3 dias en Los Angeles - 3 en San Francisco. ¿Qué me recomiendan visitar?

Responder
    Registración
    Jul 2007

3 dias en Los Angeles - 3 en San Francisco. ¿Qué me recomiendan visitar?

Buen día gente. Aprox el 22 de febrero me voy 3 dias a LA y 3 a SFrancisco, pasando 1 por Monterrey.

Me pueden comentar las cosas clave que hay que ver/hacer, así provecho al 100% la estadia? Muchas Gracias.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1625
    Seguí este Tema: Suscribite
    Splash is inbound ... Avatar de A. Skywalker
    Registración
    Jun 2010

Re: 3 dias en Los Angeles - 3 en San Francisco. ¿Qué me recomiendan visitar?

En Monterrey anda al acuario.
    En LA recorre Santa Monica, Malibu, Warner Studios o Universal, Rodeo Drive, Beverly Hills. Si te gustan las montañas rusas tenes Six Flags bien cerca.
    Y en SF Alcatraz, Sausalito, Pier 39, Alamo Sq, etc.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Ríe y el mundo reirá contigo; llora y llorarás solo"

Registración
    Jun 2010

en SFO no dejes de ir a silicon valley que es la motherland de internet, tenes el computer history museum, a demas de todas las empresas como google, facebook bah, si te interesa..
    • Me gusta
    Me gusta
    Basta de pagar tv... sintelevisor.com

Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por A. Skywalker Ver Mensaje
    Y en SF Alcatraz, Sausalito, Pier 39, Alamo Sq, etc.
    A parte de esos lugares recomiendo:

- Russian Hill:

- Golden Gate Park: es una especia de central park en san francisco, ademas ahí esta la academia de ciencias de california y el conservatorio de flores, entre otras cosas.

- Twin Peaks: la vista es buenísima se ve toda la ciudad a lo largo de market st, si vistes la nueva película del planeta de los simios hay una escena cerca del final donde aparecen los simios con unas antenas grandes y se ve toda la ciudad, bueno eso es twin peaks.

- Presidio: Es un barrio muy pintoresco y tranqui, por ahi esta Lucas Arts, no hay tours ni nada pero podes sacar algunas fotos en el lobby y hay una fuente de yoda (y un starbucks).

- China Town: Es pintoresco y ademas hay muchos locales para traer souvenirs para regalar, y es todo re barato (tipo 5 remeras por 12usd)

- Ademas recomendaría una caminata por la costa y cruzar el Golden Gate caminando (yo hice eso el mismo dia que fui a alcatraz pero me tomo casi todo el día). Del otro lado del puente esta sausalito (una opcion copada es hacer eso en bicicleta así aprovechas mejor el tiempo).

Nota: si pensás ir a alcatraz saca las entradas anticipadas, ya que es probable que en ventanilla estén agotadas.

Si se me ocurre algo mas agrego
    • Me gusta
    Me gusta

Responder