemos que sea verdad!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2011

Citar Mensaje original enviado por ezeftw Ver Mensaje
    Llamé y me dijeron que el pasaporte se completa solo cuando hago el check in del aeropuerto. Esperemos que sea verdad!
    Me dijeron exactamente lo mismo. Veremos que pasa. Me imagino a mi con el papelito impreso de despegar.com en el Miami International Airport.

Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2009

llama chabon, no es joda
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2734
    Seguí este Tema: Suscribite