Viaje Europa - Consultas y recomendaciones

Responder
  1. Avatar de redsnake
    Registración
    Oct 2005

Re: Viaje Europa - Consultas y recomendaciones

Under, porque decis que en Egipto si o si en tour? Lei bastante y se puede hacer. Cairo+Luxor+Aswan
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: redsnake-arg

2. Trance4Life Avatar de Underworld
    Registración
    Nov 2005

Pasa que ahora me enganche con hacer todo en auto, a mis tiempos y decidir sobre la marcha, no me gusta mucho tener todo planificado y cumplir horarios, ademas en verano debe ser insoportable. La que rompe con egipto es mi novia, pero tambien rompe con grecia, entonces una u otra.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de redsnake
    Registración
    Oct 2005

Entonces si, hacerlo con auto es complicado y muy poco recomendable. Dicen que hay que hacerlo en un convoy de combis
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: redsnake-arg

4. Avatar de Gamextar
    Registración
    Jun 2003

Under Italia tenes mil cosas para ver, yo creo que esa zona la uniria mas con la costa azul que la haces toda en auto.
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

5. Trance4Life Avatar de Underworld
    Registración
    Nov 2005

Gracias gamex, ya me pongo a googlear, quiero evitar las grandes ciudades, si estoy mas de 4 dias me empiezo a aburrir y me pasa que me aturdo de tanto bardo, por eso descarto roma (sumado al calor y a la mugre), si bajaria hasta monaco (desde trento). Otro tema es que en italia alquilan unos autos PORONGA asi que quiero ver de llegar a suiza (lugano o similar bien al sur) y alquilarlo ahi.

Gamex, la costa azul es todo francia no? con la costa amalfitana nada que ver o es por la misma zona?, se que esta ultima es en italia

El tema seria aprovechar el alojamiento gratuito en trento, creo que hasta puedo llegar a sacar un pasaje con las millas. Hace 4 meses que volvi de europa y NO voy a tener tanta plata para llevar, se me hace que en la costa azul me van a romper el ort...

Por ultimo como es el tema de las divisas? podes cambiar cada seis meses o tenes que esperar un año?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Underworld : 05-11-12 el 08:23 AM

6. Avatar de Gamextar
    Registración
    Jun 2003

Under yo no lo hice pero en mi viaje del año pasado me lo arme como primera opción. Aunque desp no hice nada de eso.

Mi idea era la misma hacer primero base en Italia recorrer ahí y desp en auto hacer la costa azul con sus puntos famosos, savona, san remo, Niza, Cannes, saint troppez, marcella, Mónaco etc y todo eso que no me acuerdo hasta llegar a Barcelona. También quería agregar Toulouse.

Lo que veía q tenía de bueno es que lo haces en auto y distancias cortas entre cada punto.

Pero el tema que te perdes lo de hacer base en trento mas que unos días. Pero para hacer base ahí me parece que tenes que hacer Italia nomas o algo de suiza.

Lo de los euros olvídate tenes que sacar blue a 8 ahora (calculo que en unos meses a 10) y desp tarjeta.
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

7. Trance4Life Avatar de Underworld
    Registración
    Nov 2005

Claro gamex el tema es ese, no voy a ir con mucha guita y la costa azul me parece que me violan, en cuanto a hacer italia y suiza la verdad no estoy muy convencido, suiza ya conoci zurich, berna y lucerna, la verdad me quedaria un par de dias en interlaken ahi en el medio de la nada que me parecio hermoso. Por otro lado tengo un amigo que vive en brescia, cerca de trento y de milan y me ultra recomendo florencia, todos dicen que es hermosa, pero no se, yo desde aca veo imagenes en google (otra cosa no puedo hacer) y la verdad me parece un horror, todo abarrotado de casas, con pinta de sucio, la verdad cero ganas de estar ahi, me parece un asentamiento. Ya se que estoy mandando fruta a 4 manos, pero lo que veo me da esa sensacion. Roma por ejemplo tambien, se hablo de la mugre, el calor asqueroso del verano y el ritmo frenetico sumado al quilombo me hacen descartarlo de una.
    La verdad si no aprovecho el tema del alojamiento gratarola preferiria rumbear para otro pais derectamente.
    Lo que menos me llama es españa e italia, pero por otro lado ya fui a londres, praga, belgica, holanda, francia, austria, suiza, alemania, ya no se que puedo hacer que se adapte a mis gustos, la verdad no conozco mucho.
    Habia visto los castillos de escocia pero me da a que esta todo muy alejado y verdaderamente ya vi castillos en el valle del Loira e irme de vacas a ver solamente castillos la verdad no me da.
    Se que croacia es muy lindo, por ahi desde trento me puedo cruzar (ni idea si se podra hacer en auto, todavia no agarre ni un mapa para ver el tema del paso. Otra cosa que tendria que averiguar es el tema del pase a croacia con X modelo de auto.

Si fuera por mi viajaria a rusia pero te deben violar.

Parezco la gata flora pero no encuentro nada que me quite el sueño.

Gracias Gamex!
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Gamextar
    Registración
    Jun 2003

Mira yo también soy de los que Italia no les gusta y España no les llama.

Italia no me gusto y no regresaría pero al único lugar que si regresaría seria Florencia, justamente no es sucia y esta muy bien cuidada, llena de negocios de ropa de los mas caros. Un lugar tranquilo para tomar café y comer canoli, caminarla ya que es chica
    Pero no da para mas de 3 días a menos que seas fanático del arte.

Me parece que lo mejor que podes hacer es comprar dolares y esperar a juntar mas guita y viajar con otro panorama, Europa es para disfrutar y explorarla no para estar atado.

Yo el que estaba armando para este año pero suspendí para el próx. espero es el centro de Alemania con algo de la ruta romántica y los paises nórdicos Noruega etc.
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

9. Avatar de jalmartinez
    Registración
    Dec 2010

Bueno Under, si nada de Europa te convence... Asia.
    Hong Kong está buenísimo para ir, Shanghai no está mal, Thailandia todavía no fui pero ya iré, Tokyo la tengo que convencer a mi jermu (tiene miedo de los terremotos), Korea del sur ya lo tengo programado para Mayo próximo.
    Más al sur, Singapur también está muy bueno, o Malasia. Sri Lanka y Vietnam son destinos un poco más exóticos que me gustaría visitar también.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por jalmartinez : 09-11-12 el 09:03 AM

10. Avatar de okorn
    Registración
    Jun 2006

Yo en febrero me voy a Tailandia. Al menos es la idea.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por artesanoo Ver Mensaje
    Dios mio como puede haber ser humano que prefiera la pepsi por sobre la coca. Me dan asco.
    Si los tuviera delante me empaparia la verga en coca cola y los haria mamarla hasta que les de un coma diabético.

Y eso que pepsi me da de comer

11. Avatar de NeboSlavjan
    Registración
    Jun 2011

en julio me voy por primera ves a europa, el mes entero, voy a hacer 3 paises y pocas ciudades, cosa de poder vivir mas el dia a dia.
    Voy solo con 20 pirulos, y tengo unas ganas de ir ya TERRIBLES.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Trance4Life Avatar de Underworld
    Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por jalmartinez Ver Mensaje
    Bueno Under, si nada de Europa te convence... Asia.
    Hong Kong está buenísimo para ir, Shanghai no está mal, Thailandia todavía no fui pero ya iré, Tokyo la tengo que convencer a mi jermu (tiene miedo de los terremotos), Korea del sur ya lo tengo programado para Mayo próximo.
    Más al sur, Singapur también está muy bueno, o Malasia. Sri Lanka y Vietnam son destinos un poco más exóticos que me gustaría visitar también.
    Jal pero cuanto sale asia?, estoy medio justo.

En la semana estuve averiguando y sale mas o menos un rejunte de lo que plantie, vamos a ir a atenas, escaparnos 4 dias a Santorini, ahi alquilaremos un scooter o un quad para recorrer la isla y de ahi partiremos a italia. tengo un temita con las combinaciones de vuelos ya que los ferrys de santorini hacia el conttinente salen a las 7am y demoran como seis horas en llegar a Atenas y los vuelos de Atenas a cualquier parte salen a las 12.30. El drama es que volviendo de santorini va a haber que pasar una noche mas en atenas para despues llegar comodos al aeropuerto.
    Creo que tengo la posibilidad de tener un pasaje gratuito con las millas asi que me viene fenomeno.
    La idea seria hacer BUE - MUNICH o BUE-MILAN, me inclino mas por la primera ya que quiero alquilar el auto en Alemania, como decia, averigue en italia y los autos son una mierda.
    Creo que hare, Buenos Aires Munich, de ahi bajar a Suiza y pasar un par de dias en Interlaken y conocer Heidi Land, de ahi ya bajar a trento, parar en el depto, hacernos una escapada a Milan, Venecia y bajar hasta Monaco, si da seguiremos bajando hasta Roma a ver lo escencial, Vaticano, capilla sixtina y coliseo, luego volver a subir a trento y de trento conocer un poco mas de Austria (mi novia se quedo con las ganas de conocer la fuente de swarovsky y a mi me quedo conocer innsbruck).
    Lamentablemente a Croacia no nos dejan cruzar ni con Audi, ni BM, ni Mercedes asi que quedara para otra vez. Devolveremos nuevamente el auto en munich llendo a traves de Lugano y de ahi rajaremos a Atenas y Santorini. Finalizando el vuelo Atenas-BUE.

Todavia esta en pañales, pero mas o menos ese es el plan.

Pregunta, en cuanto a precios, esta bien 1347 dolares por un bm 120d o audi A3 por 18 dias?, hay algo mas barato???, la ultima vez alquile la misma categoria de autos pero como no habia BM diesel me dieron el A3 2 litros y la verdad fue un espectaculo. El precio es con seguro contra todo riesgo incluido, sino es mucho mas barato. De todas formas prefiero pagar el seguro si o si porque cualquier cosa que le pase al auto, la verdad viajo mas tranquilo y de esta manera descarto que despues me aparezcan cargos sospechosos en la tarjeta.
    Oliver cuanto pagaste y en que agencia el skoda de tu ultimo viaje? buen auto?

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Underworld : 10-11-12 el 04:58 PM

13. Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003

En asia es caro el pasaje, dps, segun el pais vivis con dos pesos segun me dijeron. (No aplica para Japon, hong kong y algun otro)
    • Me gusta
    Me gusta

14. Trance4Life Avatar de Underworld
    Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por Maezel Ver Mensaje
    En asia es caro el pasaje, dps, segun el pais vivis con dos pesos segun me dijeron. (No aplica para Japon, hong kong y algun otro)
    Tokyo es cara?, justamente me gustaria conocer Tokio y Hong Kong jejejeje
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de ivanlalic
    Registración
    Aug 2007

Recontra off....under..veo que viajaste bastante, estas por hacerlo de nuevo..sos un crack, pero si me decis que la foto de "avatar" es tu novia...te vas al re carajo!!!! jajaja

Anda a croacia y despues tirá datos...voy en mayo/junio '13
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 243129
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema