Bariloche, hoy

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 789101112 ÚltimaÚltima
  1. Avatar de cloferba
    Registración
    Jun 2010

Re: Bariloche, hoy

Citar Mensaje original enviado por Yanito76 Ver Mensaje
    a quien le decis salame pelotudo!
    No te nes guita y te vas a un hoitel, sos una rata de ciudad!
    Vos en pareja irias a un hostel de vacaciones? No voy a mochilear.
    Cuando voy de vacaciones no duermo dentro del auto o abajo de un puente...no se vos, yo duermo en hoteles.

Lamento lo de salame, la intencion fue mostrar el descontento porque esto es un foro de viajes para preguntar y que vengas a criticar porque pregunto es molesto.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Yanito76
    Registración
    Oct 2003

nunca fuiste aun hostel?
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de cloferba
    Registración
    Jun 2010

nunca fuiste aun hostel?
    Como vago no tengo problema. Voy en pareja e ir a un hotel no es algo desubicado.
    Tenes idea de bariloche o venis aca para bardearme?
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de rudolf97
    Registración
    Nov 2006

En tren de ahorrar, una cabaña es más barato siendo que podés cocinar, cosa imposible en un hotel.
    Y en tren de seleccionar excursiones yo pagaría solo la que va a Lago Frías (versión larga y completa de la de Puerto Blest/Cascada Los Cántaros). Una de las más caras seguramente. Esto por agua.
    Por tierra, Cascada Los Alerces y Tronador (subiría y pasaría la noche, volviendo al día siguiente).
    • Me gusta
    Me gusta
    Menem morite, mataste lo poco que quedaba del FERROCARRIL en argentina, vos y los milicos lo hicieron.

5. Avatar de Yanito76
    Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por cloferba Ver Mensaje
    Como vago no tengo problema. Voy en pareja e ir a un hotel no es algo desubicado.
    Tenes idea de bariloche o venis aca para bardearme?
    Si tengo bastante idea, vivi todo un invierno, hice trekking por todos lados, cumbre en el tronador y todos los refugios.
    Un hostel no es de vago, ahi vas a encontrar gente con quien podes socializar o no, tambien tenes cuartos privados para encerrarte a ponerla si es tu idea. La del mochilero no es lo que pensas, hay mucho extrangero dando vueltas , no son tan accesibles los hostels por ahi, los hippies si estan durmiendo bajo un puente o tirados en algun lado rancheando. Para mi es mucho mejor que un hotel, pero si sos bicho de ciudad que queres todo en bandejita...y si anda un hotel. Ahi no te puedo ayudar.
    Me pone nervioso que la gente sea tan estructurada.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de cloferba
    Registración
    Jun 2010

Si tengo bastante idea, vivi todo un invierno, hice trekking por todos lados, cumbre en el tronador y todos los refugios.
    Un hostel no es de vago, ahi vas a encontrar gente con quien podes socializar o no, tambien tenes cuartos privados para encerrarte a ponerla si es tu idea. La del mochilero no es lo que pensas, hay mucho extrangero dando vueltas , no son tan accesibles los hostels por ahi, los hippies si estan durmiendo bajo un puente o tirados en algun lado rancheando. Para mi es mucho mejor que un hotel, pero si sos bicho de ciudad que queres todo en bandejita...y si anda un hotel. Ahi no te puedo ayudar.
    Me pone nervioso que la gente sea tan estructurada.
    No soy estructurado por mi, si no porque viajo con mi novia y las mujeres son mucho mas reacias a salir de lo que ellas estan acostumbradas. En tripadvisor no hay muchos reviews de hostels y el principal problema es que son con baños compartidos la gran mayoria.
    Creo que tenes que tener en cuenta que las mujeres pueden sufrir contagios de todo tipo porque por ejemplo tienen que sentarse en el inodoro y si no se hace una buena limpieza cada dia hay muchas probabilidades de agarrar algo. Estoy casi seguro que en los hosteles el que limpia es el propio dueño y es muy posible que ni siquiera se ocupe de limpiar el baño.

El trekking es para todos? No
    Subir a una cima de un cerro es para todos? No

Sos demasiado egoista flaco, ir de vacaciones para mi no significa lo mismo para vos pero aprende a respetar si realmente te consideras una persona sociable.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Yanito76
    Registración
    Oct 2003

"Sos demasiado egoista flaco, ir de vacaciones para mi no significa lo mismo para vos pero aprende a respetar si realmente te consideras una persona sociable."

Vos mismo lo decis, lo que para mi es una cosa buenisima a vos puede no gustarte , entonces para que preguntas?? hace la tuya y buscá en el lugar en vivo!

Pero bueno tenes razon, segui googleando...
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Yanito76 : 30-11-14 el 08:44 PM

8. Avatar de cloferba
    Registración
    Jun 2010

"Sos demasiado egoista flaco, ir de vacaciones para mi no significa lo mismo para vos pero aprende a respetar si realmente te consideras una persona sociable."

Vos mismo lo decis, lo que para mi es una cosa buenisima a vos puede no gustarte , entonces para que preguntas?? hace la tuya y buscá en el lugar en vivo!

Pero bueno tenes razon, segui googleando...
    Por eso mismo loco
    por que no viajan y se dejan de preguntar , sorprendanse carajo!
    Vos me criticaste por preguntar, por eso quiero saber que te gusta para ver que puntos tengo en comun y que puedo aprovechar de tu experiencia
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Yanito76
    Registración
    Oct 2003

bueno evidentemente no tenemos ninguno
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Lionardi
    Registración
    Jul 2014

Alguno fue al Hotel Nahuel Huapi? si fueron que onda esta bueno?
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de cloferba
    Registración
    Jun 2010

bueno evidentemente no tenemos ninguno
    Si! El trekking lo estoy analizando pero solo para vivir la experiencia un dia y no dedicarle 2 o mas. Como estoy pocos dias (en general en 1 semana alcanzas a conocer lo principal de bariloche cagando) estoy considerando trekking, alguna cabalgata y canopy.

Sabes de algun lugar para trekking donde no se haga exclusivamente la actividad y aprovecharlo para recorrer algun bosque o hacer canopy el mismo dia?
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de cloferba
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por chuxo86 Ver Mensaje
    Alguno fue al Hotel Nahuel Huapi? si fueron que onda esta bueno?
    Usa siempre que puedas a Tripadvisor como fuente de consulta de hoteles:
    http://www.tripadvisor.com.ar/Hotel_...Patagonia.html

Estan carisimos eso si asi que no esperes un hotel como lo que realmente pagas. Aumentan un 100% aproximadamente en temporada alta.

Para quien tiene Santander Rio..les recuerdo que pueden usar los puntos Superclub para canjearlos por hoteles. Tenia algo asi de 60.000 puntos (el equivalente a $300.000 de gasto de tarjeta en 2 años) y me bonificaron 4 lucas en el hotel. Me vinieron al pelo, te hacen entrar a despegar, te indican cuantos puntos te consumen y cuanto tenes que pagar aparte. Ademas despegar te deja pagar hasta en 12 cuotas sin interes por lo que el hotel salia 8 lucas por 8 noches y termine pagando solo 4 lucas en 3 cuotas.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Lionardi
    Registración
    Jul 2014

Usa siempre que puedas a Tripadvisor como fuente de consulta de hoteles:
    http://www.tripadvisor.com.ar/Hotel_...Patagonia.html

Estan carisimos eso si asi que no esperes un hotel como lo que realmente pagas. Aumentan un 100% aproximadamente en temporada alta.

Para quien tiene Santander Rio..les recuerdo que pueden usar los puntos Superclub para canjearlos por hoteles. Tenia algo asi de 60.000 puntos (el equivalente a $300.000 de gasto de tarjeta en 2 años) y me bonificaron 4 lucas en el hotel. Me vinieron al pelo, te hacen entrar a despegar, te indican cuantos puntos te consumen y cuanto tenes que pagar aparte. Ademas despegar te deja pagar hasta en 12 cuotas sin interes por lo que el hotel salia 8 lucas por 8 noches y termine pagando solo 4 lucas en 3 cuotas.
    Seeep uso Tripadvisor igual se agradece por el dato, tiene buenas criticas, preguntaba por aca porque capaz algun de los pibes del foro fue y me decia que onda tamb capaz algun dato para tener en cuenta

Edit: Un golazo lo de la tarjeta con despegar!
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de cloferba
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por chuxo86 Ver Mensaje
    Seeep uso Tripadvisor igual se agradece por el dato, tiene buenas criticas, preguntaba por aca porque capaz algun de los pibes del foro fue y me decia que onda tamb capaz algun dato para tener en cuenta

Edit: Un golazo lo de la tarjeta con despegar!
    y lo mejor que el precio es el verdadero, no inflado como Agrupate o Groupon
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Zhax
    Registración
    Feb 2005

No soy estructurado por mi, si no porque viajo con mi novia y las mujeres son mucho mas reacias a salir de lo que ellas estan acostumbradas. En tripadvisor no hay muchos reviews de hostels y el principal problema es que son con baños compartidos la gran mayoria.
    Creo que tenes que tener en cuenta que las mujeres pueden sufrir contagios de todo tipo porque por ejemplo tienen que sentarse en el inodoro y si no se hace una buena limpieza cada dia hay muchas probabilidades de agarrar algo. Estoy casi seguro que en los hosteles el que limpia es el propio dueño y es muy posible que ni siquiera se ocupe de limpiar el baño.

El trekking es para todos? No
    Subir a una cima de un cerro es para todos? No

Sos demasiado egoista flaco, ir de vacaciones para mi no significa lo mismo para vos pero aprende a respetar si realmente te consideras una persona sociable.
    Nada que ver que las minas sean mas reacias a ir a hostel que a un hotel. Osea, si, en el sentido logico cualquiera preferiria ir al Llao Llao que a un hostel pero de ahi a que sean reacias y no quieran pisar uno ni locas, hay una gran diferencia.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 9316
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 789101112 ÚltimaÚltima