San Francisco

Responder
    Registración
    Jul 2006

San Francisco

Gente, como va? Yo me encuentro en USA en estos momentos, en South Lake Tahoe, a 4 hs de SF. Estuve buscando los threads viejos pero habia uno solo vivo (Con alguna info que me sirvio), pero creo uno nuevo para ver si los que fueron nos dan una mano a los que queremos ir.

El tema es asi, la idea es ir 4 dias, 20, 21, 22, 23 de Febrero a San Francisco. Si bien estamos cerca ya tenemos que ir planeando todo.

El tema de alojamiento: Hostels, alguna en especial? Que zona recomiendan?
    Comida probablemente salga la tipica comida rapida porque son 4 dias nomas, pero si hay algun lugar bueno donde comer cosas copadas y raras diganme.

Lugares a recorrer. Que puedo hacer por mi cuenta, y que tengo que hacer con tour? Que tengo que hacer si o si? Hay algun tipo de tarjeta que me conviene sacar onda el New York Pass?

Transporte. TEngo 20 años, y si bien tengo el registros internacional, no nos alquilan autos a menores. Estamos viendo si vamos con alguno que sea mayor de21 y de ultima manejo yo. Seremos 3 o 4 los que viajamos.

EL auto es necesario para la ciudad? o es mejor moverse en el transporte publico? Yo tengo varios amigos que se fueron en grupos grandes en auto, pero tambien tengo algunos que fueron en micro y alla se alquilaron una bici y dice que la pasaron joya.

Se aprecian las respuestas y toda la info que tengan. Cuanto antes mejor

Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 331
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Jul 2003

Re: San Francisco

Citar Mensaje original enviado por Skiany Ver Mensaje
    El tema de alojamiento: Hostels, alguna en especial? Que zona recomiendan?
    Comida probablemente salga la tipica comida rapida porque son 4 dias nomas, pero si hay algun lugar bueno donde comer cosas copadas y raras diganme.
    Yo las dos veces que fui (y ahora voy de vuelta en marzo) me quede en el Renoir hotel, no es la gran cosa pero no es tan caro y la verdad el personal es de 10. Por ejemplo, me compre una notebook por amazon y la mandaron al hotel, me la dejaron en la habitacion a penas llego. La unica contra es la zona, no es la mejor (por una cuadra medio fulera por market), tal vez te convenga algo mas cerca de union square o algun otro lugar mas centrico.

Lugares a recorrer. Que puedo hacer por mi cuenta, y que tengo que hacer con tour? Que tengo que hacer si o si? Hay algun tipo de tarjeta que me conviene sacar onda el New York Pass?
    Puse algunas cosas para visitar en este Thread.

Salvo por alcatraz y entradas a museos, no pague nada y no necesite hacer ningun tour.

Transporte. TEngo 20 años, y si bien tengo el registros internacional, no nos alquilan autos a menores. Estamos viendo si vamos con alguno que sea mayor de21 y de ultima manejo yo. Seremos 3 o 4 los que viajamos.

EL auto es necesario para la ciudad? o es mejor moverse en el transporte publico? Yo tengo varios amigos que se fueron en grupos grandes en auto, pero tambien tengo algunos que fueron en micro y alla se alquilaron una bici y dice que la pasaron joya.
    Para mi el auto no es necesario para nada, es una ciudad chica la recorres caminando, a lo sumo alquila una bici. Para ir a ciertos lugares (tipo Twin Peaks) fui en transporte publico (BART, MUNI), anda de 10 y es re puntual.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por DarthWei Ver Mensaje
    Yo las dos veces que fui (y ahora voy de vuelta en marzo) me quede en el Renoir hotel, no es la gran cosa pero no es tan caro y la verdad el personal es de 10. Por ejemplo, me compre una notebook por amazon y la mandaron al hotel, me la dejaron en la habitacion a penas llego. La unica contra es la zona, no es la mejor (por una cuadra medio fulera por market), tal vez te convenga algo mas cerca de union square o algun otro lugar mas centrico.

Puse algunas cosas para visitar en este Thread.

Salvo por alcatraz y entradas a museos, no pague nada y no necesite hacer ningun tour.

Para mi el auto no es necesario para nada, es una ciudad chica la recorres caminando, a lo sumo alquila una bici. Para ir a ciertos lugares (tipo Twin Peaks) fui en transporte publico (BART, MUNI), anda de 10 y es re puntual.

Saludos
    Muchisimas gracias por la info. Ahi estoy leyendo el otro thread. Estaba pensando en hacer en bici el puente.
    Esta el Munipass por 3 dias, creo que sale 18 dolares. ME conviene?

Quiero ir al museo de arte asiatico, al de ciencia y Legion de honor. Recomendarias algun otro? O sacarias alguno de estos?

YA con lo que me dijiste y lei, mas o menos me acomode. Voy a tratar de arme una "ruta de viaje" y despues te comento a ver si me estoy comiendo algo.

Gracias de nuevo.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

Registración
    Jul 2002

recorre la calle haight de punta a punta que tiene un charm muy especial.

despues a mi gusto no tiene tantos lugares MUST como si fuera new york, pero al mismo tiempo es lindo x donde sea que vayas. la zona de los piers esta buena para recorrerla toda, lo mismo el golden gate park / jardin japones / golden gate bridge.

zona, lo unico que es un desastre el el tenderloin, fuera de ese barrio cualquier lado te viene bien. yo me quede en un hotelcito de 2 mangos en la esquina de market y gough. es casi el centro fisico de SF me quedaba super piola para ir a cualquier lado.
    • Me gusta
    Me gusta
    --

Responder