Viaje Europa - Consultas y recomendaciones

Responder
  1. Avatar de capote42
    Registración
    Jun 2004

Re: Viaje Europa - Consultas y recomendaciones

Es como dice under. Es solo para visitar lo mas conocido. Se las limitaciones que tengo.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Gamextar
    Registración
    Jun 2003

Citar Mensaje original enviado por i_chan Ver Mensaje
    Estoy juntando plata porque me voy a ir el año que viene... por ahora no tengo mucha guita ahorrada pero bueno... falta un añito

Mi pregunta es la siguiente. Se a donde quiero ir, pero no se cuanto tiempo me voy a quedar. La idea es que sea un viaje libre. Y poder hacer lo que me guste sin tener que preocuparme por nada.

Lo que quiero saber es aproximadamente cuanta guita creen que deberia llegar. Como es muy abstracto hablarlo asi por el aire les cuento.
    Mi idea es quedarme entre un mes y medio y 2 meses.
    Y me gustaria recorrer:

Italia > Roma > Milan > Venecia >
    Francia > Paris
    Grecia > Athenas > Mikonos > Creta > Sparti
    Holanda > Amsterdam (Desconozco si vale la pena conocer otra ciudad de holanda recomienden)
    Belgica > Brujas
    Alemania > Berlin >
    Inglaterra > Londres > Liverpool
    Irlanda > Dublin.
    Suiza > Ginebra > Zurich

La idea es hacerlo bien mochilero, honestamente no tengo intenciones de comprar NADA; Tipicos regalos, pero no voy con ganas de comprar tecnologia o cosas así.
    ASí que solametne estamos hablando de gastos de viajes, y de vida diaria, todavía no vi si conviene hostel o airbnb
    Pero si alguno tuvo la chance de hacerlo me encantaria que me diga cuanto tiempo cree que deberia dedicarle al viaje entero para hacerlo bien y cuanta plata (preferentemente en dolares) me tomaria hacerlo para que sea aceptable (repito mochilero, si tengo que gastar 2 euros en comer una sopa para gastar mas plata en hacer cosas copadas, so be it!)

Por otro lado amaria agregar los paises nordicos pero lei que son extremadamente caros, me encantaria conocer oslo, y estocolmo, pero dicen qu ese van a la goma... es tan así? opiniones
    Hola

Yo calculo
    Pasajes un promedio de 1500 dólares para abajo si compraras de una, cuanto mas lejos de la fecha de viaje los saques mas baratos los conseguís. También depende en que temporada viajes, pero buscando y buscando podes llegar a conseguir a 1250 mas o menos pero cuando lo veas no tenes que dudar y comprar.

Seguro medico unos 150 dólares dependiendo los días que te quedes.

Hostel, yo siempre me quede en hotel y en esos casos tenes que hablar de 60 dólares para arriba, pero leí de que los Hostel están entre 10 y 30 euros (de oído).

Traslados es medio jodido calcular ya que te tenes que armar bien el destino y ahí ver si te conviene tren, low cost o eurail libre de 2 meses. Esto lo vas a saber cuando definas y entres a ver costos de tramo por tramo.

Comida si es de súper incluso es mas barata que acá en muchos casos ( no si tomas los 6 pesos del indec) pero escuche que los Hostel tienen cocina que te dejan usar, si es así con eso ahorras un montón.

Entradas si sos menor de 26 con carnet de estudiante en muchos lados no pagas casi nada o la mitad pero hay países que no te la toman en ningún lado.

Y si los nórdicos son caros incluso en comida vi cosas mas caras que en uk.
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

3. Avatar de HankScorpio
    Registración
    Jan 2006

Citar Mensaje original enviado por i_chan Ver Mensaje
    Estoy juntando plata porque me voy a ir el año que viene... por ahora no tengo mucha guita ahorrada pero bueno... falta un añito

Mi pregunta es la siguiente. Se a donde quiero ir, pero no se cuanto tiempo me voy a quedar. La idea es que sea un viaje libre. Y poder hacer lo que me guste sin tener que preocuparme por nada.

