Recomendación - Viajar al Pais Vasco (trabajo)

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12
    Registración
    Aug 2011

Re: Recomendación - Viajar al Pais Vasco (trabajo)

Ah q lugar vas? contate mas
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2005

todavia me tienen que definir si Vitoria o Bilbao. Es el restaurant de un hotel de la cadena Silken, tienen muchos hoteles en España. Todos los restos de la cadena estan "dirigidos" por Martin Berasategui, es muy conocido el tipo en el ambiente y muy bueno tambien.
    • Me gusta
    Me gusta
    |||| \¯¯/|||\¯¯/ Yonex RDS
    ||__|\/||__|\/ 002 Tour
    |/__ \||/__\
    |\__/|||\__/

Registración
    Mar 2011

Por el tema de la "aprender" esta bueno, pero si no te dan papeles o algo que diga que estuviste en ese restaurant no entiendo por que te tenes que ir a españa a que te negreen 3 meses. Si lo tomas como unas vacaciones + laburo por ahi esta bueno, pero me parece que seria mcuho mas provechoso que te anoten aunque sea como "pasante" para que puedas tener algo mas que agregar a tu curriculum
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2002

Citar Mensaje original enviado por MAURYYY Ver Mensaje
    Pasate por "CAFE IRUÑA", es la cafeteria-restaurant de mi familia. Es una cafeteria muy tradicional en Bilbao esta desde 1903.

Fotos:

No te vas a arrepentir, gano el Premio a mejor Cafe de Epaña en el 2000.

Deciles que te manda Mauricio de Corrientes si te llegan a decir algo que sos Argentino.
    En serio es de tu flia?? Comi unas tortillitas y otras cosas la ultima vez que estuve en Bilbao.
    • Me gusta
    Me gusta
    I'm Mumm'Ra and I approve this message
    |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||

Registración
    Aug 2011

Si lo conozco a berazategui, tengo conocidos q laburaron con el, y algunos no muy buenos comentarios pero eso es relativo.
    Por el tema de ir en negro en la gastronomia es algo muy corriente y la verdad q es una muy buena oportunidad, hoy el pais vasco es como la meca de la gastronomia, donde ponen mucho enfasis en el producto y en las tendencias actuales.
    Te felicito la verdad y ojala q te vaya bien, ami me encantaria hacer esa experiencia.

saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2005

Mauricio, vos ves un peso de eso?

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por nico_cava2 Ver Mensaje
    Si lo conozco a berazategui, tengo conocidos q laburaron con el, y algunos no muy buenos comentarios pero eso es relativo.
    Por el tema de ir en negro en la gastronomia es algo muy corriente y la verdad q es una muy buena oportunidad, hoy el pais vasco es como la meca de la gastronomia, donde ponen mucho enfasis en el producto y en las tendencias actuales.
    Te felicito la verdad y ojala q te vaya bien, ami me encantaria hacer esa experiencia.

saludos.
    Si, me comentaron lo mismo. Un pibe que fue adonde voy a ir yo estuvo 1 dia y 1/2 en Berazategui y lo mando a la mierda, se volvio al hotel.

gracias por la buena onda
    • Me gusta
    Me gusta
    ||__|\/||__|\/ 002 Tour
    |/__ \||/__\
    |\__/|||\__/

Trance4Life Avatar de Underworld
    Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por .snArf. Ver Mensaje
    Si, estuve viendo de viajar via Paris por Iberia. La verdad que pense que por air france al ser la aerolinea francesa iba a ser mas barato, pero no. Por iberia sale lo mismo ir a Paris que hasta Bilbao. El tema despues seria hacer la conexion, xq me parece que en general los vuelos siempre tienden a ir hasta Madrid antes de ir para Bilbao.
    De que te sirve volar por Iberia hasta Paris si hace escala en Madrid y es ahi donde si te quieren meter una patada en el orto te la pegan, por mas que estes en transito si se ponen en forros te mandan de vuelta a casa.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2005

Si no lei mal, hay vuelo directo a Paris... igual, aparentemente voy a conseguir como demostrar que tengo la plata que me piden, asique tal vez voy por iberia o aerolineas directo.
    • Me gusta
    Me gusta
    ||__|\/||__|\/ 002 Tour
    |/__ \||/__\
    |\__/|||\__/

Registración
    Nov 2008

Citar Mensaje original enviado por Mumm'Ra Ver Mensaje
    En serio es de tu flia?? Comi unas tortillitas y otras cosas la ultima vez que estuve en Bilbao.
    Si. Alicia Garmendia es la dueña y vendria a ser como mi tia (El parentesco es medio raro) pero somos familia "bastante unida" a pesar de la distancia, ellos siempre vienen para casa y mi familia se va para bilbao (Yo todavia no fui, tendria que ir).. mis viejos estuvieron ahora en julio alla devuelta, y no es solo el Cafe sino todo una empresa de servicios de catering para todo Europa y nose si seguiran con Hoteles.

No, Ramones eso es de ellos, no tenemos nada que ver con el negocio ni con el rubro.

La verdad yo no fui a España, pero mis primos me dicen que es muy distinto el pais vasco a España en general, que economicamente estan muy bien, es mas ODIAN a España, me acuerdo cuando vinieron para el 2010 y mirabamos el mundial que hinchaban en contra de España:P
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por FranCoLaKD Ver Mensaje
    G-Dogg pretendes que no hagan informes del ultimo PROCER NACIONAL que tuvimos? Trasciende los partidos politicos el compañero NESTOR.
    Citar Mensaje original enviado por Grendi Ver Mensaje
    si te fijas bien en las facciones de esa gente, podes ver el legado del simio

11. Compartí este Tema:
    • Vistas: 955
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12