[Consulta] Brasil 2013

Responder
Ir a 12 ÚltimaÚltima
    Ojitos Pajaritos Avatar de [Demostenes]
    Registración
    May 2003

Cool [Consulta] Brasil 2013

Geeeente!

Paso a explicar la situacion:

Tengo 24 años, a fin de este año me estaria recibiendo en medicina en la UBA y quiero tirar la casa por la ventana (o mejor dicho, recuperar tantos veranos pasados estudiando con 40 grados).

La idea es irnos con 2 amigos y 2 amigas (5 en total seriamos) a Brasil. Queremos organizar todo lo antes posible, onda los pasajes, el destino, etc asi podemos aprovechar al maximo el presupuesto que tenemos.

La realidad es que somos todos estudiantes y muy pocos laburan, asi que nuestro capital no es enorme. Estariamos hablando de unos $5000 / $6000 pesos (cada uno), quizas estirarnos un poco mas.

Primero que nada, las intencion es ir a algun lugar con mucha joda noctura, queremos salir todas las noches, ir a boliches, bares, recorrer, etc.

Hacer excursiones de caminatas, paisajes, cristo redentor, etc, no es la prioridad (es mas, ni siquiera lo tenemos en cuenta porque no es el objetivo).

Segundo, somos gente que nos encanta la playa, playa, PLAYA, seria lindo (capaz no es posible con nuestro capital) ir a algun lugar con playas lindas, esas de arena blanca y agua cristalina

Tercero, la intencion es mezclarse con la "fauna" () local. Es nuestra primera vez incursionando en brasil y la idea de estar tirados en una playa preciosa y que este brutalmente contaminada de personas, gritos de "eeeeeeeh loco como la rompe esta plaaaayaaaaa, pasaaa la quilmes ratoooooon!!" al son de una cumbiancha en el celular de turno, francamente me atemoriza

Cuarto, nuestra intencion es alquilar algo alla, sea una cabaña o algo similar, pero en su defecto, un hostel no esta fuera de las opciones, nos adaptamos a lo que venga, la idea es conocer, explorar y pasarla bien!

Quinto y ultimo, el viaje de ida y vuelta tiene que ser en avion porque las 2 chicas sufren muchisimo de mareos en los micros de larga distancia (casi ni llegan a bariloche en su secundario, por lo q nos contaron) no asi en lo que es avion o viajes cortos (movernos por alla en bondis no presenta problema).

Ideas? Precios? Recomendaciones de playas? Me han dicho algo de irse a un All Inclusive, alguien tiene data de eso?

Desde ya muchas gracias gente!

PD: Cree este nuevo thread, pese a que estaba el otro de brasil, porque lo lei de arriba a abajo y si bien habia muchisimas recomendaciones, habia mucho para parejas y otras cosas que no me dejaron conforme.

PD2: Me han dicho un par de amigos, que considerando que jamas nos movimos mas alla de la costa argentina (lease mardel, pinamar, gesel, etc) brasil nos va a fascinar, sea que vayamos a florianop, ferrugem, etc. Quizas sea cierto o quizas no, pero si podemos evitar un garron en algun lugar medio pelo, mejor!
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por [Demostenes] : 17-02-12 el 12:42 PM

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3007
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Jan 2005

Re: [Consulta] Brasil 2013

cuanto piensan quedarse?, esos 6000 pesos máximo son entre todos o por cada uno, porque si es entre todos ese capital vas complicado.

pd. felicidades por el título.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Todavia me acuerdo de los 90, la mejor epoac para la industria
    lamentablemente en estas elecciones quedo mas que claro que no estamos capacitados para vivir en democracia.

Splash is inbound ... Avatar de A. Skywalker
    Registración
    Jun 2010

Anda a Morro, aunque vas a necesitar un poquitito mas.
    Tiene muucha joda, y lindas playas. No esperes las playas de St Thomas lo unico...
    • Me gusta
    Me gusta
    "Ríe y el mundo reirá contigo; llora y llorarás solo"

Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003

Con 5000 pesos no haces nada.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2010

Tampoco sean tan negativos. Capaz no puede darse el lujo de ir al norte, pero tranquilamente puede ir al Sur. Por menos de 2000$ tiene el aereo. Puede hospedarse en un hostel alquilando un cuarto privado 1 o 2 semanitas. Vivir de a 4 en Brasil es re barato. Capaz 6000$ seria un buen numero para no andar tan justos, pero con esa plata puede vivir perfecto.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por Jstaricco Ver Mensaje
    Tampoco sean tan negativos. Capaz no puede darse el lujo de ir al norte, pero tranquilamente puede ir al Sur. Por menos de 2000$ tiene el aereo. Puede hospedarse en un hostel alquilando un cuarto privado 1 o 2 semanitas. Vivir de a 4 en Brasil es re barato. Capaz 6000$ seria un buen numero para no andar tan justos, pero con esa plata puede vivir perfecto.

