Paises para emigrar?

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 23456789 ÚltimaÚltima
    Registración
    Apr 2005

Re: Paises para emigrar?

Tienen razon , si quieren tener razon , tienen razon.

Demasiado drama me hago por un par de pibes que flashean ser unos capo mafia en un foro.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    PS4 + Sony Bravia 42"

Gameshares exitosos: Perroquet , Kurrepa.

I5 2310 - Gigabyte GA-H61M-52U - GSkill Sniper DDR3 1333 MHz 4GB x2 - Sapphire HD 6850 - Western Digital Blue 500 GB - Antec VP450 - CM HAF 912 - LED 23" LG E2341V - Edifier C200 - Microsoft Sidewinder X6 - Logitech G500

Registración
    Apr 2001

Citar Mensaje original enviado por zeratulmdq Ver Mensaje
    Una excepcion a la regla, te cuento, es cuando se muere una persona siendo empleado activo, se le permite al hijo (dentro de un rango de edad) ingresar, ya que se supone que la familia pierde el sosten economico... claro, es a dedo, pero es por una buena causa no?
    No es sobre el tema pero opino que no deberia ser asi. El Estado no es ni una aseguradora ni un institucion de caridad.

No se cuanta calle tendra un chino viniendo a un pais donde no sabe ni contar de 1 al 10 en castellano, pero sin embargo esta inundado de chinos. O sea, no es facil (si vieras como viven) pero tampoco es el fin del mundo. Las razones que expone para irse son bastante pelotudas, en eso tienen razon.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por SuperVenon : 08-02-12 el 08:16 PM Motivo: expone
    "Encontró el esforzado otro más fuerte.
    Y cabalmente esto fue lo que entonces pasó a Aníbal." Polibio de Megalópolis

+_+ Avatar de oxigen
    Registración
    Feb 2009

Que edad tenes? Con cuanto capital contas para irte?
    • Me gusta
    Me gusta
    [/////////////////////////////////////////////////////////////////////////]

psicótico Avatar de Russian.
    Registración
    Jun 2010

hay futuro aca.
    no te dejes llevar por el cuentito del primo que triunfó en bagdad
    • Me gusta
    Me gusta

Canté prí Avatar de Pocholo!
    Registración
    Dec 2006

más minas para mi
    huehue
    • Me gusta
    Me gusta
    I had YOU first

Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por Snivellus Ver Mensaje
    Lo del departamento amoblado 600 u$s es donde estuve viviendo yo en USA, en Denver, Colorado. Con precio de HOY esta 765 u$s , tiene piscina , jacuzzi , gimnasio 24/7 , casa con aire , calefaccion , lavarropa , secarropa , microonda , heladera, cocina etc etc.

Decime si en Mar del Plata conseguis un depto asi 1.400$ en el centro donde es que me mudo YA!
    No entendi esta cuenta..o hay algo que me perdi. 765 dolares son mas o menos 3360$, no 1400 como comparas vos. Creo que por 3300$ podes conseguir algo con las comodidades que vos nombras.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2005

Citar Mensaje original enviado por MaRcUZ! Ver Mensaje
    No entendi esta cuenta..o hay algo que me perdi. 765 dolares son mas o menos 3360$, no 1400 como comparas vos. Creo que por 3300$ podes conseguir algo con las comodidades que vos nombras.
    Esa comparacion la hizo el otro user tomando en cuenta los sueldos base de cada pais entendes? En USA un sueldo minimo es 1.300-1.500 U$S y alquilas eso.

Aca la minima es 2.200$ -2.500$ y alguilas algo asi por ese precio.

Es imposible llevar su moneda a la nuestra porque asi todo lo de alla seria "caro" para nosotros , eso es obvio.
    • Me gusta
    Me gusta
    PS4 + Sony Bravia 42"

I5 2310 - Gigabyte GA-H61M-52U - GSkill Sniper DDR3 1333 MHz 4GB x2 - Sapphire HD 6850 - Western Digital Blue 500 GB - Antec VP450 - CM HAF 912 - LED 23" LG E2341V - Edifier C200 - Microsoft Sidewinder X6 - Logitech G500

Registración
    Apr 2005

Citar Mensaje original enviado por SuperVenon Ver Mensaje
    No es sobre el tema pero opino que no deberia ser asi. El Estado no es ni una aseguradora ni un institucion de caridad.

No se cuanta calle tendra un chino viniendo a un pais donde no sabe ni contar de 1 al 10 en castellano, pero sin embargo esta inundado de chinos. O sea, no es facil (si vieras como viven) pero tampoco es el fin del mundo. Las razones que expone para irse son bastante pelotudas, en eso tienen razon.
    Te parece pelotudo irse por la inseguridad? A vos te gusta vivir con el culo en la mano? A mi no.
    Te parece pelotudo irse para progresar economicamente en otro pais?
    Te parece pelotudo ir a un lugar donde se esta mas comodo?

Dame razones por las que te irias vos , si para vos esas son pelotudas mama mia!

Citar Mensaje original enviado por oxigen Ver Mensaje
    Que edad tenes? Con cuanto capital contas para irte?
    Me iria con 23 años y ponele con 10-15k de u$s.
    • Me gusta
    Me gusta
    PS4 + Sony Bravia 42"

Registración
    Feb 2012

Citar Mensaje original enviado por Inferno. Ver Mensaje
    Al menos en la zona de Philadelphia donde pienso ir los valores son mucho mas altos y sin muebles.
    ¿Inferno por qué te vas? ¿Te vas a vivir?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por ITC.091 : 09-02-12 el 12:41 AM

+_+ Avatar de oxigen
    Registración
    Feb 2009

Citar Mensaje original enviado por Black Russian Ver Mensaje
    no te dejes llevar por el cuentito del primo que triunfó en bagdad
    Es una gran verdad esto, estoy aburrido de gente que dice esas giladas.
    • Me gusta
    Me gusta
    [/////////////////////////////////////////////////////////////////////////]

Registración
    Apr 2001

Te parece pelotudo irse por la inseguridad? A vos te gusta vivir con el culo en la mano? A mi no.
    Digamos que tenes mas chances de morirte (lo mas grave que te puede pasar) en USA e incluso europa Europa que aca.
    Te parece pelotudo irse para progresar economicamente en otro pais?
    El tema es que al pais no le va tan mal como para decir que vas a progresar en el exterior, donde tienen mayor tasa de desempleo que aca y estan en crisis.
    Te parece pelotudo ir a un lugar donde se esta mas comodo?
    Bueno si consideraste vivir rentando con otros 8 monos y pensas que va a ser mas comodo que aca, no tengo nada que discutir. Gustos son gustos.
    Me iria con 23 años y ponele con 10-15k de u$s.
    Yo me iria si tengo una oportunidad concreta de aprte de un familiar o amigo, o si la situacion del pais lo amerita, como paso en el 2001 (y aun asi lo pensaria)
    • Me gusta
    Me gusta
    "Encontró el esforzado otro más fuerte.
    Y cabalmente esto fue lo que entonces pasó a Aníbal." Polibio de Megalópolis

Registración
    Jul 2006

Flaco, si te queres ir, hacelo. Buscate algun pais que te interese y mandate.Si te sale mal, te sale mal. Mala suerte. No vas a ser ni el primero ni el ultimo. No te quedes donde estas porque el resto te dice que es jodido, que aca estamos bien, o que no vas a triunfar afuera como todos dicen. Como lei por algun lado, "Toma conciencia del presente y vivelo como lo que realmente es: Algo irrepetible.

Saludos che, y a donde quiera que vayas a parar, EXITOS!

Yo viajaria porque me encanta hacerlo. Me parece muy grande el mundo como para quedarse varado aca.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Skiany : 09-02-12 el 03:38 AM
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

Booyah! Avatar de WanGon
    Registración
    Sep 2011

Pueden suceder muchas cosas

1) Tener suerte y conseguir un laburo al toque
    2) Llegar al pais, no conseguir nada de laburo, gastarse los 10~15K en 3 meses y volverte

El tema comienza porque el muchacho quiere laburar en un resto. El titulo se lo va a meter en el recto porque no sirve y en el caso hipotetico de entrar a un resto, va a comenzar de abajo pelando papas y cebollas pero con tecnica (jajaja)

El Joven vino a pedir ayuda y creo que es lo unico que tendriamos que hacer. Bardearlo por falta de experiencia de vida no sirve de nada. Tiene la idea de irse a otro pais a probar su suerte y lo mejor que podriamos hacer es aconsejarlo de buena manera y nada mas. Experiencia va a ganar de buena o mala manera y es eso lo que cuenta. Asi que de mi parte te digo: Anda, proba y que tengas muchos exitos y en caso de que todo salga mal, siempre vas a tener a la Argentina donde volver y comenzar de nuevo (sos joven, asi que podes fracasar las veces que quieras) Es ahora o nunca, cuando tengas mas edad ya no vas a poder aprovechar estas oportunidades.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2005

Citar Mensaje original enviado por WanGon Ver Mensaje
    Pueden suceder muchas cosas

1) Tener suerte y conseguir un laburo al toque
    2) Llegar al pais, no conseguir nada de laburo, gastarse los 10~15K en 3 meses y volverte

El tema comienza porque el muchacho quiere laburar en un resto. El titulo se lo va a meter en el recto porque no sirve y en el caso hipotetico de entrar a un resto, va a comenzar de abajo pelando papas y cebollas pero con tecnica (jajaja)

El Joven vino a pedir ayuda y creo que es lo unico que tendriamos que hacer. Bardearlo por falta de experiencia de vida no sirve de nada. Tiene la idea de irse a otro pais a probar su suerte y lo mejor que podriamos hacer es aconsejarlo de buena manera y nada mas. Experiencia va a ganar de buena o mala manera y es eso lo que cuenta. Asi que de mi parte te digo: Anda, proba y que tengas muchos exitos y en caso de que todo salga mal, siempre vas a tener a la Argentina donde volver y comenzar de nuevo (sos joven, asi que podes fracasar las veces que quieras) Es ahora o nunca, cuando tengas mas edad ya no vas a poder aprovechar estas oportunidades.
    Gracias por la respuesta.
    • Me gusta
    Me gusta
    PS4 + Sony Bravia 42"

Registración
    Apr 2005

Citar Mensaje original enviado por SuperVenon Ver Mensaje
    Digamos que tenes mas chances de morirte (lo mas grave que te puede pasar) en USA e incluso europa Europa que aca.

Fundamenta esto de arriba por favor , viviste en USA o Europa?

El tema es que al pais no le va tan mal como para decir que vas a progresar en el exterior, donde tienen mayor tasa de desempleo que aca y estan en crisis.

El tema es que historicamente ellos demostraron que se pueden recuperar a una crisis , Argentina no.

Bueno si consideraste vivir rentando con otros 8 monos y pensas que va a ser mas comodo que aca, no tengo nada que discutir. Gustos son gustos.

Quien dijo que iba a rentar con 8 monos? Nunca dije eso.

Yo me iria si tengo una oportunidad concreta de aprte de un familiar o amigo, o si la situacion del pais lo amerita, como paso en el 2001 (y aun asi lo pensaria)

Pensarias irte si el pais esta como el 2001? El 2001 fue LA oportunidad para irse ,y de hecho con mi familia nos fuimos en el 2001.

12345
    • Me gusta
    Me gusta
    PS4 + Sony Bravia 42"

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 7426
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 23456789 ÚltimaÚltima