Paises para emigrar?

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456789 ÚltimaÚltima
    Registración
    Apr 2005

Re: Paises para emigrar?

Entiendo que muchos salgan a criticar y a decir como es la vida en otros paises , pero sinceramente cuantos de ustedes vivieron en un pais del "Primer Mundo"? Por que para tocar de oido lo hacemos todos.

Y si contesto "mal" a las palidas es porque rompe los huevos hacer un thread pidiendo consejos y lo unico que vienen a hacer es decirte que sos un nene que no tenes calle.

Capaz no sea un capo de la calle como alguno de ustedes , o por lo menos tratan de hacerse pasar por tal , pero si estoy dispuesto a chocarme contra la pared una y mil veces si eso implica que voy a crecer profesionalmente y/o economicamente.

Y si estoy averiguando y viendo es para tratar de que el golpe contra la pared sea lo menos doloroso posible.

Que afuera haya que trabajar mas , no lo dudo.
    Que haya que compartir vivienda , no lo dudo , aunque en USA por 600 u$s por mes tenes un depto bastante grande amoblado con comodidades que aca no tiene una casa "clase media".
    Que no voy a traspirar y romperme el culo en una cocina pelando papas , lo se , y si me quedo aca lo voy a hacer tambien , no pierdan la duda , nadie arranca por esos caminos siendo un Chef de alta gama.

Pero si cada vez que alguien viene a pedir algo se lo ataca y se le resaltan todo lo que le falta en vez de ayudarlo a cambiar o decirle como poder hacerlo , vamos mal. Y esa es la mentalidad de MIERDA que tanto odio.

Capaz conteste mal si , pero de la impotencia , de la bronca que te da de que antes de ayudarte a algo la gente te pisotea , te dice todo lo que haces mal , lo que te falta y despues , cuando te sentis una mierda por lo que te dicen , recien ahi te ayudan.

No es asi ,y si conteste mal , disculpen pero asi no se trata a la gente , ni en un foro ni en ningun lado. Pero bueno , muchos se creen que porque estan en el anonimato pueden hacerse los "troll".

Citar Mensaje original enviado por JRCapaNaranja Ver Mensaje
    Inferno deja de sacarle fichas , asi se va de 1 vez.
    Que ayuda este coment? Nada.

Citar Mensaje original enviado por oxigen Ver Mensaje
    Se nota que sos un nene caprichosos que le falta gastar suela.
    Que pensas que todos vamos a decirte que en otro país es todo color de rosa? Toma las opiniones tanto positivas como negativas, que todas sirven. Parece que a los que te dan pálidas los salís a atacar como si eso haría que cambie tu futuro en el país de nunca jamas, muy triste lo tuyo.
    Triste seria venir a molestar y no aportar nada , acepto opiniones positivas y negativas , pero con un fundamento.

Citar Mensaje original enviado por ITC.091 Ver Mensaje
    ¿Que le recomiendan entonces para dejar de ser un nene/tiernito o para que tenga "calle"?
    ... , por otro lado prometo averiguarte sobre el asunto de gastronomía en el exterior que me habían pasado un link con info de eso para el exterior.
    Gracias ITC!
    • Me gusta
    Me gusta
    PS4 + Sony Bravia 42"

Gameshares exitosos: Perroquet , Kurrepa.

I5 2310 - Gigabyte GA-H61M-52U - GSkill Sniper DDR3 1333 MHz 4GB x2 - Sapphire HD 6850 - Western Digital Blue 500 GB - Antec VP450 - CM HAF 912 - LED 23" LG E2341V - Edifier C200 - Microsoft Sidewinder X6 - Logitech G500

Registración
    Feb 2010

Entiendo las 2 posturas que se plantearon en este th. En gran parte comparto la de la persona que quiere emigrar más allá de que los fundamentos no parezcan tan sólidos. Y por otro lado entiendo, hasta cierto punto, los que opinan que acá en determinados aspectos estamos mejor que en otros países.
    En lo que a mi respecta, mi corta experiencia acá no es buena, en el ambiente que pretendo moverme la salida laboral es toda por contactos. La experiencia laboral que tengo es la siguiente; básicamente me negrearon por dos pesos con cincuenta y hasta a veces no cobre remuneración. Hace 4 años busco trabajo decente todos los días y no aparece nada al respecto, las entrevistas que asisto son un chiste. Me faltara una cuota de suerte puede ser. Aclaro que, no solo me dedico a buscar intento corregir errores aprender mejorarme todos los días pero bueno sin resultado aun. Las únicas carreras que tienen salida laboral segura están relacionadas con sistemas o ingeniería. Este es uno de los aspectos por los cuales en mi caso particular quiero emigrar.
    El otro aspecto es con respecto a la vivienda, hoy comprarte un inmueble parece casi una utopía. Y si queres alquilar necesitas un sueldo bastante alto. Y en mi opinión particular, los aspectos básicos de un estado, están bastante afectados (salud, educación y economía)
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2005

Citar Mensaje original enviado por Maty_01 Ver Mensaje
    Entiendo las 2 posturas que se plantearon en este th. En gran parte comparto la de la persona que quiere emigrar más allá de que los fundamentos no parezcan tan sólidos. Y por otro lado entiendo, hasta cierto punto, los que opinan que acá en determinados aspectos estamos mejor que en otros países.
    En lo que a mi respecta, mi corta experiencia acá no es buena, en el ambiente que pretendo moverme la salida laboral es toda por contactos. La experiencia laboral que tengo es la siguiente; básicamente me negrearon por dos pesos con cincuenta y hasta a veces no cobre remuneración. Hace 4 años busco trabajo decente todos los días y no aparece nada al respecto, las entrevistas que asisto son un chiste. Me faltara una cuota de suerte puede ser. Aclaro que, no solo me dedico a buscar intento corregir errores aprender mejorarme todos los días pero bueno sin resultado aun. Las únicas carreras que tienen salida laboral segura están relacionadas con sistemas o ingeniería. Este es uno de los aspectos por los cuales en mi caso particular quiero emigrar.
    El otro aspecto es con respecto a la vivienda, hoy comprarte un inmueble parece casi una utopía. Y si queres alquilar necesitas un sueldo bastante alto. Y en mi opinión particular, los aspectos básicos de un estado, están bastante afectados (salud, educación y economía)
    Gracias por la experiencia!

Paso a comentar la experiencia que vivo con este familiar directo mio , esta persona esta viviendo , por cuestiones de la vida y un divorcio de por medio etc, es una casa que deja mucho que desear , digamoles un rancho ,si bien la casa esta bien parada y adentro tiene muchas comodidades , es una casa de madera y chapa y pocas partes de cemento.

Entre el matrimonio de ese familiar llegan aproximadamente a los 16.000$ mensuales de ingreso , cuando hay meses que solo mi familiar cobra ese sueldo , el drama es el siguiente , NO SE PUEDEN MUDAR! las casas estan carisimas por demacia y el estado los trata como si fuesen ricos , es decir no los ayuda en nada porque exceden el sueldo maximo y para el banco con ese ingreso son "pobres" y los creditos que les dan son a 10-15 años pagando mas del 250% de lo que les prestan para tener una casa. A que quiero llegar , que aca las cosas son MUY dificiles tambien y tener una casa es imposible casi , tenes que tener un sueldo MUY bueno. Y ojo que esta persona no vive en Capital Federal ni en Puerto Madero he, vive en una ciudad de casi 100.000 Hab. no quiero ni PENSAR lo que harian en capital.
    • Me gusta
    Me gusta
    PS4 + Sony Bravia 42"

I5 2310 - Gigabyte GA-H61M-52U - GSkill Sniper DDR3 1333 MHz 4GB x2 - Sapphire HD 6850 - Western Digital Blue 500 GB - Antec VP450 - CM HAF 912 - LED 23" LG E2341V - Edifier C200 - Microsoft Sidewinder X6 - Logitech G500

Registración
    Nov 2006

Citar Mensaje original enviado por Snivellus Ver Mensaje
    Entiendo que muchos salgan a criticar y a decir como es la vida en otros paises , pero sinceramente cuantos de ustedes vivieron en un pais del "Primer Mundo"? Por que para tocar de oido lo hacemos todos.

Y si contesto "mal" a las palidas es porque rompe los huevos hacer un thread pidiendo consejos y lo unico que vienen a hacer es decirte que sos un nene que no tenes calle.

Capaz no sea un capo de la calle como alguno de ustedes , o por lo menos tratan de hacerse pasar por tal , pero si estoy dispuesto a chocarme contra la pared una y mil veces si eso implica que voy a crecer profesionalmente y/o economicamente.

Y si estoy averiguando y viendo es para tratar de que el golpe contra la pared sea lo menos doloroso posible.

Que afuera haya que trabajar mas , no lo dudo.
    Que haya que compartir vivienda , no lo dudo , aunque en USA por 600 u$s por mes tenes un depto bastante grande amoblado con comodidades que aca no tiene una casa "clase media".
    Que no voy a traspirar y romperme el culo en una cocina pelando papas , lo se , y si me quedo aca lo voy a hacer tambien , no pierdan la duda , nadie arranca por esos caminos siendo un Chef de alta gama.

Pero si cada vez que alguien viene a pedir algo se lo ataca y se le resaltan todo lo que le falta en vez de ayudarlo a cambiar o decirle como poder hacerlo , vamos mal. Y esa es la mentalidad de MIERDA que tanto odio.

Capaz conteste mal si , pero de la impotencia , de la bronca que te da de que antes de ayudarte a algo la gente te pisotea , te dice todo lo que haces mal , lo que te falta y despues , cuando te sentis una mierda por lo que te dicen , recien ahi te ayudan.

No es asi ,y si conteste mal , disculpen pero asi no se trata a la gente , ni en un foro ni en ningun lado. Pero bueno , muchos se creen que porque estan en el anonimato pueden hacerse los "troll".

Que ayuda este coment? Nada.

Triste seria venir a molestar y no aportar nada , acepto opiniones positivas y negativas , pero con un fundamento.

Gracias ITC!
    Mira, esta respuesta es por lo que te dicen que te vas a chocar con una pared. Porque generalizas, al igual que cuando te quoteo abajo, ya voy a llegar ahi. 600 dolares un depto amoblado? En que parte de EEUU?? En Hawaii por ejemplo, un departamento decente amoblado en Honolulu no baja de 1500 dolares. Ah, aclaro, En EEUU te pagan por hora, y el salario minimo es de 7,75 dolares la hora. Si trabajas 8 horas por dia, 6 dias a la semana, estas hablando de 1300 dolares al mes. Aca en mardel un depto amoblado de dos ambientes en el centro se consigue por 1400 pesos. En ambos casos el depto vale aproximadamente la mitad del salario minimo (hablando siempre en blanco). Entonces cual es la diferencia con EEUU?

Gracias por la experiencia!

Paso a comentar la experiencia que vivo con este familiar directo mio , esta persona esta viviendo , por cuestiones de la vida y un divorcio de por medio etc, es una casa que deja mucho que desear , digamoles un rancho ,si bien la casa esta bien parada y adentro tiene muchas comodidades , es una casa de madera y chapa y pocas partes de cemento.

Entre el matrimonio de ese familiar llegan aproximadamente a los 16.000$ mensuales de ingreso , cuando hay meses que solo mi familiar cobra ese sueldo , el drama es el siguiente , NO SE PUEDEN MUDAR! las casas estan carisimas por demacia y el estado los trata como si fuesen ricos , es decir no los ayuda en nada porque exceden el sueldo maximo y para el banco con ese ingreso son "pobres" y los creditos que les dan son a 10-15 años pagando mas del 250% de lo que les prestan para tener una casa. A que quiero llegar , que aca las cosas son MUY dificiles tambien y tener una casa es imposible casi , tenes que tener un sueldo MUY bueno. Y ojo que esta persona no vive en Capital Federal ni en Puerto Madero he, vive en una ciudad de casi 100.000 Hab. no quiero ni PENSAR lo que harian en capital.
    Disculpame, pero esta parte es el colmo! Con 16000 pesos de ingreso no le dan un prestamo??? Te cuento que el Banco Provincia le presto a mi hermana hace 3 semanas 50.000 dolares, teniendo ella un sueldo de alrededor de 4500 pesos, para su primera vivienda. Al 12% anual FIJO EN PESOS. 12 compañeros mios (trabajo en Telefonica) recibieron el mismo prestamo. Claramente tu familiar es un nabo o no busco demasiado, el prestamo ese se lo dieron a TODO el mundo. BTW, 250% dividido 15 años son 10% anual de interes, eso te parece mucho?

Y te cuento, cobrando 16 lucas esta bien que el estado no los ayude, que mas quieren???
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Yngwie
    Gnome nunca va a dejar de parecerme feo, inestable y marron.

Registración
    Oct 2003

Tal y como te comento arriba zeratulmdq, generalizas en extremo. En donde con 600uss pagas un ambiente amoblado en US? Estuviste buscando alquileres ultimamente? Porque yo si y los valores son mucho mas altos que esos. Al menos en la zona de Philadelphia donde pienso ir los valores son mucho mas altos y sin muebles.

Si no queres que te boludeen mantenete vos en topic, porque en tu thread de emigrar hablaste de impuestos que pagan las pymes aca y afuera, sueldos en negro del estado, alquileres en paises que no pretendes ir, trabajo acomodado en anses, prestamos bancarios, sueldos en argentina, inseguridad, noticias de los ultimos dias, etc. Vos sos el que no se mantiene en topic, te autobombardeas el thread solo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2007

zeratul dijo varias cosas importantes pero rescato lo que yo pense desde qeu se abri este thread

"sali y golpeate"

snivellus esta decidido y quiere que le digan lo que quiere escuchar me parece, lo mejor que le puede pasar es vivir la experiencia y tratar de sacarle el mejor provecho posible, si le sale bien joya y si le sale mal va a aprender y crecer mucho mas seguramente
    • Me gusta
    Me gusta

| (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

Citar Mensaje original enviado por Jake The Dog
    Sucking at something is the first step to being sorta good at something

Registración
    Apr 2005

Lo del departamento amoblado 600 u$s es donde estuve viviendo yo en USA, en Denver, Colorado. Con precio de HOY esta 765 u$s , tiene piscina , jacuzzi , gimnasio 24/7 , casa con aire , calefaccion , lavarropa , secarropa , microonda , heladera, cocina etc etc.

Decime si en Mar del Plata conseguis un depto asi 1.400$ en el centro donde es que me mudo YA!

Y no quiero que me digan lo que quiero escuchar , para eso me convenzo solito de lo que quiero escuchar. No quiero que vengan a delirar nada mas.

Esta claro que si me tengo que chocar contra la pared lo voy a hacer.
    • Me gusta
    Me gusta
    PS4 + Sony Bravia 42"

Registración
    Nov 2006

Independencia entre 11 de septiembre y 3 de febrero. Mi novia alquila ahi, contrato firmado hace 3 meses. 3 cuadras de TODOS los colectivos de mardel, 3 cuadras de la playa (la perla). 8 cuadras de la peatonal.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Yngwie
    Gnome nunca va a dejar de parecerme feo, inestable y marron.

Registración
    Apr 2005

Mandame PM con lo que es amoblado para vos si no te jode para no seguir desvirtuando el thread porque vi que a varios le intereso el tema.

ON: Si alguien mas tiene alguna experiencia que cuente. Cuando tenga un poco de tiempo cuento mi experiencia en USA.
    • Me gusta
    Me gusta
    PS4 + Sony Bravia 42"

Registración
    May 2007

en el foro de autos me encontre con eso...

http://foros.3dgames.com.ar/el-talle...venderlos.html

insisto que pareces demasiado optimista, inocente.
    • Me gusta
    Me gusta

| (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

Citar Mensaje original enviado por Jake The Dog
    Sucking at something is the first step to being sorta good at something

Registración
    Oct 2003

Cuantos años viviste en USA como para hablar de que viviste en un pais del primer mundo? Sigo sin entender que buscas de esto, comentarios random de gente que te diga experiencias de haberse ido a distintos paises? De que te sirve eso?

Defini adonde te queres ir, busca si es factible esa idea, averigua acerca de la documentacion necesaria para irte y luego pregunta aca tips acerca de vivir en ese lugar. De que te sirve que te diga lo genial y lindo que es canada o suiza si no podes tener ciudadania ahi ni tenes forma de irte hasta alla? No ves que es una pregunta demasiado general como para que sirva de algo? Move el culo y defini que queres en la vida.

Si ya estas decidido por francia anda y listo. Que estas esperando?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2005

Sirve para aprender , para saber que hacer , que no hacer , como se vive alla , que trabas tuvieron , etc etc.

Si no vas a ayudar , no comentes mas , es corta. Si no te sirve el thread no entres a tirar mierda flaco.
    • Me gusta
    Me gusta
    PS4 + Sony Bravia 42"

Registración
    Jan 2005

Sirve para aprender , para saber que hacer , que no hacer , como se vive alla , que trabas tuvieron , etc etc.

Si no vas a ayudar , no comentes mas , es corta. Si no te sirve el thread no entres a tirar mierda flaco.
    no entendes como funciona un foro, si te molestan las respuestas te recomendaría que dejes de postear vos en lugar de ofenderte como quinceañera y putear al resto porque no te gustan como te responden.

pregunta en yahoo respuestas que seguro te va mejor.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Todavia me acuerdo de los 90, la mejor epoac para la industria
    lamentablemente en estas elecciones quedo mas que claro que no estamos capacitados para vivir en democracia.

Registración
    Apr 2005

Citar Mensaje original enviado por Momia Samurai Ver Mensaje
    no entendes como funciona un foro, si te molestan las respuestas te recomendaría que dejes de postear vos en lugar de ofenderte como quinceañera y putear al resto porque no te gustan como te responden.

pregunta en yahoo respuestas que seguro te va mejor.
    Me estas cargando? Que sea un foro permite que vengan a decir pelotudeces que no tienen nada que ver con el proposito del thread? No me molestan las respuestas y lo explique , porque no lees un poco.

Me molesta que no aporten nada y que encima critiquen.
    • Me gusta
    Me gusta
    PS4 + Sony Bravia 42"

Registración
    Jan 2005

Me estas cargando? Que sea un foro permite que vengan a decir pelotudeces que no tienen nada que ver con el proposito del thread? No me molestan las respuestas y lo explique , porque no lees un poco.

Me molesta que no aporten nada y que encima critiquen.
    leí todo el thread, las respuestas que no te gustaron saltaste como leche hervida a putear.

lo loco es que pretendes irte a vivir a europa siendo que allá no tienen laburo para ellos mismos, no se que te hace pensar que te van a contratar siendo extranjero, y más siendo que ni siquiera tenes pasaporte europeo, primero calentate en conseguir lo que te pidan para entrar al país que hayas decidido (que por lo que leí te interesaba Francia) y después pedí recomendaciones sobre que vas a necesitar.

por otro lado, al pedo pedis recomendaciones si como recalque antes, puteas cuando no te agradan las respuestas, lo único que buscas es que te digan lo mismo que vos estas pensando, si estas caliente con irte al exterior andate donde puedas y dejate de joder.
    • Me gusta
    Me gusta
    Todavia me acuerdo de los 90, la mejor epoac para la industria
    lamentablemente en estas elecciones quedo mas que claro que no estamos capacitados para vivir en democracia.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 7427
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456789 ÚltimaÚltima