Quiero hacer un viaje con mis amigos y no se por donde empezar, ayuda!

Discusión cerrada
    ... Avatar de niko14
    Registración
    Apr 2008

Quiero hacer un viaje con mis amigos y no se por donde empezar, ayuda!

Buenas! Necesito una mano, tengo 5 amigos y queremos hacer un viaje, a villa gesell, o la costa, tratamos de ser lo mas gasoleros posibles, es nuestro viaje de egresados y ellos no querian gastar 5 lucas y yo menos jajaja.
    Destino gesell, pero bueno, se puede cambiar en todo caso.
    Como llegar no es problema, pero, el tema es la estadia, no queremos pagar mucho, vi un camping de 75$ por persona, pero les parecio medio caro, por que podiamos pagar una casa por tanta plata y asi dividirlo. Lo unico que tiene que tener ducha, y estar cerca de la joda, si me pueden dar una mano, lo agradeceria mucho!
    Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel I5 2310 @ 2.91 Ghz │ CM 212+ │ Biostar TZ68K+ │ 2x4 GB DDR3 Kingston │ ATI R9 270 │ Samsung F3 500GB x2 │ OCZ Fatality 750W │ LG 22x DL │ Gabo Generico │ LG 22MP │

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 673
    Seguí este Tema: Suscribite
    -.- Avatar de MindShick
    Registración
    Sep 2006

Re: Quiero hacer un viaje con mis amigos y no se por donde empezar, ayuda!

y...ya es casi enero, quedan pocos alquileres y algunos bastante mas caros. si tenes la posibilidad de ir un finde a tratar de alquilar alla te vas a ahorrar buena plata, sino googlea por internet alquileres para jovenes en gesell, pero hay precios de todo tipo
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: MindShick

Bloodborne, Driveclub

... Avatar de niko14
    Registración
    Apr 2008

Eso es lo que pense, y busque alquileres para jovenes, pero no se, son paginas confiables? Cuanto es lo normal?

Goglee un camping, 75$ por dia por persona, mejor que eso es dificil encontrar no?
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel I5 2310 @ 2.91 Ghz │ CM 212+ │ Biostar TZ68K+ │ 2x4 GB DDR3 Kingston │ ATI R9 270 │ Samsung F3 500GB x2 │ OCZ Fatality 750W │ LG 22x DL │ Gabo Generico │ LG 22MP │

Registración
    Dec 2008

Eh no aclaras cuantos dias, pero para mi por esa plata pueden alquilar alguna casita
    • Me gusta
    Me gusta

... Avatar de niko14
    Registración
    Apr 2008

Ya lo se que no aclaro los dias, pero tampoco son muchos dias jaja entre 5 o 10 pensamos, ahora saque una cuenta con un amigo por 5 dias. Yo queria fijarme, pero donde puedo buscar alquiler? En internet mucho no confio, por que no conosco, pero pense que alguno me podia tirar una mano por aca.
    • Me gusta
    Me gusta

I can haz brainz? Avatar de Zombie_Squirrel
    Registración
    Sep 2011

El primer verano que fuí a Gesell con los pibes (solemos veranear en otras costas) la hicimos bien gasoleros, te recomiendo el camping al que fuimos, se llama La Arboleda, queda a 2 cuadras del centro, el lugar está piola, nosotros quedamos muy conformes. En su momento (hace 3 años) estaba barato, deberías llamar y averiguar por disponibilidad cuanto antes, porque SE LLENA.

Exitos, Gesell es genial, disfrutalo al palo, y andá a "Pueblo Limite" que LA ROMPE.
    • Me gusta
    Me gusta

... Avatar de niko14
    Registración
    Apr 2008

Muchas gracias por la data! Se sigue agradeciendo mas datos, ahora en estos dias llamo al camping a ver que onda!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2005

hola primero que nada feliz año nuevo, te cuento un poco yo fui el año pasado y este año voy nuevamante y ultima vez ya que lo que se busca es joda, el lugar que vamos es el mismo que vamos esta segunda quincena de enero, http://www.alquileresgesell.com.ar/, fíjate SIEMPRE desconfía del que llamas, por esa plata podes llegar a conseguir un mono ambiente piola pero justisimo de lugar, lo cual no importa por que cuando estas con amigos es lo mismo y vas a pasarla bien, igual tenes que matarte buscando esta semana y ver si conseguís algo, nosotros elegimos alquilar en AV. Buenos aires y pasaje costero, es un complejo muy piola por la noche ya que armas previas con todos los mono ambientes de al lado, ademas habia un flaquito que cuidaba a la noche cosa que esta muy bueno ya que chorizos en gesell sobran. nosotros pagariamos la noche 72pe, cuestión somos cero gasoleros por que nos damos todos los gustos pelotudos con todo y se nos va a la mierda. este año vamos a hacerlo barateli si podemos, cualquier duda pregúntame, saludos y suerte
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  #  
    F

10. Compartí este Tema:
    • Vistas: 673
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada