Gualeguaychu 2012

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123 ÚltimaÚltima
    I AM THE SHORYUKEN Avatar de Futch
    Registración
    Apr 2008

Re: Gualeguaychu 2012

Joda vas a tener igual, hay un puesto en la costanera que se puso hasta el copete, sale juntada en la plaza anexa y tipo 8 arranca el quilombo ahi. Bikini estuvo genial.

La plaza que yo digo estaba al lado del cheboli ese justamente, el carnaval exploto tb.

Ahora, no podes ir a camping y olvidate de la playita, todo lo demas 100%.

No tengo la más palida idea de como es el tema de la crecida del rio y cuanto tarda en bajar, tampoco sé como quedara el camping despues de semejante duchita!
    • Me gusta
    Me gusta
    YOUTUBE: ElFutcher PSN ID: El_Maffe GFWL: FUTCHER STEAM ID: FUTCH
    Citar Mensaje original enviado por adrua
    Aca se llora, es asi. Por eso critical les hace la cola en todos los videos que suben.
    Citar Mensaje original enviado por NerO
    Yo estoy haciendo lo posible para volver a jugar seguido... aunque sea 2 horas por día.
    YOU... HOLD THAT IN YOUR CHEST!

Registración
    Aug 2006

Un re garrón. Esto puso el Face del Solar:

AVISO IMPORTANTE Lamentablemente les tenemos que informar que el 09/02, debido a las grandes lluvias en la cuenca superior del río Gualeguaychú, nos ha
    provocado una inundación (estamos bajo 1,50 mts de agua), por lo que
    no se sabe cuando podríamos estar reabriendo. ESTIMAMOS QUE LA
    PLAYA SE PUEDA HABILITAR PARA EL JUEVES 16, PERO EL
    CAMPING PODRÍA ABRIRSE PARA EL FINDE DEL 24/02 (NO
    ANTES)
    . Por favor consultar por tel
    • Me gusta
    Me gusta
    Ser hincha del glorioso River Plate no tiene precio.
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████
    No sigas el camino, ve por donde no haya vereda y deja una huella.

EL MÁS GRANDE DE AMÉRICA

The Flying Dutchman Avatar de Cruyff
    Registración
    Sep 2009

1)La posta de Gualeguaychu se resume al próximo finde y si quieren pueden tener revancha el otro. Pero el kilombo masivo es el próximo.

2)Estuve este finde de semana. Estaban todos los campings inundados (excepto las termas), recien el domingo (12/02) se puso en forma aceptable Ñandubaisal como para ir a las playa. Olvidense de Solar del Este, toda la joda se traslado al camping que puse. En un par de dias van a tener mas campings seguro para ir, pero lleguen con tiempo porque es por orden de llegada y si no caes temprano...perdiste.

El sabado en lineas generales todos se parecian a Venecia y el domingo ya era habitable Ñandubaisal. Alta joda se armo en la playa, pero los dos proximos van a estar mejores seguro. Con la velocidad de desagote que habia en los proximos dos o tres dias, todo va volver a la normalidad. Excepto algunos campings afectados, claro esta.

3)La joda de la noche sigue igual. Bikini 50$ pesos la entrada, lleno. Y después esta el boliche que esta cerca del corsodromo, no me acuerdo el nombre pero ese tambien tenia bastante movimiento.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Todo cuanto sé con mayor certeza sobre la moral y las obligaciones de los hombres, se lo debo al fútbol” (Albert Camus).

Registración
    Nov 2006

Ufff, recien llego de Guale. Inundado todo para el ogt!! Ayer salimos tipo 9 para mardel, y el agua se veia que estaba bajando, seguro que para el finde que viene baja del todo. El tema es que el olor a podrido que salia, mas la mugre que seguramente va a quedar, no va a convenir ir a las playas.

Yo fui con 7 amig@s y terminamos parando en las Termas del Gualeguaychu, es una especie de complejo con piletas, piletas climatizadas y piletas con aguas termales que tiene para acampar. MUY bueno. Lejos de ser la joda que es la playa, la pegamos bastante porque otra cosa no habia.

A la noche la costanera se ponia y Bikini exploto el sabado, joda va a haber seguro siempre, con o sin agua hasta el cuello.

Con respecto a lo del viernes, el finde de carnaval, Solar del Este te recomienda llegar COMO MAXIMO a las 12 del mediodia del viernes (y de ser posible antes). No se a que hora pensaban llegar, pero van a estar medio jugados.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Yngwie
    Gnome nunca va a dejar de parecerme feo, inestable y marron.

Registración
    Sep 2009

Citar Mensaje original enviado por zeratulmdq Ver Mensaje
    Ufff, recien llego de Guale. Inundado todo para el ogt!! Ayer salimos tipo 9 para mardel, y el agua se veia que estaba bajando, seguro que para el finde que viene baja del todo. El tema es que el olor a podrido que salia, mas la mugre que seguramente va a quedar, no va a convenir ir a las playas.

Yo fui con 7 amig@s y terminamos parando en las Termas del Gualeguaychu, es una especie de complejo con piletas, piletas climatizadas y piletas con aguas termales que tiene para acampar. MUY bueno. Lejos de ser la joda que es la playa, la pegamos bastante porque otra cosa no habia.

A la noche la costanera se ponia y Bikini exploto el sabado, joda va a haber seguro siempre, con o sin agua hasta el cuello.

Con respecto a lo del viernes, el finde de carnaval, Solar del Este te recomienda llegar COMO MAXIMO a las 12 del mediodia del viernes (y de ser posible antes). No se a que hora pensaban llegar, pero van a estar medio jugados.

1)El olor a basura que habia era zarpado, pero entendible, por la crecida. Igual te lo bancabas, al lado del kilombo que se armo...

2)A los campings y mas los proximos findes tenes que caer temprano, pasadas las 13.00 hs es tirar la moneda al aire. Es hacer 2, 3 kms de cola que no te aseguran la entrada.

3)No conozco muchos boliches de Guale, siempre termino en Bikini. Encima a la salida del sabado estaba el "hombre chirlo" que hizo una performance increíble.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Todo cuanto sé con mayor certeza sobre la moral y las obligaciones de los hombres, se lo debo al fútbol” (Albert Camus).

Registración
    Aug 2006

El boli que está en frente del Corsódromo es Macuba, piola. Yo voy a esos dos siempre, Macuba y Bikini.

Estamos debatiendo con los chicos que hacer... hasta ahora tenemos pensado llegar el Viernes e ir a Solar a ver que pasa, sino no nos queda otra que ir al Ñandubaysal...
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

EL MÁS GRANDE DE AMÉRICA

Registración
    Mar 2007

Citar Mensaje original enviado por Moth Ver Mensaje
    PD2: Mansu, ¿qué onda con ir a acampar directamente el Viernes al Solar? Caemos el Viernes por tema de las vacaciones del laburo de unos amigos, ¿no va a haber lugar decís?
    Y mira, viernes es cuando cae toda la gente... si vienen el viernes temprano no va a haber drama che. Temprano hablo de 9am como maximo. (encerio)

Citar Mensaje original enviado por Futch Ver Mensaje
    Esta todo inundado mal, gente. No sé si va a bajar todo para el finde que viene, espero que si.

Alta crecida del rio, no se podia estar en camping y la playa desaparecio.
    Parece que es posta...

http://www.facebook.com/media/set/?s...8314182&type=3

Da la sensación de que no baja ni en pedo. ¿Qué onda entonces?

Si, ya esta bajando, y mucho, hoy bajo bastante... para mañana ya no va a haber drama en el tema playa, no se preocupen que para el finde va a estar todo OK. Ademas de que ya pronostican olas de calor, como antes, 39º maxima...

Citar Mensaje original enviado por Futch Ver Mensaje
    Joda vas a tener igual, hay un puesto en la costanera que se puso hasta el copete, sale juntada en la plaza anexa y tipo 8 arranca el quilombo ahi. Bikini estuvo genial.

La plaza que yo digo estaba al lado del cheboli ese justamente, el carnaval exploto tb.

Ahora, no podes ir a camping y olvidate de la playita, todo lo demas 100%.

No tengo la más palida idea de como es el tema de la crecida del rio y cuanto tarda en bajar, tampoco sé como quedara el camping despues de semejante duchita!
    Seh, eso si, por eso digo que mas alla del tema playa y camping, siempre va a haber joda pero mal, porque tienen la costanera y eso es increible lo que se pone y más ahora el finde este del carnaval...

Por la playa no se preocupen el rio esta bajando como la puta madre ya... y los de aca no son pajeros, andan locos de billete, van a refaccionar todo en menos de un periquete.

El plan ideal seria Solar del Este (por MUCHO, el ñandu queda lejisimos de gchu y es horrible el tema del viaje, mas la vuelta que se llena el parque y el puente, horrible transito), quedarse ahi en solar hasta las 7 maximo, irse a preparase para la previa del carnaval tipo 8 y despues ir a la costanera porque ahi esta todo; aunque tengan Macuba ahi cerca en frente del corsodromo (esta muy bueno igual el boliche, despues de bikini mi preferido) vayan a costanera igual... no es comparable una cosa con la otra..

Igual, todos los lugares que yo les digo para ir son los que mas se ponen de turistas, yo odiaria hacer un plan asi porque soy de aca Ademas de que ni en pedo gasto toda la guita en entradas basicamente jajaja, pero siendo de otro lugar obvio que tenes que hacer todo eso porque sino no disfrutás un carajo la joda.

Solar del este el sabado va a estar LLENISIMO, es decir no va a caber un alma más...
    $35 la entrada (si, hijos de puta).
    $60 a Bikini (boliche de la costanera).
    Y bueh el carnaval ya se fue al carajo... $120.

No les recomiendo salir de bikini en el tema de elegir boliches porque es el mejor en todo gchu...
    Como mucho pueden ir a Soul, que queda ahi nomas cerca, en 25 de mayo que la entrada es gratis y se pone re lindo, queda en frente de House, otro boliche mas, no les recomiendo este ultimo.. Yo voy a ese porque me hacen entrar gratis, tomo de arriba y ademas no se llena tanto , bien el nivel que me gusta de gente en un boliche, ni tantos ni pocos Pero es cuestion de gustos, obvio que si voy a gchu queriendo joda, voy a solar del este, al carnaval, y a bikini.

Mi novia siempre jode con ir a bikini pero no le doy pelota y va con las amigas (mejor ), pero no es porque no me gusta porque el boliche es excelente, sino que por la gente (justamente turistas), se llena muchisimo, y ademas ella siempre tiene para la entrada, aunque yo tambien tenga ni en pedo gasto $60 para entrar a un cheboli jajajaja, no se por qué siempre sigue llendo viene malhumorada a House diciendome siempre lo mismo, que estaba llenisimo, no se puede ni mover y todos los porteños son re insoportables jajaja...

Ahora, seria genial hacer de turista un fin de semana sinceramente porque me hace falta una noche de hacer todas las pelotudeces y recontra dados vueltas por costanera y en el boliche, pero no tengo quien me acompañe :ForeverAlone:
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Mansu. : 13-02-12 el 02:25 PM
    Citar Mensaje original enviado por Metallus Ver Mensaje
    01-01-14, 12:08 AM
    Y el pibe posteando en bfn.
    Nada que agregar su señoria.
    Citar Mensaje original enviado por CAMPES Ver Mensaje
    Lo mejor igual fue:
    -Ponete a laburar hijo de puta ojala te mueras
    --Te fuiste al pasto
    -Perdon si te ofendi...

Registración
    Sep 2009

Citar Mensaje original enviado por Mansu. Ver Mensaje
    Y mira, viernes es cuando cae toda la gente... si vienen el viernes temprano no va a haber drama che. Temprano hablo de 9am como maximo. (encerio)

Si, ya esta bajando, y mucho, hoy bajo bastante... para mañana ya no va a haber drama en el tema playa, no se preocupen que para el finde va a estar todo OK. Ademas de que ya pronostican olas de calor, como antes, 39º maxima...

Seh, eso si, por eso digo que mas alla del tema playa y camping, siempre va a haber joda pero mal, porque tienen la costanera y eso es increible lo que se pone y más ahora el finde este del carnaval...

Por la playa no se preocupen el rio esta bajando como la puta madre ya... y los de aca no son pajeros, andan locos de billete, van a refaccionar todo en menos de un periquete.

El plan ideal seria Solar del Este (por MUCHO, el ñandu queda lejisimos de gchu y es horrible el tema del viaje, mas la vuelta que se llena el parque y el puente, horrible transito), quedarse ahi en solar hasta las 7 maximo, irse a preparase para la previa del carnaval tipo 8 y despues ir a la costanera porque ahi esta todo; aunque tengan Macuba ahi cerca en frente del corsodromo (esta muy bueno igual el boliche, despues de bikini mi preferido) vayan a costanera igual... no es comparable una cosa con la otra..

Igual, todos los lugares que yo les digo para ir son los que mas se ponen de turistas, yo odiaria hacer un plan asi porque soy de aca Ademas de que ni en pedo gasto toda la guita en entradas basicamente jajaja, pero siendo de otro lugar obvio que tenes que hacer todo eso porque sino no disfrutás un carajo la joda.

Solar del este el sabado va a estar LLENISIMO, es decir no va a caber un alma más...
    $35 la entrada (si, hijos de puta).
    $60 a Bikini (boliche de la costanera).
    Y bueh el carnaval ya se fue al carajo... $120.

No les recomiendo salir de bikini en el tema de elegir boliches porque es el mejor en todo gchu...
    Como mucho pueden ir a Soul, que queda ahi nomas cerca, en 25 de mayo que la entrada es gratis y se pone re lindo, queda en frente de House, otro boliche mas, no les recomiendo este ultimo.. Yo voy a ese porque me hacen entrar gratis, tomo de arriba y ademas no se llena tanto , bien el nivel que me gusta de gente en un boliche, ni tantos ni pocos Pero es cuestion de gustos, obvio que si voy a gchu queriendo joda, voy a solar del este, al carnaval, y a bikini.

Mi novia siempre jode con ir a bikini pero no le doy pelota y va con las amigas (mejor ), pero no es porque no me gusta porque el boliche es excelente, sino que por la gente (justamente turistas), se llena muchisimo, y ademas ella siempre tiene para la entrada, aunque yo tambien tenga ni en pedo gasto $60 para entrar a un cheboli jajajaja, no se por qué siempre sigue llendo viene malhumorada a House diciendome siempre lo mismo, que estaba llenisimo, no se puede ni mover y todos los porteños son re insoportables jajaja...

Ahora, seria genial hacer de turista un fin de semana sinceramente porque me hace falta una noche de hacer todas las pelotudeces y recontra dados vueltas por costanera y en el boliche, pero no tengo quien me acompañe :ForeverAlone:
    Ni hablar que Solar del Este es la posta, pero el finde pasado no habia chaces de ir ahi como en otros años. Ñandubaysal 15$ nos cobraron la entrada y en Bikini 50$.

Sacando eso, nos ajusticiaron por todos los lugares de comida que pasamos. 50$ (y mas tambien, solo la comida en el camping fue lo mas "económico") las minutas con la gaseosa era el promedio de lo que fuimos pagando. Entiendo que es su temporada alta y tienen que aprovechar, nada mas digo porque tienen que ir con unos cuantos pesos si queres activar gira por todo Gualeguaychu.

Si pagaste alojamiento como hicimos nosotros, en dos días te gastas entre 700 y 1200 pesos. Podes restar si vas a camping, no vas a comer afuera y la variable mas clara: alcohol en los boliches
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2007

Si, ademas lo ideal seria buscar (si no quieren ir al super a comprar para hacer , por ejemplo unos sanguches) un sucucho donde vendan promos de pizza o algo parecido... Porque si vas a comer a costanera te arrancan la cabeza ja.

Claro eligieron un finde medio pedorro para ir por la inundacion :S Pero bueh

Y por lo de Temporada Alta y tienen que aprovechar, aca se lo toman muy a pecho a eso asi que traten de evitar pagar en lugares "privilegiados" o muy cerca de la costanera porque se le suben los humos y consecuentemente tambien el precio de las cosas
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Metallus Ver Mensaje
    01-01-14, 12:08 AM
    Y el pibe posteando en bfn.
    Nada que agregar su señoria.
    Citar Mensaje original enviado por CAMPES Ver Mensaje
    Lo mejor igual fue:
    -Ponete a laburar hijo de puta ojala te mueras
    --Te fuiste al pasto
    -Perdon si te ofendi...

I AM THE SHORYUKEN Avatar de Futch
    Registración
    Apr 2008

Con mis amigos fuimos en camioneta y compramos el alcohol y toda la joda esa de antemano.

Restas muuuucho con eso nomas.
    • Me gusta
    Me gusta
    YOUTUBE: ElFutcher PSN ID: El_Maffe GFWL: FUTCHER STEAM ID: FUTCH
    Citar Mensaje original enviado por adrua
    Aca se llora, es asi. Por eso critical les hace la cola en todos los videos que suben.
    Citar Mensaje original enviado por NerO
    Yo estoy haciendo lo posible para volver a jugar seguido... aunque sea 2 horas por día.
    YOU... HOLD THAT IN YOUR CHEST!

Registración
    Aug 2006

La que va es ir al Carrefour y comprar ahí y listo. En eso no veo el problema.
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

EL MÁS GRANDE DE AMÉRICA

Registración
    Nov 2004

Yo tenia pensado ir el finde del 25 con amigos... ojala este abra porque sino va a ser imposible todo
    • Me gusta
    Me gusta
    *

Registración
    Jul 2009

Yo voy el finde del 24. El problema es que justo ese día tengo que rendir un final, por lo que imposible que salgamos a la ruta antes de las 7.

Creo que voy a dormir 3 días en una plaza xDD
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2005

La que va es ir al Carrefour y comprar ahí y listo. En eso no veo el problema.
    Es un loqueeero de gente, adhiero a la propuesta de llevar el alcohol desde aca!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2010

Che a todo esto hago un toque de OFF, alguien tiene idea que onda en semana santa? tenia pensado ir con 9-10 amigos.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2943
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123 ÚltimaÚltima