Lo que quiero saber es aproximadamente cuanta guita creen que deberia llegar. Como es muy abstracto hablarlo asi por el aire les cuento.
    Mi idea es quedarme entre un mes y medio y 2 meses.
    Y me gustaria recorrer:

Italia > Roma > Milan > Venecia >
    Francia > Paris
    Grecia > Athenas > Mikonos > Creta > Sparti
    Holanda > Amsterdam (Desconozco si vale la pena conocer otra ciudad de holanda recomienden)
    Belgica > Brujas
    Alemania > Berlin >
    Inglaterra > Londres > Liverpool
    Irlanda > Dublin.
    Suiza > Ginebra > Zurich

La idea es hacerlo bien mochilero, honestamente no tengo intenciones de comprar NADA; Tipicos regalos, pero no voy con ganas de comprar tecnologia o cosas así.
    ASí que solametne estamos hablando de gastos de viajes, y de vida diaria, todavía no vi si conviene hostel o airbnb
    Pero si alguno tuvo la chance de hacerlo me encantaria que me diga cuanto tiempo cree que deberia dedicarle al viaje entero para hacerlo bien y cuanta plata (preferentemente en dolares) me tomaria hacerlo para que sea aceptable (repito mochilero, si tengo que gastar 2 euros en comer una sopa para gastar mas plata en hacer cosas copadas, so be it!)

Por otro lado amaria agregar los paises nordicos pero lei que son extremadamente caros, me encantaria conocer oslo, y estocolmo, pero dicen qu ese van a la goma... es tan así? opiniones

Tenete como alternativa de medio de transporte los vuelos low-cost. Un vuelo de Trieste (Pueblo que está en la frontera de italia con eslovenia) a barcelona estaba algo de 15€ con Ryan Air. El servicio la verdad que no es bueno, pero si tas acostumbrado a viajar en bondi en capital federal no vas a tener mucho drama y te podes llegar a ahorrar unos cuantos mangos y bastante tiempo. Eso si, verifica que tengas todo bien hecho porque los tipos te buscan el error para cobrarte recargos administrativos (Cuando viajé, al no haber puesto que despachabamos una valija nos cobraron 100€ de recargo, mientras que si la declarabamos creo que salia 15 o 20€)
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de SparcoGSi
    Registración
    Oct 2007
    Les recomiendo pasar por Marsella gente... Ya son 9 años que vengo a Francia y nunca vine... Una ciudad espectacular!

Enviado desde mi corsa sin lupasnilavafarostalk
    • Me gusta
    Me gusta
    VAMOS A VOLVER

Citar Mensaje original enviado por CAMPES Ver Mensaje
    Comprate un 500 y ponelo a gas para maximizar los pros
    WIN!

5. Avatar de ElPsicotico
    Registración
    Jan 2011

Hola muchachos!

Tengo pensado viajar solo a Madrid el próximo año para visitar a un familiar.
    ¿Qué empresa me recomiendan para comprar los pasajes?
    Hasta ahora la más barata es Iberia.
    Conocen alguna agencia de viajes que recomienden que vendan solo los pasajes o tal vez un tour por madrid? pero obviamente más barato que Iberia.

Gracias por su ayuda!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar:
    Mensaje original enviado por emyX
    alguien compro en ioffer? hay zapatillas louis vuitton por 50$ 60$...que onda esta mercaderia? el envio? aduana?

6. Avatar de diegof89
    Registración
    Mar 2010

yo me voy en diciembre,lo mas barato que encontre es TAM,mucho mas economico que iberia.saludos !
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de jalmartinez
    Registración
    Dec 2010

Tour por Madrid? Para que necesitarías eso, ni siquiera el idioma es diferente!
    Paseá por tu cuenta, no gastes plata al cuete.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de okorn
    Registración
    Jun 2006

