Paises para emigrar?

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 456789 ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Inferno.
    Registración
    Oct 2003

Re: Paises para emigrar?

Citar Mensaje original enviado por Snivellus Ver Mensaje
    Meanwhile en Argentina , nos rompen el orto con la inflacion , nos rompen el orto con la nafta , los asesinos salen impunes , el gobierno roba , la educacion es una mierda , los jueces son todos corruptos , la gente vende su voto por un plansito , te matan por una camara de foto , si sos menor tenes free get out of jail card infinitas , si sos viejo tambien , las jubilaciones no alcanzan.

Yay , viva el argentino vivo que no hace nada por su pais!
    Claro, esas cosas no pasan en ningun otro pais del mundo. Solo en argentina. En paises del primer mundo los asesinos nunca salen libres de prision, no hay corrupcion en los gobiernos, la educacion es gratuita y de alta calidad, no hay elecciones arregladas, no asesinan turistas, no existe edad minima de imputabilidad en otros paises, las jubilaciones son de privilegio, etc. Es un paraiso el primer mundo para todos..

Y cuando llueve cae chocolate
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Snivellus
    Registración
    Apr 2005

Te ignoro , encima de pelotudo sos idiota. Comparando Argentina con un pais de Europa.
    • Me gusta
    Me gusta
    PS4 + Sony Bravia 42"

Gameshares exitosos: Perroquet , Kurrepa.

I5 2310 - Gigabyte GA-H61M-52U - GSkill Sniper DDR3 1333 MHz 4GB x2 - Sapphire HD 6850 - Western Digital Blue 500 GB - Antec VP450 - CM HAF 912 - LED 23" LG E2341V - Edifier C200 - Microsoft Sidewinder X6 - Logitech G500

3. Avatar de Inferno.
    Registración
    Oct 2003

Veo como no te afecta lo que te dice alguien en el foro, se ve que toque un nervio sensible. Vas a bloquear a todo aquel que te diga algo que no te gusta? Con razon te echaron de entre rios, de colorado y ahora de argentina.. la 4ta es la vencida!

Crece pibe
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de SuperVenon
    Registración
    Apr 2001

Tiene que ver muchisimo , las estadisticas mienten , mienten y mucho. Si no sabes como es la vida alla , no opines de eso. Todo el mundo se llena la boca hablando lo que son otros paises pero nunca salieron de Argentina.
    Las estadisticas sobre muertos mienten? Mira que no es del Indek eh... En que te basas? Porque no te conviene acaso?
    No se si estamos igual , pero bien no estamos. Para ser un pais que supo ser granero del mundo, potencia agropecuaria y que NUNCA estuvo en un conflicto armado de gran escala te parece que estamos bien? Con todos los recursos que tenemos te parece que estamos bien? Es la mentalidad de la gente.

Mira Alemania , dos veces devastada a nada, y aun asi son potencia. Argentina nunca sufrio eso y tuvo periodos de oro en su historia economica , aun asi Brasil tiene mas PBI que nosotros.
    A que viene todo eso? Te demostre que Argentina puede superar las crisis, no voy a darte ninguna leccion de historia.
    No exactamente 8 , lo dijiste vos
    Lo consideraste ya que tu respuesta no lo niega. Igual si lo va si a tomar literalmente...
    Porque yo no tenia edad como para decidir quedarme por mi cuenta sinmi familia.
    Pregunto de nuevo, porque volvieron si estaban bien en el exterior?
    • Me gusta
    Me gusta
    "Encontró el esforzado otro más fuerte.
    Y cabalmente esto fue lo que entonces pasó a Aníbal." Polibio de Megalópolis

5. Avatar de Inferno.
    Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por SuperVenon Ver Mensaje
    Pregunto de nuevo, porque volvieron si estaban bien en el exterior?
    Se dieron cuenta que el hijo era un pastel y necesitaba 'estudiar' algo acorde a su personalidad..
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de ITC.091
    Registración
    Feb 2012

Yo entiendo lo que Snivellus quiere decir y entiendo también lo que los otros remarcan, pero no se llega a un punto medio porque ambos se van a un extremo.

¿Hambre? Hay en todos lados
    ¿Delincuencia? Hay en todos lados
    ¿Corrupción? Hay en todos lados.

