Paises para emigrar?

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345678 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Apr 2005

Re: Paises para emigrar?

Buenisimo espero la data!
    Me parece raro que estudiando derecho te vayas , realmente te rinde estudiar derecho e irte? Respecto a lo de las noticias eso lo se , pero lo vivo yo en carne propia eso , tomar colectivos tempranos para que no te agarre la noche , etc.

Capaz profesionalmente este bueno para crecer , pero tampoco me gusta la forma "general" de crecer aca que es yendo por izquierda , por derecha no se puede conseguir CASI nada , a las PYMES las matan con impuestos etc etc.

Tengo mil motivos mas aparte del de la seguridad , ese es uno de los mas "notorios".
    • Me gusta
    Me gusta
    PS4 + Sony Bravia 42"

Gameshares exitosos: Perroquet , Kurrepa.

I5 2310 - Gigabyte GA-H61M-52U - GSkill Sniper DDR3 1333 MHz 4GB x2 - Sapphire HD 6850 - Western Digital Blue 500 GB - Antec VP450 - CM HAF 912 - LED 23" LG E2341V - Edifier C200 - Microsoft Sidewinder X6 - Logitech G500

Registración
    Oct 2003

Ese tipo de respuestan denotan lo verde que estas en la vida, solo un nene que ve las noticias y asume que esa es la realidad. En primer lugar, de que laburas y donde ves que uno tenga que ir por izquierda para crecer? Podes hablar desde la experiencia o solo por comentarios de terceros sin haber vivido algo similar? Hace cuantos años estas intentando crecer profesionalmente como para llegar a esa conclusion de que no se puede por derecha? En que experiencias propias te basas como para decir fehacientemente que para crecer en argentina hay que ir por izquierda? Generalizas como lo haria doña rosa luego de ver las noticias de las 12.

En segundo lugar, de que pymes hablas? Tenes una pyme aca como para saber lo que pagan de verdad al estado? Averiguaste costos de poner una pyme afuera? O tambien hablas de cosas que escuchaste de terceros y no por experiencia propia?

Que este afuera no significa que sea bueno ni sea mejor.
    • Me gusta
    Me gusta

V Avatar de 7 LIBERTADORES
    Registración
    Nov 2011

Facil , elegis un país , llama a la embajada , reuni todos los papeles , ezeiza y listo.
    Pero sin embargo depende que un random te tire "data" por un foro de jueguitos , te repito , te falta crecer no solo por la edad en sí , tmb por tus rtas
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2007

por como lo plantea lo hace parecer todo muy facil... todo un optimista el pibe
    • Me gusta
    Me gusta

| (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

Citar Mensaje original enviado por Jake The Dog
    Sucking at something is the first step to being sorta good at something

Registración
    Sep 2004

Igual qué críticas al pedo que le están haciendo al muchacho.
    Ojalá encuentres un buen país que te haga feliz!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2005

Citar Mensaje original enviado por Inferno. Ver Mensaje
    Ese tipo de respuestan denotan lo verde que estas en la vida, solo un nene que ve las noticias y asume que esa es la realidad. En primer lugar, de que laburas y donde ves que uno tenga que ir por izquierda para crecer? Podes hablar desde la experiencia o solo por comentarios de terceros sin haber vivido algo similar? Hace cuantos años estas intentando crecer profesionalmente como para llegar a esa conclusion de que no se puede por derecha? En que experiencias propias te basas como para decir fehacientemente que para crecer en argentina hay que ir por izquierda? Generalizas como lo haria doña rosa luego de ver las noticias de las 12.

En segundo lugar, de que pymes hablas? Tenes una pyme aca como para saber lo que pagan de verdad al estado? Averiguaste costos de poner una pyme afuera? O tambien hablas de cosas que escuchaste de terceros y no por experiencia propia?

