Viaje con lo' pibe'

Discusión cerrada
Ir a 12 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jun 2009

Viaje con lo' pibe'

Bueno, como podran apreciar en el titulo queremos hacer un viaje.

La pregunta es a donde? Y la respuesta es a donde venga, ahi esta el problema.

Arrancando por la costa, cuales son las posibilidades? Que sean enconomicas, ya que el nivel economico de todos difiere bastante y la idea seria ir todos.

Los lugares mas conocidos obviamente van a ser los mas caros. No buscamos lujos, con una casa mas o menso nos conformamos.

Debemos ser uno 5 y le calculamos unos 3k por pera. Casi que 3.5k seria ideal.

Cabe aclarar que somos del sur, tenemos como 1 luca en bondi.

La idea es irnos los primeros dias de enero, 8, 9 ,10 dias.

Se agradecen las ideas.

Edit: La joda no nos vuelve locos, no es una cosa de que si no hay minitash no salimos o no podemos estar.
    Un lugar tranca para hacer una asado, fumar uno y tomar ferne' va como trompada.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1188
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Aug 2006

Re: Viaje con lo' pibe'

Economica la costa?? Esta dificil, mas para una casa.
    3.5k por pera solamenta para alquilar?? O para los 10 dias incluyendo todo??

Yo ya deje de ir a la costa hace varios años, como que te meten el dedo en el culo en todo, alquiler, comida, salidas. Alquilo afuera de Salta, en San Lorenzo, una casa de media manzana con pileta, quincho donde entran para comer unas 30 personas, donde duermen como 10+ a 800 pesos por dia y tenes bondis que te llevan a la ciudad todo el tiempo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2009

Era incluyendo todo jaja.
    No tengo idea de precios, pero una casa media astilla 5k 10 dias, debe andar en algun lugar no muy conocido/grande/popular. Ponemos 1000 cada uno o menos si somos 6.
    Son 2500 que sobran, 1000 en pasajes y 1500 para comer, boludear. Son $150 por dia.

Y sino puede ser otra alternativa. Algo como lo que dijiste vos, nada mas que salta nos queda en la otra punta del pais.

A mi se me habia ocurrido Santa Rosa de Calamuchita, en las sierras de Cordoba. Pero no se que tal sera en el verano. Tampoco da para ir a un lugar de mierda.
    • Me gusta
    Me gusta

Kom
    Registración
    Aug 2011

Anda a santa clara, esta a un paso de mar del plata y seguramente los alquileres sean mas baratos, sino podes quedarte ahi nomas en santa clara, las playas son mas tranquilas y no hay tanta gente.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2010

El año pasado en Gesell alquile un duplex ( para 5 ) por 3000$ la quincena. Del primero al quince de enero. Quedaba en la 8 y la Bs. As. bastante cerca de todo por suerte, ni hablar que habia un super en la esquina lo cual era un golazo. El tema es que te acordaste tarde de alquilar, yo habia alquilado en septiembre u octubre y ya en esa epoca no habia nada de lugar.

1000$ en bondi? De dnd sos? Del polo?. Con 1000$ vas en avion tranquilamente de norte a sur de la argentina. Fijate bien ese tema xq capaz de ahi podes rescatar unos pesos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Jstaricco : 29-11-11 el 04:54 PM

Registración
    Jun 2009

Voy a ver que onda Santa Clara.

Respecto a Gesell bastante mas barato de lo que pensaba. Si es un poco tarde, no vamos a tener mucho para elegir, pero en una de esas safamos.

Sino esta San Bernardo o no? No esta por ahi cerca y es mas barato que Gesell?

Somos de Neuquen, ida y vuelta un bondi te sale eso a Cordoba o Capital, nos saldra $900, $850 ya que es lo mismo practicamente, 1200 km aproximado.

Ni hablar un avion de aca a Capital te sale 700 y pico con los descuentos esos que hacen. Si si mas barato que el bondi.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2010

compran un par de carpas, una escopeta y se van a la playa (a eleccion)
    • Me gusta
    Me gusta
    Basta de pagar tv... sintelevisor.com

Kom
    Registración
    Aug 2011

San bernardo es cheto como pinamar, dudo que este barato.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2007

Por la tranquilidad que quieren ustedes,Mar del tuyu-Sta Teresita lo mejor qe pueden elegir
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2009

Huuuu me mal interpretaron. Tampoco queremos ir a la muerte misma.

Que se pueda salir, que se ponga, yo me referia a no se, banda de boliches para salir y mucho cachengue cuando puse eso. Vamos a salir varios dias seguramente.

Uno de los pibes me dijo "San Bernardo es para ir cuando sos pibito". Alta palida.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2006

y valeria del mar?, yo fui el año pasado, no es muy caro, no hay taaanto quilombo (aun q en enero noc) y ta lindo xD, ademas si quieren joda hay bondis a pinamar o gesell
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2008

Yo alquile en pinamar con 15 amigos 1 k por cabeza de alojamiento y supongo que 2k + de gastos . 1era quincena de enero
    • Me gusta
    Me gusta
    Newells Carajo

Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por mik.kiske Ver Mensaje
    Yo alquile en pinamar con 15 amigos 1 k por cabeza de alojamiento y supongo que 2k + de gastos . 1era quincena de enero
    15 lucas de alquiler?!?!?!?1.....ya se van a la mierda, con 15k me hago alto guiso!...digo viaje!.....ta bien que eran 15 no?....pero igual que se la metan en el centro del ogt la casa.....
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2010

1 k por cabeza en alojamiento por 15 días no es para nada caro, son 65 $ por día. Intentá ir a un hotel la primera de enero y vas a ver cuanto te cobran. Eso sí me imagino que debe haber sido tremenda quinta con pileta, parrilla, etc. por 15k
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2008

Ni ahi, es una casa comun, en pinamar una casa linda con pileta no baja del las 25k
    Nosotros tamos pagando 1k que no es mucho o sea que no esperamos mucho, nomas queremos un piso con colchones y un par de boludeces mas a
    • Me gusta
    Me gusta
    Newells Carajo

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1188
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a 12 ÚltimaÚltima