El tema es en qué PROPORCIÓN y/o CANTIDAD, por supuesto que ningún lado es perfecto y como siempre digo, EE.UU no es el paraíso ni Argentina es el infierno.

Esto Snivellus lo sabe, y es lo que trata de hacer entender al resto.

...¿O vamos a negar que:

Hay mayor delincuencia en Paraguay/Colombia que en Argentina?
    Hay más corrupción en Argentina que en Canadá?
    Hay más terrorismo en Irak que en Yemén?
    Hay mayor cantidad de desnutrición infantil en Haití que en Alemania?

No es necesario sacar números, con un poco de criterio alcanza (al igual que tampoco iría a Irak a comprobarlo)

Habiendo dicho esto, podemos establecer entonces que, de acuerdo a las variables, de cierta forma hay "mejores" y "peores" países en determinados aspectos (más o menos importantes para unos que para otros).

De manera GENERAL podemos decir entonces que:

Argentina está mejor que Irak
    Nueva Zelanda está mejor que Argentina.

Ahora...tampoco digamos que Argentina es TODA una mierda (no leí que Snivellus haya dicho en ningún momento eso) porque no es así.

Es más, incluso puedo decir algunas cosas que -según mi punto de vista- Argentina está mejor que los países desarrollados

El sistema de salud de Argentina es uno de los mejores del mundo (puedo dar fe) en cuanto a calidad/costos.

La educación pública suele ser bastante mejor (y en algunos países hasta inexistente) que la privada (esto un yankee no lo puede entender, me pasó)

Como las mujeres argentinas (en realidad, latinas en sí) no hay...no por una cuestión de belleza, si nos vamos a Suecia casi todas son rubias y muchas "modelitos", sino en cuestión de afectos (esto depende de cada persona, es lo que pienso YO)

Y todo esto, siendo un país subdesarrollado (el último punto no depende de ésto)

Ahora, así como hay esos aspectos buenos, hay muchos malos también, y más allá de eso, siempre va a depender del motivo por el cual se quiera ir la persona del país, y es totalmente respetable, lo que no me parece es criticarlo de una manera agresiva como hacen algunos "que se vaya, mejor, gente como esta no sirve" u otras maneras despectivas, la persona que se va es algo dificil por lo general, no es que agarra las valijas y listo, hay afectos también de por medio, miedos, uno deja muchas cosas de lado para ganar otras, el general de la población no la tiene fácil, y son muy exigentes en cuanto a requisitos.

Yo, por ejemplo, particularmente, no sería capaz de irme como hacen algunos para bañarse en oro (así piensan algunos) o tener una vida perfecta, pero es que hay cosas que para algunos, como la inseguridad, son cosas intolerables.

Por supuesto que si esto lo dice una persona que vive en Belgrano, una que vive en Lugano (por ejemplo, si quieren diganme un ejemplo si no les parece) se le va a cagar de risa en la cara, y si una persona de lugano lo dice, un pakistaní se cagaría de risa.

Todos estamos en ambientes y contextos diferentes, hay algunos que buscan algo mejor afuera y está perfecto, otros en cambio se quedan a pelearla en el país con la esperanza de que algún día cambie.

Cada uno trata de buscar la mejor vida posible, donde cree que se siente más cómodo y/o va a estar mejor.

Que se yo, al fin y al cabo somos todos seres humanos y a nosotros nos tocó nacer acá, así como nos podría haber tocado nacer en otro lado (mejor o peor), pero creo que es respetable tanto el que quiere irse como el que quiere quedarse.

Sé que se me hizo largo el post, pero había algunas cosas que no quería dejármelas guardadas y poder decirlas ya que Snivellus autorizó a hacerlo siempre y cuando sea con respeto

Estoy convencido de explorar nuevos horizontes y no morir acá simplemente de pasada como uno más sin haber conocido muchos lugares en el resto del mundo, ¿Ir a vivir afuera?, sólo el destino lo sabe.

Así lo veo yo. La onda es no dejar a Argentina como una completa mierda ni a los países desarrollados como el paraíso, cosa que muchos lo saben (e incluso dijeron) pero es importante marcar el contraste.

PD: La comparación fue a modo de ejemplo, zeratulmdq estuvo en Nueva Zelanda y va a poder confirmar algunas de las diferencias (ejemplo: casas carísimas en NZ) y los demás que viajaron afuera confirmar las ventajas que nombré de Argentina
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por ITC.091 : 10-02-12 el 01:13 AM

7. Avatar de mauro145
    Registración
    Dec 2006

Excelente tu post itc.091. Solo queria agregar que estas opniones encontradas surge de años o siglos de pensamiento eurocentrista de algunos sectores de nuestra poblacion. Pensamientos falaces, estupidos y hasta racistas que se repiten con mucha facilidad.
    Esto por supuesto que genera una reaccion, porque muchos encontramos esta mirada insultante.
    El hecho es que se estigmatizo este pensamiento, y es facil incluir a alguien dentro de esta mirada pro-europea solo por decir algo positivo de europa, o por decir lago malo de nuestro pais.
    • Me gusta
    Me gusta
    Acer Predator 15 G9-591-78HX
    • Processor: Intel Skylake Core i7-6700HQ
    • Memory: 16GB DDR4 Memory (2x8GB)
    • Display: 15.6" FHD IPS Acer ComfyView™ LCD panel
    • Storage: 256GB M.2 SSD + 2TB HDD
    • Graphics: NVIDIA® GeForce® GTX 980M 4G-GDDR5 (128*32*8)

8. Avatar de Snivellus
    Registración
    Apr 2005

Citar Mensaje original enviado por ITC.091 Ver Mensaje
    Yo entiendo lo que Snivellus quiere decir y entiendo también lo que los otros remarcan, pero no se llega a un punto medio porque ambos se van a un extremo.

¿Hambre? Hay en todos lados
    ¿Delincuencia? Hay en todos lados
    ¿Corrupción? Hay en todos lados.

El tema es en qué PROPORCIÓN y/o CANTIDAD, por supuesto que ningún lado es perfecto y como siempre digo, EE.UU no es el paraíso ni Argentina es el infierno.

Esto Snivellus lo sabe, y es lo que trata de hacer entender al resto.

Habiendo dicho esto, podemos establecer entonces que, de acuerdo a las variables, de cierta forma hay "mejores" y "peores" países en determinados aspectos (más o menos importantes para unos que para otros).

De manera GENERAL podemos decir entonces que:

Argentina está mejor que Irak
    Nueva Zelanda está mejor que Argentina.

Ahora...tampoco digamos que Argentina es TODA una mierda (no leí que Snivellus haya dicho en ningún momento eso) porque no es así.

Es más, incluso puedo decir algunas cosas que -según mi punto de vista- Argentina está mejor que los países desarrollados

El sistema de salud de Argentina es uno de los mejores del mundo (puedo dar fe) en cuanto a calidad/costos.

La educación pública suele ser bastante mejor (y en algunos países hasta inexistente) que la privada (esto un yankee no lo puede entender, me pasó)

Como las mujeres argentinas (en realidad, latinas en sí) no hay...no por una cuestión de belleza, si nos vamos a Suecia casi todas son rubias y muchas "modelitos", sino en cuestión de afectos (esto depende de cada persona, es lo que pienso YO)

Y todo esto, siendo un país subdesarrollado (el último punto no depende de ésto)

Ahora, así como hay esos aspectos buenos, hay MUCHOS malos también, y más allá de eso, siempre va a depender del motivo por el cual se quiera ir la persona del país, y es TOTALMENTE respetable, lo que no me parece es criticarlo de una manera agresiva como hacen algunos "que se vaya, mejor, gente como esta no sirve" u otras maneras despectivas, la persona que se va es algo dificil por lo general, no es que agarra las valijas y listo, hay afectos también de por medio, miedos, uno deja muchas cosas de lado para ganar otras, el general de la población no la tiene fácil, y son muy exigentes en cuanto a requisitos.

Yo, por ejemplo, particularmente, no sería capaz de irme como hacen algunos para bañarse en oro (así piensan algunos) o tener una vida perfecta, pero es que hay cosas que para algunos, como la inseguridad, son cosas intolerables.

Por supuesto que si esto lo dice una persona que vive en Belgrano, una que vive en Lugano (por ejemplo, si quieren diganme un ejemplo si no les parece) se le va a cagar de risa en la cara, y si una persona de liniers lo dice, un pakistaní se cagaría de risa.

Todos estamos en ambientes y contextos diferentes, hay algunos que buscan algo mejor afuera y está perfecto, otros en cambio se quedan a pelearla en el país con la esperanza de que algún día cambie.

Cada uno trata de buscar la mejor vida posible, donde cree que se siente más cómodo y/o va a estar mejor.

Que se yo, al fin y al cabo somos todos seres humanos y a nosotros nos tocó nacer acá, así como nos podría haber tocado nacer en otro lado (mejor o peor), pero creo que es respetable tanto el que quiere irse como el que quiere quedarse.

Sé que se me hizo largo el post, pero había algunas cosas que no quería dejármelas guardadas y poder decirlas ya que Snivellus autorizó a hacerlo siempre y cuando sea con respeto

Estoy convencido de explorar nuevos horizontes y no morir acá simplemente de pasada como uno más sin haber conocido muchos lugares en el resto del mundo, ¿Ir a vivir afuera?, sólo el destino lo sabe.

Así lo veo yo. La onda es no dejar a Argentina como una completa mierda ni a los países desarrollados como el paraíso, cosa que muchos lo saben (e incluso dijeron) pero es importante marcar el contraste.

PD: La comparación fue a modo de ejemplo, zeratulmdq estuvo en Nueva Zelanda y va a poder confirmar algunas de las diferencias (ejemplo: casas carísimas en NZ) y los demás que viajaron afuera confirmar las ventajas que nombré de Argentina
    Pusiste todo lo que pienso en un post.

Y se que Argentina tiene todo eso que nombraste y la verdad que es genial , en USA a un amigo le cobraron 1.000 u$s por colocarle el hombro y darle una bayaspirina , es decir es jodido ese tema.

Pero en mi opinion sus cosas "malas" no tapan sus cosas buenas , sin embargo en Argentina si , y me duele que sea asi , no me iria porque si , aclaro que no soy un Pro Europe y anti Argentino , pero veo que las cosas se hacen mal aca y me da bronca.

Yo cuando era chico me abri la cabeza , fui a un hospital y tuvo que ir mi viejo a un kiosco a comprar la gotita porque no tenian para pegarme, la atencion a los jubilados es malisima , y cosas asi teniendo un sistema sanitario EXCELENTE y medicos EXCELENTES como los que tiene Argentina es una lastima.

Otro ejemplo , tonto eso si , es la seleccion de Argentina , tenemos los mejores jugadores y el peor equipo , igual pasa con el sistema sanitario.

Es jodido irse y es feo que te tilden de traidor o antipatria , pero a veces a uno lo supera esto.

Nuestro sistema falla , lamentablemente es asi.

El de ellos tambien falla , pero no tanto.
    --
    =====
    --
    Me gustaria que Zeratul comente como le fue en NZ.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Snivellus : 09-02-12 el 10:49 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts
    PS4 + Sony Bravia 42"

I5 2310 - Gigabyte GA-H61M-52U - GSkill Sniper DDR3 1333 MHz 4GB x2 - Sapphire HD 6850 - Western Digital Blue 500 GB - Antec VP450 - CM HAF 912 - LED 23" LG E2341V - Edifier C200 - Microsoft Sidewinder X6 - Logitech G500

9. Avatar de ITC.091
    Registración
    Feb 2012

Me alegro que se haya entendido, es lo que buscaba.

Quiero dejar en claro que no busco defender ni a Argentina ni a los países desarrollados, en algunos lugares serán más los aspectos positivos que los negativos y en otros vice versa, pero siempre de todos se puede rescatar cosas positivas y negativas.

Con respecto a las cosas negativas de Argentina no las nombré porque cada uno ya las sabe, digamos que puede variar un poco de una persona a la otra pero es mas o menos lo mismo.

Ojo, me gustaría ir a vivir afuera algún día (no sé si por tiempo indeterminado o temporalmente, el destino dirá) pero hay que tener presente todo para no chocarse contra la pared (que es lo que decía zeratulmdq)

Repito, a mi la inseguridad también me da por las bolas, pero jamás me iría por pensar vivir como un rey (no lo digo por Snivellus, pero lamentablemente hay gente que piensa así)

Hay gente que cree que todo es perfecto y se choca jodido y vuelve, mientras que otros van concientes sabiendo que algunas cosas pueden ser peores pero como las cosas positivas para ellos pesan más están chochos.

