Paises para emigrar?

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Apr 2005

Re: Paises para emigrar?

A desvituar a otra parte por favor , no se puede preguntar nada serio que esta lleno de estos pelotudos
    • Me gusta
    Me gusta
    PS4 + Sony Bravia 42"

Gameshares exitosos: Perroquet , Kurrepa.

I5 2310 - Gigabyte GA-H61M-52U - GSkill Sniper DDR3 1333 MHz 4GB x2 - Sapphire HD 6850 - Western Digital Blue 500 GB - Antec VP450 - CM HAF 912 - LED 23" LG E2341V - Edifier C200 - Microsoft Sidewinder X6 - Logitech G500

V Avatar de 7 LIBERTADORES
    Registración
    Nov 2011

Por más cheff o como se escriba que seas , es super explotador tu area , si fueras ingeniero o algi así sería otra cosa. Además te noto , que no sabes bien que queres , solo irte , y en tema papeles estas bastante en bolas
    Vas a irte , te van a negrear , te vas a relacionar con uruguayos , ecuatorianos , peruanos , al principio todo genial porque vas a recorrer un poco , pero despues hahahahah te la regalo
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2005

Que diferencia con que te negreen aca? Aca tambien te negrean cuando empezas en la cocina he...

La diferencia es que prefiero que me negreen alla y no aca.
    • Me gusta
    Me gusta
    PS4 + Sony Bravia 42"

I5 2310 - Gigabyte GA-H61M-52U - GSkill Sniper DDR3 1333 MHz 4GB x2 - Sapphire HD 6850 - Western Digital Blue 500 GB - Antec VP450 - CM HAF 912 - LED 23" LG E2341V - Edifier C200 - Microsoft Sidewinder X6 - Logitech G500

Registración
    Nov 2005

Si queres podes empezar por las pasantias que da el iag, averigua que constantemente sale gente para europa (sobretodo españa)

Es una buena opcion para arrancar y las posibilidades son en lugares muy buenos. Yo me voy en marzo al pais vasco a traves del IAG. Fijate en este subforo que hice el thread en su momento.
    • Me gusta
    Me gusta
    |||| \¯¯/|||\¯¯/ Yonex RDS
    ||__|\/||__|\/ 002 Tour
    |/__ \||/__\
    |\__/|||\__/

Registración
    Apr 2005

Upa , buenisimo , voy a meter pata ahi , en lo posible tratare de irme Francia por ahi , o a Italia.
    • Me gusta
    Me gusta
    PS4 + Sony Bravia 42"

Registración
    Nov 2005

el tema es que para ir a esos paises se ponen un poco restrictivos con el idioma, no se hasta que punto igual...

Al margen, la mayoria de las pasantias son a España, he visto algunas a Alemania también, pero bueno, lo que te recomiendo en que vayas a hablar directamente con la encargada de pasantias que se llama Norma, es copada, medio colgada, pero copada.

El francés que te enseñan no te pienses que vas a terminar y salis hablando. Es muy especifico y tecnico, te va a servir para leer recetas en frances, no para mucho mas, pero averigua, preguntale a los profes
    • Me gusta
    Me gusta
    |||| \¯¯/|||\¯¯/ Yonex RDS
    ||__|\/||__|\/ 002 Tour
    |/__ \||/__\
    |\__/|||\__/

Registración
    Jun 2003

En Alemania se por experiencia que no conseguís nada si no tenes los papeles en regla y sobre todo si no hablas alemán bien.
    Yo estoy estudiando alemán en el goethe y para poder empezar a mantener una charla son 2 años y medio
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

Registración
    Apr 2005

Yo pienso empezar Frances en el CLEF.
    Tengo 2 años de Italiano en la Dante.
    Y soy bilingue en Ingles.

Problema de idiomas no creo tener jaja , y voy a ver me dijeron que en Francia podes sacar visa de estudiante por un año y te cobran un monto en Euros , y que podes tirarte el lance al año de pedir Visa de Residente si estas "en orden"
    • Me gusta
    Me gusta
    PS4 + Sony Bravia 42"

Registración
    Dec 2005

Citar Mensaje original enviado por Patriciorengo Ver Mensaje
    Andate a vivir al interior entonces. No es necesario irte a Europa porque la gente "tiene mentalidad distinta".
    juega al dota,que esperas?:P

Citar Mensaje original enviado por Snivellus Ver Mensaje
    Que diferencia con que te negreen aca? Aca tambien te negrean cuando empezas en la cocina he...

La diferencia es que prefiero que me negreen alla y no aca.
    el tema es que,le falta calle sr rattatouile
    • Me gusta
    Me gusta
    *i5 760 @4.0GHZ|P55M-UD2|8GB DDR3|V300 SSD120GB|2X WDCB 500GB|WDCG 2TB|GTX970|W2243S|SDP750
    *ASUS K53TA A6-3400M @2.3-2.8ghz|8Gb DDR3|640Gb|HD6720G2 (6520G+6650M)|15.6"
    *X360 RGH 500GB HDD1 + 500GB USB0
    *WII 4.3U+ 250GB HDD
    *3DS C. Black 4.5.10U + Gateway3DS

Registración
    Apr 2005

Si viniste a comentar esa pelotudes andate a otro lado y no juego dota , ese avatar quedo hace mucho tiempo salame.
    • Me gusta
    Me gusta
    PS4 + Sony Bravia 42"

V Avatar de 7 LIBERTADORES
    Registración
    Nov 2011

La diferencia es que prefiero que me negreen alla y no aca

jajajaj , anda a Venecia ya que la falta de calle no se te va a notar
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2005

Otro pelotudo mas. Cierren esto , mucho pelotudo dando vuelta.
    • Me gusta
    Me gusta
    PS4 + Sony Bravia 42"

Registración
    Oct 2003

Otro pelotudo mas. Cierren esto , mucho pelotudo dando vuelta.
    Deberias crecer un poco mas y comenzar a ignorar aquellos comentarios que no aportan a la duda que hiciste. En vez de eso te prendiste en una discusion al pedo sin aportar hechos de importancia que justifiquen tu deseo de irte. Solo la tipica boludez de la mentalidad argentina y la inseguridad. Crees que en el resto de los paises del mundo no existen mentalidades colectivas pelotudas o inseguridad? No hay robos, asesinatos, atentados, violaciones o falopa? Lo unico que hiciste fue decir pelotudo unas 7 veces para replicar a los comentarios que no te agradaban.

Por tu edad claramente no tenes una experiencia laboral de significancia (Tirando a nula), no tuviste voluntad de averiguar adonde te gustaria ir a vivir como para plantear una consulta mas solida (Solo en 2 hojas tiraste Francia, Canada, Nueva Zelanda, Australia, Italia y Europa en general), no tenes idea de documentacion o pasos necesarios para irte, no tenes idea de la ciudadania espanola ni ganas de averiguar de sacarla, vivis en una nube de pedo como para querer irte a laburar gratis durante un año, etc.

Claramente el problema no es que te falte calle, sino cerebro. Cuando quieras que te contesten como adulto plantea una duda con mas fundamento y demostrando que pensaste un poco antes de aprender el boton de enviar, no estas en FB como para preguntar que pais te gusta como para emigrar, como si estuvieras por elegir un boliche para salir a la noche.
    • Me gusta
    Me gusta

Clasista Avatar de snaphan
    Registración
    Nov 2011

Si viniste a comentar esa pelotudes andate a otro lado y no juego dota , ese avatar quedo hace mucho tiempo salame.
    No le hagas caso, marceloide siempre bardea, es un ser inservible para este foro
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2005

Citar Mensaje original enviado por Inferno. Ver Mensaje
    Deberias crecer un poco mas y comenzar a ignorar

Por tu edad claramente no tenes una experiencia laboral de significancia (Tirando a nula), no tuviste voluntad de averiguar adonde te gustaria ir a vivir como para plantear una consulta mas solida Si tengo un lugar donde me gustaria ir y es Francia , lo dije en el post. (Solo en 2 hojas tiraste Francia, Canada, Nueva Zelanda, Australia, Italia y Europa en general), no tenes idea de documentacion o pasos necesarios para irteSe la documentacion que necesito , pasaporte , visas de residencia , como tramitarlas lo lei en las paginas de los paises , visas de trabajo tambien lei el tema., no tenes idea de la ciudadania espanola ni ganas de averiguar de sacarla Tambien lo averigue , y por la ley de memoria no se puede sacar ya de abuelos a nietos y tambien vi que si pasas los 45 años creo que es sin hacerte ciudadano renuncias a la ciudadania. , vivis en una nube de pedo como para querer irte a laburar gratis durante un año,No vivo en una nube de pedo , no vivo en el foro que es diferente etc.

Claramente el problema no es que te falte calle, sino cerebroCerebro no me falta quedate tranquilo, averigue todo antes de hacer este post , queria que compartan experiencias personales o alguna cosa que sepan que vaya mas alla de lo que todos podemos encontrar entrando a las paginas de los paises.. Cuando quieras que te contesten como adulto plantea una duda con mas fundamento y demostrando que pensaste un poco antes de aprender el boton de enviar, no estas en FB como para preguntar que pais te gusta como para emigrar, como si estuvieras por elegir un boliche para salir a la noche.No uso Facebook mas que para boludear un rato o chatear , asi que a decir huevadas a otra cosa. Capaz el thread estuvo mal planteado pero de ahi a que saltes diciendo que no lei nada es otro tema.
    Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    PS4 + Sony Bravia 42"

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 7407
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ... ÚltimaÚltima