Saludos.
    da a entender que es 6000AR$ entre todos eh.
    • Me gusta
    Me gusta
    Todavia me acuerdo de los 90, la mejor epoac para la industria
    lamentablemente en estas elecciones quedo mas que claro que no estamos capacitados para vivir en democracia.

Registración
    Oct 2010

No creo que de a entender que tienen 6000$ entre todos cuando si o si tienen que viajar en avion. O el flaco vive en un termo o lo estan entendiendo mal.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2003

edit wrong post
    • Me gusta
    Me gusta

Splash is inbound ... Avatar de A. Skywalker
    Registración
    Jun 2010

Si es 6 mil entre todos no llega ni a mardel.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Ríe y el mundo reirá contigo; llora y llorarás solo"

Ojitos Pajaritos Avatar de [Demostenes]
    Registración
    May 2003

Citar Mensaje original enviado por Momia Samurai Ver Mensaje
    cuanto piensan quedarse?, esos 6000 pesos máximo son entre todos o por cada uno, porque si es entre todos ese capital vas complicado.

pd. felicidades por el título.
    Citar Mensaje original enviado por Maezel Ver Mensaje
    Con 5000 pesos no haces nada.
    Citar Mensaje original enviado por Momia Samurai Ver Mensaje
    da a entender que es 6000AR$ entre todos eh.
    Citar Mensaje original enviado por Jstaricco Ver Mensaje
    No creo que de a entender que tienen 6000$ entre todos cuando si o si tienen que viajar en avion. O el flaco vive en un termo o lo estan entendiendo mal.

Saludos.
    Citar Mensaje original enviado por A. Skywalker Ver Mensaje
    Si es 6 mil entre todos no llega ni a mardel.
    Neeeeeh animales! 6000 cada uno!! Jajajajaja Tenemos poco capital pero tampoco somos unos miserables!

Perdon si se presto a confusion!!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2006

yo fui a maresias este año, los sábados... es increíble lo que es la joda de ese lugar. está el boliche Sirena que es la vida de esa playa.

hay también un parador en la entrada 8 si mal no recuerdo, muy copado con música, y joda, etc, etc. (sábados) a unos 20km está sao sebastian e ilha bella.

Eso si, de domingo a jueves el lugar cae.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2008

Yo estuve 9 dias en Floripa y me gaste 5000-5500 pesos entre pasajes y estadia, pero fue todo muy improvisado, si lo planeaba con tiempo supongo me salía mas barato. Joda todos los días, las playas increibles, la gente muuy copada. Nunca más piso la costa Argentina en enero.
    • Me gusta
    Me gusta

nobody fucks with ... Avatar de mgt_91
    Registración
    May 2011

Andate a floripa , vayan en micro tarda 24 hs. Si vas en avión te va a salir caro el pasaje , con esa guita que gastarias si vas , la ahorrarias y la usas para la joda alla .
    En florianopolis tenes posadas de 80 reales por día con desayuno y eso, con respecto a la plata juntate una luca mas por lo menos asi estas tranqui, es barato vivir alla. Si vas a comer afuera se te van por día 40 reales por comida (almuerzo y cena) depende que lugar elijas y una cosa mas cambia reales durante este año , lo vas a pagar mas barato , saludos che.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2009

me dijeron qe está hermoso Brasil... yo fui hace 2 años casi ya...

Arraial d' Ayuda > Porto Alegre... es una Isla de Puerto Alegre en la que está lleno de posadas hermosas... con una feria todas las noches, todos bailando, cerveza y cahipirinha, buena comida... barata hermosa la gente y todo... hay una balsa qe se suben todos con autos y todo y pagan un peaje y los deja en puerto alegre... ahi hay mas jodas y LAS CASAS MAS LINDAS PARA COMPRAR COSAS... excelente, iria de nuevo me encanto..
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2010

El norte / nordeste es mucho mas economico que el Sur. La cagada del norte es que te violan con los pasajes. Hable con mucha gente que fue al Sur este verano y gasto en promedio el doble o el triple de lo que gaste yo en el nordeste en Arraial. No me prive de nada, me di todos los gustos y aun asi no gaste nada. Saliamos de a 4 a morfar pizza y gastabamos 40 R$ ( 25p cada uno ), si ibamos a un restaurante a comer comida elaborada capaz gastabamos 50p como mucho. De todos modos la pizza de ahi es excelente en comparacion a la de aca, no ratonean en nada ellos. Si queres vivir mas barato todavia te vas al super y comen mucho mas barato.

Witterson, es Porto Seguro no Porto Alegre.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3007
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 12 ÚltimaÚltima