Compras en USA

Responder
    Registración
    Nov 2006

Compras en USA

Hola gente, se que hay muchos thread de este tipo, pero como las cosas cambian tan rapido, tengo miedo de no aprovechar la situacion.
    La cosa es que, un amigo esta en EEUU y en dos dias se va a Miami, y me dijo de comprarme algo ! Dispongo hasta 400/500 dolar, por lo que estoy bastante limitado,pero alguna cosa linda me puede traer, por eso le pido concejos o alguna opinion.
    mi idea seria pedirle :
    Algun smartphone usado o nuevo
    Iphone 4
    Atrix
    Samsung S2
    Xperia Play
    Cualquiera seria para AT&T no? que sea 850/1900? Ustedes que se traerian en ese rango de precios?

Sino otra cosa seria algo de hard, como algun SSD o algun micro, en esto no estoy muy actualizado, alguna recomendacion?

De ultima, si puede, una play3 o una netbook, pero no se si podra traerme algo tan grande, mejor seria ir a lo seguro.

Me gustaria que me digan que piensan, o que comprarian ustedes, y donde! quiero aprovechar y traerme algo bueno! disculpen si no es este el subforo.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Lenovo T410 // Dell 2009W

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 837
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Aug 2010

Re: Compras en USA

Play 3 + Samsung Galaxy S2 = Win

Pero estarías gastando 800 verdes más o menos. Acordate que el celular tiene que ser liberado.

Donde comprar? La play en gamestop o bestbuy. Y el celular en alguna de esas casas que vendan celulares liberados. Yo conozco un lugar en Miami beach, te lo puedo recomendar. Está en Lincoln Road.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2006

Citar Mensaje original enviado por Max_Powah Ver Mensaje
    Play 3 + Samsung Galaxy S2 = Win

Pero estarías gastando 800 verdes más o menos. Acordate que el celular tiene que ser liberado.

Donde comprar? La play en gamestop o bestbuy. Y el celular en alguna de esas casas que vendan celulares liberados. Yo conozco un lugar en Miami beach, te lo puedo recomendar. Está en Lincoln Road.
    uuh, buenisimo pasame la data , sii estoy entre el S2 y el iphone 4, pasa que tengo un captivate, y tube un miles2 y un defy, por lo que me gustaría probar iOS!
    Le tengo que decir que lo compre con la gevey? o en esos lugares ya lo venden todo completo?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2010

Entonces andá por el iPhone 4. Te recomendaría el 4S pero es carísimo, no vale la pena.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2006

Citar Mensaje original enviado por Max_Powah Ver Mensaje
    Entonces andá por el iPhone 4. Te recomendaría el 4S pero es carísimo, no vale la pena.
    Si, el 4S esta caro por ser nuevo, y muchos venden sus iphone 4 para pasarse al S. Pasame por PM la dire del lugar que conoces, o por aca!
    • Me gusta
    Me gusta

Make my day punk Avatar de Greenboy
    Registración
    Sep 2005

Me pasas por PM el lugar de los celus Max?
    • Me gusta
    Me gusta
    功夫

"Never give up without the fight"

M.-
    M.- esta online
    Problem? Avatar de M.-
    Registración
    Jul 2010

tablet. ASUS Transformer prime.
    • Me gusta
    Me gusta
    La maldición del Inca duerme en la hoja de Coca y despierta en el cuerpo del Conquistador.-

Registración
    Jun 2003

Mira yo tengo el 4s y si conseguis barato el 4 anda por el ese.

El 4s esta bueno, pero la verdad el 4 es un telefono tan bien diseñado que no le faltaba velocidad. Desp Siri esta muy bueno y si hablas bien ingles te entiende pero en Argentina con el 3g de mierda que hay nunca lo podes usar ya que esta lleno de microcortes (cuando tenes wifi medio al pedo por que significa que podes usar las manos). Lo que si esta muy bueno la camara que mejoro un monton de dia.
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

Registración
    Nov 2006

Citar Mensaje original enviado por Gamextar Ver Mensaje
    Mira yo tengo el 4s y si conseguis barato el 4 anda por el ese.

El 4s esta bueno, pero la verdad el 4 es un telefono tan bien diseñado que no le faltaba velocidad. Desp Siri esta muy bueno y si hablas bien ingles te entiende pero en Argentina con el 3g de mierda que hay nunca lo podes usar ya que esta lleno de microcortes (cuando tenes wifi medio al pedo por que significa que podes usar las manos). Lo que si esta muy bueno la camara que mejoro un monton de dia.
    Buenisimo! tenes idea como se tiene que pedir? osea, tiene que ser para At&t y que venga con la gevey?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2009

Citar Mensaje original enviado por ntk22 Ver Mensaje
    Buenisimo! tenes idea como se tiene que pedir? osea, tiene que ser para At&t y que venga con la gevey?
    Nuevo, en Apple.
    Si no recuerdo mal el 4 de 8 GB estaba 599 y el 4S de 16 GB estaba 649.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2003

intenta que sea el 4 de 8gb liberado de fabrica
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

13. Compartí este Tema:
    • Vistas: 837
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder