Vacaciones economicas <MDT, Sta. Teresita, S. CL.>

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12
    Registración
    Nov 2005

Re: Vacaciones economicas <MDT, Sta. Teresita, S. CL.>

Tenes en Mar de Ajo el camping municipal si mal no recuerdo, fui hace unos años...2007 aprox. en carpa y no era caro, esta a unas pocas cuadras del centro y de ahi tenes el bondi a san bernardo y estas en un toque.

Sino en mardel tenes el camping del faro, precisamente a 1 o 2 cuadras de este, en precios no se como andara, pero estas pegadito a las mejores playas de mardel, y si queres ir al centro tenes aprox 30 minutos de viaje (fuera de temporada es mucho menos) y te sale $2.30 el boleto, lo tomas a la salida del camping y a la vuelta te deja a menos de 1 cuadra.

Googlea camping del faro y el camping ese de mar de ajo (no el del ACA que esta en el centro), fijate si tienen algun tel -seguro- llama y averigua precios.
    Si estan en precios similares me quedaria mil veces con el de mardel, es muy buen camping y ademas....es mardel!!!!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2008

Re: Vacaciones economicas <MDT, Sta. Teresita, S. CL.>

Tienen como alternativa el camping del ACA en San Clemente, si alguno se hace socio del ACA (minimo tres meses, 110 cada uno (330 en total, lo reparten entre todos en 3 cuotas) pueden quedarse ahi, estas a media cuadra de la playa y a media cuadra del centro, estarias pagando mas la ubicacion que otra cosa.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1251
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12