Bariloche, hoy

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Mar 2004

Re: Bariloche, hoy

Hasta ahora hay algo que me jodió mucho más, pero mucho más que las cenizas. Los TABANOS. QUE BICHO DE MIERDA POR FAVOR! Encima con el calor que hace están por todos lados. Los odio.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2004

Citar Mensaje original enviado por ~ Hernan Ver Mensaje
    Hasta ahora hay algo que me jodió mucho más, pero mucho más que las cenizas. Los TABANOS. QUE BICHO DE MIERDA POR FAVOR! Encima con el calor que hace están por todos lados. Los odio.
    Pero q lindo cuando los haces merda
    • Me gusta
    Me gusta
    LANCOOL K60/ CM Hyper 212+/ i5 3570Kz/ ASUS P8Z77-M/ MSI ATI 5450/ 2x4 Gb KINGSTON HYPERX/ Samsung F3 1 Tb/ WD 1,5 Tb/Cooler Master 700W/ Samsung 2343NWX

Smash User Avatar de KnuckleS.
    Registración
    Nov 2005

esos bichos los odie!!! es verdad que si te perfumas es peor?
    • Me gusta
    Me gusta
    Wiiu ID: Knucklesito
    Battlenet: knucklesito#1374

Registración
    Feb 2004

Citar Mensaje original enviado por KnuckleS. Ver Mensaje
    esos bichos los odie!!! es verdad que si te perfumas es peor?
    Esos no se, pero las abejas si, nos lo dijo un guia en Bariloche por un dia mi amigo se mando perfume antes de la excursion y lo perseguian todo el dia las abejas
    • Me gusta
    Me gusta
    LANCOOL K60/ CM Hyper 212+/ i5 3570Kz/ ASUS P8Z77-M/ MSI ATI 5450/ 2x4 Gb KINGSTON HYPERX/ Samsung F3 1 Tb/ WD 1,5 Tb/Cooler Master 700W/ Samsung 2343NWX

Registración
    Mar 2004

Ayer tuve mi primer problema con las cenizas. Se nos ocurrio ir hasta Junin de los Andes por 7 lagos. Si bien la ruta está perfecto, habia muchísima ceniza a los costados de la ruta, que cuando pasas se levanta y vuela, se me metió por todos lados, me jodio cerraduras del auto, el sapito y el embrague estaba durisimo. Hoy esta mejor por suerte.
    De todas maneras llegamos hasta la base del Volcan Lanín y fue hermoso
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2005

Alguna noticia mas de Bariloche? Me estoy yendo ahora en febrero!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2004

Ya volví hace rato. Está todo bien, andá tranqui que no pasa nada....vas a disfrutar como siempre...
    Durante mis vacaciones conocí todos los Lagos de la zona menos el Steffen, Bolsón, El Hoyo, Epuyén, 7 lagos, el Lanín, subimos al Catedral un día que había nevado. Andá tranqui.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2005

Garpa el Catedral? O tenes la misma que el Campanario?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2004

Tengo un amigo q volvio ayer, si hoy lo veo les comento. Lastima q a la tarde no lo puedo ver sino le pedia q traiga la camara para ver las fotos o un pendrive con las mismas.
    Igual creo q Hernan ya dijo todo. Yo tuve un cambio de planes, sino me hubiese ido sin dudarlo
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2004

Citar Mensaje original enviado por Zhax Ver Mensaje
    Garpa el Catedral? O tenes la misma que el Campanario?
    Como loco garpa el catedral. La subida es mucho más larga, es media hora de subida, las sillas son más cómodas y tenés una vista de puta madre. Incomparable con la del Campanario. Pensá que el campanario son 1000mts creo y el Catedral 2700 o algo así. Desde la cima del Catedral podés ver la cima del Tronador toda nevada, es impresionante.

Mirá

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2004

Es hermoso el tronador, yo hice la excursion q te lleva hasta el glaciar negro en la base del cerro y fue uno de los paisajes q mas me dejo con la boca abierta. Ni hablar cuando se escucha el ruido. Puta madre me estan agarrando ganas de ir para ahi , me acuerdo del Lago Traful y el mirador q tiras la maderita y el viento te la levanta otra vez, con esa vista imponente de todo el lugar, el Lago Mascardi q te aparece de la nada cuando venis por el circuito chico y agarras la bajada, termina la arboleda y te aparece el lago, es de no creer, parece hecho aproposito ( capaz si y estoy diciendo una boludes , pero la bajada el hombre no la hizo seguro)
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2004

Yo el año pasado había hecho la excursión al Tronador y Cascada los Alerces. Este año me animé y fui yo con el auto. Lo disfruté mucho más parando donde quería, sumado a que el Ventisquero Negro tenía mucho más hielo que el año pasado. Realmente el Sur argentino tiene lugares increíbles. Cualquier lugar al que vayas te sorprende...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2002

Hernan, una pregunta. Vos hiciste base en Bariloche y de ahi te fuiste moviendo? Y si es asi te pregunto, que onda los precios de los hoteles?
    Tengo 7/8 dias aprox para irme, es poco por las distancias que hay, pero quiero que mi señora conozca el sur ... es algo unico!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2004

Citar Mensaje original enviado por asd- Ver Mensaje
    Hernan, una pregunta. Vos hiciste base en Bariloche y de ahi te fuiste moviendo? Y si es asi te pregunto, que onda los precios de los hoteles?
    Tengo 7/8 dias aprox para irme, es poco por las distancias que hay, pero quiero que mi señora conozca el sur ... es algo unico!
    Hice base en Bariloche y desde ahí fui conociendo. En 8 días podés conocer bastante, más bien todo cerca de Bariloche, pero todo depende si vas en auto o no. Los precios de los Hoteles ni idea porque paré en cabaña, a 8km de la ciudad, bastante accesible y muy linda. Si querés te paso la data, ponele que por 17 días pagué maso 4 lucas.

Depende la guita que tengas y si vas en auto, pero cerca de Bariloche en 8 días podés ir al Catedral, Circuito Chico, Tronador, pagarte alguna excursión en barco como Puerto Blest o Isla Victoria, irte un día a Villa La Angostura.
    Si vas en auto y pensás hacer ripio, indispensable chapón cubrecarter.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2002

Dale pasame la data, dije hotel pero podria haber dicho algun techo para dormir jaja. No te salio caro, $230 para dos personas es muy razonable.

No se si ir con el auto o mandarme en avion. Yo ya conozco casi todo el sur, fui un par de veces para bariloche, pero siempre en auto. En costos es mas o menos lo mismo (calcule 4000km total, 400 lts aprox, son $2600 ... por LAN dos pasajes, son $2900) lo que me complica es para recorrer alla, ODIO los tours ... se bajan sacan fotos y ya estan subiendo de nuevo, y se pierden eso de estar horas frente a un paisaje. Me voy a fijar lo que vale alquilar algo alla!
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 9315
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ... ÚltimaÚltima