Que este afuera no significa que sea bueno ni sea mejor.
    Trabajo en una Pymes y conozco al dueño y me explica como funciona todo y la cantidad de impuestos que tiene que pagar por todo y que la mayoria o pone a la gente a la mitad de la carga horaria o le paga la mitad en negro. El mismo gobierno para la mitad de los sueldos en negro. Conozco locales que magicamente pasan las inspecciones. Mi abuelo laburo en lineas de colectivo y les avisaban cada minimo control que les iban a hacer para no quedar "pegados" , me conto como echaban argentinos para contratar bolivianos y pagarles menos de la mitad del sueldo. Tengo a un familiar MUY cercano metido en la ANSES y me comento que para entrar tenes que entrar por politica , y no exactamente siendo bueno, sino dejando pasar cosas en controles en las UDAI.

Citar Mensaje original enviado por L Paul Caniggia Ver Mensaje
    Facil , elegis un país , llama a la embajada , reuni todos los papeles , ezeiza y listo.
    Pero sin embargo depende que un random te tire "data" por un foro de jueguitos , te repito , te falta crecer no solo por la edad en sí , tmb por tus rtas
    No dependo de que un random me tire data. Es un proyecto a futuro y el se ofrecio a hacerlo , no le veo lo malo. Pero vos estas todo el dia en este foro tirandole mierda a todo el mundo , ya te vi postear hasta en Outlands bardeandola , asi que si no tenes nada que aportar , andate a molestar a otro lado.

Citar Mensaje original enviado por Berse Ver Mensaje
    por como lo plantea lo hace parecer todo muy facil... todo un optimista el pibe

Lejos de ser un optimista , se que es jodido por eso vine a pedir algun consejo o experiencia de alguien que sepa.

Citar Mensaje original enviado por woodoo child Ver Mensaje
    Igual qué críticas al pedo que le están haciendo al muchacho.
    Ojalá encuentres un buen país que te haga feliz!
    Gracias!
    • Me gusta
    Me gusta
    PS4 + Sony Bravia 42"

I5 2310 - Gigabyte GA-H61M-52U - GSkill Sniper DDR3 1333 MHz 4GB x2 - Sapphire HD 6850 - Western Digital Blue 500 GB - Antec VP450 - CM HAF 912 - LED 23" LG E2341V - Edifier C200 - Microsoft Sidewinder X6 - Logitech G500

Registración
    May 2007

es que dicen que el rubro gastronomico es muy ingrato, mucha presion, no es cocinar para tu novia y tus suegros que todos te aplauden, mucho peor en un pais extranjero que por ahi te vas a poner nervioso te van a estar puteando y no vas a entender una goma lo que te indican y vas a querer que te trague la tierra y te escupa abajo de tu cama en buenos aires ... no es para cualquiera

si viviste en varios lados no tendras problema con el desarraigo al menos, los que son familieros sufren mil veces mas.
    • Me gusta
    Me gusta

| (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

Citar Mensaje original enviado por Jake The Dog
    Sucking at something is the first step to being sorta good at something

Registración
    Apr 2005

Citar Mensaje original enviado por Berse Ver Mensaje
    es que dicen que el rubro gastronomico es muy ingrato, mucha presion, no es cocinar para tu novia y tus suegros que todos te aplauden, mucho peor en un pais extranjero que por ahi te vas a poner nervioso te van a estar puteando y no vas a entender una goma lo que te indican y vas a querer que te trague la tierra y te escupa abajo de tu cama en buenos aires ... no es para cualquiera

si viviste en varios lados no tendras problema con el desarraigo al menos, los que son familieros sufren mil veces mas.
    Si , se como es el tema del mundo gastronomico , pero bueno , disfruto cocinando. Es lo que me gusta!
    • Me gusta
    Me gusta
    PS4 + Sony Bravia 42"

Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por Snivellus Ver Mensaje
    Trabajo en una Pymes y conozco al dueño y me explica como funciona todo y la cantidad de impuestos que tiene que pagar por todo y que la mayoria o pone a la gente a la mitad de la carga horaria o le paga la mitad en negro. El mismo gobierno para la mitad de los sueldos en negro. Conozco locales que magicamente pasan las inspecciones. Mi abuelo laburo en lineas de colectivo y les avisaban cada minimo control que les iban a hacer para no quedar "pegados" , me conto como echaban argentinos para contratar bolivianos y pagarles menos de la mitad del sueldo. Tengo a un familiar MUY cercano metido en la ANSES y me comento que para entrar tenes que entrar por politica , y no exactamente siendo bueno, sino dejando pasar cosas en controles en las UDAI.
    O sea que toda tu experiencia pasa por lo que una persona te conto acerca de su negocio, de lo que tu abuelo vio en su epoca en las lineas de colectivos y un familiar que labura en Anses que te dijo que todos entran por acomodo. Por cierto, sabias que tienen 16,000 empleados aprox y no hacen todos lo mismo ni laburan en el mismo lugar? Todos entraron a dedo? Muy raro dado que yo estuve en el datacenter de anses y al sector de IT no se entra por acomodo, sino que hacen busquedas de CV como cualquier empresa. Seguro mienten todos ahi, big conspiracy?

Ahora todo cierra. Claramente sabes de negocios y de como se mueve el mundo corporativo
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2005

O sea que toda tu experiencia pasa por lo que una persona te conto acerca de su negocio, de lo que tu abuelo vio en su epoca en las lineas de colectivos y un familiar que labura en Anses que te dijo que todos entran por acomodo. Por cierto, sabias que tienen 16,000 empleados aprox y no hacen todos lo mismo ni laburan en el mismo lugar? Todos entraron a dedo? Muy raro dado que yo estuve en el datacenter de anses y al sector de IT no se entra por acomodo, sino que hacen busquedas de CV como cualquier empresa. Seguro mienten todos ahi, big conspiracy?

Ahora todo cierra. Claramente sabes de negocios y de como se mueve el mundo corporativo
    No se , pero no me vengas a decir que todo es color de rosa , con boludeces no. Si no vas a aportar nada al thread, evita comentar.
    • Me gusta
    Me gusta
    PS4 + Sony Bravia 42"

Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por Snivellus Ver Mensaje
    No se , pero no me vengas a decir que todo es color de rosa , con boludeces no. Si no vas a aportar nada al thread, evita comentar.
    Estoy aportando al thread mostrandote las falencias que tenes en tus planteos y como se te va a complicar cuando quieras irte a otro pais. Si relees tu mensaje inicial, decis, "cualquier tip me viene bien". De hecho, estoy dandote tips para que dejes de golpearte la cabeza contra la realidad, dejes el capullo de donde te encontras y madures en un ser cuasi pensante.

Que mejor tip que ese?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2008

Inferno deja de sacarle fichas , asi se va de 1 vez.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por juanitaDOTTER ~ Ver Mensaje
    como en tu caso, me ponen en la firma trolleandome, y eso no es de buen amigo que digamos tampoco.
    Citar Mensaje original enviado por Barijho Ver Mensaje
    dos pifiadas y un bonus:

a) a mi ex novia dandole bomba le dije "toma, puta" y se re enojo
    Citar Mensaje original enviado por Marcos92 Ver Mensaje
    Por un ruido no es High end?

+_+ Avatar de oxigen
    Registración
    Feb 2009

Se nota que sos un nene caprichosos que le falta gastar suela.
    Que pensas que todos vamos a decirte que en otro país es todo color de rosa? Toma las opiniones tanto positivas como negativas, que todas sirven. Parece que a los que te dan pálidas los salís a atacar como si eso haría que cambie tu futuro en el país de nunca jamas, muy triste lo tuyo.
    • Me gusta
    Me gusta
    [/////////////////////////////////////////////////////////////////////////]

Registración
    Feb 2012

De todos los palos que le dieron a Snivellus recopilé esto:

Te veo muy tiernito aun para irte
    Citar Mensaje original enviado por Marceloide Ver Mensaje
    el tema es que,le falta calle sr rattatouile
    Te repito , te veo MUY tiernito.
    Ese tipo de respuestan denotan lo verde que estas en la vida
    Citar Mensaje original enviado por oxigen Ver Mensaje
    Se nota que sos un nene caprichosos que le falta gastar suela.
    Citar Mensaje original enviado por JRCapaNaranja Ver Mensaje
    Inferno deja de sacarle fichas , asi se va de 1 vez.
    ¿Que le recomiendan entonces para dejar de ser un nene/tiernito o para que tenga "calle"?

Pregunto no de soberbio sino porque me interesó el tema y lo leí todo, y ya que están las criticas, en caso de que sean correctas, me gustaría ver que le recomiendan para solucionar ese problema de "falta de calle" que todos le marcan.

Me refiero a una solución en específico relacionado a la supuesta "falta de calle" de Snivellus, no a si tiene que quedarse o si el país está mal o no.

Snivellus espero que no te moleste que haya preguntado esto en tu thread ya que tiene que ver con el tema y lo que te dijeron al respecto, por otro lado prometo averiguarte sobre el asunto de gastronomía en el exterior que me habían pasado un link con info de eso para el exterior.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por ITC.091 : 08-02-12 el 07:26 AM

Registración
    Nov 2006

La unica manera es saliendo, golpeandose, probando, aprendiendo.

Igualmente, ya aprendi que no hay que discutirle a gente como el; si entra diciendo que no le importa que lo negreen en el exterior pero si le importa que lo hagan aca, claramente no hay mucho que discutir. Pusiste UN ejemplo de alguien que entro acomodado y eso significa que todos entra acomodados. Pusiste UN ejemplo de alguien que tiene problemas con una PYME y todos tienen problemas con las PYMES.

Casi todos los empleos estatales (anses, bancos, etc) o de empresas de servicios que fueron del estado (luz, gas, telefonia, etc) se entra por "acomodo" como decis vos. O bien sos familiar directo de algun empleado o bien sos presentado por el gremio correspondiente, lo cual NO SIGNIFICA que no tengas que dar una prueba de ingreso y que de entre esa gente, ingrese el mas capacitado. Una excepcion a la regla, te cuento, es cuando se muere una persona siendo empleado activo, se le permite al hijo (dentro de un rango de edad) ingresar, ya que se supone que la familia pierde el sosten economico... claro, es a dedo, pero es por una buena causa no?

En NZ por ejemplo, tenes solo 10 dias por año de enfermedad, no existen las ART (aunque hay un seguro del gobierno). Fijate que te dan cuando te despiden en la mayoria de los paises "desarrolados" (leyes que incluyan indemnizaciones por despido no hay en todos lados eh!). Es facil ver lo bueno de un lugar y no lo malo, salvo cuando vivis en ese lugar.

Tambien me vas a decir que afuera se puede vivir dignamente, que tenes posibilidades de progreso, bla bla bla. La mayoria de la gente que conozco que se fue a trabajar afuera me dice lo mismo, y es facil vivir cuando compartis un depto con otras 8 personas. Hacelo aca, juntate con 8 amigos y vas a ver como un "sueldito" de empleado de comercio te alcanza para vivir tambien. Fijate los valores promedio de las viviendas afuera y aca, calcula en cantidad de sueldos lo que vale una vivienda y vas a ver que no estamos para nada mal (sin contar que la mayoria de las casas de afuera son de carton y papel y aca son todas de material, que en muchisimos lugares afuera son un lujo).

Que se yo, golpeate y fijate, pero te vas a dar cuenta que no todo es color de rosa afuera.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Yngwie
    Gnome nunca va a dejar de parecerme feo, inestable y marron.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 7405
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345678 ... ÚltimaÚltima