Tenete como alternativa de medio de transporte los vuelos low-cost. Un vuelo de Trieste (Pueblo que está en la frontera de italia con eslovenia) a barcelona estaba algo de 15€ con Ryan Air. El servicio la verdad que no es bueno, pero si tas acostumbrado a viajar en bondi en capital federal no vas a tener mucho drama y te podes llegar a ahorrar unos cuantos mangos y bastante tiempo. Eso si, verifica que tengas todo bien hecho porque los tipos te buscan el error para cobrarte recargos administrativos (Cuando viajé, al no haber puesto que despachabamos una valija nos cobraron 100€ de recargo, mientras que si la declarabamos creo que salia 15 o 20€)
    No son 15. Osea el pasaje saldrá 15, pero se suman banda de cosas. No es tan lowcost como parece.

Te lo digo porque saqué ayer.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por artesanoo Ver Mensaje
    Dios mio como puede haber ser humano que prefiera la pepsi por sobre la coca. Me dan asco.
    Si los tuviera delante me empaparia la verga en coca cola y los haria mamarla hasta que les de un coma diabético.

Y eso que pepsi me da de comer

9. Vicioso Avatar de Paradox!
    Registración
    Mar 2005
    Citar Mensaje original enviado por okorn Ver Mensaje
    No son 15. Osea el pasaje saldrá 15, pero se suman banda de cosas. No es tan lowcost como parece.

Te lo digo porque saqué ayer.
    Si, además tengan en cuenta el tiempo que van a demorar en ir hasta los aeropuertos y los gastos de transporte.
    Terminan costando unos 50 eur los pasajes con todos los impuestos que le meten jaja

这是一个在中国的签名
    • Me gusta
    Me gusta
    Twitter : @waybard
    Steam : waybard_3dg
    3ds FC: 1607-1889-7782
    PSN ID: waybard

10. Avatar de Gamextar
    Registración
    Jun 2003

Si además de imprimir la tarjeta de embarque online sino te cobran 30 euros.

Y como dicen fijarte bien en que aeropuerto te dejan por que se de gente que la dejaron a 150 km y desp para ir a la ciudad era muy caro.
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

11. Avatar de redsnake
    Registración
    Oct 2005

Si, tenes que tener muchas cosas en cuenta.
    Yo viaje con Vueling (Paris (Orly) - Roma (Fiumicino) y Easyjet (Venecia (MarcoPolo) - Berlin (Schonefeld)) sin dramas y buen precio.
    Pero tenes que ver en que aeropuerto te deja y cuanto te sale al final.
    Si te excedes de maletas o de peso, te violan. Combiene pagar todo al momento de sacar el pasaje y llevar todo impreso.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: redsnake-arg

12. Avatar de Gamextar
    Registración
    Jun 2003

El de Venecia a Berlín cuanto te salió?

Por que yo el año pasado quería sacar Venecia - Múnich o Venecia - Viena y era imposible con 3 valijas en la fecha y horario que necesitaba (para mi esposa y yo)

Al final saque pase por eurail de 4 países y me era mucho mas barato.
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

13. Avatar de redsnake
    Registración
    Oct 2005

Citar Mensaje original enviado por Gamextar Ver Mensaje
    El de Venecia a Berlín cuanto te salió?

Por que yo el año pasado quería sacar Venecia - Múnich o Venecia - Viena y era imposible con 3 valijas en la fecha y horario que necesitaba (para mi esposa y yo)

Al final saque pase por eurail de 4 países y me era mucho mas barato.
    Ahi mire la factura y termine pagando 120 EUR para 2 personas. Con las maletas incluidas
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: redsnake-arg

14. Avatar de Gamextar
    Registración
    Jun 2003

A mi en la fecha que necesitaba era entre 180 a 200 euros por persona, no me cerro.
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

15. Trance4Life Avatar de Underworld
    Registración
    Nov 2005

Gente tengo una duda, mi suegra se va el 24 del mes que viene a milan por air europa, queria reservar asiento y se encuentra con que hay un casillero que dice localizador, alguno sabe que diablos es esto? el pasaje lo compro por despegar, solo tiene numero de reserva y e-ticket, nada mas.

Gracias
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 242543
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema