Viaje Europa - Consultas y recomendaciones

Responder
  1. Avatar de jalmartinez
    Registración
    Dec 2010

Re: Viaje Europa - Consultas y recomendaciones

Localizador, tambien llamado PNR, son esos 6 caracteres alfanuméricos que te dan siempre cuando comprás un pasaje. No es lo que tiene como número de reserva?
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de okorn
    Registración
    Jun 2006

Al final me regalaron un día mas de vacaciones, por lo cual nos vamos el 20 de septtt

Ya cambié mi vuelo jejejeje.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por artesanoo Ver Mensaje
    Dios mio como puede haber ser humano que prefiera la pepsi por sobre la coca. Me dan asco.
    Si los tuviera delante me empaparia la verga en coca cola y los haria mamarla hasta que les de un coma diabético.

Y eso que pepsi me da de comer

3. Trance4Life Avatar de Underworld
    Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por jalmartinez Ver Mensaje
    Localizador, tambien llamado PNR, son esos 6 caracteres alfanuméricos que te dan siempre cuando comprás un pasaje. No es lo que tiene como número de reserva?
    No jalmartinez, ni el numero de reserva ni el numero de e-ticket tienen 6 digitos, eso me llamo la atencion, yo tmb lei que era el numero de reserva.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de BlackHand
    Registración
    Nov 2004

Volvi hace pocos dias de europa, todo 11 puntos, ni UN solo problema, increible.
    • Me gusta
    Me gusta
    *

5. Avatar de ElPsicotico
    Registración
    Jan 2011

Gente!
    Me voy a Madrid el prox. año y un familiar me tiene que hacer la Carta de Invitación.
    Allá le dicen que son 76 euros por un misero papel!!!
    Alguno tuvo esa experiencia?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar:
    Mensaje original enviado por emyX
    alguien compro en ioffer? hay zapatillas louis vuitton por 50$ 60$...que onda esta mercaderia? el envio? aduana?

6. Avatar de JPG!!!
    Registración
    Mar 2006

che cómo es eso de la carta de invitación?
    yo me estoy yendo el 20/9 para madrid una semana y no tengo nada de eso.
    me voy solo con el equipaje de mano, hotel ya pago y guita + tarjetas
    me van a hacer quilombo?
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de jalmartinez
    Registración
    Dec 2010

No, lo de la carta de invitación es solo si te vas a alojar en la casa de algún familiar o amigo.
    Pero igual me parece que ahora como están muertos de hambre, no piden más eso, averiguá bien.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de salba
    Registración
    Apr 2005

Citar Mensaje original enviado por ElN@N0 Ver Mensaje
    Hola muchachos!

Tengo pensado viajar solo a Madrid el próximo año para visitar a un familiar.
    ¿Qué empresa me recomiendan para comprar los pasajes?
    Hasta ahora la más barata es Iberia.
    Conocen alguna agencia de viajes que recomienden que vendan solo los pasajes o tal vez un tour por madrid? pero obviamente más barato que Iberia.

Gracias por su ayuda!
    Tour por Madrid al pedo, más si vas a ver un familiar.
    Mapita del Metro (Subte)+ticket turístico y los hacés por el 10% de lo que te cobra cualquier tour.
    Hay un bondi de esos sin techo (Creo que estaba en 16€ y subías y bajabas las veces que querés), pero al menos yo no lo recomiendo, además en verano se te quema la cabeza, y en invierno o te cogelás o desde adentro no ves un carajo.

Yo cuando llegué a vivir a Madrid, me la recorrí toda en subte (onda topo) y vi lo más importante.
    Al pedo, después viví 4 años y estaba harto pero buehh.

Si podés alquilar un coche o disponés de uno andate a Segovia por la Sierra de Guadarrama, los piasajes son hermosos parada en San Idelfonso de la Granja que merece la pena y te lleva media hora, y continuás a Segovia, que lo lindo lo ves en un par de horas y caminando (Catedral, Alcázae y acueducto)

Los que preguntan por la carta de invitación, sip, con todos los gastos y tasas se va a casi 100€, pero NO es garantía de que entres, eso queda a criterio del agente de inmigración. (No encuentro el enlace que lo aclara)
    Le pasó a una amiga, le hizo una carta de invitación a una prima, casa propia, sueldo para mantenerla 1 año, y no la dejaron entrar. (Eso si, venezolana)
    http://www.interior.gob.es/extranjer...la%20solicitud
    http://www.parainmigrantes.info/wp-c...aci%C3%B3n.pdf

Y si en el vuelo vienen un par de perucas o bolitas, menos problema que a esos los paran por portación de cara y se desentienden de los "blanquitos"
    • Me gusta
    Me gusta
    Los jóvenes hoy en día son unos tiranos. Contradicen a sus padres, devoran su comida, y le faltan al respeto a sus maestros. Sócrates (470 AC-399 AC) Filósofo griego.

9. Avatar de salba
    Registración
    Apr 2005

Citar Mensaje original enviado por JPG!!! Ver Mensaje
    che cómo es eso de la carta de invitación?
    yo me estoy yendo el 20/9 para madrid una semana y no tengo nada de eso.
    me voy solo con el equipaje de mano, hotel ya pago y guita + tarjetas
    me van a hacer quilombo?
    No creo, teniendo hotel+guita+tarjeta es muy poco probable que te digan algo.

Hotel céntrico? Ojo a los taxis, mejor subte o bondi express, mas teniendo en cuenta que vas con poco equipaje.
    http://www.emtmadrid.es/lineaAeropuerto/index.html
    • Me gusta
    Me gusta
    Los jóvenes hoy en día son unos tiranos. Contradicen a sus padres, devoran su comida, y le faltan al respeto a sus maestros. Sócrates (470 AC-399 AC) Filósofo griego.

10. Avatar de ElPsicotico
    Registración
    Jan 2011

Citar Mensaje original enviado por salba Ver Mensaje
    Tour por Madrid al pedo, más si vas a ver un familiar.
    Mapita del Metro (Subte)+ticket turístico y los hacés por el 10% de lo que te cobra cualquier tour.
    Hay un bondi de esos sin techo (Creo que estaba en 16€ y subías y bajabas las veces que querés), pero al menos yo no lo recomiendo, además en verano se te quema la cabeza, y en invierno o te cogelás o desde adentro no ves un carajo.

Yo cuando llegué a vivir a Madrid, me la recorrí toda en subte (onda topo) y vi lo más importante.
    Al pedo, después viví 4 años y estaba harto pero buehh.

Si podés alquilar un coche o disponés de uno andate a Segovia por la Sierra de Guadarrama, los piasajes son hermosos parada en San Idelfonso de la Granja que merece la pena y te lleva media hora, y continuás a Segovia, que lo lindo lo ves en un par de horas y caminando (Catedral, Alcázae y acueducto)

Los que preguntan por la carta de invitación, sip, con todos los gastos y tasas se va a casi 100€, pero NO es garantía de que entres, eso queda a criterio del agente de inmigración. (No encuentro el enlace que lo aclara)
    Le pasó a una amiga, le hizo una carta de invitación a una prima, casa propia, sueldo para mantenerla 1 año, y no la dejaron entrar. (Eso si, venezolana)
    http://www.interior.gob.es/extranjer...la%20solicitud
    http://www.parainmigrantes.info/wp-c...aci%C3%B3n.pdf

Y si en el vuelo vienen un par de perucas o bolitas, menos problema que a esos los paran por portación de cara y se desentienden de los "blanquitos"
    Gracias por los consejos!

Lo dije mal, queria decir que si quizás lo comproba en pasaje en una agencia de viajes me ofrecian por la misma plata que Iberia algún tour o algo adicional. Igual ya los compré por Iberia.

Si, mi hermana me dijo que la carta de invitación sale 76 euros. Igual que consulte en la embajada española de acá. No se que me dirán.
    Tan jodida está la entrada a españa?. Soy rubiecito/pelirojo, tez blanca de ojos marrones entro seguro? jajajaja
    El vuelo es directo BSAS-MADRID. Vuelta MADRID - BSAS.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar:
    Mensaje original enviado por emyX
    alguien compro en ioffer? hay zapatillas louis vuitton por 50$ 60$...que onda esta mercaderia? el envio? aduana?

11. Avatar de JPG!!!
    Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por salba Ver Mensaje
    No creo, teniendo hotel+guita+tarjeta es muy poco probable que te digan algo.

Hotel céntrico? Ojo a los taxis, mejor subte o bondi express, mas teniendo en cuenta que vas con poco equipaje.
    http://www.emtmadrid.es/lineaAeropuerto/index.html
    Gracias por la respuesta, el hotel no es tan céntrico pero igual me voy en bondi hasta el laburo de una amiga q esta a 15 min y de ahí me lleva ella.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de SparcoGSi
    Registración
    Oct 2007
    Citar Mensaje original enviado por ElN@N0 Ver Mensaje
    Gracias por los consejos!

Lo dije mal, queria decir que si quizás lo comproba en pasaje en una agencia de viajes me ofrecian por la misma plata que Iberia algún tour o algo adicional. Igual ya los compré por Iberia.

Si, mi hermana me dijo que la carta de invitación sale 76 euros. Igual que consulte en la embajada española de acá. No se que me dirán.
    Tan jodida está la entrada a españa?. Soy rubiecito/pelirojo, tez blanca de ojos marrones entro seguro? jajajaja
    El vuelo es directo BSAS-MADRID. Vuelta MADRID - BSAS.
    Lo peor que te puede pasar es que como bajes en Barajas te vuelvan a subir al avion que va para Ezeiza. Tengo conocidos que comieron esa.

Envoyé depuis mon GT-I9100P
    • Me gusta
    Me gusta
    VAMOS A VOLVER

Citar Mensaje original enviado por CAMPES Ver Mensaje
    Comprate un 500 y ponelo a gas para maximizar los pros
    WIN!

13. Avatar de Gamextar
    Registración
    Jun 2003

Citar Mensaje original enviado por SparcoGSi Ver Mensaje
    Lo peor que te puede pasar es que como bajes en Barajas te vuelvan a subir al avion que va para Ezeiza. Tengo conocidos que comieron esa.

Cuando fue eso?
    Y que les dijeron?
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

14. Avatar de SparcoGSi
    Registración
    Oct 2007
    Citar Mensaje original enviado por Gamextar Ver Mensaje
    Cuando fue eso?
    Y que les dijeron?
    Hace más o menos un mes por no tener la carta de invitación de alguien que vive en España... Y otro caso por no tener la xx guita que pedian por dia...

• Me gusta
    Me gusta
    VAMOS A VOLVER

Citar Mensaje original enviado por CAMPES Ver Mensaje
    Comprate un 500 y ponelo a gas para maximizar los pros
    WIN!

15. Avatar de Lea_DxC
    Registración
    Aug 2009

Hola gente, tengo algunas dudas, viajo en febrero a Europa y quiero empezar a comprar divisas para no ir en bolas y no usar las tarjetas de credito y dejarlas para lo basico. Saben masomenos cuanto esta el Euro en el mercado paralelo?, tambien lei de personas que se van con pesos y los cambian en casas de cambio afuera, se puede?/Rinde?. Ando medio perdido con este tema.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 242973
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema