Paises para emigrar?

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 3456789 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jan 2005

Re: Paises para emigrar?

ahora que recuerdo, no podes pasar por aduana con más de 10K USD.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Todavia me acuerdo de los 90, la mejor epoac para la industria
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    lamentablemente en estas elecciones quedo mas que claro que no estamos capacitados para vivir en democracia.

Registración
    Apr 2001

Digamos que tenes mas chances de morirte (lo mas grave que te puede pasar) en USA e incluso europa Europa que aca.
    Mira las estadisticas, en USa hay mas muertos cada 1000 hab. que aca. Que tiene que ver si vivi alla o no?
    El tema es que historicamente ellos demostraron que se pueden recuperar a una crisis , Argentina no.
    Si, estamos igual que en el 2001... oh no, wait...
    Quien dijo que iba a rentar con 8 monos? Nunca dije eso.
    No especificamente 8, pero tu repuesta a "La mayoria de la gente que conozco que se fue a trabajar afuera me dice lo mismo, y es facil vivir cuando compartis un depto con otras 8 personas." fue "Que haya que compartir vivienda , no lo dudo"
    Pensarias irte si el pais esta como el 2001? El 2001 fue LA oportunidad para irse ,y de hecho con mi familia nos fuimos en el 2001.
    No me fui y me va bien ahora. Porque te volviste si estabas tan bien alla?
    • Me gusta
    Me gusta
    "Encontró el esforzado otro más fuerte.
    Y cabalmente esto fue lo que entonces pasó a Aníbal." Polibio de Megalópolis

Registración
    Jul 2002

lo que te tenes que fijar, mas alla de todo lo que ya se hablo, es en la gente.

a mi por ejemplo no me va ni un poco la cultura argentina del asado, la cargada, la tranfugueada, el todo por izquierda, la queja continua.

el lado bueno de todo eso es la fraternidad, el calor, los amigos, en otros paises es todo un poco mas frio.

que es lo que buscas saliendo afuera? porque si es solamente dinero es algo muy pasajero, tenes que ir a un lugar en donde te sientas comodo, donde pertenezcas.
    • Me gusta
    Me gusta
    --

Registración
    Apr 2005

Citar Mensaje original enviado por SuperVenon Ver Mensaje
    Mira las estadisticas, en USa hay mas muertos cada 1000 hab. que aca. Que tiene que ver si vivi alla o no?

Tiene que ver muchisimo , las estadisticas mienten , mienten y mucho. Si no sabes como es la vida alla , no opines de eso. Todo el mundo se llena la boca hablando lo que son otros paises pero nunca salieron de Argentina.

Si, estamos igual que en el 2001... oh no, wait...

No se si estamos igual , pero bien no estamos. Para ser un pais que supo ser granero del mundo, potencia agropecuaria y que NUNCA estuvo en un conflicto armado de gran escala te parece que estamos bien? Con todos los recursos que tenemos te parece que estamos bien? Es la mentalidad de la gente.

Mira Alemania , dos veces devastada a nada, y aun asi son potencia. Argentina nunca sufrio eso y tuvo periodos de oro en su historia economica , aun asi Brasil tiene mas PBI que nosotros.

No especificamente 8, pero tu repuesta a "La mayoria de la gente que conozco que se fue a trabajar afuera me dice lo mismo, y es facil vivir cuando compartis un depto con otras 8 personas." fue "Que haya que compartir vivienda , no lo dudo"

No exactamente 8 , lo dijiste vos.

No me fui y me va bien ahora. Porque te volviste si estabas tan bien alla?

Porque yo no tenia edad como para decidir quedarme por mi cuenta sinmi familia.

Citar Mensaje original enviado por MoT?rHeaD Ver Mensaje
    lo que te tenes que fijar, mas alla de todo lo que ya se hablo, es en la gente.

a mi por ejemplo no me va ni un poco la cultura argentina del asado, la cargada, la tranfugueada, el todo por izquierda, la queja continua.

A mi tampoco quedate tranquilo

el lado bueno de todo eso es la fraternidad, el calor, los amigos, en otros paises es todo un poco mas frio.

Bueno te paso a comentar que eso es totalmente falso , alla la gente es calida pero con sus conocidos , con los desconocidos son un poco mas "frios" pero siempre por una cuestion de respeto. Alla no existe el tan comun "No te metas" de la Argentina , una anecdota que tengo es que alla tuvimos un accidente con la camioneta y a los 5 min teniamos Bombero , Policia y Ambulancia que habia llamado un vecino (Si , como aca que tardan 5 min (?)) , el mismo cual se habia ofrecido a ayudarnos.

lLa gente tiene otros codigos , vos vas al supermercado y compras Donuts , las compras en la panaderia en una bolsita cerrada que elegis las que vos queres y las guardas , en la caja te preguntan cuantas son y te cobran eso , es decir que si les decis que hay 4 te cobran 4. Aca llega a pasar eso y te meten 10 kg de facturas y te dicen que hay 2 biscochitos de grasa.

La gente alla tiene palabra , hay respeto , hay orden y limpieza , la gente sabe su lugar , sus derechos y obligaciones. Alla se hace respetar todo a rajatabla , por ejemplo si yo no limpio mi porche de nieve y vos te caes , tengo que pagarte todo , lo mismo pasa con las hojas en otoño. Si mi perro hizo caca y no lo limpie y vos te resbalas con el sorete y te matas , te tengo que pagar todo. Aca la gente saca sus perros al jardin del vecino y cuando cagan toda la vereda se hacen los boludos y meten al perro adentro.

La gente alla no es fria , son cuidadosos y respetan mucho.

que es lo que buscas saliendo afuera? porque si es solamente dinero es algo muy pasajero, tenes que ir a un lugar en donde te sientas comodo, donde pertenezcas.

Si quisiera solo dinero me quedo aca y soy un chanta mas. Quiero cambiar de aire, aca me siento un sapo de otro pozo.
    Contestado
    • Me gusta
    Me gusta
    PS4 + Sony Bravia 42"

Gameshares exitosos: Perroquet , Kurrepa.

I5 2310 - Gigabyte GA-H61M-52U - GSkill Sniper DDR3 1333 MHz 4GB x2 - Sapphire HD 6850 - Western Digital Blue 500 GB - Antec VP450 - CM HAF 912 - LED 23" LG E2341V - Edifier C200 - Microsoft Sidewinder X6 - Logitech G500

Registración
    Mar 2007

Citar Mensaje original enviado por Snivellus Ver Mensaje
    Ya vivi en el interior , y cuando hablo de mentalidad me refiero al argentino promedio , no al porteño , y lamentablemente la inseguridad esta llegando a todos lados, ojo que en Europa tambien.

Muchos de aca no van a entender mi punto de vista , pero yo vivi en Entre Rios , una ciudad de 70.000 personas , en B.Aires y en USA y realmente la diferencia se nota y MUCHISIMO en cuanto a mentalidad de la gente , seguridad , confort y demas comparando USA con BS AS o el interior , si bien en E.Rios es mas tranquilo que BS AS y toda la bola , no se puede crecer profesionalmente , en esa ciudad por ejemplo es siempre lo mismo , la gente no quiere progresar , la guita la manejan unos pocos y es todo por politica.
    Ni hablar de que es SUMAMENTE aburrido vivir alla , pase toda la secundaria alla y lo primero que hice cuando cumpli 18 fue volverme a Bs As. Asi que el interior no es opcion.
    En que parte de E.R viviste? Se nota que no hiciste ningun amigo jajaja. O que basicamente te gusta la vida elitista, con el ambiente lleno de polucion y demas como capital.

