Bariloche, hoy

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 6789101112 ÚltimaÚltima
  1. Avatar de d2luvcTk
    Registración
    Jun 2003

Re: Bariloche, hoy

http://www.catedralaltapatagonia.com...rifas_2014.php

El otto mepa esta 100 c/u yo creo que pague eso o 90. fui hace tres meses. El campanario 76 la subida en la misma época.

El patinaje del centro creo que esta cerrado ahora, mañana te digo.

Los colectivos son baratos y tienen frecuencias buenas
    http://3demayobariloche.com.ar/nuevo...ecorridos.html y http://3demayobariloche.com.ar/nuevo.../horarios.HTML
    Te manejas con tarjeta que le vas cargando.

Excursiones de 200 para arriba. Pero hay para todos los bolsillos. Hace la del bosque de arrayanes y recorre el llao llao.
    • Me gusta
    Me gusta
    wodarmy.com.ar

2. Avatar de WPA2
    Registración
    Aug 2014

No es tan caro, bah me parece a mi. Podria ser peor.

Alguno vive en Bariloche? Como esta la cosa social, economica, laboral, el tema de la seguridad, contaminacion ambiental, etc?

Gracias por la respuesta.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Philberto Avatar de Philips#1481
    Registración
    Jan 2006

Citar Mensaje original enviado por ~ Hernan Ver Mensaje
    No te quedes sin ir al Lanín. Vayan a el Bolsón y Lago Puelo también. Aunque sea a conocer.

Son de hacer trekking? Tienen ganas de caminar? Vayan al refugio Frey si es así.
    gracias por las recomendaciones

seguramente vamos a hacer eso trekking por q me dijieron q me consiga una buena mochila por q vamos a caminar una banda
    y no no somos de hacer trekking jaja somos bien de barrio era ir todos los años a la costa de joda jaja ahora lo vamos a difrutar de otro estilo por eso no me quiero perder nada, es como un mini sueño conocer bariloche el "SUR"
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de cloferba
    Registración
    Jun 2010

Son de hacer trekking? Tienen ganas de caminar? Vayan al refugio Frey si es así.
    Mi novia averiguo algo que al ir a los arrayanes se puede hacer una caminata de 2 horas y media aprox. Vos cual recomendas mas que nada? No tenemos EL estado fisico asi que no me sugieras subir a la cima del aconcagua :P
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de ~ Hernan
    Registración
    Mar 2004

Citar Mensaje original enviado por cloferba Ver Mensaje
    Mi novia averiguo algo que al ir a los arrayanes se puede hacer una caminata de 2 horas y media aprox. Vos cual recomendas mas que nada? No tenemos EL estado fisico asi que no me sugieras subir a la cima del aconcagua :P
    Dentro del camino al Tronador, en el área de Pampa Linda tienen varias caminatas de 1 hora o 2 que están buenas. Después tienen miradores en la zona del parque llao llao dentro del circuito chico.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de cloferba
    Registración
    Jun 2010

ojo con los autos, hay solo 3 companias confiables, http://www.basesurrentacar.com.ar, hetzner y avivir o algo asi (tambien internacional)

las otras companias que hay son re chantas, te roban los autos (si, sin forzar cerradura) lo cual quiere decir que la compania misma "te vende". No dejen cosas arriba de los autos y respeten mucho las leyes de transito que la grua en verano trabaja constantemente.

guarda en ir en auto muy arriba, un amigo subio con un vento y se quedo a mitad de camino por el apunamiento. Por suerte luego de 1 hora de espera arranco
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de cloferba
    Registración
    Jun 2010

Dentro del camino al Tronador, en el área de Pampa Linda tienen varias caminatas de 1 hora o 2 que están buenas. Después tienen miradores en la zona del parque llao llao dentro del circuito chico.
    Es camino de ripio por lo que veo y ya lei bastante que es re jodido. No da para alquilar un auto e ir alla y ligarse cachones en el auto. Lamentablemente con esto aspo.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de rudolf97
    Registración
    Nov 2006

guarda en ir en auto muy arriba, un amigo subio con un vento y se quedo a mitad de camino por el apunamiento. Por suerte luego de 1 hora de espera arranco
    ¿Donde?, primera vez que escucho eso en la zona. Yo he dado vuelta toda la zona y jamás pasó nada. De por sí toda la zona podría considerarse baja.
    ¿Donde se metió?
    • Me gusta
    Me gusta
    Menem morite, mataste lo poco que quedaba del FERROCARRIL en argentina, vos y los milicos lo hicieron.

9. Avatar de cloferba
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por rudolf97 Ver Mensaje
    ¿Donde?, primera vez que escucho eso en la zona. Yo he dado vuelta toda la zona y jamás pasó nada. De por sí toda la zona podría considerarse baja.
    ¿Donde se metió?
    en base a todo lo que lei en tripadvisor y foros donde se hablaba de alquiler de autos. No lo dijo una persona sino que varias
    http://www.tripadvisor.com.ar/ShowTo...Patagonia.html

Agencia LAGOS? Un desastre
    http://www.sirchandler.com.ar/2013/0...-de-bariloche/
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de cloferba
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por rudolf97 Ver Mensaje
    ¿Donde se metió?
    hu disculpa pense que citaste el otro post

ya te averiguo
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de ~ Hernan
    Registración
    Mar 2004

What? Apunamiento en Bariloche? Jajajaj si nunca pasas los 1000m ahí. Yo he subido a 4500 en la rioja y nada
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de ~ Hernan
    Registración
    Mar 2004

Es camino de ripio por lo que veo y ya lei bastante que es re jodido. No da para alquilar un auto e ir alla y ligarse cachones en el auto. Lamentablemente con esto aspo.
    No te vayas de Bariloche sin haber ido al Tronador y Cascada los Alerces. Si no querés manejar pagate una excursión pero no dejes de ir
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Yanito76
    Registración
    Oct 2003

por que no viajan y se dejan de preguntar , sorprendanse carajo!
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de cloferba
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por Yani Fotografia Ver Mensaje
    por que no viajan y se dejan de preguntar , sorprendanse carajo!
    Porque no tengo guita para todo salame, quiero evitar derrochar en excursiones que no valen la pena y aparte ya tengo 8 noches reservadas y no puedo extenderme mas.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Yanito76
    Registración
    Oct 2003

porque no tengo guita para todo salame, quiero evitar derrochar en excursiones que no valen la pena y aparte ya tengo 8 noches reservadas y no puedo extenderme mas.
    a quien le decis salame pelotudo!
    No te nes guita y te vas a un hoitel, sos una rata de ciudad!
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 9344
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 6789101112 ÚltimaÚltima