Por nombrar un sólo ejemplo, en muchos países desarrollados tendrán toda la tecnología, pero hay más casos de muerte por mala praxis (una liposucción, por ejemplo) que los que hay en Argentina.

Así y todo muchos de los que viven afuera cuando vienen a fin de año a visitar a la familia, vienen a hacerse estudios médicos completos por las dudas u operarse si es necesario.

Y claro, yo haría lo mismo, operarse en un buen hospital con profesionales de primera brinda cierta seguridad, ¿no?

Y pensar que he escuchado gente (en la vida real) que cree que absolutamente todo es una mierda. Claro que soy el primero en corregirlos.

Vivo cagando a puteadas al país pero las cosas positivas, sin dudas, hay que rescatarlas.

Para bromear un poco: Dudo que puedan conseguir afuera una pizza como la del Imperio de la pizza (ver) o un helado de serafín (Belgrano 3501, san martín)
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por ITC.091 : 10-02-12 el 01:15 AM

10. Avatar de Snivellus
    Registración
    Apr 2005

Citar Mensaje original enviado por ITC.091 Ver Mensaje
    Me alegro que se haya entendido, es lo que buscaba.

Quiero dejar en claro que no busco defender ni a Argentina ni a los países desarrollados, en algunos lugares serán más los aspectos positivos que los negativos y en otros vice versa, pero siempre de todos se puede rescatar cosas positivas y negativas.

Con respecto a las cosas negativas de Argentina no las nombré porque cada uno ya las sabe, digamos que puede variar un poco de una persona a la otra pero es mas o menos lo mismo.

Ojo, me gustaría ir a vivir afuera algún día (no sé si por tiempo indeterminado o temporalmente, el destino dirá) pero hay que tener presente todo para no chocarse contra la pared (que es lo que decía zeratulmdq)

Repito, a mi la inseguridad también me da por las bolas, pero jamás me iría por pensar vivir como un rey (no lo digo por Snivellus, pero lamentablemente hay gente que piensa así)

Hay gente que cree que todo es perfecto y se choca jodido y vuelve, mientras que otros van concientes sabiendo que algunas cosas pueden ser peores pero como las cosas positivas para ellos pesan más están chochos.

Por nombrar un sólo ejemplo, en muchos países desarrollados tendrán toda la tecnología, pero hay más casos de muerte por mala praxis (una liposucción, por ejemplo) que los que hay en Argentina.

Así y todo muchos de los que viven afuera cuando vienen a fin de año a visitar a la familia, vienen a hacerse estudios médicos completos por las dudas u operarse si es necesario.

Y claro, yo haría lo mismo, operarse en un buen hospital con profesionales de primera brinda cierta seguridad, ¿no?

Y pensar que he escuchado gente (en la vida real) que cree que absolutamente todo es una mierda. Claro que soy el primero en corregirlos.

Vivo cagando a puteadas al país pero las cosas positivas, sin dudas, hay que rescatarlas.

Para bromear un poco: Dudo que puedan conseguir afuera una pizza como la del Imperio de la pizza (ver) o un helado de serafín (Belgrano 3501, san martín)
    Seguimos coincidiendo

Si , el helado donde vivi yo deja mucho que desear pero dudo que aca tengamos chocolate como el Hershey's o los Milky Ways :baba:
    • Me gusta
    Me gusta
    PS4 + Sony Bravia 42"

11. Avatar de SuperVenon
    Registración
    Apr 2001

Eh... en serio estuviste leyendo? Deci que no lo dejan ser europeo o yanqui sino borraba de su DNI la palabra "argentino"
    aclaro que no soy un Pro Europe y anti Argentino , pero veo que las cosas se hacen mal aca y me da bronca.
    Ah pero vos me estas jodiendo, estuviste todo el tema tirandole mierda a la los argentinos y alabando a los europeos y yanquies ademas que te queres ir justamente por esos motivos y me decis no sos ni pro europeo ni anti argentino.
    Te pasas eh...
    • Me gusta
    Me gusta
    "Encontró el esforzado otro más fuerte.
    Y cabalmente esto fue lo que entonces pasó a Aníbal." Polibio de Megalópolis

12. Avatar de Snivellus
    Registración
    Apr 2005

No tengo postura , simplemente veo la realidad. La mentalidad del Argentino es decadente.

Que no lo quieras ver es otra cosa.

Seguimos con la tematica del thread ?
    • Me gusta
    Me gusta
    PS4 + Sony Bravia 42"

13. Avatar de Inferno.
    Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por SuperVenon Ver Mensaje
    Ah pero vos me estas jodiendo, estuviste todo el tema tirandole mierda a la los argentinos y alabando a los europeos y yanquies ademas que te queres ir justamente por esos motivos y me decis no sos ni pro europeo ni anti argentino.
    Te pasas eh...
    Creo que no quedan dudas de que snivellus es un pendejo sin mucho caracter o cerebro (De ahi que vaya quejandose por otros foros de lo mal que petea su novia o de lo celoso que se pone). Por la actitud que tiene claramente va a terminar vendiendo pasteles en la entrada de algun tren, solo para volver quejandose al foro de lo mierda que es europa tambien. Si tuviera algo de criterio no responderia como un bebe de mama ante respuestas que no le agraden.

ITC, relee la hoja anterior y date cuenta que el flaco no quiere aceptar que todos los paises del mundo tienen problemas. "Comparando Argentina con un pais de Europa.". Aclara esto pero no tiene dramas en comparar a Arg con Usa en cuanto a alquileres, se contradice cada 3 palabras como buena persona sin caracter.

El nene apoyo tu mensaje pero no lo leyo, porque en cierta parte aclaras "Hay gente que cree que todo es perfecto y se choca jodido y vuelve, mientras que otros van concientes sabiendo que algunas cosas pueden ser peores pero como las cosas positivas para ellos pesan más están chochos.". Si lees esto el no piensa asi, durante todo el thread alaba a europa y cuando vaya no a a ser mas que otro sudaca corta cebollas porque su actitud lo va a dejar ahi estancado como buen sapo.

Que tiene de jodido aceptar que europa es solo un continente mejor parado que argentina pero no es perfecto? Hay asesinatos, riots, mafias, atentados, inseguridad, robos, corrupcion. Mira que hasta le tira flores a usa, y no es muy jodido darle vuelta cualquier argumento que tira con respecto a este pais.

PD. Se que no aguantaste y leiste mi mensaje aunque quieras hacer parecer que no, sos un pendejo bobo! Jajjaaj!
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Momia Hipster
    Registración
    Jan 2005

Seguimos coincidiendo

Si , el helado donde vivi yo deja mucho que desear pero dudo que aca tengamos chocolate como el Hershey's o los Milky Ways :baba:
    hershey's, milky ways o snickers no son la gran cosa eh, el milka nacional es más rico que todos esos juntos.

el milky ways solo tiene la cobertura de chocolate, eso califica como chocolate?

oT. maestro, si no te gustan las críticas que te hacen en el foro para que seguís posteando?, andate de una vez a Francia y dejate de joder, eso si, laburando en negro y por dos monedas porque ni siquiera tenes pasaporte europeo.

ah, el título de 'chef internacional' o como sea que diga que te dieron lo vas a usar de papel higiénico, acá no sirve, allá menos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Todavia me acuerdo de los 90, la mejor epoac para la industria
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    lamentablemente en estas elecciones quedo mas que claro que no estamos capacitados para vivir en democracia.

15. Avatar de Mansu.
    Registración
    Mar 2007

Citar Mensaje original enviado por Inferno. Ver Mensaje
    Veo como no te afecta lo que te dice alguien en el foro, se ve que toque un nervio sensible. Vas a bloquear a todo aquel que te diga algo que no te gusta? Con razon te echaron de entre rios, de colorado y ahora de argentina.. la 4ta es la vencida!

Crece pibe
    jajajajaja es un personaje...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Metallus Ver Mensaje
    01-01-14, 12:08 AM
    Y el pibe posteando en bfn.
    Nada que agregar su señoria.
    Citar Mensaje original enviado por CAMPES Ver Mensaje
    Lo mejor igual fue:
    -Ponete a laburar hijo de puta ojala te mueras
    --Te fuiste al pasto