En español te dijo en las primeras pagians que se vino desde alla para aca y te dice que no vayas ni en pedo (por lo menos a españa), y basicamente toda europa está igual jajajaja, de apoco( y no tan de apoco jajaja ) se van a ir hundiendo como la puta madre..
    ARGENTINO DE CORAZON, Naci aca y muero aca

Todos los putos gastronomos empezaron pelando papas y cebollas, los que estudiaron aca, en usa, en europa, en la re putisima madre que lo re pario... asi que es lo mismo que labures aca o en la concha del mundo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Mansu. : 09-02-12 el 03:34 PM
    Citar Mensaje original enviado por Metallus Ver Mensaje
    01-01-14, 12:08 AM
    Y el pibe posteando en bfn.
    Nada que agregar su señoria.
    Citar Mensaje original enviado por CAMPES Ver Mensaje
    Lo mejor igual fue:
    -Ponete a laburar hijo de puta ojala te mueras
    --Te fuiste al pasto
    -Perdon si te ofendi...

Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por ITC.091 Ver Mensaje
    ¿Inferno por qué te vas? ¿Te vas a vivir?
    Me voy un par de meses a phillys, mi chica esta haciendo el phd alla. Luego vere que depara el destino.

Si quisiera solo dinero me quedo aca y soy un chanta mas. Quiero cambiar de aire, aca me siento un sapo de otro pozo.
    Interesante que consideres a toda la gente con plata chantas. Que vision limitada que tenes del resto (Y de vos mismo) como para creer que nadie puede ser honesto y tener una carrera o profesion existosa y bien remunerada aca.

Por cierto.. la vida, en cualquier pais, es muy diferente a si la experimentas de pendejo con tus viejos encargandose de todo a si te vas solo de forma independiente. O tambien vas a enojarte porque esto no es asi y solo te atacamos y te hacemos sentir mal?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2005

Citar Mensaje original enviado por Mansu. Ver Mensaje
    En que parte de E.R viviste? Se nota que no hiciste ningun amigo jajaja

En español te dijo en las primeras pagians que se vino desde alla para aca y te dice que no vayas ni en pedo (por lo menos a españa), y basicamente toda europa está igual jajajaja, de apoco( y no tan de apoco jajaja ) se van a ir hundiendo como la puta madre..

ARGENTINO DE CORAZON, Naci aca y muero aca
    Si hice amigos , de hecho mis mejors amigos estan alla y los visito cuando puedo , pero es un lugar aburrido , no tenes nada para hacer , y si llueve te cagas de aburrimiento. Sin hablar boludeces.

En español? Te causa gracia que Europa este en "crisis"? No sos mas que el tipico argentino que quiero evitar.
    • Me gusta
    Me gusta
    PS4 + Sony Bravia 42"

I5 2310 - Gigabyte GA-H61M-52U - GSkill Sniper DDR3 1333 MHz 4GB x2 - Sapphire HD 6850 - Western Digital Blue 500 GB - Antec VP450 - CM HAF 912 - LED 23" LG E2341V - Edifier C200 - Microsoft Sidewinder X6 - Logitech G500

Registración
    Apr 2005

Citar Mensaje original enviado por Inferno. Ver Mensaje
    Me voy un par de meses a phillys, mi chica esta haciendo el phd alla. Luego vere que depara el destino.

Interesante que consideres a toda la gente con plata chantas. Que vision limitada que tenes del resto (Y de vos mismo) como para creer que nadie puede ser honesto y tener una carrera o profesion existosa y bien remunerada aca.

Por cierto.. la vida, en cualquier pais, es muy diferente a si la experimentas de pendejo con tus viejos encargandose de todo a si te vas solo de forma independiente. O tambien vas a enojarte porque esto no es asi y solo te atacamos y te hacemos sentir mal?
    Digamos que la mayoria de la gente con plata hace las mil y un cosas para pagar menos de impuesto , pagar menos a los empleados , recortar presupuesto de ciertos lados.

No todos pero la gran mayoria mas de una por izquierda se mandan.

Y se que es diferente. Y nunca me hicieron sentir mal , es un foro , no me interesa lo que opinen , me da por las pelotas que sean tan pelotudos de venir a criticar por criticar y no aportar nada.
    • Me gusta
    Me gusta
    PS4 + Sony Bravia 42"

Registración
    Mar 2007

Citar Mensaje original enviado por Maty_01 Ver Mensaje
    Te entiendo la reacción que te genera nuestro país, yo me encuentro en una situación parecida, termino la carrera el año que viene y me voy afuera. Estoy pensando en Nueva Zelanda. Me canse hace rato de todo esto. A menos que en estos dos años encuentro un laburo muy bueno, me las tomo.
    Alguno podria explicar detalladamente la reaccion que genera nuestro pais? Necesito saberlo

Si hice amigos , de hecho mis mejors amigos estan alla y los visito cuando puedo , pero es un lugar aburrido , no tenes nada para hacer , y si llueve te cagas de aburrimiento. Sin hablar boludeces.

En español? Te causa gracia que Europa este en "crisis"? No sos mas que el tipico argentino que quiero evitar.
    Para nada, me río solamente por la forma de gobierno que venian teniendo sin pensar en el futuro, y ahora cagaron ja. Basicamente por eso, pero mi 'jajajaja' anterior no fue nada burlón, dije solamente que como dijo el español, no vayas a españa, y la situacion de españa la esta pasando toda europa, era medio al pedo elegir entre que pais ir..
    Mas allá de que ellos se nos cagaban de risa en el 2001 las vueltas de la vida.

No me respondiste, en donde viviste? Depende en donde tambien, te digo que si viviste en el centro de er bueh si es todo bastante a lo criollo jajaja. Onda Nogoya, Victoria, Villaguay, etc,,

Y se que es diferente. Y nunca me hicieron sentir mal , es un foro , no me interesa lo que opinen , me da por las pelotas que sean tan pelotudos de venir a criticar por criticar y no aportar nada.

/thread
    • Me gusta
    Me gusta
    Lo mejor igual fue:
    --Te fuiste al pasto
    -Perdon si te ofendi...

10. Avatar de Snivellus
    Registración
    Apr 2005

"Todos los putos gastronomos empezaron pelando papas y cebollas, los que estudiaron aca, en usa, en europa, en la re putisima madre que lo re pario... asi que es lo mismo que labures aca o en la concha del mundo."

Habia escrito una respuesta mas elaborada... pero veo que editaste y agregaste eso. No vales ni siquiera una respuesta flaco.

Se feliz en tu ignorancia y mediocridad.
    • Me gusta
    Me gusta
    PS4 + Sony Bravia 42"

11. Avatar de Mansu.
    Registración
    Mar 2007

Jajajajaj sos jodido eh. Te toque tu parte sensible. JAJAJAJAJ que tipo suceptible, pareces una mina.

Ignorancia y mediocridad jajajaj. No hablo slamente de los PUTOS que se dedican a cocinar... de todos, todos empiezan de abajo, recibido de ingenieria en sistemas y cobra $2000 en un laburo de mierda... despues vas subiendo, y asi con todo... jajajaja
    • Me gusta
    Me gusta
    Lo mejor igual fue:
    --Te fuiste al pasto
    -Perdon si te ofendi...

12. Avatar de Snivellus
    Registración
    Apr 2005

Bien , primero en mi lista de ignorados.
    • Me gusta
    Me gusta
    PS4 + Sony Bravia 42"

13. psicótico Avatar de Russian.
    Registración
    Jun 2010

y si te mudas de barrio y listo?
    vas a conocer gente nueva, trabajo nuevo, zona nueva.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Inferno.
    Registración
    Oct 2003

Yay, seguridad en el primer mundo
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Snivellus
    Registración
    Apr 2005

Meanwhile en Argentina , nos rompen el orto con la inflacion , nos rompen el orto con la nafta , los asesinos salen impunes , el gobierno roba , la educacion es una mierda , los jueces son todos corruptos , la gente vende su voto por un plansito , te matan por una camara de foto , si sos menor tenes free get out of jail card infinitas , si sos viejo tambien , las jubilaciones no alcanzan.

Yay , viva el argentino vivo que no hace nada por su pais!
    • Me gusta
    Me gusta
    PS4 + Sony Bravia 42"

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 7402
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 3456789 ÚltimaÚltima